Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de junio de 2009

Coldplay estara en la banda sonora de New Moon?


Es muy probable que una canción de Coldplay "The Scientist" acaban en la banda sonora de la secuela de Twilight dado que Stephenie Meyer ha abonado Coldplay, entre otros, en el interior de la manga para "estar en la staving fuera del bloque del escritor".
Que opina, yo creo q no le vendria nada mas
ademas me canta esa cancion =)

Kris se pega una fumadita.


Después de la emocionante episodio donde la estrella de Luna Nueva Kristen Stewart poner el gas en su auto-paparazzi están en el nuevo y nuevas fotos de Kristen Stewart en Runaways artes (incluyendo una aparentemente auténtico antigua Especiales camiseta) cigs de fumar a través de una grieta en la puerta. Ella estaba en el estudio de Runaways, que es una nueva película que está filmando sobre la vida de Joan Jett.
Se la ve graciosa en esta foto pero para mas visita
Socialitelife

Casting para Leah y Seth ya tiene fecha.


La convocatoria para Casting de Eclipse esta Abierta para el 30 de junio! Pueden comprobar el papel y las descripciones de la audición.
Ingresa a Eclipse Open Casting

Cobertura del evento de Twilight en Berlin, Entrevistas


Mira el video SerieAsten.TV

Sexy vampiros están destruyendo nuestros niños de la nacion, dice Columnista



Existe una columna en el Gainesville Domingo titulado "Sexy vampiros están destruyendo nuestros niños del país"-lo que explica por qué Crepúsculo y True sangre son la causa de todos los males de nuestra nación con la juventud. No, no estoy bromeando -

A pesar de la reciente afluencia de vampiro relacionados con el contenido en los principales medios de comunicación y el entusiasmo juvenil que lo acompañaban, vampirismo sigue siendo una amenaza peligrosa para los niños de nuestra nación. Interés en los vampiros no se puede llevar a decisiones desafortunadas armario de verano, el raquitismo y la diabetes. No podemos permitirnos el lujo de perder a nuestros hijos a estos llamativos, sexy, "fly-by-noche vampiro imitadores que siguen para llenar sus cabezas con falsedades sobre el vampiro estilo de vida.

Kristen Stewart en una Estacion de Gas con Dakota Fanning.



Kristen y Dakota fueron vistas en una estacion de gas en Los Angeles, mas foto Socialite Life

La ultima palabra de Peter Facinelli.


La revista Ok tiene un breve artículo con papá de Luna Nueva Peter Facinelli donde habla de las últimas cosas que hizo en varias categorías -

Última Hora I Lied: No me acuerdo. Allí, me mintió ahora.

Última Texto I Texted: Déjame ver. Espere. [control] Rob Pattinson. Le dije: "Voy a ver que en un poco." Está en la ciudad de Nueva York.

Mas info Ok Magazine

Ashley Greene y Nikki Reed dejarían de Fumar.



Nos dijo que hace un par de meses la forma en que el conjunto de Twi emitidos gastado hasta su unión seshes en Vancouver-y no es (siempre) de rotación dormitorio amigos. Se cigarrillos. Y muchos de ellos. Todo el elenco se iluminan todas las posibilidades que tenemos. Pent-up energía sexual, quizás?

Bueno, dos miembros de la tripulación están tratando de dejar el hábito sucio.

Crees que sabes quién?

Ashley Greene y Nikki Reed (hmmm, es N tratando de hacer su nueva BFF Ceniza?)! Siempre es más fácil dejar de fumar y sexo al mismo tiempo, ¿no?

Las dos chicas, supuestamente, desea salir de la iluminación con el fin de ser "mejor modelo para sus fans."

"Todos en el elenco fuma, y son todos los que intentan dejar de fumar porque están en Crepúsculo y saben que están en el ojo público", dice un amigo cercano a la Sra. Reed. Sin embargo, la única personas que toman en serio parece ser Ceniza y Nik.

"[Ashley y Nikki] saben que son modelos para los niños pequeños", dice el amigo. "Si hay un montón de fotos de paparazzi de fumar, que no es una imagen positiva". mas ingo VisitaEonline

Las Sexies Estrellas de Twilight en una revista proximamente.




USha realizado una revista dedicada exclusivamente a las estrellas de Crepúsculo / Luna Nueva llamado The Sexy Estrellas del Crepúsculo y las promesas "7 grandes carteles interior" y "140 Fotos magnífico". Puede comprobar el interior de 6 páginas Aqui

Ashley luce preciosa en Rock & Republic


La vampiresa de New Moon Ashley Greene vestida de negro en la noche anterios en el Rock & Republic Robertson tienda Opening Party.

Echa un vistazo a las demas fotos
Ashley Greene: Rock & Republic Hottie

Detras de Escenas de New Moon


Echa un vistazo a este increíble video detrás de las escenas cuando se filmo en Vancouver Luna Nueva-que es tomada en la Casa de Jacob, incluido nunca antes visto de dentro del garaje de Jacob! También hay una pequeña muestra de Robert Pattinson en el nuevo set de Forks!

Nueva entrevista con Robert Pattinson, una foto nueva tambien,


Metro continúa su serie de entrevistas con las estrellas de la Luna Nueva con plomo heartthrob Robert Pattinson. Dice -

Usted debe ser ofrecido un montón de papeles ahora. ¿Cómo hacer su elección?

Yo juzgo las cosas puramente en la secuencia de comandos. Soy reservado para este año. He estado haciendo las más diversas cosas que usted puede imaginarse posiblemente. Cada parte es tan diferente. No puedo decir ninguna de las partes que estoy haciendo - no se han finalizado aún. Pero no escojo a ellos en términos de género; meramente la secuencia de comandos. Si me gusta el guión y me gusta la parte, entonces eso es todo lo que importa.

¿Existen diferencias en su preparación para jugar Edward?

Me siento muy familiarizado con el personaje. Soy un fantasma, un producto de la imaginación de Bella. No estoy jugando realmente Edward. Estoy jugando una especie de perturbado la memoria, lo que es realmente extraño. Estoy tratando de jugar como si Edward's constantemente pensando que las cosas se van a desmoronarse. Es esta relación idílica en la parte superior. Estoy muy, muy cerca de la superficie. Él es tan inseguro acerca de todo.
El resto de la informacion
Aqui
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES