Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de enero de 2011

Ecuador : Hoy Estreno de Burlesque

http://www.shockya.com/news/wp-content/uploads/burlesque-poster.jpg

http://s4.daemonsmovies.com/mov/up/2010/11/burlesque-movie-photo-01-550x366.jpg

La pelicula como se la conoce tambien como "Noches de Encanto" se estrena el dia de hoy en las diferentes salas de cines del pais.
Ademas cuenta con la actuacion del guapisimo Cam Gigandet, a quien vimos en el papel del vampiro nomada James.


Sinopsis

Ali (Christina Aguilera) es una chica que viene de un pequeño pueblo del cual escapa con muchas dificultades y un futuro incierto, para cumplir sus sueños en Los Ángeles. Después de encontrarse con el Burlesque Lounge, un magnífico pero viejo teatro que alberga un espectáculo inspirado en los musicales de revista, Ali consigue un trabajo como mesera para Tess (Cher), dueña del club y artista principal. El vestuario extravagante y las coreografías llamativas de Burlesque capturan a esta joven ingenua, quien se promete que bailará ahí algún día.

Muy pronto, Ali construye una amistad con una bailarina destacada llamada Georgia (Julianne Hough), encuentra a una enemiga artista con problemas de celos llamada Nikki (Kristen Bell), y cosecha el cariño de Jack (Cam Gigandet), un barman y músico del show. Con la ayuda de una perspicaz director de escena (Stanley Tucci) y del anfitrión travesti de nombre Alexis (Alan Cumming), Ali pasa del bar al escenario. Su voz espectacular regresa al Burlesque Lounge la gloria que antes gozaba, esto sin que antes llegue un empresario carismático, Marcus Gerber (Eric Dane) con una tentadora propuesta.

Adaptacion : Twilight Fans Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES