Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de septiembre de 2010

"El Efecto Añicos" de los vampiros en Eclipse

fuente diariotwilight

Eclipse explora plenamente lo que Shawn Walsh, productor ejecutivo de efectos visuales de Image Engine llama “El efecto Añicos”

Ya se habia dado una pista de este efecto en Luna Nueva durante la pelea en la gran sala de los Volturis, cuando Edward aterriza contra el suelo de marmol y la cara se le empieza a agrietar, pero sana enseguida. Para lograrlo de acuerdo con las directrices del realismo del proyecto, Image Engine desarrollo toda una fisiologia de los vampiros.

“La idea era que cuando un ser humano se convierte en vampiro se vuelve esa criatura bella y palida, pero capaz de arrancar un arbol o atravezar algo de un golpe- comenta Jon Cowley-.

Dado que al sol su piel brilla como un diamante, surgio la idea de que poseen esa dureza caracteristica de los diamantes.

En la batalla campal, si un vampiro recibe un puñetazo en la cabeza, se hace añicos de forma que habia que definir el aspecto de la reaccion interna, como se rompen las piezas”.

De que estan hechos los vampiros?

La respuesta debe ser explicita, dada la gran masacre de vampiros que el publico va a presenciar- dice Jeremy Ball, coordinador de efectos visuales-. En su mayor parte las escenas en que los vampiros “se hacen añicos”, se consiguieron a base de retoques digitales sobre metraje real”.

Los encargados de realizar los efectos mostraron al director cristales autenticos como referencia, para fundamentar si trabajo en principios cientificos. “Queriamos dejar en claro que no se trata de magia, que hay un elemento cientifico detras de todo esto, que su anatomia cambia de propiedades- añade Cowley-.

Cuando alguien se convierte en vampiro, sus musculos se vuelven como las facetas de un cristal, su piel se convierte en la dura superficie externa, aunque pueden moverse, muy al estilo de las cotas de malla de los caballeros medievales. Nuestro diseño se guio por muhcas de las propiedades del mundo real, por la idea de que si partiamos de ahi, resultaria sencillo crear algo que tuviese aspecto fotorrealista y que fuese creible para el publico”.

Esto es un extracto de un articulo de el libro oficial de la pelicula Eclipse, transcripcion hecha por diariotwilight



"El Efecto Añicos" de los vampiros en Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES