Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de noviembre de 2010

Nuevos Stills y Promos de Eclipse en Tranding Cards


Image and video hosting by TinyPic

[image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image]

Gracias a la sagarobsten

La Construcción de la casa Cullen en el set de Baton Rouge

Por lo pronto la construcción de la casa dentro del set está en pleno proceso por lo que estimamos qué escenas podrán rodarse por aqui…
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a lasagarobsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más buscada en Google en Internet

Las estrellas de "Crepúsculo" Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más buscada en Hollywood. Los jóvenes actores han salido por encima de Brad Pitt y Angelina Jolie y Tom Cruise y Katie Holmes como la pareja más buscada del momento.
De acuerdo con Google las estrellas de "Twilight" se lleva de lejos la búsqueda de la mayoría de las celebridades del momento. Angelina y Brad se acercan más a la parte superior que Zac Efron y Vanessa Hudgens están en tercer lugar.

Pattinson, Stewart y el resto del reparto de "Twilight" comenzó a filmar las dos últimas parte de "Crepúsculo: Amanecer"en Baton Rouge,Louisiana, en la actualidad. Stewart fue vista visitando a su familia en Los Ángeles

Aunque principalmente la filmación se llevará a cabo en Baton Rouge también viajará hacia el norte a Canadá y Río de Janeiro en Brasil. Se espera que el rodaje finalizará en el Año Nuevo.

La primera parte de la "Crepúsculo: Amanecer" se estrenará en cines el 18 de noviembre 2011, mientras que la segunda parte estará fuera un año más tarde el 16 de noviembre de 2012.
Fuente Irishcentral
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES