Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de diciembre de 2010

Conoce dónde están Grabando Amanecer, Robert y Kristen

Rob y Kristen están de vuelta en Baton Rouge para terminar el rodaje de ‘Amanecer’ y tenemos fotos del espacio de 6,000 pies cuadrados donde pasan sus días!


Ya les habiamos dicho que conseguir una foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el set de Amanecer será casi imposible! Pero, por suerte para usted, HollywoodLife.com tiene fotos del lugar donde R-Patz y K-Stew estan grabando la muy esperada pelicula de amanecer!

No hemos visto ninguna imagen, con la excepción de las escenas de luna de miel frente a la playa de Rob y Kristen en Brasil, de Rob y su amada en el set! Ponganse listos porque los llevaremos por un viaje a traves de los Raleigh Studios en Baton Rouge, Luisiana, y de los los 6.000 metros cuadrados la construcción de la Etapa 2, donde Rob y Kristen están filmando ahora mismo!

Pero no se olviden : Winston Achee, el jefe de seguridad de Celtic corporation, propietario del lote, dice que la seguridad está en pleno vigor en el plató: “Vamos a tener en la propiedad en todo momento cuarenta y ocho hombre de seguridad… Estamos revisando a cualquier persona que llega. “Así que si todavía estás decidido a echar un vistazo, es posible que lo pienses de nuevo!



Fuente: HollywoodLife
Traducción: DiarioTwilight

Conoce dónde están Grabando Amanecer, Robert y Kristen

Guri Weinberg saluda a Ecuador

Miren y Admiren(?♥

El actor que interpretara a Stefan , uno de los aquerrales rumanos en
Breaking Dawn, saluda a nuestro pais!!
Gracias a @MrsNanaCullen

Happy TwiBday Jack




El actor Jack Huston , que le da vida al humano Royce King, prometido de Rosalie Hale cuando esta era humana, esta de cumpleaños.
Asi que muchas felicidades!!!

VIDEO: Michael Trevino Confiesa que es Team Bella!

Michael Trevino, Tyler Lockwood en Vampire Diaries, ha confesado que es Team Bella! Puedes verlo en el minuto 2:18





VIDEO: Michael Trevino Confiesa que es Team Bella!

Access Hollywood: Kellan Lutz dice que Robert Pattinson tiene los mejores abdominales



Gracias a AccessHollywood vía LaSagaRobsten
Access Hollywood: Kellan Lutz dice que Robert Pattinson tiene los mejores abdominales

Nuevo Still de Alex Meraz en "The City of Gardens"

Image and video hosting by TinyPic



Nuevo Still de Alex Meraz en "The City of Gardens"

Nuevo poster de Barney’s version con Rachelle Lefevre

Image and video hosting by TinyPic




Nuevo poster de Barney’s version con Rachelle Lefevre

Twilight: Sedientos de… dinero

Un día, Stephenie Meyer tuvo un sueño que le cambió la vida. Un día cerró los ojos, comenzó a recrear una historia con vampiros y tres meses después ya tendría el borrador de la mina de oro que jamás creyó llegar a crear con ideas tan fantaciosas.


La saga vampirezca integrada por los libros Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer han vendido más de dos mil millones de dólares en puros boletos en taquillas alrededor del mundo y opaca en los anaqueles tanto de librerías como de las tiendas de video (renta y venta) a los libros para adolescentes de la talla de Harry Potter.

El fenómeno que Stephanie desató agarró el mundo por sorpresa durante el año 2008, año del estreno de Crepúsculo, la primera cinta de la saga. De pronto todos los jóvenes y las jovencitas enamoradizas llegaban a clases suspirando por Edward Cullen con los libros de Meyer en los brazos, acercándolos a una literatura sencilla, con una descripción perfecta y un manejo de diálogos escurridizo que impide soltar el libro hasta que se termina.

Más de 100 millones de copias de los libros han pasado por, al menos, este mismo número multiplicado por tres, ya que no sólo quienes compran la obra escrita leen las novelas, sino también el entorno influenciable del mismo, así, por ejemplo, una chica pudo haber adquirido la saga, permitiendo que más de 12 personas hayan tenido contacto con la obra.

CREPÚSCULO
Al estrenar la primera cinta de los vampiros, se alcanzó durante la primera semana de su estreno la sorprendente cifra de 70 millones de dólares a nivel mundial, todo un récord para ser una historia de una escritora desconocida.
El libro, ha sido traducido a más de 37 idiomas y hasta 2009 había vendido 25 millones de copias.
Crepúsculo fue el primer peldaño para Stephenie Meyer, quien a pesar de no venir de humildes raíces, sí ha forjado un gran imperio con el talento de su imaginación.
Los productos extras como playeras, discos y soundtracks le dieron unos cuantos dólares más, pero el éxito fue la presencia de los actores principales, Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swan).

LUNA NUEVA
La segunda parte de la historia ha roto récords como nadie más. Más de 26 millones de espectadores asistieron al estreno del filme en noviembre de 2009; ningún filme había conseguido tal aforo.
Los libros también siguieron con el efecto impactante de la primera parte de la saga y las ventas de productos y souveniers extra impulsaron el interés de los jóvenes sobre la historia de Bella y Edward sumándole a la historia un tercer personaje: Jacob, el hombre lobo enamorado de la protagonista que lucha incansablemente por ella y que pertenece al clan opuesto de los vampiros, la familia Cullen.

ECLIPSE
La tercera parte del filme desbancó a Luna Nueva en cuanto a la venta en taquilla durante la noche de su estreno consiguiendo la nada despreciable cantidad de 30 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos. A pesar de las terribles críticas que en su mayoría aseguran el vacío en los diálogos del filme completo, a los seguidores de la saga les ha parecido, según búsqueda en páginas y blogs de fans, la mejor película de la historia de vampiros hasta ahora.
Ya con tres películas bajo el brazo, los protagonistas del filme han conseguido obtener más papeles principales en otro tipo de largometrajes siendo Robert Pattinson el más laureado por su labor histriónica hasta ahora.

VAMPIROS, DAMAS Y LOBOS
Aunque a Robert Pattinson ya se le había visto en un triste papel moribundo en Harry Potter y el Caliz de Fuego, su calidad histriónica no brilló tanto hasta que se unió a los vampiros de Crepúsculo. Tan sólo en un año (2009-2010) el intérprete de Edward Cullen se echó al bolsillo 17 millones de dólares y aparentemente va por 25 más que cobrará, al igual que Kristen Stewart, para las dos últimas películas en que se ha dividido Amanecer, la última parte de la historia.
Kristen Stewart, por su parte, ha ido ascendiendo un tanto más despacio en el ámbito laboral. Con sus la primera película de esta saga, ganó 12 millones de dólares, trató de buscar el éxito por fuera consiguiendo 3.6 más de la mano de Dakota Fanning en The Runaways y oficialmente ganará 25 millones de dólares con las dos últimas partes de la saga creada por Stephenie Meyer.
El fornido hombre lobo, que ya se ha llevado los títulos de adolescente más sexy y uno de los rostros más bellos de diversas revistas juveniles, tiene un sueldo menor que los protagonistas, pero ha recibido muchas más ofertas como superhéroe debido a las largas escenas sin camisa que hacen gritar de emoción a los espectadores.

EL “BROCHE DE ORO”
Sin duda lo que ha beneficiado las ganancias de los filmes ha sido el bajo presupuesto que han manejado. Contrario a filmes como los de Harry Potter que con El Misterio del Príncipe invirtió en su rodaje, producción y postproducción 250 millones de dólares, las tres primeras partes de los libros de Meyer sumaron apenas 168 millones de dólares. El curso del gasto parece continuar con el cierre de la saga que ha dividido Amanecer, el último libro, en dos partes que serán estrenadas durante 2011.
Ambos filmes prometen acercar las ganancias de la historia a los cinco mil millones de dólares, una cifra que rompería de nuevo todos los récords establecidos.
Criticada por muchos, vista por todos y enamorando a jovencitas, la saga promete ser una de las más lucrativas de todos los tiempos, cumpliendo con el espectador, decepcionando a los amantes del buen cine y de la literatura difícil y prometiendo más sorpresas dentro de un mercado que ha demostrado ser el más factible: el de los adolescentes.


Fuente: ElSigloDeTorreon
Vía DiarioTwilight


Twilight: Sedientos de… dinero

Mia Maestro Twittea: Rumbo a Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic
Puedes seguir a Mia Maestro en Twitter aquí

En Casa en L.A después de grabar en Islandia y descansar en Francia. El Sol es fuerte, hay nieve en las colinas. Ahora, es tiempo de hacer maletas para Baton Rouge.


Gracias a DiarioTwilight


Mia Maestro Twittea: Rumbo a Baton Rouge

Entrevista a Alexandra Patsavas, supervisora de la música de Twilight

Sólo los más apasionados Twihards recuerdan las reglas exactas del vampiro béisbol. Pero es posible que recuerden haber escuchado la canción “Supermassive Black Hole ” de Muse cuando la familia Cullen entró en el campo en la primera parte de las películas de Crepúsculo.
Pero tal vez este no sea tu momento musical favorito en Crepúsculo. Tal vez te guste más la música de Iron & Wine “-”Flightless Bird “ de cuando Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) bailaron lentamente en el baile de la escuela. O las visiones de Bella de la muerte de Edward, con música de la banda Grizzly Bear – “Slow Life”. Sea cual sea tu tema favorito de Crepúsculo, Alexandra Patsavas es parte de ella.
Patsavas, que formo parte de la banda sonora de The OC, Gossip Girl, Mad Men y Anatomía de Grey, se ha desempeñado como supervisora de la música en las tres películas de Twilight – y ella será la “dama de la canción” también en los últimas dos películas restantes de la saga “Breaking Dawn Parte 1 y 2, dijo.
Es un trabajo que requiere la selección y supervisión de todas las canciones que aparecieron en la banda sonora de la película, que sean las mas vendidas, como todo lo que tiene que ver con la saga. (Dos de las tres bandas sonoras hasta la fecha – Crepúsculo y Luna Nueva “-. Debutaron en el No. 1 en la lista de álbumes de EE.UU.)

El primer volumen de la banda sonora de la saga de Crepúsculo, una colección de video clips y actuaciones en vivo nunca antes vistos de las canciones incluidas en las bandas sonoras de las tres películas estaran en las tiendas el 04 de diciembre, el mismo día que el DVD de Eclipse fue lanzado.
Patsavas nos da alguna información acerca de lo que se necesita para hacer una banda sonora de Twilight, y porque ningún artista – no importa quien – nucna sera sorprendido al pedirsele que sea parte de la serie.

Q: ¿Podrías decirnos cómo se empieza a escuchar la banda sonora de Twilight, y cuando el trabajo comienza?
Alexandra Patsavas: El trabajo comienza cuando el supervisor es contratado y cuando el script se distribuye. Nosotros (el director, los productores y, más tarde, los artistas) pasamos mucho tiempo durante la producción, mientras que la película se está filmando, empezando a hablar de música, comenzando a tener una conversación sobre el tono que puede ser, pero el trabajo real comienza después de la filmación de la película, y entonces podemos poner música en las imágenes.

Q: Ha sido un proceso diferente trabajar en una película de Crepúsculo que en cualquier otro proyecto que hiciste?
R: Ha sido un proceso asombroso. Claro, ya hay tres películas de “Crepúsculo”, que fueron estrenadas y hay un montón de interés de algunos artistas muy especiales, y realmente ha sido una experiencia maravillosa. Y luego hay muchas bandas que fueron a la sala de edición y trabajaron estrechamente con el director para crear la música para las películas. Beck fue al cuarto de edición, Lykke Li, Grizzly Bear, y Mute Math adaptaron la música de las películas. Hayley Williams de Paramore también.

Q: ¿Que tan inusual fue?
R: Usted sabe, creo que es bastante inusual, a menos que sea una película sobre músicos o bandas, que en este caso es una cosa totalmente diferente. Es muy raro tener muchas bandas para crear algo para un proyecto.

Q: ¿Por qué es una prioridad para estas películas?
R: Creo que más que nada, por Stephenie Meyer (la autora de la Saga Crepúsculo) ha referido siempre la música y listas de reproducción, y la música es una gran parte de Crepúsculo. Y los productores y directores quieren que aparezca.

Q: ¿Qué tienes en cuenta al seleccionar la música para las peliculas, en lo que estaba pensando Meyer al escribir los libros?
R: Creo que la música realmente tiene un impacto en relación con los fans cuando llega a la emoción de la escena y la actuación, así que creo que más que nada, tratamos de que las canciones tengan una «puntuación» sin problemas – para asegúrarnos de que todas las canciones suenan como las canciones de ‘Crepúsculo’, y contiene una historia para el público. . . . Creo que definitivamente estamos siempre pensando en Edward y Bella y Jacob, y sobre la atmósfera de “Twilight” en sí mismo.
Hay personajes y luego está el personaje de “Crepúsculo”. . . . Creo que la música tiene que evocar, ya sabes, tener una sensación indie, inteligente , ser memorable. Por supuesto, con más de las tres películas, hemos comprado muchos tipos diferentes de escenarios – las escenas de amor y escenas de amor perdido, y escenas de lucha, pero creo que hay un término medio.

Q: Has mencionado indie: Definitivamente, las tres últimas bandas de sonido realmente abrazaron actos indie. ¿Por qué ha sido este el tipo de sonido de “Twilight”?
R: Bueno, ciertamente a Stephenie Meyer le gusta la música indie … y se ajusta el material, los directores la amaron . . Tuvimos un par de bandas indie de la banda sonora, y los más grandes artistas de hoy. . . Tuvimos la suerte de tener un montón de argumentos, y tienen un gran interés en la comunidad de la música. Y estas son las canciones que se sienten mejor.

Q: ¿Nunca te sorprendes cuando alguien esta dispuesto a entrar en la banda sonora de Twilight?
R: Ya no es así. (Risas) Siempre tenemos la intención de utilizar el tema con respeto y asegúrarnos de que la música se destaque siempre.

Q: ¿Es cierto que Peter Murphy de Bauhaus te detuvo en “the South by Southwest festival(Austin, Texas) para hablar de Crepúsculo antes de conseguir un pequeño papel en Eclipse?
R: Sí que lo hizo. ¡Oh, tuvimos una pequeña charla. Él estaba muy interesado en las películas, y todavía tenemos dos más, así que quién sabe.

Q: Así que en ese momento, cuando Peter se acercó, no fue una sorpresa que hablaran de Crepúsculo?
R: Oh, no puedo decir el amor que siento por Peter Murphy y su trabajo en solitario o con bandas increíbles . Esta es una emoción. Es siempre una emoción. Cuando ya no es una emoción, tengo que dejarlo. Muchos de mis bandas favoritas han contribuido, y eso es una emoción.


Fuente: TheProvince Via TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight



Entrevista a Alexandra Patsavas, supervisora de la música de Twilight

Nueva Imagen Promocional de Ashley Greene para "Mark"

mostramos este nuevo anuncio de MArk Cosmetics con Ashley Greene (ya sabes que la actriz es imagen de la marca).
Image and video hosting by TinyPic



Gracias a Mark vía BreakingDawnMovie y Brandheroin

Nueva Imagen Promocional de Ashley Greene para "Mark"

El Trailer de "Water For Elephants" saldrá a la luz muy pronto!

El director de WFE, Francis Lawrence, ha twitteado que el trailer de la película protagonizada por Robert Pattinson junto a Reese Whiterspoon saldrá muy pronto!!!!!! Ahhh qué emoción! Será este nuestro regalo navideño? :P


Image and video hosting by TinyPic


"El Trailer de WFE está muy próximo..."



Gracias a @Hibbits vía PattinsonLife


El Trailer de "Water For Elephants" saldrá a la luz muy pronto!

Adorable foto de Jackson Rathbone con una pequeña Fan

Image and video hosting by TinyPic




Adorable foto de Jackson Rathbone con una pequeña Fan

David Slade Intenta Explicar el Por qué “Eclipse” es la Mejor Película Hasta Ahora

Image and video hosting by TinyPic

A estas alturas, probablemente habréis visto el DVD de “Eclipse” al menos una vez, aunque sospechamos que en realidad los números figuran entre las diez veces o veinte (¡una lectora de Hollywood Crush nos dijo que lo había visto ya 35 veces! ¡¿Es eso matemáticamente posible?!).


Sin importar cuántas veces hayaís visto la película, apostamos que eso sirvió para reafirmar a muchos fans (y críticos) que “Eclipse” es la mejor de la franquicia… de lejos. Cuando estuvimos con el director David Slade la semana pasada en anticipación al lanzamiento del DVD, no pudimos más que preguntarle que pensaba sobre que la tercera película sea la favorita.

“Creo que tiene la mejor historia”, dijo. “Y la que más acción”.
Todo eso está bien y es bueno David, pero creemos que tienes algo más que hacer con eso también.
“Sabes, lo hice lo mejor que pude”, dijo con una sonrisa. “El director de la película siempre es el crítico más duro de la misma. Lo que haces es pasar dos años o año y medio o cuanto sea intensamente, trabajando emocionalmente en algo. Lo ves cientos de veces. Lo que haces es juntarlo, y entonces hay un montón de grietas, e intentas cerras las brechas en esas grietas. Después, lo que pasa al final, es qu vas, y no ves más que esas grietas de nuevo. Es lo mismo con cualquier película”.

Sí, David es sin duda su peor crítico, pero admitió que la película tenía mucho a su favor.
“Ciertamente creo que tuvimos una de las mejores historias”, dijo. “”Eclipse” es el libro favorito de los fans, después de “Crepúsculo“, el primer libro. Hay mucho en términos de historia y la comprensión de los personajes. Tiene una progresión muy clara en la transformación de Bella: no físicamenete, sino emocionalmente. Eso es algo importante. Eso, junto al hecho de que teníamos muchos momentos del pasado divertidos. Tuvimos uno del Oeste. Una pieza histórica del siglo XVI. Del periodo de los años 30, así como el resto”.

Parece que “Eclipse” tuvo otras películas dentro de la misma, ¿verdad? Sólo podemos esperar que “Amanecer” haga honor a su predecesora.


Fuente: HollywoodCrush
Traducción: EdwardyBella


David Slade Intenta Explicar el Por qué “Eclipse” es la Mejor Película Hasta Ahora

Georgie Henley habla de Kristen Stewart

Georgie Henley, protagonista de "Las Crónicas de Narnia", está ahora mismo promocionando su nueva pelicula. En una de sus entrevistas, ha nombrado a Kristen Stewart.

Image and video hosting by TinyPic

A que actores les gustaría a cada uno de ustedes parecerse?

Georgie: Bueno, pienso que Johnny Depp tiene una gran carrera porque siempre elige diferentes géneros y siempre se va pos los roles extremos. Nunca ha tomado las opciones fáciles. Eso es algo que realmente admiro y me encantaría imitar. La gente tiende a meterse con Kristen Stewart, peor creo que ella ha hecho un gran trabajo, empezando a actuar con Jodie Foster en “Panic Room” a ahora ser una actriz (y creo que muy talentosa) con todo el derecho. Creo que lo hace muy bien y merece mejor publicidad de la que recibe. Así que definitivamente también me fijo en su carrera.
Traducción: Robward&Krisella2


Georgie Henley habla de Kristen Stewart

Ashley Greene, contra la castidad a pesar de Joe Jonas

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/12/ashley-greene-BUENA.jpg

Ashley Greene, más conocida como ‘Alice Cullen’ por su papel de vampiresa en la saga ‘Crepúsculo’, ha mostrado su lado más sexy y menos casto en su posado para la revista ‘Cosmopolitan’. En la portada, la novia de Joe Jonas viste unos sugerentes ‘shorts’ vaqueros y una camisa blanca anudada bajo la que, la ausencia de ropa interior, deja entrever uno de los pechos de la actriz.

Además de la fotografía de portada, Ashley Greene concede una entrevista en el interior de la publicación en la que explica que, por el momento, no tiene planes de boda con Joe Jonas. La actriz dice no creer en la institución del matrimonio.

“Me parece indiferente el matrimonio. Pienso que algunas veces la gente se casa así pueden decir que ellos tienen una persona para siempre. Pero un anillo no asegura que permanezcan juntos“, afirma Greene. Pero, la chica rápidamente añade con una risa: “mira, ahora fijo que seré la primera de mis amigas que se case”.
De momento, los fans de la pareja esperan saber cómo habrán sentado la sugerentes fotografías y estas declaraciones a su novio Joe Jonas y a su familia, que apuesta por la castidad hasta la formalización del compromiso.
Ashley y Joe comenzaron a salir hace unos meses, justo después de que el mediano de los Jonas rompiese con Demi Lovato. Hace un tiempo ya se rumoreó con una posible pedida de mano por parte del cantante, hecho que parece desmentirse tras la reveladoras declaraciones de la actriz.


Fuente: LaVozLibre
Vía DiarioTwilight


Ashley Greene, contra la castidad a pesar de Joe Jonas

VIDEO: Clip de Nikki Reed en "The Last Day of Summer"





VIDEO: Clip de Nikki Reed en "The Last Day of Summer"

Dakota Fanning en Beverly Hills

Dakota Fanning fue vista ayer dando un paseo por Beverly Hills con un llamativo abrigo con estampado de leopardo.

005w4cyh 005w5gsp 005w61x5 005w7681



Fuente: Celebrity-Gossip
Vía Brandheroin
Dakota Fanning en Beverly Hills

Top 8 de Celebridades con Acento más sexy

Hay algo acerca de un acento extranjero que agrega un poco de intriga y misterio y nos hace desmayar. Estas 10 celebridades sexy, son suficientemente sexy por sí solos - su acento, sin embargo, los pone aún mas arriba.

Robert Pattinson cambia su acento británico en la vida real por el de un estadounidense en una Twilight - que te gusta más?



http://3.bp.blogspot.com/_ktfwOg-MXjk/TP3nAGg7YqI/AAAAAAAALOI/g_C4n7EujW0/s1600/poprhzdlc8vzco.jpg


Aqui puedes ver la lista

Mmmm su acento ingles *babas*


Gracias a PattinsonWorld


Top 8 de Celebridades con Acento más sexy

Nuevas/Antiguas fotos de Kristen Stewart con Fans en SXSW 2010 de Austin

Image and video hosting by TinyPic

13z1ycn 155833 183254848356620 100000163174273 755609 61 63634 484588611304 526331304 5895553 6383398 n



Fuente: TwilightTakesOverBatonRouge
Vía RKLoveage | LaSagaRobsten

Nuevas/Antiguas fotos de Kristen Stewart con Fans en SXSW 2010 de Austin

Picspam - Las Mejores partes de las 3 Películas de la Saga


-Bella acudiendo a James



-Un golpe de adrenalina…es muy comun…buscalo en Google


-Que pasa si no soy el heroe…y si soy el chico malo

-Vampiro

-Y asi el leon se enamoro de la oveja
-Conociendo a los Cullen’s

-Tu eres mi vida ahora —Edward

-----------------------------------------------------


Es mi cumpleaños, puedo pedirte algo..Besame


-Bella, no quiero que vengas conmigo

-La depresion de Bella


-Se fue con los Volturi. Quiere morir tambien


-Bella tu lo eres todo para mi
-Casate conmigo Bella

---------------------------------------------------------



-Simpre seras mi Bella


-Escena de la tienda



-Papa….Soy Virgen

- El “Si acepto” de Bella



Gracias a Lisaa-Chan Y Lion_Lamb
Gracias a la Adaptación de TwilightArgentina
Vía DiarioTwilight

Picspam - Las Mejores partes de las 3 Películas de la Saga
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES