Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de octubre de 2010

Happy TwiBday Bill


Hoy el director Bill Condon, encargado de llevar la 4ta parte de la saga de Twilight : Amanecer a la pantalla grande esta de Cumpleaños!!

Asi que muchas Felicidades y

tambien deseandole mucha suerte

ya q en los proximos dias comenzara con en el rodaje tan esperado por nosotrs!! =D

¿Foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart Grabando un Comercial de Volvo (BD)?



Editado: Mirad este tweet

http://img340.imageshack.us/img340/8274/volvoc.png

http://img403.imageshack.us/img403/1406/1811685281.jpg

Según @WantsomeRpattz también ha visto a Rob y a Kristen hoy durante la grabación de un Spot publicitario para Volvo....Ya van dos personas que lo dicen...¿Vosotr@s qué pensais?

Fuente: @Omeganiceitzel y @WantSomeRpattz


¿Foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart Grabando un Comercial de Volvo (BD)?

Es Bourne … Pattinson Bourne?


NextMovie ha elaborado una lista de quien en Hollywood podía entrar en los zapatos de Matt Damon para la próxima producción de la franquicia “Bourne”.

La película, programada para salir en el 2012, se llama “El legado de Bourne” y estudiara la mitología de la serie, introduciendo a un asesino nuevo que se enreda con la misteriosa agencia gubernamental Treadstone.
Y Matt Damon no será protagonista de ella. Y debido a que Damon no estará allí, “Bourne Legacy” no tendrá a Bourne en ella en absoluto. En su lugar, entrara en funciones un superespía totalmente nuevo como el personaje principal que vive en su mundo. Quien en Hollywood tiene lo que hace falta para ponerse en los zapatos emblemáticos de Damon?
Robert Pattinson

Pensemos: ¿Qué tendria que hacer la estrella que participe en la pelicula Bourne ? Él tiene que ser capaz de sacar las secuencias de acción, tambien tiene que ser capaz de hacer algunas cavilaciones profundas, y tiene que hacer las dos cosas y al mismo tiempo verse bien. Una melancólica y bien parecida estrella de acción? Esas son las tarjetas de Pattinson decir, gente. ¿Podría haber laguien mas perfecto que Robert Pattinson? No lo creemos tampoco.

Para ver quién más se ha enumerado en la lista entra en NextMovie
Vía Pattinsonstew
Traducción: DiarioTwilight


Es Bourne … Pattinson Bourne?

Relato de unas fans con los miembros del cast en Baton Rouge

Algunos fans viajaron hasta Baton Rouge, Lousiana donde se están filmando las dos películas de 'Amanecer', y pudieron conocer a algunos miembros del cast! Esto es lo que nos enviaron:

Nikki Reed estaba marchándose de Perkins Rowe en un Range Rover después de la quedada. Cuando nos vió afuara saludándola, ¡bajó la ventanilla! ¡Fue increiblemente dulce!

Image and video hosting by TinyPic

También conocimos a Joe Jonas y Ashley Greene en Fresh Market en Perkins Rowe. Perkins Rowe es un lugar con tiendas, apartamentos (en los cuales estaban ellos), restaurantes (Joe y Ashley fueron vistos comiendo en Clifornia Pizza Kitchen), un super mercado (el Fresh Market donde nosotras los vimos), un cine, y un gimnasio (¡Kellan fue visto alli!) ¡Ellos también fueron increiblemente dulces! Los logramos ver 3 veces, incluso en el coche de alquiler de Joe.

Image and video hosting by TinyPic

También conocí a Kellan Lutz cuando se estaba bajando de un coche y se reunía de nuevo con su guardaespaldas. Yo (la de la camisa púrpura) y mi amiga (la de negro) habló con el pero no consiguió una foto después de que fue su guardaespaldas y dijo que llegaba tarde.

Rob fue visto en su bici cerca de Lakes en el campus de LSU!
Taylor y Kellan también fue visto por los alrededores!
Pero ninguna señal de Kristen... aún!


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Edward's Meadow
Vía: FoForks

Relato de unas fans con los miembros del cast en Baton Rouge

Nueva foto de Kristen Stewart en el Screening de "WTTR"




Fuente: Kstewartfan.org Via Robstenation y LunaNuevaMeyer

Nueva foto de Kristen Stewart en el Screening de "WTTR"

Ashley Greene paseando con Joe Jonas por Baton Rouge (21-10)

Ashley Greene y Joe Jonas ya se pasean tranquilamente por Baton Rouge. La pareja fue fotografiada ayer por la tarde 21 de octubre, os dejamos con las fotos ;)

Image and video hosting by TinyPic




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS

Fuente: Celebrity-Gossip
Vía BrandHeroin

Ashley Greene paseando con Joe Jonas por Baton Rouge (21-10)

Kris luce misterioso anillo que aseguran sería de compromiso

Kristen Stewart Agencias

Kristen Stewart y Robert Pattinson continúan siendo protagonistas de las noticias de espectáculos. Esta vez, surge una información en torno a una imagen de la actriz tomada en los últimos días en que ha estado promocionando la película Welcome to the Rileys en Nueva York.

Stewart fue captada en un auto a la salida de un evento relacionado con la película antes mencionada, y en una de sus manos luce un anillo dorado que acostumbran usar las chicas cuando están comprometidas.

No es sorprendente la presencia del anillo en el dedo de Kristen. Fue registrado por primera vez cuando la actriz, junto a Robert Pattinson, fueron vistos hace un tiempo en el aeropuerto de Londres, adonde llegaban provenientes de Budapest.

Algunos señalan que ese anillo representa el compromiso entre Stewart y Pattinson; sin embargo, se cree que es solo un regalo del actor que le da vida a Edward en la exitosa saga Crepúsculo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya se encuentran juntos en Luisiana donde se están filmando las primeras escenas de Amanecer, la última parte de la saga de vampiros juveniles.

Ambos han alquilado junto a otros actores miembros del reparto, según refieren diversos medios, una casa donde vivirán mientras se realiza el rodaje de la esperada cinta.

terra



Kris luce misterioso anillo que aseguran sería de compromiso

Imágenes del capítulo de los Simpsons con Edmund!




Imágenes del capítulo de los Simpsons con Edmund!

Joe Jonas, entre 90210 y los besos de Ashley

http://www.adnmundo.com/userfiles/contenidos/items/127135_detail.jpg

Varias imágenes sobre el músico de los Jonas Brothers comenzaron a circular en los medios. Una de ellas es un adelanto de su participación en una exitosa serie, la otra, lo muestra a los besos con la actriz de Crepúsculo.

Mientras el actor y cantante Joe Jonas se anima a mostrarse en público y a los besos junto a su novia, la actriz Ashley Greene, se conoció la primera imagen de la participación del todavía integrante de los Jonas Brothers en un capítulo de la serie 90210.

Del brazo de la actriz Jessica Lowndes y vestido de traje: así se lo ve al músico en la escena del exitoso show en el que interpretará un papel de cantante.

En el episodio, Joe acompañará a Adrianna, el personaje de Lowndes, a una fiesta que promociona el cover de una revista y allí le dará consejos acerca de cómo manejarse en el negocio de la música y de la farándula.

En tanto, otras imágenes, más caseras, comenzaron a circular en los medios y son las que un seguidor tomó a Joe y a Ashley, la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo, mientras se besaban durante un almuerzo en el California Pizza Kitchen en Baton Rouge, Louisiana.

La pareja estuvo comiendo junto a Kellan Lutz y otro actor que se encuentran filmando junto a Greene Amanecer, la última secuela del film protagonizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Joe Jonas y Ashley Greene demuestran su amor en público

adnmundo




Joe Jonas, entre 90210 y los besos de Ashley

Erik Odom recibe ahora ofertas de todos los lados

http://media.hamptonroads.com/cache/files/images/545191.jpg?cid=omc
Erik Odom, de 24 años, es uno de los nuevos miembros del elenco de la popular saga “Twilight”. El ex residente de Norfolk ganó el papel del vampiro nómada Peter en “Breaking Dawn”. Odom respondió con sorpresa, con lágrimas de alegría cuando supo que había conseguido el papel. La noticia llegó por medio de un amigo que había oído hablar del director del casting.

El amigo dijo que Odom estaba reparando una cámara de vídeo, cámara, sin embargo, que estaba bastante buena- y grabó el momento.

Odom se graduó de Maury en 2004 y fue capitán de la cross-country. Pasó cuatro años en la Universidad de Virginia Tech, donde obtuvo una licenciatura en ciencias del ejercicio y la nutrición.

Trabajó durante un tiempo como un entrenador personal en Norfolk Karate Academy, donde su padre, William Odom, veterano militar, es el director.
S
u padre dijo que animó a su hijo a mudarse a Los Angeles para perseguir su carrera de actor. Una vez allí, Odom consiguió angunas llamadas para anuncios, pero sin un empleo fijo.
“Yo le decía que si estaba recibiendo llamadas, es que todavía estaba en el juego, dijo su padre.” Tal vez no en el equipo todavía, pero en el juego. ”
“Breaking Dawn” pone a Eric Odom actuando directamente en el juego.

La película, una adaptación de la novela de Stephenie Meyer, será dirigida por Bill Condon y tendra a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como las estrellas.

El personaje de Odom, Peter , sigue siendo una figura misteriosa que puede, según el padre del actor, no aparecer hasta la última película. Summit Entertainment no ha revelado mucho sobre la trama.

En el libro, el vampiro Peter es un viejo amigo de Jasper, que forma parte de la familia Cullen, que son figuras centrales de la serie.

Odom consiguió el papel en una audición abierta. Se reunió el jueves con un agente potencial, uno de los muchos que han aparecido en los últimos días.
“De repente, él está recibiendo ofertas de todos lados”, dijo el padre. ” Considerando que, no había hecho nada desde hace unas semanas. ”


Fuente: Hamptonroads
Vía TwilightFever
Traducción DiarioTwilight

Erik Odom recibe ahora ofertas de todos los lados

Los Top 10 momentos Twilight hasta ahora!

Las películas de Crepúsculo han capturado el interés y la pasión de millones, pero ¿cuáles son sus mejores momentos?

Bueno, primero tenemos que preguntarnos si vimos las peliculas para perdernos en el mundo de un amor verdadero, más allá de la amistad y las criaturas místicas, o para reirnos de los momentos ridículamente difíciles, expresiones retorcidas y el diálogo cursi.

Respuesta: para perderse.

Pero, ¿Cuales escenas amamos mas de las las películas? Montar motocicletas, jugando al béisbol, la lucha contra un ejército recién nacido, los besos vampiricos, besarse con hombres lobo, pegarle a los hombres lobo, las carreras a través de Italia, chocar los coches, acampar, preguntarnos si Jacob trae camisa, la escalada como un mono araña, bebiendo la sangre de Bella, con flashbacks – hay demasiado verdad?!


10. “Tengo una cita con Edward Cullen” – “Crepúsculo”

Ahhh, si sólo fuera cierto, pero el día soñado doden cambiamos lugares con Bella no es la escena en la que Bella (Kristen Stewart) le dice a su padre Charlie sobre su cita para jugar béisbol con Edward Cullen (Robert Pattinson). Entonces, ¿cual es?

Billy Burke, necesito decir más? Charlie se ganó un cariño inesperado en las películas que él no tenía en los libros. Sure he’s that same cute, protective, humorous father from the novels, but he’s got a lot more spunk. Claro está que es igual de lindo, padre protector, con el sentido de humor de las novelas, pero tiene mucho más. Y este momento es el clásico de Charlie.

“El esta afuera” dice Bella. “Lo esta?” Charlie pregunta, no suena emocionado en lo mas minimo.

-Sí, quería conocerte … oficialmente. ”

“Muy bien”, dice Charlie, haciendo sonar su arma cerrandola y ganandose una carcajada. “Traelo-

Bella duda. “Podrías ser amable? He’s important.” El es importante “Charlie dibuja un halo sobre la cabeza – me encanta. Luego, para completar la escena Charlie dice “Hey” cuando Bella se va con Edward. “Aún tienes el spray de pimienta?

9. Jacob es un lobo! — “New Moon” – “Luna Nueva”

“¿Qué hiciste? ¿Qué hiciste con él? “Bella grita a Paul (Alex Meraz) en su cara – ella realmente ama el peligro el amor no es asi?.

“¿Qué hicimos?! ¿Qué hizo el? “Demanda Pablo, ya sacudiendose para transformarse en un lobo. “¿Qué te dijo?”

“Nada, no me dice nada porque tiene miedo de ti!” Bella grita.

Paul se ríe – un poco psicótico, y Bella le golpea.

Segundos más tarde, está corriendo de un Paul transformado en lobo , gritando, “Jake, corre! ”

Jacob (Taylor Lautner) salta por encima de la baranda de su casa, y … Woops – Supongo que el secreto de Jacob está disponible! La transformación de Jacob fue un punto importante de la serie. Bella es testigo de lo que le ayuda a reparar su amistad, que como todos sabemos, la saga no podría existir sin ella.

Pero eso no es por lo qué esta escena es tan grande.No, aquí se trata de cuando Bella golpea a un hombre lobo el primero, pero no el último.

8. Car Crash – “Crepúsculo”

Bella descubre que Edward no es exactamente normal.

Bella y Edward intercambian miradas en el estacionamiento. La camioneta de Tyler pierde el control disparandose directamente a Bella, pero en el último momento Edward la salva.

Una Bella en shock mira horrorizada a Edward justo antes de que huye. Es otro punto de inflexión en la película, poniendo a Bella en el camino que la llevará a la hermosa pradera con Edward. Pero más que eso, es la primera de muchas veces que Edward arriesga su seguridad por Bella.

Puede ser cursi, pero la escena es increíblemente romántica.La forma en que se miran el uno al otro y la magnitud con la que Edward muestra su apego a este ser humano frágil quita el aliento del público.

Y por supuesto, la escena termina con un divertido Jasper (Jackson Rathbone) que con rabia da un paso adelante sólo para ser detenido por la mano de Alice (Ashley Greene).

7. El beso – “Crepúsculo”

Es difícil escoger sólo un beso de Edward / Bella ¿no? Todos son tan grandiosos, pero el primer beso es el más dulce como dicen.

“How’d you get in here?” Bella pregunta, acercandose a Edward en su cama.

“La ventana”.

” Haces eso a menudo?”

Una sonrisa hermosa de un Edward Cullen. . “Sólo los dos últimos meses. Me gusta verte dormir. Es, eh, es algo fascinante para mí.” Amo su voz “Sólo quiero probar una cosa. Quedate quieta … no te muevas” Esas son las palabras que iniciaron el mayor y mas caliente beso de la saga Crepúsculo, y había mujeres de todas partes en el borde de sus asientos conteniendo el aliento.

6. El pasatiempo americano – “Crepúsculo”

¿Qué seria Crepúsculo sin los buenos momentos de la familia de vampiros,? La escena del béisbol está llena de pequeños flashes que se pone a la pelicula y a los personajes.

Con una increíble canción de Muse en el fondo, los Cullen tienen un truco genial después del otro. Desde el lanzamiento de Alice a la colisión de Edward y Emmettt (Kellan Lutz) en el aire a la escalada del árbol de Emmettt es una escena emocionante que hará que los espectadores sonrian cada vez.

Y por supuesto no podemos dejar de lado a Rosalie (Nikki Reed) con esas miradas que matan cuando le dice Bella : “Estas fuera,” o Carlise (Peter Facinelli) riendo, “Linda gatita”.

Luego está mi favorito personal – Jasper. Hay algo muy sexy en ese movimiento del murciélago que hace de un tirón, y hay algo aún más sexy de su acento sureño cuando dice: “Oh, creo que podemos manejar eso,” sobre la curva de la malvada Victoria.

5. Conoce a los Volturi – “Luna Nueva”

Volturi - realmente lo dice todo. Cuando nos encontramos con los Volturi en Italia, Bella ha corrido miles de kilómetros para salvar a su único hombre solo para sea lanzado en las manos de los volatiles y amenazantes Volturi.

Los vampiros legendarios ven a Edward y Bella con curiosidad e interés inquietante. El maníaco Aro (Michael Sheen) lee la mente de un Edward que luce como dorgado pero aun encantador. Somos testigos de como Jane (Dakota Fanning) tortura a Edward tal vez con el poder más impresionante de la saga hasta el momento.
Luego se vuelve a Bella, “Esto puede doler un poco,” una línea impresionante, seguido de una confundida Jane cuyos poderes no funcionan en el ser humano – ja-ja Jane. ¿No es satisfactorio ver a su enojo?

Félix va a Bella, Edward interviene, y la tensión sólo continúa acumulandose cuando Felix golpea a Edward en el suelo y hace grietas tanto en el piso como en la cara de Edward. Félix se apodera del cuello de Edward y Bella grita con pánico, “No, por favor, por favor. Mátame. Matame a mí, no él! ”

Vemos que un amor tan fuerte que puede triunfar, un amor que obliga a sacrificar la vida por el otro.

La devoción ferviente que Bella tiene por Edward sigue siendo exhibida cuando Aro camina hacia ella y le dice, “Usted daría su vida por alguien como nosotros. – Un vampiro, un monstruo sin alma?”

Bella se endereza y le dice con fiereza: “No sabes nada acerca de su alma.”



4. Entrenamiento- “Eclipse”

Es difícil decidir qué es lo mejor – la lucha real en Eclipse o el entrenamiento para ello, pero cuando la emoción de un buen golpe es dejada de lado, es difícil negar que la escena ofrece una visión invaluable de la dinámica de las relaciones de la familia Cullen.

La escena comienza con Emmettt volando por el aire (cortesía de un amable caballero sureño, también conocido como Jasper). “Una vez más,” Emmettt gruñe, poniendose de pie.

Uno de los pocos momentos donde la camaradería entre Alice y Bella, que es tan fuerte en las novelas, se puede ver aquí. Comparten una sonrisa.

Jasper conduce el entrenamiento , parafraseando- una rareza, verlo apenado es su encanto.

“Nunca vayan por las habilidades obvias”, explica Jasper a los lobos y su familia. “Van a estar esperando eso y tu . Voluntad. Perder “, subraya cada palabra. “No lo retengas”, dice Jasper a Emmettt.

“No está en mi naturaleza”, Emmettt responde, ah Emmettt con su confianza clásica.

Los trucos comienzan. “Nunca pierdas el foco”, dice Jasper con calma fácilmente pone a Emmettt hacia abajo.

La escena también tiene el mejor momento de Edward / Carlisle de las películas. La relacion de padre- hijo y de familia es profunda y es evidente como se ríen y luchan.

“Una cosa más”, dice Jasper despues de que Edward tumba a Carlisle , Carlisle tumba a Edward. “Nunca des la espalda a tu enemigo.”

Por último, tenemos una visión de la hermosa relación entre Jasper y Alice. En una escena de lucha romántica llena de sonrisas y miradas de cariño, la pareja gana su lugar en nuestros corazones. Es un momento lúdico con Alice burlandose Jasper y compartiendo un breve beso.

3. Bella y Jacob se besan , por segunda vez – “Eclipse”

Bueno, Team Edward miren hacia otro lado, cubranse las orejas. El Team Jacob empieza a bailar. Bella admite que ama a Jacob – ¡Por fin!

Es el momento del regocijo de las fans de Jacob. Edward y Bella están hablando antes de la batalla y Edward, sabiendo que Jacob escucha, menciona su compromiso.

Jacob grita de dolor, y Bella corre tras él. La pareja pelea y Bella le pide que la bese. Ese beso es mucho más significativo porque Bella quiere que pase. Ella se da cuenta de que está enamorada de Jacob y que podría haber tenido una vida normal, feliz con él.

El beso es apasionado pero restringido, sin embargo, satisface pero tambien decepcionante. Cuando el beso termina y deja a Jacob, el corazón de Bella se rompe y también lo son las de audiencia. Este hecho muestra que ese beso es el unico que Jacob y Bella tendran juntos, y por desgracia para Jacob no es suficiente.

Como señala Edward a Bella, “Lo amas.”

“Pero te quiero más a ti”, explica Bella.

2. Bella y Jacob duermen juntos”Eclipse”

Es curioso, indignante, es desgarrador y es simplemente adorable. La escena de la tienda Eclipse es sorprendente.

En preparación para la guerra contra el ejército de vampiros recién nacidos, Bella, Edward y Jacob establecen el campamento en las montañas para mantener a Bella a salvo. Las temperaturas caen de repente, y Bella se queda temblando como loca.

Jacob, cuya temperatura corporal es más caliente que el promedio, decide entrar en el saco de dormir con Bella para mantenerla caliente. “Olvídalo”, dice Edward.

“Ella puede necesitar sus dedos de los pies algún día,” Jacob responde. “Y seamos sinceros, soy más caliente que tú.” Una de las mejores líneas de la serie. Edward agarra el hombro de Jacob.

“Quita tu mano de mí,” Jacob gruñe. “Manten tus manos fuera de ella,” Edward replica. Y vemos algo no visto a menudo en el universo de Crepúsculo – Edward sin su fría compostura.

Edward observa, a punto de llorar, como Jacob entra en la bolsa de dormir de Bella, a pesar de saber que Bella ama a Edward, es difícil no suspirar al ver como se relaja Bella son Jacob. Ella ama a Jacob. Es evidente para todos, excepto para ella en esta escena.

“¿Puedes por lo menos tratar de controlar tus pensamientos”, dice Edward con los dientes apretados en algún momento posterior.

“Realmente me he metido debajo de esa piel fría tuya ¿no?” Jacob hábilmente bromea de nuevo.

Y vemos una conexión, una camaraderia entre Edward y Jacob, quizá por primera vez.

“¿Trataras de matarme?” Jacob pregunta. Edward sonríe. “Esa es una idea interesante, pero no. Yo no podría lastimarla a ella asi ”

“Cuando pensaste que habia muerto, que la perdiste , como le hiciste frente?” Jacob le pregunta, haciendo brotar las lágrimas de los ojos del espectador que somos testigos de la angustia que Jacob está atravesando y recordando el tormento de Edward y Bella durante su separación en Luna Nueva .

“No hay palabras, pero no se lo deseo a nadie, Jacob. Esto puede sonar extraño, pero me alegro de que estés aquí “.

“Apartando cuanto me gustaria matarte, me alegra que ella este caliente.”

Edward se ríe en voz baja. “Si no fueramos enemigos naturales, y no estuvieras planeando robarme mi razón de ser en realidad podrias gustarme”, admite Edward.

“Bueno, si no estuvieras pensando en chuparle la vida a la chica que quiero yo podría …” Jacob niega con la cabeza en una breve carcajada. “No, ni siquiera entonces.” Edward sonríe, y Bella que supuestamente duerme muestra una leve sonrisa.
1. “Prometo amarte cada momento de la eternidad” – “Eclipse”


No podemos olvidar la parte más predecible y maravillosa hasta el momento de la historia de amor de Edward / Bella – Bella dice que sí!

Después de una torpe y divertida, conversación con Charlie sobre su virginidad Bella va a la casa de los Cullen para seducir a Edward.

Es vergonzosamente lindo como Bella trata de engañarlo sobre la promesa de acostarse con ella.

“No correre el riesgo de matarte”, afirma Edward cuando Bella insiste en que le prometió toda experiencia humana.

“Intenta, solo intentalo” ella le pide. “Voy a ir a alguna universidad ridículamente cara y dejare que me compres un coche. Me casaré contigo – sólo intentalo” Ahora es esta escena una inversión de sexos..

El beso es dulce, pero rápidamente se vuelve apasionante. ¿Quién podría ver esto y no ser arrastrado en la relacion Edward / Bella?

“Deja de tratar de quitarte la ropa”, murmura Edward.

“¿Quieres hacer esa parte?” Bella le pregunta confundida.

Ah, el alivio cómico. “No esta noche.” Y, por supuesto, la insegura Bella lo toma mal: “Tú … no, está bien.”

“Créeme que quiero.” Véase a Edward como cualquier otro hombre , y se gana una partida de risas aquí, con la seriedad en su rostro.

Edward describe cómo habría cortejado a Bella si la hubiera conocido antes de que él se convirtiera en un vampiro, y aunque al principio Bella acepto casarse con Edward con el fin de conseguir lo que quiere – observamos una transformación en ella. Edward explica cómo hubieran sido escoltados en sus paseos y robado un beso aquí y allá, y la expresion de Bella cambia. Ella empieza a querer el matrimonio, para que Edward sea feliz y estar con él en una forma que ella nunca consideró – como la señora de Edward Cullen.

La emoción en el rostro de Edward mientras que él se arrodilla es abrumadora. “Isabella Swan, prometo amarte cada momento y para siempre. ¿Me harías el extraordinario honor de casarse conmigo? ”

“Sí”.

La relación de Edward y Bella termina con una nota feliz en este momento Twilight de la película .


fuente blastmagazine

traduccion y adaptacion diariotwilight

traduccion diariotwilight



Los Top 10 momentos Twilight hasta ahora!

VIDEO: PopSugar habla con Jackson y Nikki en los Scream Awards


PopSugar

y todotwilightsaga


VIDEO: PopSugar habla con Jackson y Nikki en los Scream Awards

Nueva foto de Mackenzie!

NessieMackenzie



Nueva foto de Mackenzie!

Erik se enamoro de su compañera???


Traducción: ‘ Hoy almorcé con la hermosa Valorie Curry y estoy un poco enamorado..’

Valorie es quien interpretara a Charlotte..

Fuente: Twitter Traducción: DiarioTwilight



Erik se enamoro de su compañera???

Vampiros de verdad protestan contra Crepusculo


Que les parece?j ajajja!!!! Lo q hace la gente para conseguir mas popularidad!! !

FUENTE

twilightfever



Vampiros de verdad protestan contra Crepusculo

LOOK: Kristen Stewart es la Mejor vestida de la semana


¡Un redoble de tambores por favor! El premio a la mejor de esta semana es para ... Kristen Stewart! La estrella de Twilight salió dos veces esta semana en dos impresionantes mini vestidos de un solo hombro. Nuestro favorito es el de encaje negro de Valentino que lució en el Screening de la película "Welcome To The Rileys" en Nueva York. Creemos que la señorita Stewart ha clavado su mirada perfecta el sábado por la noche - Ella debería dar lecciones!!


*Traducción: TodoTwilightSaga*
Fuente: Look.Co.UK
Vía @KstewAngel

LOOK: Kristen Stewart es la Mejor vestida de la semana

Alex Meraz filmará Amanecer en Vancouver

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEia-TpSBgc2XJ039HYfIArtautp5cA0aoBTJePMujXLqLvcIPdsClMPb-WZvWI75Pquz0nR1fe6KRcMiL0Z5GeA4UWUWV2UIasyvf2mkZbti3tIYjGg2d6UDEcjVrux9t5SXCLa-2vD1exF/s1600/lllssdsds.png

Traducción: ‘Terminé de entrevistar a Alex Meraz de Twilight, y dijo que su parte en BREAKING DAWN se filmará en Vancouver’.


Gracias a Twilightfeverr


Alex Meraz filmará Amanecer en Vancouver

¿ Cómo conquistar a Robert Pattinson ?

¡¡ 4 consejos para ligárselo !!


¿Cómo habrá logrado Kristen Stewart enamorar hasta las trancas a Pattinson? Salimos de dudas a continuación.
Que tira la primera piedra quien diga que conquistar es fácil. El arte de la seducción es más complicado de lo que parece cuando una no es experta. No hay reglas universales que sirvan en todos los casos, pues a cada persona se la seduce de una forma diferente.

Cuantas veces habrás suspirado por el vampiro más irresistible del planeta y cuantas veces te habrás preguntado cómo lo ha hecho Kristen Stewart para conquistar a Robert Pattinson. Pues bien, lejos de los tradicionalismos, parece que a Pattinson le va que le den caña. Sí sí, aunque parezca modosito y tímido le van las chicas guerreras y rebeldes como Krsiten Stewart. A continuación develamos las armas para conquistarlo.

Pasar de él le excita
  • 1. Indiferencia
Tal como ha contado una fuente al National Esquire, la indiferencia y un trato nada especial, parecen ser las claves para conquistar el corazón de Robert Pattinson como recoge Mis Divas. Así que mientras Kristen Stewart lo trata con la punta del pie como se publica, Pattinson más enamorado está ¿Te lo puedes creer?
  • 2. Mándale
Parece que para conquistar a Robert Pattinson hay que ser dura y mandona. Así lo cuenta esta fuente que asegura que 'Kristen es mandona y muy dura con él. Creo que a él le gusta eso' además declara que Stewart lo trata como su asistente personal. ***No me creo esto
  • 3. No te muestres entusiasta con él
Mientras el resto de féminas del mundo se morirían ante una visita inesperada de Robert Pattinson, a Kristen le da tan igual, que no muestra entusiasmo alguno.
Tal como explica un allegado a la actriz, 'Kristen no muestra demasiado entusiasmo cuando Rob la visita. Ella es como si dijera: 'Amo a Rob, pero amo a mis perros también'.
  • 4. Él no es especial
Hay hombres a los que les encantan las mujeres autoritarias, mandonas y poco expresivas que no los traten como alguien especial, y para una muestra el mismísimo Robert Pattinson. Mientras las mujeres de medio mundo lo consideran un dios, su Kristen lo trata como un chico normal, y ahí reside el éxito de su relación.
En vista de las reglas para conquistar a Robert Pattinson, desde Nosotras lanzamos uno consejo a todas las fans del vampiro, dejar de alabarle, lo que le pone es el pasotismo.


Fuente: Nosotras


¿ Cómo conquistar a Robert Pattinson ?

Nuevo Clip De "Welcome To The Rileys" SUBTITULADO: 'I'm not a cop'


Gracias a UnderTheNewMoon
Nuevo Clip De "Welcome To The Rileys" SUBTITULADO: 'I'm not a cop'

Robert Pattinson y Kristen Stewart pronto en Brasil?

Image and video hosting by TinyPic

“Fuentes nos dijeron que Kristen y Robert, junto con la producción se trasladaran a Brasil muy pronto .. Comienza el rodaje de la “Luna de miel en Brasil de Edward y Bella.”


Gracias a TwilightNewsEsp



Robert Pattinson y Kristen Stewart pronto en Brasil?

Las 5 confesiones más sorprendentes en Oprah: Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Puesto #2


# 2. La notica del bené de Pattinson: No todas las revelaciones de Oprah tienen que ser horribles. Ésta, de hecho, fue bastante divertida. Cuando le preguntaron sobre si estaba saliendo con su co-estrella de Twilight, Pattinson respondió: "Kristen está embarazada." La parte más impactante? más allá de la tímida Kristen Stewart, su respuesta de la broma de Pattinson y sí, que fue una broma de su propia broma: "él tendrá bebé."
Traducción: Robward&Krisella2

Las 5 confesiones más sorprendentes en Oprah: Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Puesto #2

Fotos de Mia Maestro en el Evento "Global Greene" (03/03/2010)

recuerdo que Mia Maestro interpretará a Carmen Denali en Breaking Dawn

7th Annual Global Green USA Pre Oscar Party g1Ti 7th Annual Global Green USA Pre Oscar Party I2ru 7th Annual Global Green USA Pre Oscar Party x4rx


Gracias a DiarioTwilight

Fotos de Mia Maestro en el Evento "Global Greene" (03/03/2010)

Stills de la Película "Ceremony" con Lee Pace (Nuestro Garrett en BD)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.com


Fuente: Wearefilmnation.com
Via Mr_Pace y FoForks


Stills de la Película "Ceremony" con Lee Pace (Nuestro Garrett en BD)

Xavier Samuel: Los Fans de Twilight son Geniales


En lo que parece ser una nueva entrevista, Xavier Samuel discute acerca de estar involucrado con el fenómeno Crepúsculo y agradece por la base de fans.

Su primera incursión en la industria cinematográfica de EE.UU. fue en el papel del vampiro recién nacido Riley en la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse.
Yo estaba en Sydney haciendo audiciones de América por un tiempo, sólo envíe estos DVDs , sin saber en que escritorio aterrizarian, o incluso si alguien vio la audición, sólo los envie y quedo en el olvido”, dice Samuel.


Crepúsculo era otra prueba a la cual asisti, así que lo hice lo mejor que pude y lo envie y me olvide de él. Uno o dos meses pasaron y entonces oí que nos llamaban a mí y cuatro o cinco chicos más, así que me subí a un avión a Vancouver, me reuni con el director y todo sucedió muy rápidamente después de eso.

Fue increíble estar involucrado en una historia de tal magnitud que llega tan lejos , y que tiene unos fans tan apasionados.

En cuanto a los fans, Samuel abraza la base Twihard y se autoproclama un fan del fenómeno en sí mismo.
A menudo la gente lo ve como una locura pero en realidad es una especie de cosa divertida cuando la gente es capaz de expresar su entusiasmo en ese sentido.

*Para leer el resto de la entrevista en ingles: Yahoo!
Vía Xavier’s Official FB Fan Page y TeamTwilight
Traducción: DiarioTwilight
Xavier Samuel: Los Fans de Twilight son Geniales

VIDEO: Nueva Entrevista a Kristen Stewart con CBS News




Fuente: CBSNews
VIDEO: Nueva Entrevista a Kristen Stewart con CBS News

Nuevo Poster de "Welcome To The Rileys" en Sunset Boulevard

Image and video hosting by TinyPic




Nuevo Poster de "Welcome To The Rileys" en Sunset Boulevard

Scans de la Revista "Sky" UK

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Spunk-Ransom vía TheLostWorldOfLola

Scans de la Revista "Sky" UK
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES