Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de julio de 2010

Maria Bello no Tenía ni Idea Quién era Taylor Lautner

Fuente: Crushable traducción: Diario Twilight

Adaptación:Wolfpackspain vía: Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

Segun Crushable.com:


"Taylor, ¿quien?" Maria Bello dijo esto cuando se enteró de que su coestrella en la película de John Singleton “Abduction” sería Taylor Lautner.

Voy a ser completamente honesta: cuando me dijeron que iba a trabajar con este muchacho Taylor Lautner, yo dije:” ¿Quién? “, le dijo María a Crushable “Y entonces hablé con mi sobrina, ella se arrodilló y empezó a llorar. Le pregunté ‘¿Estás bromeando? “ Yo le decia : ‘¿ De Qué estás hablando? ¿Quién es este chico? “

María comienza a filmar Abduction hoy, acompañada de Taylor, Alfred Molina y Sigourney Weaver también como co- estrellas . Esta pelicula de suspenso, saldrá al mercado el próximo año, Taylor interpreta a un chico que ve su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas (y el drama se desarrolla a partir de ahi).

Yo interpreto a su madre y nunca lo conocí, pero estoy ansiosa por encontrarle”, Dice María a Crushable.



Maria Bello no Tenía ni Idea Quién era Taylor Lautner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES