Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de septiembre de 2010

Kristen deberia arreglar su relacion con la prensa

http://www.ifreshnews.com/wp-content/uploads/2010/09/Kristen-Stewart.jpg

La actriz de Twilight Kristen Stewart es muy tímida y prudente, pero muchos la acusaron de ser poco amistosa con los medios y de que no muestra sus emociones durante las entrevistas. Parece estar confundida en el momento, ella es muy reservada y no ve ninguna razón por la cual siempre deba ser el foco de atención de los medios.

Ella se convirtió en un éxito después de que aparecio en la serie Crepúsculo.

Los paparazzi creen que está saliendo con Robert Pattinson quien aparece junto a ella en la serie Crepúsculo. Ella no puede tener un momento de independencia con los medios de comunicación siempre en el cuello y se siente frustrada con eso.

Recientemente comparó la presión de los medios con una violación, pero se arrepintió y dijo que lamentaba sus acciones tratando de reparar su relación con los medios de comunicación.

Dio a los medios un trato frío en un viaje reciente en la Argentina el dia 29 donde se veia que parecía cabreada con los paparazzi. Se escondió para evitar ser descubierta y ser tomada por las cámaras . Fue al país sudamericano para filmar una nueva película llamada On The Road que está captando la atención.

Muchos creen que se queda lejos de los medios de comunicación para poder hacer su trabajo actuando de mejor manera. No debe sin embargo subestimar el poder de los medios de comunicación para hacer o deshacer a una persona famosa y tratar de volver a los buenos tiempos con los medios de comunicación.

fuente ifreshnews

via TwiJewelry

traduccion diariotwilight



Kristen deberia arreglar su relacion con la prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES