Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de enero de 2011

Angela Sarafyan habla del director y de sus nuevos compañeros

Angela Sarafyan llegó al set de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” en noviembre pasado y fue recibida calurosamente por el director, así como sus compañeros de reparto. Cuando MTV News habló recientemente con Sarafyan, quien interpreta al vampiro tía del aquelarre egipcio, nos contó sobre su experiencia en el set de filmación.
“En el set me reuní con Bill Condon y él es realmente una gran persona, muy bien”, dijo. “Me hace sentir muy chiquita el hecho que él sea tan amable y generoso y, con la enormidad de esta película, ha sido tan agraciado de dar a todos los actores su tiempo.

De inmediato me puso en un gran punto de partida. Estábamos todos en este increíble casbah egipcio en Baton Rouge [en noviembre] y fue magnífico. Fue muy fácil. No hay tanta presión como se podría pensar. Se sentía como un proyecto independiente, donde cada uno tiene un buen rato, nadie es presionado . Ha sido de esa manera casi todos los días que hemos trabajado en esto. “
Con tres películas en la franquicia ya, la producción se encuentra en medio de la filmación de las dos últimas películas, “Breaking Dawn” partes uno y dos, y la novata de “Twilight” dice que las cosas están tan relajadas en el set que nose siente como una novata compañera de reparto.
“Yo le decía a mi mamá, que serían [probablemente] personas no muy agradables y pagados de sí… y son todo lo contrario. Son muy amables y dulces y normales y maravillosos “, explicó. “No creo que pueda encontrar nada malo que decir de una sola persona en el set. Son gente muy humildes y normal.es Fue un placer entrar en esto. “Acerca de ser la chica nueva en el set, somos tantos de que nos hemos convertido en una familia en última instancia”, añadió. “Ha sido muy fácil.”
Sarafyan incluso llegó a ayudar a crear un poco de trasfondo para poder interpretar a Tía. “Siempre he imaginado a Tia como Cleopatra y a Benjamín como Marc Anthony, así que aunque ellos son los vampiros más jóvenes, son muy tenaces y rebeldes. Tenemos esta historia entera de la forma en que fueron , se reunieron con ellos y se enamoraron y a los 16 se convirtieron en vampiros “, explicó. “Es algo por el estilo. Y es gracioso, hablé con Stephenie Meyer y ella tiene una idea similar de lo que hemos creado.”
Ahora Sarafyan y el resto del reparto están “realmente en el centro de todo. Estamos a medio camino y no estamos necesariamente rodando según el guión” Y como Robert Pattinson reveló recientemente, la gran escena de lucha es la que se está rodando en la actualidad .
“Lo estamos rodando en la pantalla verde, lo que es realmente muy imprevisible porque no sabemos lo que vamos a estar haciendo día a día. Cada personaje está más o menos en eso excepto los personajes de Ashley Greene y de Jackson [Rathbone] . Pasaban 14 horas al día a salir con ellos y ha sido muy emocionante porque al final del día, no sabemos de qué se va a parecer “, dijo Sarafyan. “Estamos casi a la mitad del guión, por lo que se está tomando tiempo en rodar.”
La próxima película de Sarafyan es “A Good Old-Fashioned Orgy,” con las co-estrellas de “Saturday Night Live”, Will Forte y Sudeikis Jason.
Fuente

Traducido por The Vampire Club




Angela Sarafyan habla del director y de sus nuevos compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES