Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de enero de 2011

Logo Oficial de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1"

¡Qué bien!!!! ¡Por fin Summit nos ha mostrado el logo oficial de Breaking Dawn!
Calida UHQ



Que tal les parece??


Gracias al Twitter de Summit @Twilight


Logo Oficial de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1"

Video grabaciones de Amanecer en el parque Arsenal!






gracias a lexicon
Video grabaciones de Amanecer en el parque Arsenal!

Mas fotos del set y del vestuario de amanecer!!

----




Se nos informa lo siguiente:

No se pudo obtener ninguna confirmación sobre exactamente qué escena estaban rodando

Hemos visto lo que creo que fue vestido de Bella de la boda y un vestido de dama de honor. Muchos de Tux (trajes de caballero)

Me dijeron 3 diferentes miembros del equipo que las “3 personas más importantes “no estaban en la sesión de esta tarde. La última escena es en este local particular. Se retirarán al amanecer.

Dijeron que el vestuario completo se va con ellos a todos los lugares que graban

TwittieCat

traduccion diariotwilight




Mas fotos del set y del vestuario de amanecer!!

¡¡ Comparación de los logos de Twilight Saga !!

A lo largo de las películas hemos observado como el logotipo va adoptando diferentes formas y colores, de acuerdo con el tema.

Podemos puntualizar que todos los logos tienes la característica de tener líneas que salen de sus letras, el el logo de luna nueva y amanecer, hay dos líneas con una luna y con la leyenda “part 1″ respectivamente. Mientras que en amanecer la palabra “Twilight” se encuentra posicionada un poco mas abajo que en los los logos de New Moon y Eclipse.

Por último concluimos con los colores que lleva el último logo de la saga. Se presenta como un degradado a dos tonos, siendo en la parte superior un rojo/naranjoso y terminando en amarillo.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gustó el útlimo logo de la saga? ¿Cual de todos los logotipos les gusta mas? ¿Que le agregarían o quitarían al logotipo de Breaking Dawn?

crep-mx




¡¡ Comparación de los logos de Twilight Saga !!

Nuevas fotos de Cameron y Kiowa con una fan en premiere de LN!


Gracias a

DiarioTwilight

Vieja foto de Kristen con su hermano Tay

Fuente vía




Vieja foto de Kristen con su hermano Tay

Nueva antigua foto del elenco en Vancouver!

fuente:LaineyGossip.com | via:inrobwelust.tumblr y twilightfever


Nueva antigua foto del elenco en Vancouver!

Amanecer: La casa de los Swan!

Algunas personas tienen suerte mientras que otros hacen su propia suerte.

Christine Kilpatrick ha utilizado su blog para mostrar las noticias de una manera que hará que una gran cantidad de fans de Crepúsculo se pongan celosos, ella fue capaz de tomar fotografías de la casa de los Swan en el terreno que se transformó en una escena de Breaking Dawn.

La construcción del sitio comenzó el 17 de enero y se espera que se complete la próxima semana. ¿Cómo son capaces de construir una casa tan rápido? Simple. La Casa de los Swan es sólo una cáscara con cortinas y una lámpara. Todas las tomas interiores son en realidad filmadas en un estudio.

Es la magia de Hollywood lo que hace que la casa este lista, un garaje se construyó, y los árboles fueron plantados alrededor de la casa. Ah, otra cosa que se puede ver claramente en las fotos es la valla con el signo visible de “Prohibido el paso”.

Mira las fotos de la primera , segunda y tercera fecha de construcción y un corto vídeo que hizo


Fuente: bscreview via twilightfever traduccion diariotwilight



Amanecer: La casa de los Swan!

Encuentro de una Fan con Mackenzie en Baton Rouge!

La pequeña niña de Twilight es adorable. Ella andaba paseando con una mujer rubia (supongo que es su mamá) y una cartera de mano rosada. Tan linda. Dije “hey” y ella me saludo.. La más linda sonrisa. Ella hizo mi día totalmente.
Fuente/Traducción y Via: Eclipse Saga



Encuentro de una Fan con Mackenzie en Baton Rouge!

Peter tiene el dia libre y quiere un masaje! XD

Traduccion:

Día libre hoy en Baton Rouge. Decidi darse un masaje. Esto estaba por ahí en la sala de espera. Tengo miedo.

fuente @peterfacinelli traduccion diariotwilight



Peter tiene el dia libre y quiere un masaje! XD

Miley vs Kristen: ¿Quién posee el mejor retrato de Richard Phillips?

miley cyrus kristen stewart y taylor swift

Este 20 de enero, Richard Phillips presentó su más reciente colección de arte para una exhibición en Londres titulada ‘Most Wanted’ en la que incluía a un total de diez estrellas que él consideró las más populares y de fácil reconocimiento en el mundo.

Entre las damas, naturalmente, fueron destacadas Kristen Stewart, actriz de ‘Saga Crepúsculo’, Miley Cyrus, la estrella de ‘Hannah Montana’ y Taylor Swift, cantante de country dueña del exitoso disco ‘Speak Now’, para la exhibición ‘Most Wanted’ del artista.

La idea de Richard Phillips, básicamente, consistía en captar las expresiones faciales de cada una tal como se verían en una ‘alfombra roja’. Sin embargo, ¿Cuál es para ti la mejor? ¿Quién tiene el mejor retrato: Kristen Stewart, Miley Cyrus o Taylor Swift?

Netjoven



Miley vs Kristen: ¿Quién posee el mejor retrato de Richard Phillips?

Montaje Gracioso del Poster de Eclipse

Nuestra Fan Shell Craig nos envio este correo:

Resulta que buscando imagenes de la pelicula “Mi villano Favorito” encontre esta graciosa imagen de los minions en el poster de eclipse, espero les guste. Jajaja

Pues si nos causo gracia Jajaja



Montaje Gracioso del Poster de Eclipse

Angela Sarafyan habla del director y de sus nuevos compañeros

Angela Sarafyan llegó al set de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” en noviembre pasado y fue recibida calurosamente por el director, así como sus compañeros de reparto. Cuando MTV News habló recientemente con Sarafyan, quien interpreta al vampiro tía del aquelarre egipcio, nos contó sobre su experiencia en el set de filmación.
“En el set me reuní con Bill Condon y él es realmente una gran persona, muy bien”, dijo. “Me hace sentir muy chiquita el hecho que él sea tan amable y generoso y, con la enormidad de esta película, ha sido tan agraciado de dar a todos los actores su tiempo.

De inmediato me puso en un gran punto de partida. Estábamos todos en este increíble casbah egipcio en Baton Rouge [en noviembre] y fue magnífico. Fue muy fácil. No hay tanta presión como se podría pensar. Se sentía como un proyecto independiente, donde cada uno tiene un buen rato, nadie es presionado . Ha sido de esa manera casi todos los días que hemos trabajado en esto. “
Con tres películas en la franquicia ya, la producción se encuentra en medio de la filmación de las dos últimas películas, “Breaking Dawn” partes uno y dos, y la novata de “Twilight” dice que las cosas están tan relajadas en el set que nose siente como una novata compañera de reparto.
“Yo le decía a mi mamá, que serían [probablemente] personas no muy agradables y pagados de sí… y son todo lo contrario. Son muy amables y dulces y normales y maravillosos “, explicó. “No creo que pueda encontrar nada malo que decir de una sola persona en el set. Son gente muy humildes y normal.es Fue un placer entrar en esto. “Acerca de ser la chica nueva en el set, somos tantos de que nos hemos convertido en una familia en última instancia”, añadió. “Ha sido muy fácil.”
Sarafyan incluso llegó a ayudar a crear un poco de trasfondo para poder interpretar a Tía. “Siempre he imaginado a Tia como Cleopatra y a Benjamín como Marc Anthony, así que aunque ellos son los vampiros más jóvenes, son muy tenaces y rebeldes. Tenemos esta historia entera de la forma en que fueron , se reunieron con ellos y se enamoraron y a los 16 se convirtieron en vampiros “, explicó. “Es algo por el estilo. Y es gracioso, hablé con Stephenie Meyer y ella tiene una idea similar de lo que hemos creado.”
Ahora Sarafyan y el resto del reparto están “realmente en el centro de todo. Estamos a medio camino y no estamos necesariamente rodando según el guión” Y como Robert Pattinson reveló recientemente, la gran escena de lucha es la que se está rodando en la actualidad .
“Lo estamos rodando en la pantalla verde, lo que es realmente muy imprevisible porque no sabemos lo que vamos a estar haciendo día a día. Cada personaje está más o menos en eso excepto los personajes de Ashley Greene y de Jackson [Rathbone] . Pasaban 14 horas al día a salir con ellos y ha sido muy emocionante porque al final del día, no sabemos de qué se va a parecer “, dijo Sarafyan. “Estamos casi a la mitad del guión, por lo que se está tomando tiempo en rodar.”
La próxima película de Sarafyan es “A Good Old-Fashioned Orgy,” con las co-estrellas de “Saturday Night Live”, Will Forte y Sudeikis Jason.
Fuente

Traducido por The Vampire Club




Angela Sarafyan habla del director y de sus nuevos compañeros

Porque deberias leer el libro de WFE antes de ver la pelicula!

Si no has leído el libro de Agua para Elefantes escrito por Sara Gruen te sugerimos ir a buscarte una copia de inmediato. Esta historia narra la apasionante historia de un joven que pierde todo lo que ha conocido durante la Gran Depresión de la década de 1930 en los Estados Unidos.

El protagonista del libro, Jacob Jankowski, deja todo lo que tiene y por medio de una extraña serie de eventos se encuentra trabajando para el circo de los Hermanos Benzini . El libro cuenta la historia de Jacob como él lo recuerda a la edad de 93 años. Una historia de aventura, amistad, traición, la pérdida y el amor, este libro realmente captura el corazón.

El escrito de Gruen es elocuente y preciso, y hace un trabajo increíble al crear imágenes mentales vívidas de lo que un circo en 1930 era. Esto es realmente una de esas novelas que no quieres dejar de leer. El libro recibió elogios de la crítica tanto asi que se hizo recientemente una adaptación cinematográfica que se encuentra actualmente en post-producción y que se estrenará el 15 de abril de 2011.

La película está protagonizada por Robert Pattinson (como Jacob Jankowski), Reese Witherspoon (como Marlena Rosenbluth) y Christoph Waltz (como August Rosenbluth). La película ya ha recibido un montón de atención sólo por su lanzamiento. Ambos actores Witherspoon y Vals son ganadores del Oscar, (Witherspoon lo ganó por Walk the Line y Vals ganó por Inglorious Bastards) y Pattinson se rumorea que realmente se pondra a prueba como un actor serio, dando un rendimiento en esta película que merece una nominacion al oscar.

A juzgar por el reparto de la película parece que la película poco se diferencia de la versión del libro, así que sugiero que lean el libro primero para que obtengan un vistazo de lo asombrosa que esta historia es. No podemos esperar a ver cómo el director de la película, Francis Lawrence, trae esta increíble historia a la vida.

fuente umbrella traduccion diariotwilight




Porque deberias leer el libro de WFE antes de ver la pelicula!

Fotos de los exteriores del Set de BD







Fotos de la galería de arte donde se exponen los portraits de Robert, Kristen y Dakota en Nueva York

Richard Phillips, un artista de NY, hará una exposición este mes con el tema "Los Mas Buscados" que es una serie de 10 portraits de jovenes celebridades, y obviamente, nuestra saga esta incluida con las imagenes de Robert, Kristen y Dakota! Ahora podemos ver una foto general de la exposicion de estos portraits en una de las Galerías de Arte más importantes del mundo ^^

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Zimbio

Fotos de la galería de arte donde se exponen los portraits de Robert, Kristen y Dakota en Nueva York

Cantante de Civil Twilight habla sobre su parecido con Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic

Esta es una pregunta sin importancia que no tiene nada que ver con tu música o Sud Africa o lo que sea, pero Steven. Alguna vez la gente te ha dicho que te pareces a Robert Pattinson de las películas de Twilight?


Steven McKellar: [risas y sonrisa de suficiencia] Todas las noches, hombre. Estoy tratando de dejarme el pelo largo, y tratando de dejarme crecer barba también, ya sabes, tratar y intentar cambiar un poco para que la gente deje de hacer esta conexión. Y el hecho de que nos llamemos Civil Twilight no ayuda para nada. Es muy irritante a veces. Seriamente, mucha gente viene a nosotros y nos pregunta cosas sobre las películas. Pero lo que es peor, piensa en toda la gente que no viene y nos pregunta estas cosas y solamente asume que nos llamamos así por las películas [risas]

Fuente: Twilightish
Traducción: Celerbity-Crushes
Vía: DiarioTwilight


Cantante de Civil Twilight habla sobre su parecido con Robert Pattinson

Foto: Un Cam Gigandet muy joven en su primer trabajo como actor

Cam Gigandet hizo su debut como actor en esta telenovela, con el papel de Daniel Romalotti, Jr. en Febrero del 2004, casi no parece el verdad? Cam es el del lado izquierdo con camiseta azul!

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a DiarioTwilight


Foto: Un Cam Gigandet muy joven en su primer trabajo como actor
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES