Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de junio de 2010

Robert Pattinson comenzara a filmar pronto "Unbound Captives" ?



Bueno, si esto es cierto Rob va a ser un tío muy ocupado. Se está moviendo de una película a otra muy rápido pero creo que al final del día tiene la suerte de poder hacerlo.
Así que espero esto de verdad porque estoy ansiosa por ver esta película. Bueno a decir verdad estoy ansiosa por ver cualquier película con Rob en ella ;-)


Nicola Peltz debe tener una cosa para los vampiros y Robert Pattinson debe de tener algo por las películas de epoca.

Hasta muy prometedor Peltz estrellas en la nueva película de M. Night Shyamalan, The Last Airbender, con el bello de crepusculo Jackson Rathbone. Pero también consiguió un papel principal en la pelicula sobre el oeste de Unbound Captives sin consolidar, junto a Robert Pattinson.

Entonces, ¿qué podemos aprender de Nicola sobre los dos twi-chicos? ¿Y qué demonios pasa con los cautivos, la película de Rob que fue anunciado hace más de un año?

"Me encantó trabajar con Jackson, él es como mi hermano", dijo Peltz, elogió a su co-estrella. "Él es tan dulce y talentoso!"

Ningún argumento allí, así que vamos a pasar al consolidar cautivos, si?

Nicola nos dijo Jackson no le ha dado algún consejo sobre como hacer equipo con Pattinson, pero ella ha oído R. Pattz es un tipo fabuloso con el cual trabajar:

"No he hablado con Rob, pero conocí a Hugh [Jackman], que también va a estar en ella. Él es tan talentoso y tan divertido! Los dos estamos con muchas ganas de trabajar con Rob, también.No puedo esperar para trabajar con los dos! "

Hable acerca del caliente elenco. Pero de qué se trata exactamente?

"Es sobre las tribus Comanche hace un tiempo", dijo Nicola, deteniéndose un poco. "Es difícil de explicar, pero es un gran guión.

"Rob juega mi hermano,y cuando tenemos cuatro,nos secuestran. Nuestra mamá nos busca para siempre hasta que tenemos unos quince años. Ni siquiera la conozco cuando ella viene por mi. Y uno, bueno, no puedo darte toda la cosa, pero uno de nosotros se queda en nuestra tribu y uno de nosotros vuelve con ella. "

Estamos asumiendo desde IMDB Rachel Weisz estará jugando la madre, y también estamos audiencia que va a tener un poco de lágrimas Jerker (Peltz asintió con la cabeza).

Pattinson habló de cautivos el otoño pasado durante la promoción de Luna Nueva, diciendo que pensaba que la producción comenzaría a principios de 2010.

Rob filmando Agua para elefantes con Reese Witherspoon, y posiblemente tendrá rodando por Breaking Dawn ya en noviembre, por lo que los fans han estado preocupados esta película Comanche se ha puesto en un segundo plano. Sin embargo, Peltz nos asegura la película se filmara.

-Lo sé, siguen cambiando [cuando la filmación se iniciará], pero va a empezar pronto! " (Kate: YAY)

NP dijo espera reunirse con Rob por primera vez el domingo, ya que ambos estaban en los MTV movie Awards. Pero como Rob estuvo con Kristen Stewart y conseguió arrastrar los pies por todo el teatro, no estamos seguros de si ella tuvo la oportunidad.

Entonces, ¿qué dicen ustedes, los aficionados Pattinson? Aprueban la próxima película de Rob? Si se ve tan bien como lo hace durante el rodaje de Los elefantes, creo que no va a leer ninguna queja por nosotros y nuestro R. Pattz añadiendo otra película histórica de corazón a su hoja de vida.
Fuente:EOline via robsessed

Robert Pattinson y Kristen Stewart nominados para mejor duo.


Si las mejores cosas en pares, entonces los premios MTV Movie no son la excepción a esta regla. Desde el inicio del show, presentadores famosos y nominados entretuvieron a la audiencia desde bromas hasta interludios románticos.

MTV recopiló sus 23 parejas favoritas, pero quieren saber quienes pensamos que se llevaran la corona de la mejor pareja en la historia de Movie Awards. Así que presiona aqui emitir tu voto por tu pareja favorita.
gracias a Mtv via CM

Robert, Kristen y Taylor promocionarán Eclipse en TV

Gossip Cop ha confirmado las fechas y los programas a los cuales estarán asistiendo las estrellas de Eclipse, chécalos para que no te pierdas ninguno..!

15 de Junio - Robert Pattinson en The Tonigh Show con Jay Leno

28 de Junio - Kristen Stewart en The Late Show with David Letterman

29 de Junio - Kristen Sterwart y Taylor Lautner en Live with Regis & Kelly

1 de Julio - Taylor Lautner en The Late Show with David Letterman

Fechas serán añadidas en cuanto se vayan confirmando.

gracias a crepusculomeyer

Traduccion de Revista Premiere





Ya que no eres un Amish o un personaje de Perdidos (interrúmpeme si me equivoco), no nos molestaremos en presentar a Robert Pattinson, de 24 años, el vampiro que brilla en el sol; actor que era desconocido hace dos años el cual conquistó Hollywood y volvió locas a chicas de todo el mundo, y muy pálido. Tu ya sabes todo eso. Debes saber también que “Eclipse”, de la saga Crepúsculo (en manos de David Slade, director de “Hard Candy”) saldra a la luz el 7 de julio *(fecha de salida en Francia) solo 7 meses después de Luna Nueva.

La saga vampírica lleva mas de mil millones de dólares en taquilla mundial actualmente, pero esto no terminará hasta que llegue la cuarta entrega de la saga, Amanecer, en Noviembre de 2011.

Pattinson avanza lentamente bajo los nuevos proyectos y esta negociando ahora un importante giro a su carrera: convirtiendose en el nuevo Johnny Deep o uniéndose a Orlando Bloom y Hayden Christensen.

Tan pronto como terminó de rodar “Bel Ami”, basada en la novela de Maupassant y mientras empieza a rodar “Water for Elephants”, un drama dirigido por Francis Lawrence (director de “Soy Leyenda”) con Reese Witherspoon y Christopher Waltz, cogimos a Robert Pattinson para una entrevista exclusiva.

Première: La últime vez que hablamos, estabas rodando Luna Nueva, la segunda película de la saga Crepúsculo. Y aquí estamos otra vez, un año despues por el estreno de Eclipse. Me resulta difícil asimilar lo rápido que va todo esto...

Robert Pattinson: Hubo sólo dos meses desde el rodaje de Luna Nueva y Eclipse, durante el cual estuve rodando “Remember Me”. Todo fue tan rápido que nunca me pareció que terminase de rodar la saga. Pero estaba un poco perdido cuando empecé Eclipse. No tuve el tiempo sificiente como para prepararme asi que necesité unas semanas para hacerlo.

Première: ¿Qué esperabas de un director como David Slade y qué hizo de diferente en el set de lo que te imaginabas?

Robert Pattinson: No tuve ni idea de lo que podía esperar de un director especializado en peliculas más maduras, que no tiene miedo de la violencia explícita. Francamente, me preguntaba como su universo se fusionaria con el de Crepúsculo, que no se conoce por tener una violencia igual. David tenía una idea clara de lo que querñia hacer, tenía un método diferente de trabajo al de Catherine y Chris.

Première: ¿Como qué?

Robert Pattinson: En Eclipse aparecen un montón de personajes nuevos, la atmósfera es menos sofocante que la de las dos primeras películas. Crepúscilo se centraba en el romance de Edward y Bella, Luna Nueva lo hacía en la relación de Jacob y Bella con Edward en la periferia. Eclipse permite a cada personaje tener su propio momento, el espectro es más amplio. La película es también mas rítmica por la acción, y está menos enfocada en la intimidad de todos.

Première: Sabiendo que hay una gran escena de pelea entre los lobos y los vampiros al final, ¿alguna vez pensaste que estabas rodando una película de guerra?

Robert Pattinson: No tienes ni idea. Tuvimos que pasar por un entrenamiento especial al menos un mes antes de rodar las primeras escenas, para aprender a luchar y a organizar los trucos. No era nada comparado a las películas anteriores, los ensayos eran más estándar. Para ésta ocasión, necesitamos una preparación física intensa, La cosa graciosa consistía en que los vampiros y los lobos, tenían cada uno su campo de entrenamiento.

Première: ¿Tuviste algún entrenador que te gritase y te ordenase hacer abdominales?

Robert Pattinson: Constantemente. Y aquí pensé que sería justo como las otras películas: Kristen, Taylor y yo en un cuarto, examinando el guión. Estaba sorprendido.

Première: La elección de David Slade para dirigir Eclipse fue sorprendente y mostró el valor por parte de Summit, que produce la saga...

Robert Pattinson: No sé si fue hecho a propósito pero cada director ha trabajado en las películas no era nada como el anterior, todo era diferente. Catherine y Chris tenian estilos opuestos, como artistas pero también como personas. Lo mismo digo de David. Todos ellos practícan un tipo específico de cine. Lo que es bueno: Me gusta ir al set y no saber qué esta en la tienda para mi. Ahora mismo estoy impaciente de ver lo que Bill Condon (director de “Dreamgirls”) hará de la última película. Será diferente también.

Première: Todo el material jugoso estará en Amanecer: Las escenas sexuales, una escena de parto en la cual se hará una cesárea con tus dientes...

Robert Pattinson: ¡Lo sé! Me pregunto como serán capaces de llevar todo eso a la pantalla. Acabaremos con una película de calificación R... ¿Puedes imaginar si decidiésemos ir a por todo y transformar Crepúsculo íntegramente en una saga para adultos con escenas de sexo y todo? Summit parecería la productora mas moderna del mundo. Eso sería gracioso.

Première: ¡Estoy seguro de que a Stephenie Meyer le encantaría eso! Algunos fans hicieron una petición para mantener la adaptación de la película de Amanecer lo mas fiel posible, y dar una calificación R a la película. Ya que la mayoría de la audiencia es joven, realmente ellos pretenden hacer una campaña para conseguir entrar en un cine prohibido.

Robert Pattinson: *Risas* Estoy seguro de que ellos comprarían el DVD y lo apreciarían aun más.

Première: Cuando tuvistes el guión de Eclipse, ¿cuáles eran las escenas por las que estabas más impaciente por filmar?

Robert Pattinson: Hasta ahora, la mayoría de las escenas de la saga eran entre Kristen y yo. Estaba feliz de interpretar este papel con otros actores. En las dos primeras partes, siempre sentía como que Edward era reservado y estaba oculto. En Eclipse, el está enfadado, de repente se enfada fácilmente. Parece simple diciéndolo pero el parece menos taciturno en esta película, hasta el punto donde yo pensaba que estaba interpretando a alguien diferente.

Première: Si yo interpretase a alguien tan serio como Edward Cullen durante meses, me gustaría liberar la tensión una vez que terminase el rodaje, probablemente emborrachándome toda la noche.

Robert Pattinson: Pero yo ya bebía en el set. *Risas* Pero seriamente, uando estaba rodando Crepúsculo rodé otra película enseguida entonces yo realmente no tenñia tiempo para apartarme de todo eso. A principios de mayo, volví para una re-grabación de alguna escena para Eclipse y acababa de hacer Bel Ami, estaba totalmente perdido. Yo no podía perder mi acento, no podia encontrar mis registros... pero una vez que tuve el maquillaje puesto en la cara, y volvi a tener contacto con la gente, todo me vino.

Por primera vez, comprendí qur perdí ese personaje y lo raro que me sentiría cuando la saga terminase.

Première: ¿De verdad? Nosotros pensamos que el final de Crepúsculo sería mas como un alivio para ti...

Robert Pattinson: Conseguí una parte de Edward Cullen a los 20 años, y tendré 26 cuando la ultima película se haga. Solamente comprendí que Crepúsculo es una parte realmente importante de mi vida. Lo que es gracioso es que haya interpretado a un personaje de 17 años todo este tiempo.

Première: El rodaje de Amanecer se rodará a finales de año. ¿Estás emocionado o ves esta película como una obligación, un final de tu contrato al que debes honrar?

Robert Pattinson: Pienso que será interesante. La historia se desarrolla en tantas direcciones diferentes que tengo curiosidad de ver cómo se verá. Ya no lo aplazamos mas: Bella diciéndome “Quiero que me conviertas” y yo diciendo “No, no, no.” Ella se convierte en un vampiro en esta película. Nos casamos y nos acostamos juntos. Toda la tensión de las películas anteriores desaparecerá en Amanecer. Aun no e leído el guión pero estoy seguro de que estará bien.

Première: Rob, nos conocemos el uno al otro bastante bien, ahora podrías decirme: ¿pierdes todos tus poderes si te cortas el pelo?

Robert Pattinson: Bien, vamos a tener que juntarlos pronto ya que tengo previsto cortármelo esta tarde.

Première: Sabes guardar el suspense. Me gustaría que volviésemos atrás, al asunto de la película de Remember Me, la cual me impresionó con su madurez y seriedad. ¿Piensas que esta oscuridad de la que trata tuvo que ver en la tímida cifra que obtuvo en taquilla?

Robert Pattinson: Remember Me no fue hecha para ser un taquillazo a la escala de Crepúsculo, esta era una película independiente con un presupuesto diminuto lo cual quiere decir que la producción sería mínima. Al final, hizo 60 millones de dolares en todo el mundo: algo no muy malo para una película que costó 16. Estoy feliz de que no fuese un gran fracaso, pero nunca me preocupé de la taquilla.

Première: Muchas personas dijeron que esta película seria la prueba de tu estatus como estrella de cine, me pareció un poco pronto para mi...

Robert Pattinson: ¡Lo sé! Leí todos los artículos sobre Leo Dicaprio y el hecho de que sus fans lo siguiesen después de Titanic. Pero para mi, Crepúsculo no tenia nada que hacer con eso. Los fans verán las películas porque a ellos les encanta la historia. Nunca sentí que tuviese un papel de éxito en todo ello. Como siempre he dicho, es el personaje al que la gente quiere, no a mi. Espero ser capaz de alcanzar algo más debido a la calidad de las películas que hago y no porque la gente espera ver un nuevo “Crepúsculo” tan pronto como mi nombre aparezca en los créditos.

Première: Hemos oído todo tipo de historias acerca del rodaje de Remember Me, como aquellos paparazzi que salieron del agua cuando estabas rodando una escena en la playa. Estás cambiando su profesión entera.

Robert Pattinson: Nadie entiende realmente esta situación a menos que pasen por ella. El reparto de Remember Me se quedó en shock cuando vieron que 40 operadores de cámara de la filmación intentasen robar fotos del set. La mayor parte de los actores de la película no habían visto ninguna de las películas de Crepúsculo y no entendían de que iba todo eso.

Première: ¿Te preguntaron por qué pagaste a todos esos fotógrafos que estuvieron en el set?

Robert Pattinson: ¡Exactamente! “Bien, Rob yo no sabía que tenías tal cantidad de ego” Risas

Premiére: Dices que el ser famoso te abre algunas puestas y cierra otras. ¿Cuáles te hubiese gustado que estuvieran abiertas?

Robert Pattinson: Me gustaría no ser tan paranoico cuando conozco gente nueva. Cuando camino por la calle, me asusta el mirar a los ojos de alguien por si ellos me reconocen. Tengo que esconderme constantemente, es inquietante. Así que, vivo una vida extraña, no puedo estar tan abierto como me gustaría. De hecho, aprendes a medida que vas avanzando. Durante los años, e manejado la situación cada vez mejor, y estoy mas a gusto antes de toda esta locura de Crepúsculo. Pienso que alcanzas un punto en el que después de un tiempo lo pierdes todo: o te conviertes en un recluso y das la espalda a la humanidad, o aprendes a aceptarlo.

Première: Pareces más relajado que el año pasado...

Robert Pattinson: Lo estoy. Empiezo esta nueva película lo cual me emociona y acabo de terminar otra que me gusta. Sé que nada habría ido tan lejos sin los fans que me siguen a todos lados y la gente que me reconoce por la calle, para ser honesto.

Première: ¿Piensas que vistes todo cuando vino toda la locura de la prensa o piensas que quedan más experiencias surrealistas que vivir?

Robert Pattinson: No lo se. Por el lado positivo, no puedes estar en el punto de mira para siempre. Nuevos actores vendrán y captarán su atención. Esto solo dura un tiempo. La locura alcanzó su punto durante el rodaje de Remember Me pero no desapareció desde entonces. Cuando estaba rodando Bel Ami en Londres, las cosas fueron más tranquilas. Aún podía andar alrededor libremente.

Première: Hablando de Bel Ami, ¿sabes si los franceses esperarán esta película con un cuchillo entre los dientes?

Robert Pattinson: Soy muy consciente de ello, créeme. Yo nunca tendría el corage para venir a promocionar la película en París, estoy nervioso. Conocí a Marion Cotillard en una fiesta antes de que comenzase el rodaje y le pregunté a ella si le gustaría leer el guión porque una de los papeles sería perfecto para ella: “¿Por qué hacen Bel Ami en inglés?¿Es extraño, verdad?” En aquel momento comprendí como sería recibida la película en su país. Espero que tenga éxito y que tu tengas la mente abierta sobre esto. Lo que me impresiona es que el libro es desconocido por todas partes. Solo lo leí después de que tuviese el guión y se convirtió en uno de mis libros favoritos.

Première: Ahora mismo, estás preparándote para Water for Elephants de Francis Lawrence...

Robert Pattinson: Si, con Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Es tan apasionante como aterrador el enfrentarme a esos actores.

Première: Si Christoph Waltz te pidiese un vaso de leche, respóndete a ti mismo.
Robert Pattinson: ¡Seguro! El tiene un papel impresionante en esta película. Interpreta a Mr. Loyal del circo, un hombre que es totalmente ciclotímico y un poco asustadizo. Solo intento robarle a su esposa.


Première: ¡Admiro tu valor!

Robert Pattinson: ¿Enserio?


Première: ¿Cómo reaccionarías si todo se acabase mañana?

Robert Pattinson: El fin del mundo, ¿eso quieres decir? Pienso que podria sobrevivir *Risas* Para ser sincero, no tengo ni idea. Encontraría algo distinto que hacer. El camino sobre el qe estoy ahora mismo me ayuda mucho pero no alcanzo todo lo que quiero.

Première: Podría verte tocando canciones en bares en alguna parte de Francia.

Robert Pattinson: No podrías haberlo dicho mejor. Cuando tenia 19 años, rodé una pequeña película en Gran Bretaña durante dos semanas. Cada noche, tocaba musica en bares, era fantástico. Uno de mis mejores recuerdos.

*Traducción Robsten-Believers* de Ingles a Español


Fuente: Oiseausecret

Transcripción por Sonia de Pattinsonlife de Frances al Ingles

Via robwardandkrisella

NUEVA ESCENA DE ECLIPSE!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A CAMILA ABARCA via Robwardandkrisella


En la presentación, Robert dice: "Bella se hizo muy cercana a Jacob durante Luna Nueva, y ahora tienen un lazo muy fuerte. Edward esta algo molesto con esto y durante Eclipse esta muy molesto con esto, pero no le queda de otra que aceptar la ayuda de Jacob y de los lobos para acabar con Victoria."


- Carlisle: Quien es? Alguien que conocemos?
- Edward: Un extraño, no reconoci la escencia.
- Esme: Un nomada que esta de pasada?
- Rosalie: Un viajeron no habia dejado al padre de Bella con vida.
- Jasper: El rastro desaparece a 5 millas a sur de la casa de Bella.
- Carlisle: Alguien esta detrás de todo esto.
- Bella: Victoria?
- Alice: No, la habria visto decidir.
- Edward: Tienen que ser los Volturi.
- Alice: No creo que sean los Volturi tampoco, he estado vigilando tambien las decisiones de Aro.
- Emmett: Entonces, segimos buscando.
- Carlisle: Nos turnaremos para vigilar la casa de Bella.
- Rosalie: Otra proteccion detallada?
- Carlisle: Rosalie
- Edward: No te voy a dejar indefensa
-Bella: Bueno, no voy a dejar que te mueras de hambre y no estare desprotegida, tengo a...
-Edward: Que?


Gracias a Sayriina por parte del dialogo.
Traduccion via crepusculomeyer

Video: "She has a right to know" / "Ella tiene derecho a saber"


Gracias a cutylinda85.via CM

El Libro de La Segunda Vida de Bree Tanner ya esta a la venta!!!













Gracias a @Gabisita183 y @Lanenisita
en MR. Books de Mall del Sol
ya esta a la venta el libro!!!

El valor esta aproximadamente ente $15 y pico.

Asi que esperas!!!

NUEVOS Stills de ECLIPSE en Cards!!!!!



ATENCIÓN: SPOILERS





*Todas estas fotos las he subido yo en mis galerías, por favor acreditad si las vais a postear, gracias amores!!!


Gracias a LovingRob


NUEVOS Stills de ECLIPSE en Cards!!!!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES