Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de septiembre de 2010

Ashley quiere un Hombre con los ojos azules

Fuente : en.naanoo.com . Vias/ Traducciones : PortalTwilight - DiarioTwilight

Ashley Greene quiere un “hombre de ojos azules y llenos de melancolía”.

La estrella de ‘Crepúsculo’ no está sola pero quiere conocer a un hombre en busca de su ‘otra mitad’. Dijo: “Me gusta un chico agradable con algo más. Alguien con ojos azules que pasen por un aire de misterio y melancolía. “ Como ella tiene una idea correcta acerca de los hombres, Ashley también tiene una idea específica de lo que puede y no puede comer.

La actriz de 23 años de edad – que interpreta a Alice Cullen en la saga‘Crepúsculo’ – no se sigue una dieta estricta y no quieren ser súper-delgado, ya que está feliz con su cuerpo en forma.

Ella dijo en una entrevista Salud de la Mujer de julio, la revista / agosto:“Yo no hago dieta. Yo creo mucho en la alimentación de su cuerpo con lo que necesita. Denegar a ti mismo algo y terminar de llenarla. “

“Mucha gente quiere ser súper flaca, pero no quiero que el cuerpo del niño – yo quiero el cuerpo de una mujer que está en buena forma. Es tan sexy. “



Ashley quiere un Hombre con los ojos azules

La autora de WFE , Sara Gruen , tendra una escena con Robert

fuente : USAtoday - via Foforks - Traduccion diariotwilight

La autora de Agua para elefantes hizo un cameo en la película, en una escena con Rob, esto se dijo en una entrevista con el diario USAToday.

Image and video hosting by TinyPic

Recordando una vez con Tai, el elefante…

Sara Gruen a veces se estrella en la adaptación de su novela “Agua para elefantes”, actualmente en postproducción.

Ella conoció a las estrellas Robert Pattinson y Reese Witherspoon. Tan emocionante fue como cuando fue levantada en el aire por el elefante Tai, que interpreta a Rosie, el elefante de circo en la película.

“Su entrenador me dijo que abrazan su tronco “, dijo Gruen “, así lo hice y de repente yo tenía dos metros de altura. Ella me dio varios besos , probablemente porque siempre llevo menta para mis caballos, así que le doy un caramelo cada vez que tenía una oportunidad. “

Gruen, su esposo y sus tres hijos fueron lanzados como extras en una escena donde los artistas intérpretes o ejecutantes y los animales en el circo hace un desfile por las calles de Weehaeken, Nueva Jersey.

Rehicimos esa escena, creo que alrededor de 18 veces “, recuerda Gruen. “Yo soy a la que Rob Pattinson (quien interpreta a Jacob Jankowski el veterinario) le da un codazo y decir:” Perdone, señora. “

Acerca de Christoph Waltz, que interpreta a un entrenador de animales violentos, Gruen dice: “Vi una escena que es todo el año cuando fue ‘Rosie luchando”. Desde la perspectiva que tenía, estaba claro que ni siquiera estaba cerca de ella, pero detrás de la pared de monitores, era muy convincente.



La autora de WFE , Sara Gruen , tendra una escena con Robert

Oficial Robert Y kristen son los Reyes del verano

Gracias a E online


32 candentes celebridades 16 mujeres y 16 hombres fueron los candidatos
los votos fueron contados y el resultado es
ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART SON LOS REYES DEL VERANO


Oficial Robert Y kristen son los Reyes del verano

Ashley luciendo un vestido de Sherri Hill para “Savvy Magazine”

Fuente: TwilightFever

Vias: Cullensclanfansitejohnnytwilight


Ashley luciendo un vestido de Sherri Hill para “Savvy Magazine”

Rob esta preocupado por Escenas picantes de su novia con Viggo .

Getty Images

Rob planea estar en el set de ‘on the road’, no porque él tenga un papel en el drama, sino porque Kristen tiene una parte subidas de tono de verdad! “una fuente dijo a HollywoodLife.com exclusivamente. “Hay un montón de escenas de sexo como un trío, y Rob quiere asegurarse de que todo se pretende desde el principio y el final de la película “.

” A el no le gustaba que Kristen tomará este papel. Él entiende que ella no quiere ser conocida simplemente como Bella de Crepúsculo, y él está haciendo lo mismo con su propia carrera, pero no asume un papel tan subido de tono como el de ella! “

El hecho de que Viggo es sexy en la película como Old Bull Run, un drogo casado, está provocando una ruptura entre los Twilight amantes. “Él es muy celoso”, dice nuestra privilegiada. “Kristen le dijo que ella no lo quería en el set, ya que la haría sentirse incómoda, pero Robert dijo que él va a estar allí. Sobre todo ahora que sus escenas son con Viggo, que son muy, muy caliente! Rob esta libre hasta completar la filmación y comienza en con la proxima película de Crepúsculo , así que tiene todo el tiempo del mundo para mantener un ojo sobre Kristen – y lo hará. “

Um, chequea la realidad por favor, Rob. Viggo puede estar caliente – pero es lo suficientemente mayor para interpretar al papá de Kristen. Estás mucho más interesante – deja de preocuparte!

Traduccion : Diariotwilight

Gracias :HollywoodLife




Rob esta preocupado por Escenas picantes de su novia con Viggo .

Nueva informacion sobre grabaciones de Amanecer en Brasil!

Nuestro equipo habló ayer por la mañana con el presidente de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, en la grabación de ‘Amanecer’ en Río de Janeiro y nos dio algunos detalles.

http://i51.tinypic.com/2w3t63c.jpg

Ubicaciones:

Los productores de la saga llegaron a Rio y visitaron decenas de islas y playas, algunas en Angra dos Reis, Buzios y Cabo Frío. Tal vez no se pueda elegir sólo una, porque la playa puede estar en un contrato de arrendamiento y la casa, en otro, por ejemplo.

Duración:

La filmación se llevará a cabo en cinco días, pero Robert y Kristen estarian solo dos.

Confirmación:
Puesto que no hay contrato firmado, no hay nada confirmado.Pero de acuerdo con Sergio, es casi seguro y puede ser muy pronto. Hasta un máximo de un mes antes de las grabaciones, se tendrá la confirmación.

Conferencia de prensa:

También nos habló de una posible conferencia de prensa con Bill Condon, director de la película. Es muy difícil que suceda algo así como un evento o reunión con los aficionados.

Seguridad:
Las personas que participan en las negociaciones tendran que firmar un acuerdo de confidencialidad que les impide dar, digamos, “más detalles”. Fechas y lugares, por ejemplo, no serán publicados.

fuente teamtwilightbr

traduccion diariotwilight



Nueva informacion sobre grabaciones de Amanecer en Brasil!

La nota sobre las escenas de sexo de Kris es ridicula!

http://static02.mediaite.com/gossipcop/uploads/2010/09/Screen-shot-2010-09-03-at-10.19.59-AM.png

Hoy nos preguntamos sobre lo que ocurre cuando los editores de HollywoodLife visitan al dentista.

Por un lado, son tan insensibles a la realidad que la anestesia probablemente no es necesaria. Pero, al mismo tiempo, dicen tantas tonterías que tiene que ser duro para el higienista conseguir una buena mirada.

Después la nota sobre los comentarios de Miley Cyrus ayer, el sitio vuelve a uno de sustemas : fabricar drama sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart .

HollywoodLife publico que Pattinson esta “enloqueciendo” acerca de “escenas de sexo de Stewart” On The Road con su co-estrella Viggo Mortensen .

Supuestamente, el actor de Twilight esta muy “preocupado por lo que esta sucediendo durante las picantes escenas con su novia con Viggo” que planea rondar el set todo el tiempo.

“Hay un montón de escenas de sexo como un trío, y Rob quiere asegurarse de que todo se haga como se pretende desde el principio al final de la película”, afirma una “información privilegiada” de HollywoodLife.

De hecho, la fuente añade: “No le gustaba que Kristen hubiera pensado en tomar este papel”, señalando muy al estilo de Edward Cullen “no asumiria un papel con escenas subidas de tono con ella.”

Buen duelo.

[Sacudiendo la cabeza]

Por dónde empezamos?

Por un lado, el personaje Marylou Moriarty en On the Road no está involucrado en una serie de escenas picantes.

Eso es un especie de punto importante que HollywoodLife deberia tener en cuenta.

Además, Pattinson en realidad está asumiendo un papel más bien sexual en Bel Ami, no es que Stewart o cualquier otra persona lo esta “volviendo loco”.

A diferencia de la banda de HollywoodLife, Robert Pattinson y Kristen Stewart son profesionales adultos, no niños. Son muy conscientes de que las escenas de amor son “ficción.”

Otra observación: Si Pattinson no dedicara tiempo en el set con Stewart, HollywoodLife probablemente utilizaria su ausencia para iniciar el rumor de que estaba celoso de Mortensen y causar malestar acerca de su relación. No importa lo que él o Stewart hagan , el sitio encontrará alguna manera de torcer en lo absurdo.

No somos dentistas, pero es bastante claro que HollywoodLife muerde.

gossipcop

traduccion diariotwilight

La nota sobre las escenas de sexo de Kris es ridicula!

Fotos kristen en Nueva Orleans Sept 02, 2010

fuente kstewartfans


Fotos kristen en Nueva Orleans Sept 02, 2010

Anuncian que los huevos tambien se van a sumar a la moda de los vampiros!

fuente de la informacion cronica fuente de la nota diariotwilight

http://www.kaosklub.com/wp-content/uploads/2008/11/huevo.jpg

Tranquilas chicas, no se trata de los huevos que tenemos en el refrigerador, estamos hablando de Huevocartoon, de Una pelicula de huevos, geniales personajes creados en Mexico que hacen reir a todos con sus videos y sus peliculas. Quien no ha reido con el huevo poeta o con el huevo tenorio?

En una reciente entrevista donde hablan de su proxima pelicula que se estrena este viernes en Mexico, se toco el tema de los planes y proyectos que tiene a futuro, y mencionaron que se sumaran al tema de moda…los vampiros!!

Aqui les traemos un extracto de la entrevista:

http://www.cronica.com.mx/nimagenes/23/4e92d2a65f.jpg

Pero “Huevos hay para rato”, dicen emocionados, pues, “viene en 2012 Una Película de Huevos y un Gallito, una serie de televisión que ya queremos ver al aire, será una sátira a los programas de televisión matutinos y lo haremos con estos títeres; algo parecido a Los Muppets, pero con Huevos, no sabemos con qué televisora, los estamos produciendo independiente para ver quién lo quiere”.

Finalmente, comentan que en el terreno del cine live action no dejarán de lado el tema de moda, los vampiros: “empezamos con un proyecto que se llama ‘The Real Vampire’, es inglés-español, sucede en México, es de terror, y empezamos pre-producción a finales de este año, estamos en la etapa de financiamiento, pero estos sí son vampiros malos, nada de adolescentes”.



Anuncian que los huevos tambien se van a sumar a la moda de los vampiros!

Kristen Stewart, una vampira en Coahuila

Aparentemente el gobernador Humberto Moreira sería quien daría la noticia de la realización de la película en tierras coahuilenses

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNe-ufWWwefnvwbE7wq2crfvwAQE5IPw6k_a__NJjOLyuXueLHzuJqaH6e-pJgQ5-vLw7XMEzM_cgB1DWxJeKR0ht3w_RMx1RoiyuwwkZ2a7SKpX_7wzrKs47_c_k8HHqHROJi-iEtXetN/s1600/xc3k2s.jpg

La actriz estadunidense Krsiten Stewart filmará en Coahuila escenas para su próxima película “On The Road” (“En el Camino”) sobre la novela homónima del escritor Beat Jack Kerouac y su llegada a la localidad del norte de México está contemplada para el próximo 18 de septiembre, fecha para dar el claquetazo.

El hermetismo para brindar información sobre la filmación de la película “On The Road” en locaciones de Coahuila como Viesca y San Pedro de las Colonias continúo ayer por parte de funcionarios estatales, pues aparentemente el gobernador Humberto Moreira sería quien daría la noticia de la realización de la película en tierras coahuilenses.

Sin embargo, la presencia de Kristen Stewart ya está confirmada.

“No tenemos aún el itinerario, entonces no tenemos una respuesta exacta, lo único que si sabemos es que sí se va a filmar aquí y que van a contar con nuestro apoyo”, indicó Sofía Vega, auxiliar de la oficina de Turismo en Torreón.

Pese a que esta visita ya es un hecho, al parecer aún no hay un itinerario definido sobre la llegada del elenco de “On The Road” a la región lagunera: “Me imagino que ya no ha de tardar mucho (el itinerario) porque los planes ya están próximos, no sabemos quién va a venir, todavía no tenemos esa información”, indicó Vega.

Por otra parte, aunque algunos empresarios del sector comercio en Parras de la Fuente confirmaron ayer a VANGUARDIA la presencia de luminarias de la talla de la protagonista de “Crepúsculo”, quienes atraerían a esa ciudad una importante derrama económica, la dirección de Promoción Turística de ese municipio negó que ese pueblo mágico esté incluido entre las locaciones del filme.

En las oficinas de la Dirección de Promoción Turística de Parras se dijo ayer que el filme ya no se rodará ahí y que probablemente cambien la locación al estado de San Luis Potosí.

No obtsante locaciones como Viesca y San Pedro de las Colonias, ya están confirmadas. Se estima que todo el equipo de producción, integrado por más de 150 personas, arribe el 18 de septiembre al Estado, donde permanecerán por espacio de un mes.

La artista de 23 años, famosa por su papel de Bella Swan en la saga de vampiros adolescentes “Twilight” (“Crepúsculo”), interpreta el rol de Marylou en la trama donde también participan Sam Riley (Sal Paradise), Garrett Hedlund (Dean Moriarty), Tom Sturridge (Carlo Marx), Amy Adams (Jane) y Vigo Mortensen (Old Bull Lee). Así como los actores Steve Buscemi y Alice Braga, bajo la dirección de Walter Salles (“Diarios de Motocicleta”).

“Me siento muy próxima a una película que he estado tratando de hacer desde que tuve noticia de ella. No es que esto vaya a ayudarla, pero puedo presumir un poco de estar en este proyecto. Estoy muy emocionada al respecto, también, por imterpretar a Marylou, creo que es una gran reto para mí”, destacó Kristen sobre el filme basado en la novela publicada en 1957. La novela de Kerouac cuenta sus años de juventud viajando por América del Norte con su amigo Neal Cassady, recorriendo el país en carretera y muchas veces haciendo autostop (de aventón) en una búsqueda de auto-conocimiento y experiencia.

La película que quería hacer Francis Ford Coppola

Gracias al director brasileño Walter Salles, la mítica novela tendrá finalmente adaptación cinematográfica, tras años de intentos baldíos por trasladar a la pantalla la narración autobiográfica de los cuatro alocados viajes que el escritor “beat” Jack Kerouac realizó a través de Estados Unidos entre 1947 y 1949.

American Zoetrope, productora de Francis Ford Coppola que posee los derechos del libro, ha confiado el proyecto al equipo creativo de “Diarios de Motocicleta”: el guionista José Rivera, la productora Rebecca Yeldham y el director Walter Salles. Salles está a punto de estrenar su primera película realizada en Estados Unidos, “Dark Water”, remake del filme japonés homónimo de Hideo Nakata.

Coppola ha encomendado a Salles, Yeldham y Rivera una película que el director de “El Padrino” quería abordar desde que fundó los Estudios Zoetrope en 1979. En aquel momento Jean-Luc Godard se mostró interesado en dirigirla, una de tantas propuestas utópicas que llevaron a Zoetrope a la ruina. Años después, Coppola volvería a rescatar “En el Camino” para llevarla al cine personalmente, un intento en el que se vieron involucrados Leonardo Di- Caprio, Johnny Depp o Joel Schumacher sin que tampoco se concretase nada.

Ya filmaron en Argentina

El director brasileño y la actriz estadounidense ya filmaron algunas escenas de la película en Argentina. La actriz tomó un vuelo para Bariloche, donde permaneció durante varios días trabajando a las órdenes del director de “Diarios de Motocicleta”. La filmación que comenzó en Canadá, tendrá como escenarios a México y Argentina.

Se trata de un proyecto largamente gestado, del que Francis Ford Coppola es el productor y que se lleva adelante con financiación francesa y con el brasileño Walter Salles en la dirección.

El Libro En el camino

“En el Camino” es una novela escrita por Jack Kerouac en 1951. Es una novela en parte autobiográfica escrita como un monólogo interior y está basada en los viajes que Kerouac y sus amigos hicieron por los Estados Unidos y México entre 1947 y 1950. Está considerada como la obra definitiva de la generación Beat y recibe su inspiración del jazz, la poesía y las drogas.

vanguardia



Kristen Stewart, una vampira en Coahuila

La Portada de Rob y Kris en Harpers Bazaar, la Más Vendida del Año

De acuerdo a Magazine Shelf, la aparición en la portada de Harpers Bazaar de Robert Pattinson y Kristen Stewart (número de Diciembre del 2009), la hizo la portada de revista más vendida del año, junto a otra de Leighton Meester, actriz que da vida a Blair en “Gossip Girl”.


00a6s3kg

Traducción: EdwardyBella
Fuente
: Kstew­art­news vía ThinkingOfRob



La Portada de Rob y Kris en Harpers Bazaar, la Más Vendida del Año

Kristen deberia arreglar su relacion con la prensa

http://www.ifreshnews.com/wp-content/uploads/2010/09/Kristen-Stewart.jpg

La actriz de Twilight Kristen Stewart es muy tímida y prudente, pero muchos la acusaron de ser poco amistosa con los medios y de que no muestra sus emociones durante las entrevistas. Parece estar confundida en el momento, ella es muy reservada y no ve ninguna razón por la cual siempre deba ser el foco de atención de los medios.

Ella se convirtió en un éxito después de que aparecio en la serie Crepúsculo.

Los paparazzi creen que está saliendo con Robert Pattinson quien aparece junto a ella en la serie Crepúsculo. Ella no puede tener un momento de independencia con los medios de comunicación siempre en el cuello y se siente frustrada con eso.

Recientemente comparó la presión de los medios con una violación, pero se arrepintió y dijo que lamentaba sus acciones tratando de reparar su relación con los medios de comunicación.

Dio a los medios un trato frío en un viaje reciente en la Argentina el dia 29 donde se veia que parecía cabreada con los paparazzi. Se escondió para evitar ser descubierta y ser tomada por las cámaras . Fue al país sudamericano para filmar una nueva película llamada On The Road que está captando la atención.

Muchos creen que se queda lejos de los medios de comunicación para poder hacer su trabajo actuando de mejor manera. No debe sin embargo subestimar el poder de los medios de comunicación para hacer o deshacer a una persona famosa y tratar de volver a los buenos tiempos con los medios de comunicación.

fuente ifreshnews

via TwiJewelry

traduccion diariotwilight



Kristen deberia arreglar su relacion con la prensa

Nuevas viejas fotos de Rob con amigos

Photobucket

Photobucket

Photobucket

gossip_dance




Nuevas viejas fotos de Rob con amigos

Fotos de Taylor en el set de Abduction con fans


abductionnews

taylorlautner.us

y twifans



Fotos de Taylor en el set de Abduction con fans

Video Promocional: Robert Aparece en Los MTV VMAs

Fuente: mtv

Recordamos que esto es una Promocion de los Premios y no está confirmada todavia la asistencia de Robert a la Gala.




Video Promocional: Robert Aparece en Los MTV VMAs

SPOILERS Melissa Rosenberg Planea Hacer la Escena del Parto de "Amanecer" tan Intensa como en el Libro

Fuente: People Magazine Via: TwilightSource Traduccion: edwardybella

Hoy han llegado más comentarios de la guionista de la Saga Crepúsculo, Melissa Rosenberg, a través de una nueva entrevista con People Magazine. En ella, habla sobre trabajar en la escena del nacimiento de Renesmee, así como espera poder tener pronto el guión terminado.

“Estamos trabajando en ello. Y trabajamos en hacer que sea tan intenso como en el libro”, le dijo Rosenberg a E! Online. Ha sentido desde hace mucho que la escena no debería ser quedarse al márgen de la película. Pero la prioridad tanto de ella como de Condon es la intensidad emocional de la misma.

“No creo que sea sobre la cantidad de sangre que muestras”, dijo. “Está en sus rostros. Todo está desde el punto de vista de Bella cuando tú ves qué está pasando. Debería sentirse visceral. Creo que será bastante intenso”.

Rosenberg y Condon han estado trabajando en el guión para las dos películas de “Amanecer” últimamente. Cuando le preguntamos cuando terminarán los guiones, Rosenberg dice: “Tendrá que bien ser a principios de Noviembre, porque empezamos a rodar entonces”.



SPOILERS Melissa Rosenberg Planea Hacer la Escena del Parto de "Amanecer" tan Intensa como en el Libro

Charlie Bewley Em "Soldiers Of Fortune"

Fuente: Team_bewley Via: Ch Bewley Fans / foforks

Image and video hosting by TinyPic



Charlie Bewley Em "Soldiers Of Fortune"

3 razones para que Kristen grabara On The Road

fuente newspostonline via kstewdefenders traduccion diariotwilight

Kristen Stewart probablemente hara un trío en su próxima película ‘On The Road’.

http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2010/08/Kristen-Stewart.jpg

Kristen es una chica de 16 años de edad llamada Marylou en la película basada en la novela de Jack Kerouac y tiene algunas escenas picantes en la secuencia de comandos obtenidos por el “Life & Style Magazine.
Además de los tríos con dos chicos calientes , “Kristen también espía (el sexo oculto) que dos personas tengan. Pero eso no es todo. El personaje de Kristen también se jacta de cómo le encantaría hacer el sexo oral.

Entonces, ¿qué hizo a Kristen aceptar el papel?


1. Sería una ruta alternativa para Kristen después de el papel en Crepúsculo.


2. Interpretar un personaje tan intrigante y desafiante, sin duda, aumentará su confianza y añadira peso a su CV.


3. Además, le ayudara a escapar de la etiqueta de Bella Swan y mostrara su versatilidad. Como una niña de celuloide prospera Kristen sería vista como una actriz madura y fiable.

On the Road ‘ está dirigida por Walter Salles y se encuentra actualmente en producción. No se ha anunciado fecha de lanzamiento.


3 razones para que Kristen grabara On The Road

ashley y joe saliendo del hotel en toronto

Fuente:@oceanUP Via:lapushtwi.



ashley y joe saliendo del hotel en toronto

Reseña de una fan que conocio a BooBoo Stewart el 28/08 en Millions of Milkshakes

Fuente: Teamboobooseth Traduccion: DiarioTwilight

Cuando conoci a BooBoo Stewart me quede completamente paralizada mi hermana mis amigos, mi mamá gritaban Booboo!!!, ella esta teniendo un ataque cardiaco, pero estaban bromeando. Cuando camine para tomarme una foto con el estaba cerca de la linea y el me dio un abrazo asi que sonrei de oreja a oreja y luego de la foto dijo, “No tengas un ataque cardiaco y luego rio”.
Luego dijo “Ah y no te preocupes mi familia tambien es asi” Y su mamá dijo: ” si realmente somos asi, muy solidarios” y rio. El firmo mi telefono y una camiseta luego me dio otro abrazo fue como una despedida. No podia dejar de sonreir. Fue el mejor dia de mi vida Graciiias Booboo :)


Reseña de una fan que conocio a BooBoo Stewart el 28/08 en Millions of Milkshakes

KStew y KPerry en la ronda final de E!

Via: Twilightish Traduccion: DiarioTwilight


De nuevo, estamos en SHOCK despues de tres rondas.

Igual que la competencia por el rey, una conocida actriz de nombre Kristen Stewart ha barrido los corazones y mentes de los votantes y se encuentra en la ronda final. Asi que ¿A quien vencio para llegar tan lejos?

KStew, vencio a una de las persnas mas queridas de america, Jennifer Aniston, con el 59% de votos en comparacion con el 41% de Jen. Honestamente Jen, lo pudo hacer mejor.
En la otra mano tenemos que Angelina Jolie fue derribada por Katy Perry quien continua en competencia.


KStew y KPerry en la ronda final de E!

Kellan Lutz es condecorado por PETA

Fuente: Eonline Via: Twilightish Traduccion: DiarioTwilight

Lea Michele, Kellan Lutz, Olivia Munn

Que tienen en comun Le Michele, Kellan Lutz y Olivia Munn?

No solo son tres de las mejores estrellas de Hollywood, tambien son parte del grupo de celebridades condecoradas por PETA en la celebracion de su 30 Gala de Aniversario y Premios Humanitarios.

Tambien seran condecorados el 25 de Septiembre el rockero Dave NAvarro, Bob Barker, Woody HArrelson y Anjelica Huston.

El gracioso Alec Baldwin, sera el animador de la gala que se celebrara en el Hollywood’s Palladium Theater, los presentadores incluyen a Pamela Anderson, Casey Affleck y Joaquin Phoenix.



Kellan Lutz es condecorado por PETA

"El Efecto Añicos" de los vampiros en Eclipse

fuente diariotwilight

Eclipse explora plenamente lo que Shawn Walsh, productor ejecutivo de efectos visuales de Image Engine llama “El efecto Añicos”

Ya se habia dado una pista de este efecto en Luna Nueva durante la pelea en la gran sala de los Volturis, cuando Edward aterriza contra el suelo de marmol y la cara se le empieza a agrietar, pero sana enseguida. Para lograrlo de acuerdo con las directrices del realismo del proyecto, Image Engine desarrollo toda una fisiologia de los vampiros.

“La idea era que cuando un ser humano se convierte en vampiro se vuelve esa criatura bella y palida, pero capaz de arrancar un arbol o atravezar algo de un golpe- comenta Jon Cowley-.

Dado que al sol su piel brilla como un diamante, surgio la idea de que poseen esa dureza caracteristica de los diamantes.

En la batalla campal, si un vampiro recibe un puñetazo en la cabeza, se hace añicos de forma que habia que definir el aspecto de la reaccion interna, como se rompen las piezas”.

De que estan hechos los vampiros?

La respuesta debe ser explicita, dada la gran masacre de vampiros que el publico va a presenciar- dice Jeremy Ball, coordinador de efectos visuales-. En su mayor parte las escenas en que los vampiros “se hacen añicos”, se consiguieron a base de retoques digitales sobre metraje real”.

Los encargados de realizar los efectos mostraron al director cristales autenticos como referencia, para fundamentar si trabajo en principios cientificos. “Queriamos dejar en claro que no se trata de magia, que hay un elemento cientifico detras de todo esto, que su anatomia cambia de propiedades- añade Cowley-.

Cuando alguien se convierte en vampiro, sus musculos se vuelven como las facetas de un cristal, su piel se convierte en la dura superficie externa, aunque pueden moverse, muy al estilo de las cotas de malla de los caballeros medievales. Nuestro diseño se guio por muhcas de las propiedades del mundo real, por la idea de que si partiamos de ahi, resultaria sencillo crear algo que tuviese aspecto fotorrealista y que fuese creible para el publico”.

Esto es un extracto de un articulo de el libro oficial de la pelicula Eclipse, transcripcion hecha por diariotwilight



"El Efecto Añicos" de los vampiros en Eclipse

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Catherine Hardwicke en el Lanzamiento de "Amanecer" en Roma

Fuente: zimbio Via: Gossip_Dance / edwardybella

Os dejamos varias imágenes de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Catherine Hardwicke en el lanzamiento del libro “Amanecer” en Roma :D

BreakingDawnBookLaunchRomeskX5YQc2HAgl

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Catherine Hardwicke en el Lanzamiento de "Amanecer" en Roma
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES