Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de diciembre de 2010

Ashley Greene, contra la castidad a pesar de Joe Jonas

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/12/ashley-greene-BUENA.jpg

Ashley Greene, más conocida como ‘Alice Cullen’ por su papel de vampiresa en la saga ‘Crepúsculo’, ha mostrado su lado más sexy y menos casto en su posado para la revista ‘Cosmopolitan’. En la portada, la novia de Joe Jonas viste unos sugerentes ‘shorts’ vaqueros y una camisa blanca anudada bajo la que, la ausencia de ropa interior, deja entrever uno de los pechos de la actriz.

Además de la fotografía de portada, Ashley Greene concede una entrevista en el interior de la publicación en la que explica que, por el momento, no tiene planes de boda con Joe Jonas. La actriz dice no creer en la institución del matrimonio.

“Me parece indiferente el matrimonio. Pienso que algunas veces la gente se casa así pueden decir que ellos tienen una persona para siempre. Pero un anillo no asegura que permanezcan juntos“, afirma Greene. Pero, la chica rápidamente añade con una risa: “mira, ahora fijo que seré la primera de mis amigas que se case”.
De momento, los fans de la pareja esperan saber cómo habrán sentado la sugerentes fotografías y estas declaraciones a su novio Joe Jonas y a su familia, que apuesta por la castidad hasta la formalización del compromiso.
Ashley y Joe comenzaron a salir hace unos meses, justo después de que el mediano de los Jonas rompiese con Demi Lovato. Hace un tiempo ya se rumoreó con una posible pedida de mano por parte del cantante, hecho que parece desmentirse tras la reveladoras declaraciones de la actriz.


Fuente: LaVozLibre
Vía DiarioTwilight


Ashley Greene, contra la castidad a pesar de Joe Jonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES