Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de septiembre de 2011

Video: Las 25 cosas por las que amamos a Robert Pattinson


Fuente |Via: Eclipse Saga


Video: Las 25 cosas por las que amamos a Robert Pattinson

Entrevista con la Madre de los Niños que Participaron en WFE!

Por lo general, Sonia González, está ocupada haciendo malabarismos con todas las actividades que van con el cuidado de sus cuatro hijos, una casa y la educación en casa de sus hijos. Pero, por un par de días en agosto, la vida pasó de ser un circo para realmente estar en el circo. En agosto pasado (2010), la productora de la película, “Agua para elefantes” llegó a la ciudad. La ciudad entera estaba de repente ‘deslumbrada’ las personas ciudades vecinas llegaron para obtener un vistazo de la película y su estrella, Robert Pattinson. Para Sonia y su familia, la visita llegó con un toque personal. El marido de Sonia trabaja para el hotel donde el reparto y el equipo se quedó y sus dos hijos pequeños filmaron una escena para la película.
“Cuando mi esposo se enteró que la producción venía a la ciudad, el escuchó que iban a necesitar extras y niños para la filmación. Decidimos que sería divertido ver si nuestros hijos podrían formar parte de eso”, dijo González. A sus dos hijos, de 5 y 7, se les ofreció la parte de interpretar a los niños del personaje principal de la pelicula Jacob Jankowski (Pattinson). La impicaría que los niños jueguen en el fondo con otros niños, mientras la cámara se centra en Jacob.
La película, ‘Agua para elefantes “se basa en el libro escrito por Sara Gruen. El libro cuenta la historia de Jacob Jankowski, un joven que se estableció para graduarse de Cornell como un veterinario cuando su vida da un repentino giro y que se encuentra trabajando para un circo ambulante. La película es una hermosa pieza del período romántico ambientado en la época de la depresión.
Sonia, su marido y los chicos se dirigieron hacia el lugar de la filmación una mañana muy temprano. Sus hijos realmente no tenían idea de quien era Robert Pattinson, pero su hijo mayor estaba tan emocionado de tener la oportunidad de conocer a la Elefanta Tai. Su hijo menor estaba muy feliz con sólo tener que hacer lo que su hermano mayor estaba haciendo. Cuando los chicos fueron al remolque a cortarse el cabello, se encontraron con Robert Pattinson. Cuando se presentaron, el actor sonrió y bromeó, “oh más hijos”, porque ya había conocido a las tres niñas que estarían interpretando a sus hijas en la película.
Sonia estaba impresionada con la manera centrada y profesional que todos los actores y del equipo fueron durante la preparación y el rodaje. La película en si probablemente tuvo menos de media hora, pero la preparación con el cabello, el maquillaje y la puesta en escena realmente tomó mucho más tiempo. “La única parte difícil fue cuando mi hijo mayor descubrió que la elefanta, Tai no estaba allí para rodar la escena.” La elefante iba as ser añadida en la post-producción con efectos especiales. Él estaba con el corazón bastante roto y tuvo un poco de consuelo del padre para que le ayudara a centrarse. Una vez que superó su decepción, lo hizo, “lo tomó muy en serio y realmente prestó atención a lo que le estaban pidiendo que hiciera.” Aunque sus hijos no tenían interacción directa con Robert durante el rodaje, ellos tuvieron una gran diversión persiguiéndose unos a otros con el juego “Policías y Ladrones” mientras que el equipo filmaba.
Poco después de la filmación de sus hijos, Sonia y su marido tuvieron la oportunidad de unirse al elenco de la fiesta del elenco. “Estaba anonadada en como” podría ser posible que estuviera cerca, tanto de Robert Pattinson como el director de la película, Francis Lawrence” Ella conversó con Francis primero y ella lo recuerda como “súper agradable”. Ella dijo que cuando ella mencionó lo agradable que sería ver a Robert en una película diferente que no sea Twilight, el le dijo que estaba “orgulloso” del trabajo que Robert estaba haciendo en la película. Sus recuerdos de hablar con Robert son borrosas y recuerda toda la experiencia como “surreal”. “Él es mucho más alto que yo y estaba vestido como un chico normal con una gorra de béisbol. Yo no sabía que era de Inglaterra hasta que me habló. “Una vez que le oí hablar, ella dijo que le preguntó sobre sus impresiones de los EE.UU., y dónde se crió en Inglaterra y con qué frecuencia iba a ver a su familia. Ella también dijo que fue “muy dulce” y el(Robert) no dudó en dejar que su marido tome una foto de ella con él.
Con el lanzamiento de la película, Sonia dijo que sus amigos y la maestra de su hijo más joven de la escuela estaban muy emocionados de ver la película. Sonia y su familia asistieron a la celebración estreno en Chattanooga, Tennessee a finales de abril de este año, donde se reunió con Pattinson en el Post staffer Hope Harris, que estaba cubriendo el estreno para nosotros. Junto con la emoción de que sus hijos estaban en la película, ella ve otro tema recurrente. Un mes después de que el circo dejó la ciudad, se fue al banco a depositar el cheque que sus hijos recibieron por su trabajo. Cuando estaba sentada esperando en su coche fuera de la ventana del cajero, de repente oyó una voz viniendo por el intercomunicador, “Así que … es tan guapo o en persona como lo es en la pantalla?” Después de que Sonya se dio cuenta exactamente de lo que la cajera estaba hablando , respondió como lo hace todo el tiempo: “Sí,lo es!”

Fuente |Traducción+Via: Eclipse Saga


Entrevista con la Madre de los Niños que Participaron en WFE!

Univision 21 polémicos besos que aún no podemos superar

loading

Robert Pattinson demostró su afecto y admiración a Taylor Lautner en la pasada entrega de los MTV Movie Awards.

fuente univision



Univision 21 polémicos besos que aún no podemos superar

Taylor Lautner no soportaría que una mujer lo rechazara

File:Taylor Lautner Paris.jpg

Taylor Lautner no soportaría si una mujer lo rechazara. El actor de 19 años quien interpreta al hombre lobo Jacob Black en la saga de “Twilight” explicó que su alter ego es rechazado por su enamorada Bella Swan (Kristen Stewart) en la última película de ‘Breaking Dawn’, lo que sería algo que él encontraría difícil de sobrellevar.

Él le dijo a la revista Seventeen, “Me puedo relacionar con los sentimientos de Jacob en ‘Breaking Dawn’. Cuando le llega la invitación a la boda, él no lo maneja muy bien.”

“Yo tampoco podría. Si yo estuviera enamorado de una chica y me dijera que ella se va a casar con alguien más, me destruiría. Eso es lo que hace. Destruye a Jacob.”

Taylor, quien en el pasado ha salido con mujeres bellas de la talla de Selena Gomez y Taylor Swift admitió recientemente que estaría feliz de tener un romance con una fan, ya que él está buscando una novia que “sólo sea ella misma.”

Ya saben chicas empiecen a enviar sus curriculum. Dudo mucho que alguien pueda rechazar a Taylor hoy en día, así que no tiene nada de que preocuparse.

impre


Taylor Lautner no soportaría que una mujer lo rechazara

Jim Beaver twittea acerca de su encuentro con Kristen en un avión el año pasado.

Traducción:
@BethanLeM NO Kristen Stewart estaba en un avión conmigo el año pasado. Esta es una persona diferente.
Kristen Stewart fue muy agradable. Hablamos de Mark Twain. Nuestro trabajo nunca llegó.
No sabía que Kristen Stewart estaba bien. Qué guay que soy?.
Se parece a una artista, y en el último segundo de la entreda estaba igual que cuando Kristen Stewart se deslizó a mi lado en un vuelo.
Traducción LasHermanasRobsten


Jim Beaver twittea acerca de su encuentro con Kristen en un avión el año pasado.

Robert Pattinson y Kristen Stewart reafirman su amor en Londres

Robert Pattinson y Kristen Stewart, una de las parejas más buscadas del mundo del espectáculo, se reunieron luego de semanas en Londres, donde la joven está filmando la película “Blanca Nieves y el Cazador”.

Robert Pattinson y Kristen Stewart reafirman su amor en Londres

Los protagonistas de la saga Crepúsculo llevaban días sin verse por diversos compromisos laborales. Mientras ella rodaba este nuevo filme, él pasaba sus días trabajando en Estados Unidos y cerrando diversas propuestas de cine.

Juntos y enamorados, se los vio recorriendo la capital y cenando en algunos de los más lujosos restaurantes de la ciudad de la que es oriundo Pattinson.

Mientras tanto, sus fans esperan con ansias el estreno de “Twilight: Breaking Dawn Parte 1″, película en la que Edward y Bella se unen en matrimonio.

La primera parte de ‘Crepúsculo: Amanecer’ llegará a los cines argentinos el 18 de noviembre de este año y la segunda entrega, recién en 2012.

Fuente Notio | Vía SagaTwilightArgentina



Robert Pattinson y Kristen Stewart reafirman su amor en Londres

Nuevas/Viejas fotos de Elizabeth Reaser en un Photoshoot!

loading

loading

loading

Fuente: twilightportugal

Via: gossip-dance


Nuevas/Viejas fotos de Elizabeth Reaser en un Photoshoot!

Nuevas Fotos desde el Set de SWATH



Nuevas Fotos desde el Set de SWATH

Robert Pattinson y Kristen Stewart: 3 Citas Romanticas en Londres!

Este artículo es de Impre, agregamos algunas fotografías para que se hagan alguna idea a los lugares hermosos que Robsten podría visitar.

Los Robsten se reencuentran en Londres tras semanas sin verse y pueden protagonizar muchos momentos románticos en la capital británica.

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen por delante una semana donde cultivar el amor y dar rienda suelta de nuevo a sus sentimientos.

La ciudad de Londres será sin duda un marco incomparable, pues es la ciudad donde nació Robert y una urbe que él ama por encima de todas las cosas. De la mano de su querido Edward Cullen, Bella descubrirá tres lugares donde enamorarse definitivamente:

1. HYDE PARK: El parque central de la ciudad y lugar de retiro en el pasado de los reyes. Un paseo en el atardecer y alquilar una barca en el lago sin duda cautivarán los sentidos de Kristen Stewart.

2. CAMDEN TOWN: La zona alternativa de Londres, llena de mercadillos con ropas vintage y antigüedades donde poder comprar algún bonito recuerdo de sus estancia. Robert Pattinson a buen seguro que ama esta zona de toque alternativo y punk.

3. KENSINGTON-CHELSEA: Un barrio con encanto y casa históricas de gran belleza. El lugar ideal para terminar la jornada y darse una buena cena a la luz de las velas en un buen restaurante. Allí podrán hablar del futuro de su relación.

No hay duda de que las posibilidades son infinitas, y que seguro que Robert Pattinson y Kristen Stewart nos sorprenden con alguna cita mágica e inesperada.

Fuente Impre
Vía Robsten Chile



Robert Pattinson y Kristen Stewart: 3 Citas Romanticas en Londres!

Rumor: Informacion de Robert el dia de HOY!

*Mi hermana conoció a Robert Pattinson hoy en Chelsea, Londres. Rob visitó la compañía de producción donde trabaja.

Amy es una maldita suertuda!!!!!!! Por qué estaba Rob en la compañía?

*Todavía no entiendo la obsesión de Amy por ese hombre.

*Por favor Mell, dime que tiene una foto de él??

Vía: Robsten Chile robwardandkrisella



Rumor: Informacion de Robert el dia de HOY!

El pastel de Bautizo de la Supuesta ahijada de Rob!

Esta es la supuesta torta de Bautizo por la celebración de Rudy, la supuesta ahijada de Rob. Del supuesto bautizo que asistieron ayer.

Gracias Miao por el Tip!

Via: robwardandkrisella



El pastel de Bautizo de la Supuesta ahijada de Rob!

Para las Fans de Robward......

¡Fans de Robward!! ¿Hay alguna por ahí? xD dedico este screencap......mmmmm ¿Qué les parece?

Image hosted by uppix.net
screencap gracias a MySinger

Image hosted by uppix.net
Screencap gracias a @RobStenation

Vía RobwardandKrisella

Para las Fans de Robward......

RUMOR: ¿Robert Pattinson asistirá mañana a los GQ Man Of The Year Awards (UK)?



RUMOR: ¿Robert Pattinson asistirá mañana a los GQ Man Of The Year Awards (UK)?
http://4.bp.blogspot.com/-dkP5CNqO-zw/TmT-Iy6jgwI/AAAAAAAAESM/xrNj4njmD3Y/s1600/MOTYLogo_GQ_1Sep11_642-300x182.jpg

@Robstenworld1 twiteo:
@Spunk_Ransom Aparentemente Rob irá a los GQ Man of the Year Awards en el reino unido que serán mañana.

Spunk_Ransom chequeo el sitio web de GQ para más información:
Desempolva tu tranje Dunhil: La 14va entrega de los GQ Man of the Year Awards están muy cerca. Se perdió la invitación en el correo? Sigue la cobertura del evento en GQ.com - y en Facebook y Twitter - desde las 5pm el Martes 6 de septiembre, incluyendo fotos de la alfombra roja, entrevistas exclusivas tras bastidores con los ganadores, y todo durante y después. Mientras tanto, recuerda lo que pasó el año pasado. Nos vemos el martes y recuerda que el código del vestuario es corbata negra.
Spunk_Ransom además twiteo a su cuenta (aún estamos esperando la respuesta)
@GQRecommends Pueden confirmarnos que Robert Pattinson irá a los Men Of The Year Awards mañana?
Read this at SpunkRansom
Traducción: RobwardandKrisella

Cosmo AU Entrevista a Julia Jones

Image hosted by uppix.net

¿No estás seguro de quién es Julia Jones? Tal vez el nombre Leah Clearwater rings a bell.suene una campana. Para todos los Twi-hards ahi, Julia interpreta a la mujer lobo Leah en la Saga Crepúsculo. Nos pusimos al día con la actriz Nativo Americana para hablar de Vampiros, Lobos y por supuesto, encontrar información privilegiada de R-Patz y Taylor Lautner.
¿Qué se siente ser la unica chica en la Manada de Hombres Lobo?
Fue como ser la unica chica en una familia con seis Hermanos. Ellos son tan energéticos y divertidos y ruidosos y pueden llegar a ser muy tontos.

¿Como es la relación entre Jacob y Leah?
Jacob y Leah tienen un lazo muy cercano. Es como una familia pequeña pero también un compañerismo. En Breaking Dawn, cuando Jacob le deja unirse a su manada, el le da una oportunidad de dejar de sentir el sufrimiento de estar cerca de Sam todo el tiempo. Creo que su gratitud por ello y su habilidad por entender su dolor sobre Bella les da fortaleza. Ellos literalmente matarian uno por el otro.
¿En la Novela, Leah es bastante protectora con Jacob. Eres protectora con Taylor?
De hecho me siento muy protectora por Taylor. El es muy maduro en muchas formas que parece que no necesita protección pero de vez en cuando me recuerdo que el todavía muy jóven. Adoro a Taylor así que tiene sentido que quiera que este felíz y seguro.
¿Cómo te involucraste en la SagaCrepúsculo?
El director de casting llamó y cuando fui a la audición para el director de Eclipse, David Slade. Cerca de una semana después audicione de Nuevo, y luego un mes depués de eso escuche que tenía el papel- pero eso no se lo podía decir a nadie por otro mes.
¿Eras una fan de los libros antes de estar en el elenco de las películas?
Lei los libros cuando audicione, pero tan pronto como tuve el papel, los lei todos en una semana y media y me converti en una gran fan.

¿Puedes hablarnos un poco sobre la tecnología CGI detrás de las transformaciones de lobos. Cómo funciona?
Hay un equipo completo de efectos visuales cuyo trabajo es hacer lucir a los lobos impresionantes. Tuvimos que pasar mucho tiempo con ellos y es muy emocionante para mi aprender sobre esa parte del proceso. Para hacer las transformaciones tienes que tener un cyber escaneo, que es como tener un MRI excepto que tu estas parado. Esto provee una imagen tri dimensional de tu cuerpo, la cual ellos pueden manipular en un lobo.
¿Hubo una división en el set entre los vampiros y Hombres lobo?
Hubo un poco de separación debido a nuestros horarios de filmación. La manada raramente trabajo al mismo tiempo que los Cullens. Pero hubo una separación mucho menor en Breaking Dawn para mi y Booboo. En esta ocasión pase casi todo mi tiempo libre con vampiros.
¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson y Taylor Lautner?
En este punto es bizarramente normal. Cuando vamos a trabajar todos estan enfocados en sus papeles y la escena así que no estás pensando sobre ellos como rompe corazones – se siente mas como colegas. Esto me recuerda el hecho de que ellos son grandes estrellas de películas todo el tiempo a escepción de cuendo están en el trabajo.
¿Piensas que es gracioso ver a Rob y Taylor retratados como galanes? Como es caminar en la alfombra roja al lado de ellos dos?
No creo que es gracioso – Lo entiendo por completo! En los eventos siempre puedes decir cuando uno de ellos ha llegado porque las fans gritan como no crei humanamente posible antes de Twilight.
Y por último, ¿De que lado estás: Team Edward o Team Jacob?
Jacob!

Fuente Cosmo AU
Traducción MundoCrepMex
Via: Twilight Lexicon | TeamTaylorLautner | DiarioTwilight

Cosmo AU Entrevista a Julia Jones

Nueva foto de una fan junto a Jackson Rathbone


Una afortunada fan (Danielle) se encontró con Jackson Rathbone hace unos días en Venice Beach.



Gracias a BellasDiary

Nueva foto de una fan junto a Jackson Rathbone

Nueva foto de una fan junto a Jackson Rathbone


Una afortunada fan (Danielle) se encontró con Jackson Rathbone hace unos días en Venice Beach.



Gracias a BellasDiary

Nueva foto de una fan junto a Jackson Rathbone

Vídeo: Ashley Greene en la campaña "Tell Somebody" (+ 190 Screencaps)

El pasado mes de mayo Ashley Greene participó en el vídeo de la campaña "Tell Somebody" en contra de la violencia doméstica. ABC News informa ahora que Ashley será desde ahora la portavoz de dicha campaña.

dejamos el vídeo por si quieres recordarlo:



Video gracias a 247greene vía Brandheroin
Screencaps: TodoTwilightSaga

más de 190 Screencaps:

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Screencaps hechos por TodoTwilightSaga - Si posteais estos screencaps y publicais el link de la descarga del archivo, por favor, Acreditad al Blog. Muchas gracias. (Poned por favor el aviso anterior en vuestras webs/blogs - Muchas gracias) ;)

Screencaps by TodoTwilightSaga - If you use this screencaps and download link, please, creddit. Thanks



Vídeo: Ashley Greene en la campaña "Tell Somebody" (+ 190 Screencaps)

Robert y Kristen en la Portada de la Revista 'Premiere' (Francia) + Traducción del Artículo

dejo a continuación lo que será la nueva portada de la Revista Francesa 'Premiere'. Sale a la venta este miercoles (7 de Septiembre), y al parecer habrá una nueva entrevista a Robert y Kristen y nuevas fotos nunca vistas anteriormente....uys....¡Emocionante!

imagebam.com
Haced clic para ver la imagen en HQ


Fuente: PremiereFR
Imagen en HQ gracias a Ljmd de KstewartFans

Adelanto del Artículo (Transcripción al ingles gracias a RPLife):

El actor habla detrás de las escenas de la cuarta película, una película que va a ser tan loca como su filmación. Fue una experiencia intensa que hizo cambiar a la estrella.

"Nos pasamos dos meses enteros filmando en la misma habitación en frente de una pantalla verde".

Como Breaking Dawn Parte 1 saldrá en poco menos de dos meses, Robert Pattinson, en una larga entrevista con la revista Premiere, se remonta al rodaje de la cuarta película de la saga Crepúsculo. Lo que sólo podría haber sido una filmación inusual (pantalla verde, escena de luna de miel en Brasil, los fans enloqueciendo ...), resultó ser una experiencia intensa. De hecho, la cuarta parte de Crepúsculo dio un giro serio y sin dudas al tratar con el sexo y la sangre. Has leido bien. Lo que algunos dan por hecho que es una película cursi-adolescente, se ha convertido en un "drama extraño que sugiere a veces terror", confiesa Pattinson a Premiere, antes de advertir: "la audiencia va a aprovechar bien su dinero, valdrá la pena."


En esta entrevista, admite que cada día se sorprendía por el giro de los acontecimientos, en la filmación. Que ha durado ocho meses, y que el resultado final valdrá la pena. "Ninguna película de este tamaño se atreve a tomar este tipo de riesgos.". El actor bromea acerca de convertirse en un experto en cesáreas orales "(los que hayan leido el libro lo entenderán) y el por qué se sentía como un conejillo de indias de un extraño experimento. Algo que David Cronenberg no desaprueba.

Con 25 años de numerosas anécdotas y secretos, como se volvieron las filmaciones y cómo el cercano final de la saga Crepúsculo lo liberará. Rob habla de las escenas más improbables, el último día del rodaje y de Kristen Stewart. La actriz también fue entrevistada por la revista. Asímismo, ella también confirma ese sentimiento misterioso en el set. "A veces me sentía como Bill Murray en "Groundhog Day" (Atrapado en el tiempo)''

En esta entrevista, Pattinson también rompe con esa imagen sosa, las películas parecen haber dejado huella en él. Aún hace que multitudes de personas causen disturbios a donde él quiera que va. (Habla de un pequeño altercado que ocurrió en Brasil, que podría haber hecho una película por su cuenta.). Pero puso cierta distancia entre él y la histeria de los fans, para no quedarse atrapado una vez más en un fenómeno que se les escapa.

Por lo tanto, cuando recuerda la filmación de Amanecer, no perdonará que los Twihards se sientan indignados por algunas libertades que haya tomado la película del libro de Stephenie Meyer. Libertades que, Bill Condon, al frente de esta película, ha decidido conceder. Algo que nunca se atrevieron a hacer sus predecesores.

"Muy mal" para los fans, dice Rob. Tendrán que seguir de todos modos. La pelicula parece tan loca, que a veces preguntaba al equipo de filmación: '¿Estais seguros de que estamos filmando Twilight? ¿No se supone que iba a ser algo inofensivo y PG-13?


Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Robert y Kristen en la Portada de la Revista 'Premiere' (Francia) + Traducción del Artículo

Nuevos Outtakes de Kellan Lutz para GQ Australia

GQ Australia ha publicado en su página web 5 nuevas fotos de Kellan para su número de Septiembre

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Podreis ver más outtakes y el video BTS haciendo clic aquí

Fuente: GQ Australia
Vía KLSpain

Nuevos Outtakes de Kellan Lutz para GQ Australia
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES