Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de septiembre de 2011

Nueva foto de Robert Pattinson junto a una fan hoy en Londres

¡Por fin! Os traigo esta foto de Robert Pattinson tomada junto a una fan hoy mismo en Londres!!! awww

imagebam.com



Gracias a @Loucaspelofiiuk



Nueva foto de Robert Pattinson junto a una fan hoy en Londres

Notaron que la cama esta rota detras de Edward?

loading

fuente sagatwilightarg.tumblr




Notaron que la cama esta rota detras de Edward?

Pósters de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' dedicados a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

El 18 de noviembre es una fecha marcada en el calendario de cientos de miles de personas, fans de la saga literaria de vampiros adolescentes que más dinero ha movido en los últimos años. Ese día tendrá lugar el estreno de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1, es decir, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1.

Esta nueva entrega, que toma como base la cuarta novela de la saga escrita por Stephenie Meyer, y os ofrecemos hoy los nuevos pósters que han visto la luz, en los que podemos ver a la pareja formada por el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swank (Kristen Stewart), y al licántropo Jacob Black (Taylor Lautner, a quien pronto veremos en la película Sin Salida).


La novela de la saga Crepúsculo que adapta es la última narrada desde la perspectiva de Bella Swan, y ha sido dirigida por Bill Condon, estrenándose como dos entregas separadas, llegando la primera a los cines el 18 de noviembre de este año, y la segunda el 16 de noviembre de 2012.


La novela comienza con la nueva vida de Bella Swan como mujer comprometida con Edward Cullen. La primera parte de la novela, que veremos en esta película, es narrada por Bella y se centra en la organización de los planes de boda de Bella y Edward, los cuales son llevados felizmente a cabo por Alice. Los asistentes a la boda fueron: la familia Cullen, los padres de Bell, los compañeros del instituto al cual asistían Bella y Edward, el clan de vampiros de Denali, a excepción de Irina, amigos de los Cullen, Seth Clearwater, la madre de éste, Billy Black y el mejor amigo de Bella, Jacob Black.

Tras la boda, Edward y Bella celebran su luna de miel en Isla Esme, una pequeña isla paradisíaca ubicada en Brasil, que Carlisle Cullen le regaló a su esposa, en uno de los tantos matrimonios que han celebrando ambos durante el transcurso de sus vidas inmortales. En su estancia allí, Bella por fin logra tener relaciones sexuales con Edward, pero conllevan que Bella termine algo herida, con hematomas y desgarros debido a la increíble fuerza de Edward. El vampiro promete no volver a acostarse con Bella por miedo a lastimarla, y le pone como condición que volverán a intentarlo una vez que Bella sea transformada en vampiro. Durante el transcurso de la luna de miel, Bella siguió insistiendo en intimar con Edward, aludiendo que se despreocupara de los daños, debido a que ella siempre confiaría en él. Bella seduce a Edward y vuelven a hacerlo de nuevo una vez mas. Con el transcurso del tiempo, Bella se da cuenta de que está embarazada. Ambos regresan a Forks, donde Carlisle Cullen puede atender a Bella durante este extraño embarazo.

Una vez hablan con el patriarca de los Cullen,se confirma que Bella está embarazada de dos semanas y, para desgracia de todos, éste embarazo se va desarrollando de una manera peligrosamente rápida, haciendo que la criatura que incuba Bella absorba todas sus fuerzas dejándola en un estado famélico.

Fuente: Yahoo


Fuente
noescinetodoloquereluce

Adelanto HOY de 15 Segundos – Trailer de ‘Amanecer’!

Hoy día en la tarde @YahooMovies y @accesshollywood emitirán un preview de 15 segundos del segundo trailer de Breaking Dawn Part 1.

Fuentes: YahooMovies Y AccessHollywood

Via: Robsten Chile





Adelanto HOY de 15 Segundos – Trailer de ‘Amanecer’!

Impre: Robert llevó a Kristen a su Pueblo Natal

El actor de Crepúsculo llevó a su novia Kristen Stewart hasta Barnes, la pequeña villa del sur de Londres donde nació el famoso vampiro y estrella del cine.

Robert Pattinson quiere que K-Stew conozca sus raíces ahora que se encuentra en Londres rodando Snow White and the Huntsman. Por ello, poco después de aterrizar en la capital británica, Robert llevó a Kristen hasta Barnes, en Surrey, donde le mostró lugares emblemáticos de su infancia como su escuela o la casa de sus padres.

Los Robsten fueron vestidos con pelucas de colores, según informa Hollywood Life, para evitar el acoso de los fans y la prensa, y así pasar desapercibidos.

Un testigo narró: “Fue realmente dulce que Robert Pattinson mostrara esos lugares especiales a Kristen Stewart. El quería mostrar a K-Stew todos esos lugares, incluso la llevó hasta su bar y restaurante favoritos de su infancia”.

Lo cierto es que al leer esto no cabe ninguna duda de lo sólida que es la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. No me extrañaría leer que un día de estos nos anuncien una inminente boda, o bien que lo hagan en secreto en alguna pequeña abadía de la campiña inglesa. ¡Que romántico sería!

Fuente Impre



Impre: Robert llevó a Kristen a su Pueblo Natal

Catherine Hardwicke: Photoshoot promocional de La chica de la Capa Roja

Obvio la sesion es vieja pero no la habiamos publicado, Catherine sale en algunas fotos pero hemos puesto todas porque estan muy chulas!

loading

loading

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com



Catherine Hardwicke: Photoshoot promocional de La chica de la Capa Roja

Kellan Lutz dona zapatos a ShoeRevolt para ayudar a la trata de personas final!

Siguiendo los pasos, tan literalmente como sea posible, de su saga de Crepúsculo co estrella Kristen Stewart, Kellan Lutz (“Emmett Cullen”) ha presentado su propia pares de zapatos a ShoeRevolt de su celebridad subastapara recaudar fondos.

Stewart, que puede recordar, donó un par de zapatos que recuperado más de $1,500.00 para los esfuerzos de rebelión de zapatos para combatir la trata de personas.

Lutz ha informado donó tres pares de zapatos, una de ellas es imagen de la izquierda. Usted puede ver la subasta de los que están aquí. Los otros dos -ambos zapatillas Nike - probablemente será puesto a subasta después de la primera.

Kellan Lutz's donation to Shoe Revolt's celebrity auction

Buena Nueva de Kellan Lutz para darle una oportunidad a esta organización, así, ¿verdad?

Lutz es una de las estrellas de Twilight Saga pocos que siempre está involucrado en algo filantrópico. Boo Boo Stewart y él y Rachelle Lefevre son los que siempre encuentran una manera de retribuir a la comunidad.

Fuente: TwiExaminer

Traduccion: Diario Twilight



Kellan Lutz dona zapatos a ShoeRevolt para ayudar a la trata de personas final!

Robert Pattinson muestra a Kristen Stewart los entorno de donde procede!

Robert Pattinson se la llevó en un viaje de un día a Barnes en Surrey para ver a su antigua escuela

Aww – Robert Pattinson tomo a su novia Kristen Stewart en un viaje de regreso a su asidero histórico de Barnes en Surrey, cuando tuvo un día libre en el rodaje de su nueva película Blancanieves!Los informes de Sun dicen que se pusieron disfraces para ir a ver su antigua escuela primaria, donde estaba su viejo grupo de teatro, y un poco de la triste historia del rock and roll viendo donde Marc Bolan murió en un accidente automovilístico en el 77.

Una fuente dijo al periódico:

“Fue muy dulce, Rob quería mostrar todo a Kristen acerca de dónde había crecido.

“Él incluso le llevó a la cafetería local, donde solía pasar un rato y sus viejos bebiendo.

Adorable!

Fuente: cosmopolitan.co.uk

Via – Traducción La sagarobsten



Robert Pattinson muestra a Kristen Stewart los entorno de donde procede!

Los Posters de Twilight a través de los años!

Fuente: sofuckingbad.tumblr

Vias: robwardandkrisellaRobsten Chile



Los Posters de Twilight a través de los años!

‘Crepúsculo’ 7 Estrellas en 7 Videos Musicales muy diversos!

Kristen Stewart Music Video
De Alicia Silverstone y Liv Tyler de Aerosmith ”Crazy” de Megan Fox en Eminem”Love the Way You Lie”, muchas de las actrices de la élite de Hollywood han tomado un tiempo lejos de buscar calor en la gran pantalla para buscar calor enpequeños vídeos en la pantalla de música.
La semana pasada, Kristen Stewart se unió a esa lista que aparece en el video de nuevo sencillo de Marcus Foster ”Yo estaba roto.” Yo podría decir que sólo lo hizo para mantenerse al día con las otras actrices antes nombradas.

Pero de cerca, parece que lo hizo para mantenerse al día con su ”Twilight”compañeros de reparto, muchos de los cuales han pluriempleado como estrellas brillantes en los vídeos musicales.

Aquí están todos en un paquete conveniente musicalmente diverso. Cantar, toca tus pies … hastá el punto de conseguir un Twi-caliente, hasta aquí.

Kristen Stewart en Marcus Foster ”Yo estaba roto”

En este video elegante blanco y negro, la actriz de 21 años de edad, hace lo que mejor que sabe hacer - mirar tristemente y pensativa - y totalmente deslumbrante! Claro,todas las miradas deprimentes entre los campos de maleza y Marcus Foster que parece que acaba de perder a su perro no le ayudan.

Aún así, el video no se ven casi triste… si no fuera por los ojos tristes Estofados de Kristen.

Fomentar una mejor estar contando con su bendición Anglo pastosa que son amigos con R. Pattz (El estofado de Kristen, con razón de acuerdo?), De lo contrario su video sería triste y aburrido.

Fuente: next movie
Traduccion: Diario Twilight



‘Crepúsculo’ 7 Estrellas en 7 Videos Musicales muy diversos!

SWATH: Trabajando con el elenco!

Massimo Antinoro Twitteo esta mañana que se estaba entrenando junto a dos “actores principales” del elenco SWATH en los estudios Pinewood.

Hmmm, ¿quién será? El cazador y el príncipe tal vez? Si las paredes hablaran.

Fuente: swathfansite

Traducción: RobwardandKrisella



SWATH: Trabajando con el elenco!

Nuevo Still de Amanecer - Edward & Bella





en HQ y sin Marcas

da click para HQ!





Nuevo Still de Amanecer - Edward & Bella

Teaser Posters de Breaking Dawn !!!

Poster sin Tags!

Photobucket

Jacob:
loading




Estan en mala calidad , esperemos que salga en HQ
Fuentes YahooMoviesSpunkRansom
Gracias a Betty Crocker

Via DiarioTwilight

Diferencias entre el preview y el teaser póster de Amanecer mostrados ayer

Ayer fue un día esperado por todos los twilighters del mundo, ya que hoy se daban a conocer los primeros póster de Amanecer Parte 1 por Yahoo Movies y asi fue, ¿qué fue lo que vimos?….unos póster que al parecer no complacieron a todos y los demás casi se desmayan por tenerlos después de una larga espera, mencionaban las chicas de FoForks un aproximado de 1 año 3 meses y valla que fue larga esta espera.

Pero ahora ya teniéndolos en nuestras galeríasy observándolos tranquilamente han hecho una análisis sobre ellos donde se notan las diferencias que hay por ellos y los puntos positivos que se les dan.
Además me he puesto a ver una y otra vez estas nuevas imágenes y he notado que las screencaps que fueron un preview que nos enseñaban, se diferencian un poco de los teaser póster ya mostrados por Yahoo Movies, estos pequeños detalles son las letras de amanecer, si se dan cuenta las letras en la screencap del de Edward y Bella se encuentran muy cerca de sus rostros en cambio en el teaser original se encuentran más abajo. Al igual que el screencap de Jacob, las letras casi las tiene en el rostro y en el teaser se encuentran más abajo.
¿Ustedes que dicen son los mismos?
La verdad yo creo que no y he aclarado que son teaser póster, pronto o esperemos que pronto nos traigan el completo….recuerden que:
  • Mañana viernes nos mostrarán otra exclusiva Access Hollywood
  • 13 de Septiembre habrá un nuevo trailer y
  • En Octubre se espera que haya más stills, pósters y soundtrack de Amanecer
Así que twilighters la espera sigue….
Nota de MundoCrepMex




Diferencias entre el preview y el teaser póster de Amanecer mostrados ayer

Analizando los nuevos pósters de Amanecer

Tras una larga espera por fin se ha dado a conocer hoy los dos primeros carteles de la 1ra parte de Amanecer , al parecer, contrariamente a lo esperado, esto no deja muy feliz a los fans (me incluyo). Resulta que la espera, desde el estreno de Eclipse , ha sido exactamente de 1 año y 3 meses de pura ansiedad y expectativas para el final de la primera parte de nuestra historia, querida. En junio, tuvimos un maravillosa prueba de lo que sería la película con el trailer que muestra la fiesta de bodas y las escenas hechas en Brasil y de repente nos sorprendió con los carteles! Vamos a hacer un pequeño análisis de lo que se muestra?
the twilight saga
Comenzando hace un par de años …
1 - ¿Dónde está la cabeza de Edward? No se necesita ser un experto en fotografía para saber que no se corta a los miembros clave de los que se fotografió en el momento de componer la imagen, especialmente la cabeza! Creo que cualquiera que haya trabajado en este cartel tiene una reputación de ser preservado y de tener buen salario para cortar sólo la mitad de la cabeza de Edward , ¿verdad? Por lo tanto, por favor, sé que los vampiros tienen la capacidad de recuperarse cuando están en pedazos y se unen después al cuerpo, pero esto definitivamente no es el caso! (Que quede claro que es un teaser póster, en lo personal EriM y yo pensamos que está cortado y pronto nos mostrarán el original**Giio)

2 - cuello de la jirafa. Sabemos que Amanecer es una película de vampiros y que estos seres tienen un cuello pequeño, pero su cuello … ¿Qué es, Edward? De alguna manera la cabeza de Rob está retorcida, o se estira lo suficiente como para parecer una jirafa o le dan un aire de protección a Bella. Fue extraño ir allí, por no hablar de que parece ser más delgada , ¿eh? Tenga en cuenta la mano delgada. Por ahora me confunden con la propia mano de Bella …
3 - La piel. ¿Qué pasó con la piel pálida y al parecer vemos un “triste”vampiro? ¿Desde cuándo la apariencia es sinónimo del cuerpo recubierto de goma de mármol? ¿Dónde está nuestro Adonis? Exagerado, tanto en photoshop que podría dejar al igual que Robert, pero lo mismo al igual que el CeRob!
4 - La Bella de latón. Isabella Swan ha pasado demasiado tiempo en la playa! Sabemos que la luna de miel en Brasil fue muy larga y laboriosa y que Bella tenía un buen tiempo para explorar la isla, ver los delfines y hacer pistas, pero ¿dónde está el protector solar 100 que Alice dejó la maleta? Cuando se mostró ayer un adelanto de lo que sería el cartel de hoy en día, me di cuenta de que la mano del anillo fue un poco más oscura, pero llego a la conclusión (al parecer erróneamente) que se trataba de una mala imagen.Pero no es que nuestra Bella parece muy crujiente con tanto sol?
5 - La señora Cullen con silicona? Nos encanta Kristen, nos encanta las travesuras de Bella y Alice, pero obviamente este no es un sujetador con relleno, ¿eh? O para decirlo de Bella silicon o, de nuevo, Edward en cuestión de un solo error y dejó a otros nuestra tetona protagonista (bueno para Edward).
6 - Y los labios se perdieron! Y a mí me escuchan bien!
7 - El anillo de LED! Para colmo de oro, el anillo de compromiso es hermoso y perfecto con diamantes y se reemplazó por un hermoso anillo, la luz LED, práctico, económico y brillante, después de todo, nadie sabe que se dedica a Bella, ¿no?
Punto positivo: el intento (sin mucho éxito) para poner a Brasil en el fondo. Mira las palmeras falsas iluminada por los rayos del sol que representan el amanecer.
the twilight saga
Y ahora la gira de las bandas de La Push!
1 - Jake vestido! Jacob Black no llevaba tanta ropa en mi vida. En primer lugar, había los alambiques, donde el personaje aparece completamente empaquetados en pantalones, camisa de botones y zapatos. Ahora, una vez más tenemos la camisa de Jake en el cartel. El espectáculo que cuesta ver un poco más el definido abdomen de Taylor? Una gran decepción para el equipo de Jake …
2 - ¿Dónde está el tatuaje? Junto con la condición de “vestir” también se pierda el famoso tatuaje de la manada, que siempre en los otros carteles se ha evidenciado el espíritu del “grupo” de los nativos de La Push. Balón fuera, ¿eh?
3 - El miedo de los lobos! Todos, aunque en Amanecer está la rivalidad entre vampiros y hombres lobo que va mejorando y llega a cambiar un poco , pero para nosotros aquí, han cambiado totalmente el panorama. Los lobos dulces, lindos y coloridos con el amor que ambos han sido reemplazados por criaturas de otro mundo, me recuerda a muchos villanos de diferentes películas de Disney.
4 - El color de los lobos. Además de que los lobos tienen los mismos colores. ¿Y ahora? ¿Cómo vamos a saber quién es Leah? Sólo pidiendo a todos ponerse de pie.
5 - Lobos flacos. Aún hablando de lobos, es imposible no darse cuenta de la “delgadez” de los pobres. Le dieron un tono alto, muy notable, incluso a su tía, que no es fan de la saga y sólo viene en los cines para educación, se dará cuenta de que nuestras palancas de cambio se retraso un poco!
Punto positivo: no hablar de que soy una niña mala y pretender que todos, insisto, una vez más, el paisaje, que era una buena opción para la imagen de fondo, a diferencia de los viejos carteles que fueron muy artificial en este sentido .
Por último, quiero decir que a pesar de que esperamos mucho más que obras de arte hechas de los carteles, yo estaba muy feliz de finalmente tener nuevo material en Breaking Dawn. En noviembre de ese vendrá pronto, porque no es un arte fallido disminuir nuestro amor por la saga.
Besos y no te olvides de dejar sus opiniones y observaciones en los comentarios!
Fuente FoForks
Traducción MundoCrepMex


Analizando los nuevos pósters de Amanecer

Nueva foto de Rachelle Lefevre en premiere de ‘Barney’s Version’-Sep 2010

loading

gallery.ru




Nueva foto de Rachelle Lefevre en premiere de ‘Barney’s Version’-Sep 2010

Nuevo/Antiguo Video de Kristen en el DVD de “Adventureland”


Fuente Gracias a AmazedByRobsten | LaSagaRobsten

Via SagaTwilightArg


Nuevo/Antiguo Video de Kristen en el DVD de “Adventureland”

[Actualizado] Jack Morrissey Twittea Información

Jack Morrissey, asistente de Bill Condon director de Amanecer, respondió a TwiFans cuando le preguntaron si Bella se deja o no el anillo de compromiso después de la boda.
Por Bill sólo ahora, ella usa los dos anillos después de la
boda, excepto por dos escenas.
Tambien dijo que en octubre saldran más stills de Amanecer

Toneladas de Nuevos Stills deberán ser publicados en Octubre, así como el Soundtrack y el póster final.



[Actualizado] Jack Morrissey Twittea Información

Avistamientos de Robert y Kristen en Groucho Club (Londres)

Todos los avistamientos de anoche de Robsten en Londres (Groucho):

1. @jamesdbatsford grouncho fue divertido. Vi a los pájaros de twilight y al pájaro de sienna miller.

2. @akishaybi Groucho es un hervidero esta noche! R-patz se ve mejor en las películas, lo siento chicas.

3. Estuve en un pub anoche en West End de Londres, bajo y y adivinar que f**** caras estaban allí, no otras que Kristen Stewart y Robert Pattinson. No sabia quienes eran hasta que se acercaron, lo cual fue bastante tiempo. Ella estaba sobre él, frotando su pierna desde la cintura hasta la rodilla y el parecia que amara cada pedacito de ello. Permanecieron un tiempo tomando un par de copas, y cuando yo salí con la gente que estaba ellos seguían, yo quería decirles CONSEGUIR UNA F***** HABITACIÓN.

Gracias a LaSagaRobsten



Avistamientos de Robert y Kristen en Groucho Club (Londres)

Taylor estará en la presentación de los Miami Dolphins

“El cantante de country Hank Williams Jr., la vocalista del grupo Black Eyed Peas Fergie, el actor Taylor Lautner y homenajes militares estarán presentes en la presentación del Miami Dolphins el lunes por la noche además de un gran espectáculo en homenaje al 11 de septiembre,de acuerdo con los planes anunciados por el equipo”

Según el sitio Bizjournal, el lunes 12 de septiembre, Taylor Lautner participará en la presentación del equipo de la NFL, Miami Dolphins, que jugará contra el New England Patriots.

Fuente: Bizjournal vía Taylor-Lautner | TaylorLautnerItaly y teamjacob


Taylor estará en la presentación de los Miami Dolphins

[Actualizado] Dakota Fanning en Fashion’s Night Out 2011 + FanPic

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

HQ

Fotos en HQ fuente DiarioTwilight por favor

Ahora les dejamos una foto de una fan:

imagebam.com imagebam.com

Fuente OceanUp FanPic de @Miriam522 Via @KstewAngel



[Actualizado] Dakota Fanning en Fashion’s Night Out 2011 + FanPic

Elizabeth Reaser Asiste a Time Warner’s “Beyond 9/11″

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Elizabeth Reaser Asiste a Time Warner’s “Beyond 9/11″
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES