Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de noviembre de 2011

Ecuador : Gana una replica del vestido de Bella con Cinemark

Los Srs de Cinemark han realizado el siguiente enunciado a todas las fans de la saga en el pais desde su pagina de Facebook.

¿Te gustaría ganar la réplica del vestido de novia similar/replica del vestido de Bella en la pelicula Amanecer ?! ,
Imagínate , tallado a tu medida.
Se viene el concurso donde Cinemark Ecuador te da la oportunidad de un premio con un valor muy significativo
El vestido será enviado a la talla de la ganadora y es una réplica hecha por el único diseñador autorizado por el film. Deben estar atentos

http://nbp1.files.wordpress.com/2011/04/vestido-de-bella-swan-para-amanecer.jpg

Si quieres ser una de las afortunadas en ganar ese vestido, solo tienes que estar atenta a la pagina de Facebook de Cinemark . (Dar clic aqui)

Adaptacion: Twilight Fans Ecuador

Nueva imagen de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Breaking Dawn (TV Spot)

Nueva imagen de Bella y Edward en un comercial de Volvo, imagen que de pronto much@as no la han visto antes!

Gracias a ROBsessedPattinson



Nueva imagen de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Breaking Dawn (TV Spot)

Hora de la premiere de ‘Amanecer’ en UK el 16 de Noviembre!

”Bill Condon, Robert Pattinson y Taylor Lautner – llegarán a las 5:45 pm!! – Premiere UK :)

Fuente: @Gossipgyal

Via+Traduccion: LaSagaRobsten



Hora de la premiere de ‘Amanecer’ en UK el 16 de Noviembre!

Primeras fotos de Nikki, Jackson y Ashley en el Twitour en Atlanta!


Primeras fotos de Nikki, Jackson y Ashley en el Twitour en Atlanta!

Gifs Robsten: Las indirectas de Robert Pattinson ♥

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lu4cyas9sV1qfaikno1_250.gif

goddessofnight_

De hecho nosotros estamos casados para los ojos de la Iglesia

Acerca de Kristen y sus proposiciones- Puedo Imaginar haciendolo

Kristen es un gran material para casarse

Estamos casado en muchas maneras Diferentes

Y me gusta la idea de que eso pase

Vias: nolimitstofearporra Robsten

Via/Traduccion: Robward and Krisella



Gifs Robsten: Las indirectas de Robert Pattinson ♥

Kellan en premiere de Immortals! [Actualizacion Constante]

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

loadingloading

loading

fuentes y vias @HM_Comm/ KellanLutzSpain/ @AEGworldwide



Kellan en premiere de Immortals! [Actualizacion Constante]

Entrevista de Robert Pattinson con Parade — Habla sobre Kristen, Breaking Dawn y su futuro

imagebam.com

Sobre el atractivo de Edward.
"No creo que haya visto una película de vampiros en la que pensase que los vampiros son atractivos. Vale, las chicas a veces son sexys, pero los chicos acaban peor de lo que están en la vida real con el maquillaje pálido y los colmillos. He visto True Blood y todos esos chicos están muy bien pero les pones maquillaje de vampiro encima y parecerán menos atractivos en la serie que en la vida real."

Sobre sus escenas vaporosas con Kristen Stewart.
"Creo que cuanto más cómodo se sienta el uno con el otro, se hace más duro el hacer una escena de relación muy intensa. Estás como pensando, 'No quiero ridiculizarme en frente de esta persona,' 'Sé lo que está pensando ella ahora mismo,' así que se convierte en algo ridículo al cabo de un rato. Ver a otras personas teniendo relaciones sexuales nunca va a ser expectacular de cualquier modo. Es algo extraño cuando hay tanto revuelo sobre ello. Tu estás como, 'Dios, espero que esto llegue a la altura.' La parte más complicada fue evitar una clasificación R. Es curioso cuando la gente habla sobre las escenas de sexo en el libro porque no hay escenas de sexo en el libro. Volved y leed. Siempre se pasan a convertir en un plano negro, vacío."

No es tán romántico como parece.
"Mostramos romance en el dormitorio y también un agradable entorno en el mar. Fue imposible en las olas. Estuvimos intentando besarnos el uno al otro y subestimamos la fuerza de la marea, y por eso fue absolutamente una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida. Había grandes olas y Kristen y yo estábamos en ese área, atados a la orilla. Dios, fue absolutamente imposible. Hay una cosa que tengo que decir, filmamos esas escenas en el Caribe, así que el agua estaba templada."

Sobre sus impresionantes abdominales.
"Hay muchas descripciones en el libro sobre el cuerpo cincelado de Edward — está hecho todo de mármol, blah blah blah. Me las arreglé para estar durante toda la saga sin quitarme la camiseta todo el rato. Estaba como, ‘Nah, no voy a quitármela nunca, ¡y no me voy a entrenar!’ Entonces, cuando hicimos Breaking Dawn, pensé, ‘Es la última, podría hacerlo.’ Así que me entrené para aumentar un poco de musculatura para esas escenas en las que salía sin la camiseta. Literalmente estuve sin moverme todo el día siguente. Encuemtro muy aburrido el entrenarse."


El centro de atención no estaba sobre él durante la gran escena de la boda.
"La mayoría de los tíos que se van a casar, tendrían la misma experiencia que yo tuve, lo cual consiste en estar ahí quieto esperando en el altar. No trata sobre tí para nada. Kristen tuvo que hacer todo el trabajo pesado. Ella tiene que pasar por todo mientras camina por el pasillo, y yo solo estoy ahí pensando, ‘¡Estás preciosa! ¡Vamos a casarnos! ¡Genial!’ Fue bastante simple para mí."

Cuando se trata de amor y matrimonio, simplemente decidle que está chapado a la antigua.
"Supongo que debo serlo porque todo el mundo siempre me dice que Edward es un poco chapado a la antígua, pero siempre lo he visto como algo normal. Quiero decir, el simplemente sabe lo que quiere. Está enamorado de alguien y solo le gusta la idea de casarse con ella. Supongo que estoy en cierto modo de acuerdo con eso."

Sobre convertirse en papá.
"Nadie sabe realmente cómo ser padre, no hay forma de prepararse para ello. Pero es bastante facil interpretar a alguien en una película cuando estás sosteniendo un bebé. La pequeña personita está llorando en tus brazos y acabas siendo muy cuidadoso. Cuando interpretas a un padre, puedes evitar todas las partes molestas de tener un niño porque hay otra persona que se encarga de ello."

Sobre Twilight llegando al final.
"La única vez que filmamos con buen tiempo era literalmente el último día de producción. Kristen y yo estábamos en la playa simplemente besándonos durante toda la noche. Eso no es tan malo. Fue solamente nosotros dos y fue realmente genial. Todo el mundo se quedó a ver el amanecer, lo cual fue realmente hermoso. Fue un final genial."

Sobre el futuro.
"Siento como que he estado en un torbellino durante mucho tiempo, incluso haciendo otras películas entre medio. Sea cuando sea que promociones algo, siempre van a querer que hables sobre Twilight, así que es algo constante. Estoy viviendo una vida que ni siquiera sabía que existía. Puedes retrasar el convertirte en un adulto durante un tiempo."


Fuente: Parade vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga


Via
TodoTwilightSaga

Melissa Rosenberg habla de Rob y Kristen ‘Amanecer’ y las tórridas escenas Sexo

Breaking Dawn Pt. 1 no llegará a los cines hasta el 18 de noviembre, pero quién dice que es demasiado pronto para pensar en el futuro de la segunda película? Celebuzz se sentó con la guionista Melissa Rosenberg para hablar de su viaje de cuatro años con la franquicia de Twilight, y de algunos grandes detalles acerca de lo que podemos esperar en la película # 5.
¿Crees que Kristen Stewart y Robert Pattinson la escena de sexo casi R-Rated en la primera va a estar caliente, nos dice que no la ha visto nada todavía!
Esto es lo que Melissa tenía que decir sobre una parte, el sexo vampirico, y el viaje de Rob y Kristen:
¡Felicidades! Breaking Dawn es nuestra película favorita. Todo el mundo habla de la boda, la luna de miel, y la escena del nacimiento. ¿Cuál de las tres grandes se sintió mayor presión para llevar a la pantalla grande?
Sin duda la boda. Un poco la luna de miel. En realidad, las tres cosas principales la boda, el sexo y la maternidad. Esas son las tres grandes. Usted entrega aquellas o usted va salir corriendo.
¿Tienes miedo de la reacción de los aficionados a uno en particular?
Sinceramente, me siento como aquellos realmente entregado. Esas son escenas muy satisfactoria. He quedado satisfecha por ellas! Usted se sorprenderá de todo lo que ellos pueden ser decepcionados por, y serán los siguientes: [se ríe] Edward no llevaba camisa marrón y en el libro, claramente tenía una camisa marrón. Aprecio su pasión sin embargo. Es tan divertido!
Acerca de la escena de sexo … todo el mundo culpa a Kristen de la calificación casi R!
Pensé que era Bill [Condon] la culpa! Le dije a [Rob y Kristen] para ir a por ello y así lo hicieron! Pensé ‘esto es fantástico! “Cuando vi al principios los cortes yo estaba como no le cambiaría nada. Ellos eran como así … que tenemos un poco más.
Quiero decir, ¿puede culpa a la chica por conseguir eso?
¡En serio! De ninguna manera.
¿Cómo han evolucionado Rob y Kristen de Crepúsculo a Amanecer?
Así como los personajes han ido creciendo. Es una historia muy diferente de una chica de secundaria mostrandose en una escuela por primera vez como la chica nueva, y una mujer la decisión de optar por tener un hijo que podría matarla. Son temas muy diferentes.
¿Cree usted que el hecho de que Rob y Kristen han crecido los ayudó a retratar a esta?
Creo que este es la mejor que he visto nunca. Muestran arte y habilidad en esto, y están tan cómodos entre ellos.
Esta franquicia le ha permitido trabajar con muchos grandes directores. ¿Qué es algo que Bill Condon a llevado diferente a la mesa?
Cambio de directores no es muy nuevo para mí, procedente de la televisión, pero Bill, un premio de la Academia guionista ganador de sí mismo, hablamos el mismo idioma. Creo que ante todo es un narrador de historias. Él entiende el carácter y el tema, y la complejidad emocional. Eso es lo que crece, eso es lo que le gusta! Es por eso que estaba casi más interesado en la cuarta película que la quinta, y yo estaba más interesada en la quinto que la cuarta. Yo estaba como,’Yo quiero ver toda la acción! “Él era como” Yo quiero ver la historia de los personajes realmente oscuros. “Así que realmente me empujó más profundamente con cada proyecto.
¿Qué nos puede decir acerca de la quinta? ¿Qué es lo que todo el mundo va a estar hablando en esta época del año que viene, cuando Breaking Dawn Pt. 2, este alrededor.
Lo que estoy esperando es ver a Bella como un vampiro. Es un personaje muy diferente. La inquietud, el tartamudeo, la inseguridad, la torpeza se ha ido. Tengo muchas ganas de ello. También estoy deseando ver el sexo contra sexo vampiros humanos [se ríe].
Um, que ya somos dos! Entonces, ¿cuál es la diferencia?
¡Ya veremos! Pero creo que es más agresivo. Es físico. Incluso gimnasia!
Si usted pudiera trabajar con cualquier persona en el reparto otra vez, ¿quién sería?
Billy Burke con seguridad! Anna Kendrick. Me encantan estos dos. Cada vez que llego a escribir algo para Anna es un montón de diversión. Elizabeth Reaser y Peter Facinelli, me refiero a considerar los límites de Peter. Nurse Jackie a esto.
Hablando de rango, cuando hablé con Rob y Kristen el Jueves saqué la idea de hacer una comedia romántica juntos. ¿Crees que podrían llevarlo a cabo?
Ya sabes, la verdad se podía hacer nada. Me encantaría verlos en otra película juntos. La comedia es un animal muy diferente, así que no sé. Me encantaría verlo, aunque!
¿Cómo te sientes ahora que todo ha terminado?
Me sentí satisfecha y ansiosa de lo que se viene.
Entonces, ¿qué sigue?
Tengo una película para la Paramount llamada simiente de la Tierra. Se basa en una novela para adultos jóvenes. Es ciencia ficción, estoy escribiendo y produciendo y tengo un equipo de asesores científicos, y esa clase de cosas. Es tan fascinante!
Traduccion+Via: La sagarobsten


Melissa Rosenberg habla de Rob y Kristen ‘Amanecer’ y las tórridas escenas Sexo

Nuevos Stills de Cosmópolis en una revista Portuguesa

Ayer se mostraron imágenes inéditas de Robert Pattinson en Cosmópolis en un festival de cine Lisbon and Estoril Film Festival. Hoy, podemos ver nuevos stills de Robert en la película en mejor calidad, ¡uno de ellos completamente nuevo!

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Puedes descargar el PDF Aquí


Nuevos Stills de Cosmópolis en una revista Portuguesa

Películas que nadie esperó que tuvieran éxito “Twilight es una de ellas”

Algunas películas pueden ser un gran éxito gracias a la calidad de la historia o de los protagonistas. Sin embargo, hay películas que cuestan poco y ganan mucho y otras parecía que pasarían desapercibidas pero se convirtieron en todo un suceso. A continuación una selección de cintas que han superado con creces sus expectativas.

La película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart parecía que sería una más de muchas películas de vampiros. Con un presupuesto de 37 millones de dólares, la primera parte de la saga recaudó la fantástica suma de 392.6 millones de dólares.

Hay muchas otras películas, si quieres ver la nota completa entra Aquí

Fuente: MSN entretenimiento

Via: lasagarobsten



Películas que nadie esperó que tuvieran éxito “Twilight es una de ellas”

Video: Entrevistas de Kristen, Ashley, Peter, Jackson, Elizabeth, Julia y BooBoo con 'Hit Hot Hits'

¡Kristen Stewart ha revelado en nuestra entrevista exclusiva que le encantó el vestido de novia de Bella! Andrew Gunsberg habló con el cast de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 y consiguió saber cotilleos sobre la escena de la boda, ¡incluyendo la pregunta a Kristen sobre cuánto se ensució el vestido de novia de Bella en el bosque!



"Honestamente estaba seriamente negro por la parte de abajo — ¡eres el primero en mencionar eso! Es una cosa interesante de la que darse cuenta," le contó Kristen a Thehothits.com.

Y Kristen se quedó definitivamente contenta con el vestido final.

"Me encantó. Por suerte, nunca me lo puse y dije 'uh oh', ya sabes lo que quiero decir, siempre parece que está muy cerca a ser perfecto," dijo ella.

Y mientras Kristen tuvo voz y voto en la creación del vestido, fue la creadora de Twilight, Stephenie Meyer la que tuvo la última palabra sobre cómo quedaba.

Kristen añadió, "También había un comité, una decisión tomada por un comité o algo así. Sabía que si tenía algo realmente grande que decír, podía decirlo, pero cuando ya estaba hecho, siempre y cuando Stephenie estuvese lo bastante con tenta con él, ya estábamos como, 'Todo está bien'."

¡Además, también hablamos con Ashley Greene, Jackson Rathbone, BooBoo Stewart, Julia Jones, Peter Facinelli y Elizabeth Reaser!

Julia y BooBoo hablan sobre Trabajar con Taylor, ella dice que es una persona muy profesional con todo lo que hace y que además es alguien muy divertido.

Elizabeth y Peter hablan sobre los fans de Twilight, ella comenta lo halagada que se siente cuando alguien se le acerca y le dice '¿Eres tu Esme?' y lo mismo comenta Peter ^^


BooBoo habla después sobre una anécdota que le ocurrió en la que supo de alguien que después de la historia de la saga, llamó Seth a su hijo, el mismo nombre que su personaje. Julia Jones comenta después que oyó algo de que el nombre de Bella era uno de los más populares entre los recién nacidos.

Ashley y Jackson hablan sobre la boda, les dicen que si fue como un campamento de verano el estar todos ahi y Jackson dijo que más bien era como un campamento de invierno por el mal tiempo que hacía pero que se lo pasaron muy bien de todos modos.

Finalmente, vuelven a poner un extracto de la entrevista con Kristen y le preguntan sobre cuánto de ella se podría ver en la escena del parto y cuánto era artificial, y responde que quería hacerlo todo desde un prinicipio, que al principio se transtornó un poco cuando lo leyó en el guión y vio que había que hacerlo en el set.

Fuente: TheHotHits vía @KstewAngel | Kstewartfans
Traducción: TodoTwilightSaga

Video: Entrevistas de Kristen, Ashley, Peter, Jackson, Elizabeth, Julia y BooBoo con 'Hit Hot Hits'

Nueva/Antigua Foto de Kristen Stewart en Montreal durante el rodaje de OTR

La foto es de Kristen con algunos familiares de Jack Kerouac en Montreal. Está en el libro "One and Only: La historia no contada sobre On The Road".Trata sobre la historia de la vida de Lu Anne (Merilou, el personaje de Kristen en la película)"

imagebam.com
Personas que aparecen en la foto: Marie Lussier-Timperley, Kristen Stewart y J.A. Michael Bornais.

Gracias a @ImTulip vía OnTheRoadFilm
Nueva/Antigua Foto de Kristen Stewart en Montreal durante el rodaje de OTR

La mejor película de la Saga Crepúsculo

http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2011/11/La-mejor-pel%C3%ADcula-de-la-Saga-Crep%C3%BAsculo-e1320590258295.jpg

La mejor película de la Saga Crepúsculo. Si eres fan de la Saga Crepúsculo, que sé que lo eres, seguro que ya estás esperando que pasen los pocos días que quedan antes del estreno mundial de Amanecer Parte 1, la primera mitad de la película que pondrá fin a la historia de amor prohibido de Edward y Bella.

Pero antes del estreno de Amanecer, creo que es una buena idea hacer un repaso a las tres películas anteriores, y sobre todo quiero saber cuál es tu favorita. ¿Crepúsculo, Luna Nueva o Eclipse? Las tres tienen sus cosas buenas y sus cosas regulares, pero solo una puede ser tu favorita. Así que cuéntame con cuál te quedas y por qué motivos. Después del salto de página te contaré cuál es mi preferida.

Crepúsculo es interesante porque es el comienzo de la historia de amor y tiene un final lleno de acción. En Luna Nueva Edward sale poco y Bella se pasa casi toda la película triste, pero también ganan protagonismo Jacob y los licántropos y conocemos por fin a los Vulturis. Y en Eclipse están Victoria y los neófitos dando guerra…

Creo que, después de mucho pensarlo, me quedo con la tercera, con Eclipse, a falta de que se estrene Amanecer, que sin lugar a dudas será la mejor de toda la saga. ¿Tú cuál escoges?

peliculas.info



La mejor película de la Saga Crepúsculo

Nuevas fotos BTS de Rachelle Lefevre y sus compañeros de “Off the Map”

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via
DiarioTwilight

Ecuador: Publicidad de Amanecer en una calle de Guayaquil

Esta publicidad se encuentra por la altura del CityMall, como anecdota personal cada vez que la veia le queria tomar una foto, pero estaba muy lejos y ya me estaba traumando por eso , hasta que el dia de hoy me decidi a tomarle de cerca . =)

imagebam.com

Entrevista de Robert y Kristen con CNN | Rob bromea sobre la confusión del cura de BD cambiando sus nombres!

Mientras que Robert Pattinson sugiere que él y su compañera de reparto Kristen Stewart podrían estar algó así como casados después de filmar una escena en The Twilight Saga: Breaking Dawn, Stewart está con los labios apretados.

“Estoy bastante seguro…de que era un cura de verdad el que lo hacía y tuvo algo así como, no lo se, tuvo una especie de lapsus de memoria o algo así y se estuvo olvidando de los nombres de los personajes,” contó Pattinson, de 25 años, ayer a CNN. “[Él] Hizo se una especie de mezcla con nuestros nombres reales y me lo tomé como una broma, probablemente estemos casados. Realmente no conozco los tecnicismos sobre cómo casarse, pero he asumido que quizá sea verdad en algún mundo.”
Verdad o no, Stewart, de 21 años, no está hablando sobre una boda — ni siquiera habla sobre su rumoreada relación con Pattinson.
“Es curioso, no puedo soportarlo,” explicó la actriz a CNN sobre por qué se mantiene tan callada sobre su relación fuera de pantalla con Rob. “En serio, yo soy la que más revela — yo diría todo. Realmente solo quiero hablar con cierta gente sobre temas como estos, gente que me conoce y que realmente se preocupa por mí.”
Mientras que Robert Pattinson sugiere que él y su compañera de reparto Kristen Stewart podrían estar algó así como casados después de filmar una escena en The Twilight Saga: Breaking Dawn, Stewart está con los labios apretados.
“Estoy bastante seguro…de que era un cura de verdad el que lo hacía y tuvo algo así como, no lo se, tuvo una especie de lapsus de memoria o algo así y se estuvo olvidando de los nombres de los personajes,” contó Pattinson, de 25 años, ayer a CNN. “[Él] Hizo se una especie de mezcla con nuestros nombres reales y me lo tomé como una broma, probablemente estemos casados. Realmente no conozco los tecnicismos sobre cómo casarse, pero he asumido que quizá sea verdad en algún mundo.”
Verdad o no, Stewart, de 21 años, no está hablando sobre una boda — ni siquiera habla sobre su rumoreada relación con Pattinson.
“Es curioso, no puedo soportarlo,” explicó la actriz a CNN sobre por qué se mantiene tan callada sobre su relación fuera de pantalla con Rob. “En serio, yo soy la que más revela — yo diría todo. Realmente solo quiero hablar con cierta gente sobre temas como estos, gente que me conoce y que realmente se preocupa por mí.”
Y luego, añade, hay una especie de sentimiento en plan “Estás vendiendo algo e incluso si no fuese verdad, por cualquier razón en mi cabeza es como lo interpreto. No quiero entrar en eso.”
Algo a lo que Stewart estáabierta es sobre el tema de golpear en la cara a su compañero de reparto Chris Hemsworth en Snow White and the Huntsman. Si, has leído bien.
K.Stew protagoniza junto a Hemsworth el tenso relato de Blancanieves (Snow White), y ella reveló durante una aparición en el programa The Tonight Show el pasado jueves que quizá haya llevado demasiado lejos su duro papel.
Ella dice que le dió un puñetazo a Hemsworth — de manera accidental.
“Hizo un sonido…,” se jactó con Jay Leno, golpeando su puño contra la palma de su mano. “Chicas, si alguna vez os preguntasteis si funciona — ¡funciona!” dijo ella. “Quiero decir, literalmente hizo que se diese la vuelta.”
“Supuse que lo iba perder [a él] después de esto,” explicó la actriz sobre el golpe. “Básicamente le atizé con la mano derecha desde muy cerca.”
“Podía oir a los chicos de las cámaras diciendo, ‘whoa,’” señaló ella antes de decir que no estaba orgullosa de pegar a su compañero de reparto.
“¿No estás orgullosa?” bromeó Leno. “¡Si acabas de presumir de ello!”
La fuerza física no está fuera de lugar para el personaje de Blancanieves de Stewart, la cual lleva una armadura de guerrera equipoada con una espada. Snow White and the Huntsman llega a los cines el 1 de junio de 2012.
Fuente: CNN
Vía RPLife
Via/Traducción: TodoTwilightSaga

Entrevista de Robert y Kristen con CNN | Rob bromea sobre la confusión del cura de BD cambiando sus nombres!

Nuevos videos de Robert firmando autografos a la salida de Jimmy Kimmel




thinkingofrob
Nuevos videos de Robert firmando autografos a la salida de Jimmy Kimmel

Video- Alex Meraz bailando en la convencion Twilight en LA!


gracias al aviso de vetlanaFadeeva
Video- Alex Meraz bailando en la convencion Twilight en LA!

Jodelle Ferland- Nuevos stills de Girl Fight

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Jodelle Ferland- Nuevos stills de Girl Fight

Peter Facinelli fumando en The Four Seasons hotel en Beverly Hills

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Peter Facinelli fumando en The Four Seasons hotel en Beverly Hills
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES