Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de julio de 2010

Pattinson, un galán que no aspira a ser estrella

Fuente: losandes via diariotwilight, imagen socialite

Un año y medio después del estreno de “Crepúsculo”, la locura en torno al protagonista de la saga, Robert Pattinson, se ha atenuado hasta lograr una atmósfera respirable, aunque ahora repunte con el estreno de “Eclipse”, la tercera entrega.

A sus 24 años, este londinense es consciente de su condición de ídolo de masas y rompecorazones entre el sector adolescente, aunque en las distancias cortas se distinga por su sencillez, educación y facilidad en el trato, virtudes que no siempre acompañan a las grandes estrellas del cine.

La gente, gracias al contacto con la prensa, me va conociendo y me va viendo y tratando como una persona normal y corriente”, dice el “vampiro” joven más famoso del mundo, Edward Cullen, durante un encuentro con un grupo reducido de medios. Pero lograrlo no ha sido fácil.

Pattinson recuerda el “fenómeno fan” de las novelas de Stephenie Meyer como algo exagerado, especialmente cuando se estrenó la primera parte de la saga cinematográfica, dirigida por Catherine Hardwicke, en noviembre de 2008.

La gente se volvía loca. Todos me llamaban Edward. Veía en sus ojos que me miraban como lo hace el personaje. Eso me asustó un poco. Pero por suerte las cosas cambiaron. Me resulta todo más fácil ahora y lo disfruto más. Lo de antes era un delirio”, manifiesta el británico.

La decisión correcta

Un año después llegó la segunda parte, “Luna nueva”, de Chris Weitz. Entre ambas películas recaudaron más de 1.100 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Pero el dinero no lo es todo para el actor.

Hacer una película sólo por el dinero es algo sin sentido”, opina, y en estos años él no ha dudado en embarcarse en cintas independientes como “Little Ashes” (aquí puede verse por la señal de cable Cinemax, que la emite bajo el título de “Sin límites”), en la que da vida al pintor español Salvador Dalí en su época de juventud, cuando compartía la Residencia de Estudiantes de Madrid junto a otras figuras enormes como Federico García Lorca -con quien, según la película, Dalí habría tenido un romance en esos años- y el entonces ascendente cineasta Luis Buñuel.

La idea de Pattinson es seguir haciendo trabajos similares, dado que se encuentra más cómodo en films donde el peso del proyecto no recaiga exclusivamente sobre sus hombros. Es también el caso de “Water for Elephants”, film en el que comparte cartel con Reese Witherspoon (“legalmente rubia”) y Christoph Waltz (“Bastardos sin gloria”).

Aquí encarna a un joven que, durante los años 30, es el encargado de cuidar a los elefantes en un circo ambulante y terminará enamorado de la trapecista, la cual es pareja del brutal adiestrador de los animales.
Ahora estoy en una fase inicial de mi carrera y prefiero papeles secundarios, que tengan sentido para mí. Es algo excitante”, admite.

Trabajar con esos actores, que son mucho más grandes que yo y ya atraen de por sí a una audiencia segura, es genial. Lo prefiero así y me resulta más fácil”, añade.

Pero por ahora toda su atención recae sobre “Eclipse”, dirigida por David Slade. La cinta versa sobre el amor entre Edward y Bella (Kristen Stewart) y acerca de cómo conviven frente a la amenaza de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos y la alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen.

Hasta ahora Edward sólo tenía el problema de tomar la decisión correcta respecto a la chica. Ahora que se ha comprometido con ella, esto le abre las puertas a un espectro enorme de emociones. Se vuelve más humano y es más divertido y complejo de interpretar”, declara Pattinson.

El actor volverá a dar vida a este personaje en las dos películas en las que se dividirá “Amanecer” (en inglés “Breaking Dawn”), la cuarta y hasta ahora última parte de la saga de vampiros adolescentes cuyo estreno está previsto para 2011. “Cuantas más veces interpretas un papel, más miedo tienes de repetirte y de que se convierta en algo aburrido”, reconoce.

“Hay que seguir descubriendo cosas nuevas en la historia y, para un personaje que no envejece ni cambia físicamente, es bastante difícil”, agrega Pattinson.

Apuesta tranquila

Cualquier cosa que diga es objeto de sensacionalismo y lo usan como titulares sin sentido”, dice sobre los rumores de una relación con Kristen.

Sin embargo, Pattinson apuesta por mantener una vida normal, dentro de los límites que la fama obliga. “Puedo pasear sin ser reconocido, a no ser que busque un subidón del ego”, apunta el que pasa por ser el nuevo James Dean para la generación 2.0.

Supongo que es porque tenemos el pelo similar”, dice entre risas. “Me lo tomo como un halago, pero nadie es el nuevo nadie. La industria ha cambiado mucho y ya no hay grandes estrellas. Es imposible que las haya”, concluye el actor que se ve a sí mismo como alguien “de lo más sencillo”.

No gasto mucho dinero. Comprar coches con mi sueldo lo veo ridículo. Tampoco me gusta comprar ropa; de hecho no me importa vestir la misma cada día. Pero sí me gustan las guitarras antiguas. He comprado dos realmente bonitas”, concluye.



Pattinson, un galán que no aspira a ser estrella

Entrevista de Manhattan Movie Magazine a Jackson

Fuente:manhattanmoviemag Vía/Traducción: jacksonrathbonesource

95b034621954746cb66a216226cc6


Desde Singapur, su lugar de nacimiento, a las colinas de Los Angeles, ha sido un gran, extraño viaje para Rathbone. Su grandioso abuelo era ejecutivo de Standard Oil de New Jersey, que después se convirtió en Exxon, así que el trabajo de su padre en Mobil Oil forzó al joven Rathbone a trasladarse un poco durante su juventud. Él actuó en un teatro local en Midland, Texas, antes de asistir al Intelochen Arts Academy, una escuela privada para las artes en Michigan, donde él moldeó su habilidad actoral. Pasando la preparatoria, Rathbone decidió mover las aguas y mudarse a L.A. Él fue inicialmente elegido como un MC en “Disney 411,” un show de noticias en el canal Disney donde entrevistó estrellas como Hilary Duff, y luego participó en dos capítulos en la popular serie juvenil “The O.C.” Rathbone luchó al principio, solo aterrizando en papeles de pequeño 
valor y olvidables, como la película del debut como director de Rob Schneider, “Big Stan.” ¿Lo recuerdas? ¿Aquel tratando de evitar la violación en la cárcel? No lo creo.

Y luego ahí estaba “Crepúsculo”. Todavía un relativamente desconocido Rathbone fue elegido como Jasper Hale, un miembro del clan vampírico Cullen que puede sentir
 y manipular las emociones de aquellos alrededor de él. El primer episodio hizo inmediatamente estrellas a Edward Cullen (Robert Pattinson) y su compañera humana Bella 
Swan (Kristen Stewart). Mientras la secuela, “La saga Crepúsculo: Luna Nueva” transformó al musculoso hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner) en un latido fuerte adolescente.
Ahora, es tiempo de Rathbone.
Meramente decoración en las primeras dos películas de “Crepúsculo,” “La saga Crepúsculo: Eclipse” vemos al personaje de Jasper Hale crecer por lapsos y saltos. La película ahonda en
 su pasado como un soldado confederado en la guerra civil y como fue seducido por una mala vampiresa llamada María y lo volvió en un manipulador de jóvenes vampiros, entrenándolos para comenzar
 un ejército para María. En adición, Rathbone fue elegido para protagonizar el papel como Sokka, un guerrero de la tribu del agua del Sur, en la película de M. Night Shymalan “El último guerrero.”
Con dos franquicias exitosas debajo de su cinturón -incluídas dos películas más de la saga de Crepúsculo- y proyectos rumorados, la estrella de Rathbone está creciendo rápido. MMM (Manhattan
Movie Mag) se sentó con el joven actor a platicar sobre sus dos proyectos de alto perfil y su inminente estrellato. (Jackson llega vistiendo un saco rojo con solapas negras y camisa blanca)

Jackson Rathbone: Estoy canalizando Jack White el día de hoy. Y corté mi cabello.

Manhattan Movie Mag: ¿Qué tan familiarizado estabas con el universo de “El último guerrero” antes de aceptar el papel?

Rathbone: Estaba lejanamente familiarizado. Fui un gran fan de la serie “Cowboy Bepop” durante mucho tiempo. Mis amigos actualmente me arrastraron al mundo de la caricatura “Avatar: El último guerrero” y me enteré a través del teléfono que M. Night iba a dirigir una adaptación de ellos en humanos. Yo estaba arañando la puerta de mi agente diciendo, “Será mejor que me metas en eso, ¡por favor!” Principalmente leí para el príncipe Zuko y tuve una junta con Night para eso. Un año después me llamó para Sokka, simplemente se sintió bien.

MMM: Qué clase de entrenamiento tuviste que hacer para el papel?

Rathbone: El entrenamiento de Kung- Fu comenzó en enero en Los Angeles. Es divertido porque fui a entrenar al departamento de Paramount donde todos los maravillosos dobles estaban entrenando. Así que yo rompería la transpiración y aprendiendo lo básico mientras ellos hacían todas estas maravillosas coreografías. Nosotros hicimos entrenamiento en febrero y realmente estudiamos Gong Li Quan, el cual es la primera forma del puño de poder -una forma realmente agresiva en el Kung Fu. También estudié lucha y grappling porque queríamos hacer de Sokka más un tipo de peleador frontal, ve-por-él, opuesto a un peleador táctico.

MMM: ¿Cómo difiere tu entrenamiento de pelea en esta película de la de “La saga Crepúsculo: Eclipse”? Porque tú interpretas al residente experto en pelea en esa película.

Rathbone: Es interesante porque fui de “El último guerrero” a “Eclipse,” así que tenía todo este entrenamiento de fondo de “El útimo guerrero” que realmente me sirvió. Nosotros ibamos a través de los movimientos así que les estaba enseñando todo a los otros actores, “Tú no tienes que golpear así de cerca. De verdad, no golpeés así de cerca.” Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen) fue realmente entusiasta sobre hacerlo real.

MMM: ¿Qué tan genial es estar en estas dos películas gigantescas con unos pocos días de deferencia al estrenarse? ¿No apesta ser tú, cierto?

Rathbone: ¿Te refieres a la broma del rechazo del vampiro? [Risas] Deberías ser castigado. Mándenlo a la penitenciaría. [Risas] OK, eso es peor. Tengo un problema con puns (Juego de palabras, a veces en diferentes sentidos de la misma palabra y a veces con el sentido similar de distintas palabras). Es verdad. Es una adicción. ¡Estoy tratando de mantenerlo en control! Pero no, es definitivamente un tiempo interesante. Estoy bendecido de estar en una película que llega a ser vista, las deja espalda-con-espalda. Me mudé cuando tenía 18 años con mi coche y mi guitarra y prácticamente solo golpeé el pavimento tratando de encontrar un trabajo. Hubiera cogido cualquier trabajo en el que pudiera repartir y servir comida, básicamente. Solía tocar música en lugares públicos en Venice Beach. Yo amo el arte. Amo tener la oportunidad de hacerlo, porque, al final del día, va a durar más tiempo que yo. Y conseguir ser parte de estas dos franquicias, algo más grande que tú, es grandioso. Yo nunca, en un millón de años, pensé en ser parte de una franquicia, y menos de dos. Siempre me imaginé que sería un actor de carácter en películas independientes mi vida entera y que haría escasamente una existencia.

MMM: ¿Qué tan contento estás que “La saga Crepúsculo: Eclipse” finalmente está obteniendo buenas críticas, comparada a las otras dos?

Rathbone: ¿De verdad? Wow. Honestamente no presto mucha atención a las críticas. Trato de no hacerlo. Lo siento, pero nosotros hacemos películas para los seguidores de la película. La audiencia. La gente que puede ver una película de la manera en la que yo ya no puedo hacerlo nunca más; la gente que puede mirar una película y no pensar en el 
guión, los ángulos de la cámara, las luces. Para eso las películas no fueron hechas. Al final del día, solo estoy emocionado que a la gente les gusten las películas.

MMM: ¿Cómo te sientes que tu personaje realmente obtiene un vistazo a su pasado? Es probablemente el salto más largo del desarrollo de un personaje en la película.

Rathbone: Estoy definitivamente complacido. La forma en que lo miro, hago un trabajo al tiempo y siempre espero por lo mejor y me preparo para lo peor. Pero honestamente, no estoy donde quisiera en cualquier sentido. Pienso que el trabajo de un artista sea estar constantemente creciendo y desarrollándose. Pienso que tal vez 15 años debajo de la línea tal vez estaré cerca de donde quiero estar.

MMM: Dejando atrás la tentación de protagonizar en un éxito taquillero y trabajar con M. Night Shyamalan, ¿qué más te atrajo para el papel de “El último guerrero?”

Rathbone: Tengo una hermana de 15 años y siempre he sido extremadamente protector con ella. De hecho tengo dos hermanas mayores y siempre he sido extremadamente protector con ellas también. Mi padre me enseñó bien. Donde quiera que mis hermanas trajeran a sus novios -y yo estaba cerca de los 12 años- mi madre me enseñó como limpiar las escopetas. ¡Realmente no bromeo! Yo estaba sentado ahí con una escopeta en mi regazo limpiándola y mi hermana podía entrar y venir, “¡Papá! No puedo creer que estés haciendo eso!”

MMM: ¿Y funcionó?

Rathbone: Oh, sí funcionó. ¡Tal vez demasiado bien! Pero tengo un lazo muy cercano con mi familia y es muy importante para Sokka, especialmente porque su madre fue secuestrada por la nación del Fuego y todo lo que queda de su familia es su pequeña hermana. Y también es un joven rebelde. Siempre fui un joven rebelde, excepto que yo no tenía una causa.

MMM: Si pudieras tener un poder, ¿cuál sería?

Rathbone: Siempre he amado la idea del elemento del agua. Bruce Lee habla mucho de eso en “The artist of Life” -que significa vivir como eso, y como algo tan simple como un arroyo puede eventualmente puede afectar al Gran Cañon. Es un elemento muy poderoso. Comprime la mayoría de quienes somos como individuos, y comprime la mayoría del mundo como lo conocemos. Pero no puedo decir. La gente pregunta qué cambiarías sobre tu vida y sobre el mundo, pero para mí, es de la forma que es. Hay subidas y bajadas, hay complicaciones y hay milagros. 
Requiere uno para ver el otro.

MMM: ¿Qué fue trabajar con M. Night Shyalaman?

Rathbone: Él te da el ambiente de la película entera. Él tiene una visión de lo que quiere al vamos a obtenerlo, él trabaja contigo para que obtengas esa visión. Es un director muy colaborador, desde los actores a los DP´s, gaffers, y diseñadores de set.

MMM: ¿Cómo se compara trabajar con M. Night Shyamalan en “El último guerrero” a trabajar con David Slade en “La saga Crepúsculo: Eclipse?” Slade tiene realmente sensibilidades independientes con “Hard Candy”, mientras M. Night siempre ha tenido la mentalidad de película exitosa en Hollywood.

Rathbone: Es definitivamente interesante. Con David, él estaba brincando a una franquicia así que había ciertos puntos y piezas en lugares que tú no puedes engañarlo mucho. Él fue realmente grandioso teniendo reuniones con nosotros uno a uno para hablar sobre cómo nuestros personajes encajan en el mundo de “Eclipse”, lo opuesto a “Crepúsculo” y “Luna Nueva.” Night haría prácticamente lo mismo. Nosotros hicimos uno a uno reuniones, ensayos y hablamos sobre como mejor podríamos servir para la historia. Las historias son muy diferentes. “Airbender” está más orientada a una película de acción a la familia con lecciones morales y maravillosos espíritus y filosofía. “Crepúsculo” tiene el romance. Y como tú dijiste, [David] estaba luchando contra mucha noción preconcebida acerca de la franquicia. He visto películas desde el punto de vista del director. Encuentro a ambos fascinantes. Una de las cosas que amé de David es que mueve la cámara como tus hijos se moverían si estuvieras ahí. Y
 Night te enseña una película. [Night] tiene una sensibilidad de vieja escuela como Stanley Kubrick, O Kurosawa. Tal vez estaré empujando ahí, pero pienso que esa es la gente que él está pensando y la gente que
 yo miro en sus trabajos donde quiera que yo mire la película.

MMM: Tengo que preguntarlo, ¿qué se siente ser un roba corazones adolescente?

Rathbone: No lo sé. Honestamente. Yo amo hacer arte al final del día. Nunca pienso en mí mismo como un hombre líder, dejo afuera el robar corazones. He sido mi vida entera un actor de carácter. Siempre he actuado partes de carácter -el malo, el chico raro. Para estar en esa posición… No me siento así, personalmente. Solo quiero continuar trabajando y seguir experimentando con diferentes personajes de uno a otro como sea posible… ¡En definitiva me hace sonrojar!

MMM: ¿Qué tienes en proceso?

Rathbone: Tengo “Amanecer,” por supuesto, que va a ser separada en dos partes. Estoy teniendo reuniones para en verdad figurar en mi próximo proyecto. Realmente quiero producir una película y llevarlo a la producción el próximo año.

MMM: ¿Qué hay acerca del proyecto “Truckstop” estás vinculado para protagonizarla [junto con Melissa Leo, Ryan Kwanten de "True Blood" y Jennifer Lawrence de "Winter´s Bone"]?

Rathbone:Truckstop” no está en producción todavía. Pero realmente espero comience pronto. ¡Están buscando por un poco de financiación!


Entrevista de Manhattan Movie Magazine a Jackson

Maria Bello no Tenía ni Idea Quién era Taylor Lautner

Fuente: Crushable traducción: Diario Twilight

Adaptación:Wolfpackspain vía: Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

Segun Crushable.com:


"Taylor, ¿quien?" Maria Bello dijo esto cuando se enteró de que su coestrella en la película de John Singleton “Abduction” sería Taylor Lautner.

Voy a ser completamente honesta: cuando me dijeron que iba a trabajar con este muchacho Taylor Lautner, yo dije:” ¿Quién? “, le dijo María a Crushable “Y entonces hablé con mi sobrina, ella se arrodilló y empezó a llorar. Le pregunté ‘¿Estás bromeando? “ Yo le decia : ‘¿ De Qué estás hablando? ¿Quién es este chico? “

María comienza a filmar Abduction hoy, acompañada de Taylor, Alfred Molina y Sigourney Weaver también como co- estrellas . Esta pelicula de suspenso, saldrá al mercado el próximo año, Taylor interpreta a un chico que ve su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas (y el drama se desarrolla a partir de ahi).

Yo interpreto a su madre y nunca lo conocí, pero estoy ansiosa por encontrarle”, Dice María a Crushable.



Maria Bello no Tenía ni Idea Quién era Taylor Lautner

Kellan Celebrando el Cumpleaños de AnnaLynne en Las Vegas

Fuente: youtube celebrity-gossip, justjared Via y Traduccion:kellanlutzspain

Ya no esconden su afecto mutuo, AnnaLyne McCord y Kellan Lutz fueron fotografiados juntos en la piscina del Wet Republic del hotel/Casino MGM GRAND de Las Vegas el sabado (17 de Julio).

La chica sexy de “90210″ y su novio de “Eclipse” se unieron a sus amigos y asistenten en la celebracion del 23 cumpleaños de Miss McCord – que en realidad era el viernes 16 de Julio.

Junto con la fiesta que hizo con su chico, AnnaLynne tiene como meta en su cumpleaños conseguir recaudar 60.000 mil dolares para The Blind Project – que trata de ayudar a las victimas del comercio sexual.

annalynne mccord birthday pool party kellan lutz 01

annalynne mccord birthday pool party kellan lutz 05

annalynne mccord birthday pool party kellan lutz 09

annalynne mccord birthday pool party kellan lutz 19

annalynne mccord birthday pool party kellan lutz 26
annalynne mccord birthday pool party kellan lutz 27
Kellan Celebrando el Cumpleaños de AnnaLynne en Las Vegas

Christian Serratos habla sobre Robert y "Twilight"

Fuente: The Huffington Post Via y Traduccion: robertpattinsonsource Foto: Google

http://1.bp.blogspot.com/_3x5C4OBDdQk/SmXLCUkg_zI/AAAAAAAAJ0o/lWEa9jFBsPw/s400/Christian+Serratos.jpg

- ¿Cuál es tu personaje favorito de ‘Twilight’?
. CS – “Probablemente sería ‘Edward’. ‘Edward’ y ‘Alice’. Él es como el chico perfecto siempre y ella es guapa, atrevida y fresca. Ella ha conseguido muchas grandes frases”.

- ¿Has pensado en coger las dos aficiones y hacer musicales?
. CS – “Eso sería realmente genial. Tendría que ser realmente una bomba de musical”.

- ¿Un musical de vampiros?
. CS – “Un musical de vampiros. Sería realmente genial. Yo estaría dispuesta para algo como eso. Tendría que ser algo realmente espeluznante, como ‘Repo The Genetic Opera’. Siento que si va a ser un musical, tiene que ser realmente tenso”.

- ¿Puedes imaginarte un musical de ‘Twilight’?
. CS – “¿Te imaginas a Robert [Pattinson] cantando como ‘Edward Cullen’? Sería genial”.



Christian Serratos habla sobre Robert y "Twilight"

Chace Crawford dice que puede ganar a Rob en un concurso de pulsos

Fuente: Cosmopolitan UK via Chace C Online, traduccion robertpattinsonsource via diariotwilight

http://www.sevensidedcube.net/wp-content/uploads/chace-crawford.jpg

¿Quién ganaría en un concurso de pulsos entre tú, Robert Pattinson y Zac Efron?

CC – “¡Veamos! ¿Puedo usar las dos manos? Calculo que así podría sostener la mía. Quizá podría con R-Pattz ¡pero luego él mordería todo alrededor de mi mano!”.



Chace Crawford dice que puede ganar a Rob en un concurso de pulsos

Comparacion de Personajes en LOL con Ashley Greene (Actualizado)

Fuente:hoycinema martastv imdb.Gracias a: ashleygreenefan

Recopilacion: lunanuevameyer

Hace unas horas os dejabamos la primera imagen de Ashley en el Set de LOL Aqui

Ahora os traemos la comparacion fisica de Ashley y la actriz que hizo la pelicula Francesa. Mas un poco de informacion sobre el Remake Americano de LOL.

http://i768.photobucket.com/albums/xx330/ashleygreeneportugal/131456870.jpg

Parece que Ashley no ha tenido que cambiar su color de pelo a rubio, aunque se recordamos hace algunas semanas Ashley cambio unos tonos a su color.


http://martastv.files.wordpress.com/2009/07/lola3.jpg

LOL son las siglas de "Laughing Out Loud" (muerto de risa) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne, con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL... Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto... y leído.

http://www.precriticas.com/archivos/imagenes/peliculas/g/gal23136.jpg

El cast que aparecerá en LOL Remake!

Image hosted by uppix.net


Comparacion de Personajes en LOL con Ashley Greene (Actualizado)

entrevista del M&M a ashley (subtitulada)

Fuente: youtube, twilightpoison via diariotwilight



entrevista del M&M a ashley (subtitulada)

Anna en la conferencia de prensa de Up in the air (HQ)

Fuente: twilightxchange/ via brandheroin

imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com




Anna en la conferencia de prensa de Up in the air (HQ)

Nuevas Fotos de Jamie Campbell Bower en su Casa

Fuente: theselby Via: twifans



Nuevas Fotos de Jamie Campbell Bower en su Casa

Primera Imagen de Cam Gigandet en Priest

Fuente:wappy Via: twifans Traduccion: Staff LunaNuevaMeyer

Priest es una pelicula de vampiros que tienen una pelea con la Iglesia Catolica, promete mucha accion. El director es Scott Charles Stewart y el elenco incluye a Paul Bettany y Cam Gigandet. El protagonista (Bettany) es un guerrero que sobrevivio a una guerra mundial entre las dos partes y ahora tiene que pagar las deudas antiguas. El estreno estaba programado para finales de 2010 pero se ha visto retrasado al 13 de Mayo de 2011.




Primera Imagen de Cam Gigandet en Priest

Outtakes de Ashley en ASOS sin Marcas

Gracias a: obviouslyag

http://1.bp.blogspot.com/_ptVvDAFTh4w/TEBcmYvxKsI/AAAAAAAAH34/urcJKueF-Fg/s1600/006.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ptVvDAFTh4w/TEBc2bZVRqI/AAAAAAAAH4g/CJjQl4eOpsA/s1600/001.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_ptVvDAFTh4w/TEBcnsbD6zI/AAAAAAAAH4Y/2bN0ub_poHM/s1600/002.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_ptVvDAFTh4w/TEBcnYeYA9I/AAAAAAAAH4Q/d_XNjeXpeyU/s1600/003.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ptVvDAFTh4w/TEBcmiFhIZI/AAAAAAAAH4A/kj6muGtcPbY/s1600/005.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ptVvDAFTh4w/TEBcm7As6tI/AAAAAAAAH4I/oFAEzFWVpuU/s1600/004.jpg



Outtakes de Ashley en ASOS sin Marcas

Robert Pattinson Deleita con su Voz en el Set de Agua Para Elefantes!

Fuente: Famosasyfamosos-es Via: todotwilightsaga

Robert Pattinson continúa con las grabaciones de su nueva película Agua Para Elefantes en Los Angeles, y esta vez fue captado cantando en el set de filmación con un cigarrillo en mano el jueves 15 de julio.

Quitándose un poco el estrés de las grabaciones, Robert Pattinson cantaba una melodía para el equipo de producción de Agua Para Elefantes mientras chasqueaba los dedos para seguir el ritmo de la tonada, según Peace FM.

Por otro lado, en una entrevista Robert Pattinson declaraba ser adicto al trabajo: ‘Solo quiero trabajar tanto como lo estoy haciendo ahora. Me gusta trabajar porque años antes de Crepúsculo solo hacía cosas cada dos o tres meses. El resto del tiempo no hacía nada o tenía trabajos pequeños’.



Robert Pattinson Deleita con su Voz en el Set de Agua Para Elefantes!

Alex, Chaske, BooBoo, Bronson y Kiowa en la Twicon de Boston (17 y 18 julio) - actualizado -

Fuente: @Hollywood2Bklyn, @mammarazzi1 via wolfpack

TwiCon Boston (18 julio)
imagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com

imagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
TwiCon Boston (17 julio)
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com


Alex, Chaske, BooBoo, Bronson y Kiowa en la Twicon de Boston (17 y 18 julio) - actualizado -
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES