Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de septiembre de 2011

Taylor Lautner no soportaría que una mujer lo rechazara

File:Taylor Lautner Paris.jpg

Taylor Lautner no soportaría si una mujer lo rechazara. El actor de 19 años quien interpreta al hombre lobo Jacob Black en la saga de “Twilight” explicó que su alter ego es rechazado por su enamorada Bella Swan (Kristen Stewart) en la última película de ‘Breaking Dawn’, lo que sería algo que él encontraría difícil de sobrellevar.

Él le dijo a la revista Seventeen, “Me puedo relacionar con los sentimientos de Jacob en ‘Breaking Dawn’. Cuando le llega la invitación a la boda, él no lo maneja muy bien.”

“Yo tampoco podría. Si yo estuviera enamorado de una chica y me dijera que ella se va a casar con alguien más, me destruiría. Eso es lo que hace. Destruye a Jacob.”

Taylor, quien en el pasado ha salido con mujeres bellas de la talla de Selena Gomez y Taylor Swift admitió recientemente que estaría feliz de tener un romance con una fan, ya que él está buscando una novia que “sólo sea ella misma.”

Ya saben chicas empiecen a enviar sus curriculum. Dudo mucho que alguien pueda rechazar a Taylor hoy en día, así que no tiene nada de que preocuparse.

impre


Taylor Lautner no soportaría que una mujer lo rechazara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES