Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de abril de 2011

Unas fans chilenas celebraron el cumple de Kristen!



Como todos sabemos, 9 de abril es un día muy importantes para todas y todos los fans de Kristen Stewart, ya que hoy nuestra querida Kiki, cumplía los 21 años de edad. Es por eso que como fans club Kristen Stewart Chile, Robert Pattinson Chile y Robsten Chile (con su respetivas sedes en Santiago y Temuco), se realizó una celebración en conjunto, en donde alredor de 40 fans compartimos y celebramos este día tan especial para todos nosotros.

Fue un trabajo en conjunto, que se organizó con días de anticipación, con el objetivo de celebrar como Dios manda los 21 años de nuestra querida Kiki …es por eso, que logramos realizar concursos con sus respectivos premios, relacionados a Kristen, y lo más bonito fue la torta de cumpleaños, dedicada especialmente a ella.

Un día sábado en compañía de amigas y amigos, y por sobre todo en compañía de Kristen, que aunque estaba lejos de nuestro país. Desde Chile le enviamos todo nuestro cariño.

TwiLocas unidas por la pasión, unidas por el amor a Rob y Kris, y hoy fue por el amor Kriaten Stewart .


Abrazos desde Chile,

Francisca Hidalgo

Conoce estas entusiastas fans en su pagina, RobstenChile Fc Activo!!

Peter bromea sobre la boda de Edward y Bella! XD

Siempre con su gran sentido del humor, Peter acaba de publicar en twitter un enlace a la nota donde nombran su personaje en la saga Crepusculo, como de los personajes ficticios mas ricos del mundo, y luego bromea, chequen!

Yo sere el # 1, pero tuve que hacer una boda muy cara este año. Maldita sea Scrooge, yo sólo soy un médico.


fuente @peterfacinelli traduccion diariotwilight

Scans: Articulo de WFE en un Periodico Austriaco!

Gracias a @susa43

Via @PattinsonLadies




Scans: Articulo de WFE en un Periodico Austriaco!

Scans y Nueva entrevista a Robert por DN Sunday

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLhgFHv_iw4Qmdvbti-uQD6R3wk9fIcls9K3n_2uNVovKAs4mdkb5wfTtFhkv-38CijyLiu5K6sqR1L3Qoya8h1i_YZPKySBu06V-jui8F81gdP-AcnrmNBWnIZTxTbLeiFQgZWyP4Q3o/s1600/1.jpg

En tres años, el británico Robert Pattinson debe darle las gracias a las peliculas de Crepúsculo por pasar de ser un actor desempleado a ídolo fan en todas partes. María Lindholm de DN Sunday fue la unica persona en entrevistar a la estrella acerca de su nueva película.

El que pronto tendra 25 años de edad, Robert Pattinson se encuentra hundido en una silla plegable en el lujoso hotel Fairmont Miramar en Santa Mónica, en Los Ángeles. A pesar de que cuatro personas de la compañía de cine se encuentran en la misma habitación – para filmar la entrevista y asegúrarse de que hablamos el tiempo indicado – de pie delante de la puerta estan el guardaespaldas de Robert y su manager Nick Frenkel.

Los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Christoph Walz estan en el mismo hotel pero es evidente quien es mas solicitado. Incluso Robert Pattinson no era un nombre conocido hace más de tres años, y en contraste con los nombres de una lista A de actores de Hollywood como Johnny Depp y Brad Pitt, no tiene muchas peliculas ni una larga hoja de vida o elogios de los críticos para presumir, no hay ninguna estrella de cine que sea actualmente seguido por un ejército igualmente grande de fans obsesivos y llenos de pasion por el.

Hoy en día, Robert Pattinson, viste camiseta gris, chaqueta azul arrugada, pantalones de color beige holgados de algodón, y con botas, para dar entrevistas para una película completamente diferente – “Agua para elefantes”. Dado que el actor es conocido por tener intereses en la música y en la literatura, he traído conmigo un clásico de Suecia en Inglés (Pär Lagerkvist de “El Enano”, lectura obligatoria para los jóvenes con un mínimo de conocimiento en la literatura).

Está escrito por un sueco ganador del Premio Nobel, significa algo para ti?

- “Sí, me parece bastante increíble! Nunca habia oído hablar de él! Lo leeré esta noche, perfecto? “, dice, y se ilumina su rostro después de leer detenidamente la parte posterior del libro.

Ahora Robert Pattinson esta filmando las dos ultimas películas de Crepúsculo, “Breaking Dawn” parte uno y dos, en Vancouver. Él ha volado a Los Ángeles por la mañana.

- ” Yo no había leído los libros Crepúsculo antes de audicionar para el papel, pero después me lei los tres primeros libros en un fin de semana. Me sentí un poco ridículo de ir a una audición para esa película debido a que Edward Cullen se describe como alguien de gran belleza. Parecía más bien engreído de mi parte aparecer e incluso pensar que tenia la oportunidad“.

La serie de libros sobre el amor entre la estudiante Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, de 107 años, pero congelado en el cuerpo de un joven de 17 años de edad, en cuatro títulos escritos por Stephenie Meyer estreno la primera versión en 2005 y vendió más de 100 millones de copias .

Cuando el primer libro se convirtió en una película , los libros ya eran un éxito, pero nadie podía predecir lo enorme que el fenómeno podría ser. Por lo tanto, los papeles fueron a la aclamada pero indie actriz Kristen Stewart y el casi completamente desconocido, actor británico Robert Pattinson. Su mayor trabajo anterior fue como un personaje secundario en una película de Harry Potter.

Crepúsculo se hizo , para los estándares americanos, con un bajo costo de 37 millones de dólares, pero recaudo más de diez veces esa cifra. Ese super éxito ha sido en gran parte atribuido a la elección del actor. La perfecta imagen y el cabello de Robert Pattinson pronto estaria en todas las portadas de revistas para adolescentes y en la de la revista Vanity Fair.

Las dos próximas películas “Luna Nueva” y “Eclipse” tuvieron aun mas exito ya que recaudaron juntas la absurda cifra de $ 1.5 mil millones. Esto sin contar las ventas de DVD, y los productos asociados con la publicidad. En general la franquicia Twilight es una de las vacas más grandes del mundo en efectivo en un corto período de tiempoy que ha puesto a sus actores en la lista de los que obtienen más ganancias en Hollywood. Robert Pattinson ha sido nombrado uno de los mayores fabricantes de dinero del mundo por la revista Time (además del “hombre más sexy del mundo”).

¿Cómo te sientes con toda la atención?

- Es incomprensible , responde.

La esperanza de la compañía de la película es, probablemente, que sus fans entusiastas también vayan a ver “Agua para elefantes”, basada en un libro del mismo nombre de Sara Gruen. Robert interpreta a Jacob Jankowski, un joven en los años 30 que por casualidad termina en un circo como cuidador del zoológico y se enamora de la esposa del director del circo, la artista Marlena , interpretada por Reese Witherspoon.

- “Pienso mucho en esa epoca, cuendo los Estados Unidos estaba durante la depresión, cómo las cosas se veían entonces. Cuando me enteré de que Reese y Christophe Walz habían aceptado los otros papeles no dude en aceptar,” dice.

Muchas entrevistas a Robert Pattinson-son sobre su repentina super fama y cómo lo maneja. Una crianza en una clase media bastante normal en un suburbio de Londres y un mayor interés en los libros, la música y las películas, que hacen que este estatus de celebridad lo convierta en una inusual estrella de Hollywood. Sobre todo en comparación con sus colegas estadounidenses de su edad, o con celebridades súper educadas ex estrellas de Disney , como Zac Efron y Shia LaBeouf.

Durante la entrevista, no aparece una estrella brillante. Él escucha con atención, pasando a responder con cuidado y prudencia , y rie con timidez.

- “Me reuní con Francis el director por primera vez cuando fui a visitar el elefante Tai, que tiene un papel principal en la película, antes de leer el guión de “Agua para elefantes”. Pero yo le dije que había leído el guión y le dije que sí, porque teníamos un buen rato. Me debia trabajar con un elefante dentro por tres meses. Después leí el libro y me gustó”.

Reese Witherspoon ha dicho que muchos fans llegaron a la filmación, algunos pasaron ahi todo el día para conocerte. ¿Qué querian?

- “Nada especial en realidad, sólo decir hola. Me senti decepcionado. Creo que ellos aprecian más verme en un coche que realmente conocerme.”

¿Por qué crees eso?

- ” Si tu te quedas ahi alrededor de la filmacion de una pelicula por 50 días para conocer a alguien, las expectativas son imposibles de cumplir. Si no me pongo a levitar delante de ellos.”

¿Alguna vez has sido un fan?

- “Me encantaba el programa de televisión “American Gladiators” cuando era pequeño. Estaba obsesionado con un gladiador hembra llamada Jet. Pero entonces yo tenía 8 años.”

¿Tiene algún interés secreto que veas en youtube por las noches?

- “Los videos en vivo de Van Morrison. Y los videos caseros mas divertidos de America. Me gusta ver a la gente caerse.”

Aunque Robert Pattinson esta vestido de Gucci y Prada para los estrenos, las fotos de los en su mayoría lo muestran a él en t-shirts, camisas a cuadros, jeans rotos, zapatillas de deporte y lentes RayBan. A pesar de su estilo anónimo de ropa ha sido nombrado “el hombre mejor vestido” por varias revistas.

Alguna casa de diseño de modas ya debe haberte pedido ser su imagen pública, o algo así, no has aceptado?

- “No, yo no sé por qué lo haría. No es divertido y no me gustaría parecer estúpido.”

Muchos de tus colegas lo hacen.

- “Sí, pero yo no entiendo por qué. O, sí, el dinero, por supuesto. Para las chicas es diferente, las mujeres compran más revistas de moda y es más relevante para su carrera. Pero no hay nada ahi para mí.”

Muchos fans parecen saber que Robert se encuentra en Los Angeles y que esta haciendo entrevistas, el Twitter esta salpicado de preguntas de si alguien sabe dónde está, o qué está haciendo. Pero aunque hay una serie de periodistas en el hotel y el estudio, incluso trajeron al elefante Tai para el aparcamiento del hotel, nadie chismea acerca de dónde estamos.

Los Paparazzi es lo unico de lo que las estrellas de Twilight se quejan abiertamente desde su éxito. Los fans no dan problemas, pero los fotógrafos si, a su manera son a menudo desagradables y les gritan insultos para obtener una reacción que poder fotografiar.

- “Es difícil ser genial a veces. Tengo mi mirada hacia abajo, mientras que la ira crece, él dice.”

Después de nuestra entrevista, Robert sale de la habitación de hotel – el guardaespaldas le sigue de cerca y desaparecen rápidamente por el pasillo, con el libro de Robert Lagerkvist en la mano.
El gerente Nick les sigue el ritmo. Él dice que tanto él como Dean deben estar allí, ya que piden y exigen cosas imposibles para su protegido.

- “He trabajado con Robert desde que tenía 16 años, antes de trabajar en Harry Potter. Él es un tipo muy agradable. Pero él no tenia un editor así que voy con él en su lugar.”

Tal vez necesita apoyo. El director de “Agua para elefantes”, Francis Lawrence, dijo que después de conocer a Robert por primera vez no tenía miedo a que la fama de Crepúsculo se interpusiera en su camino de la nueva pelicula.

- “Él está muy atento a todo lo que le rodea. Muy humilde. Casi cuidadoso.”

Cuando Robert estaba durante una conferencia de prensa más tarde ese día le preguntaron: “¿Qué preferirías hacer si trabajaras en un circo?”, Él responde:

- “Me gustan los puestos ordinarios de trabajo de todos los días, como apilar cajas. Es escapismo puro. Me gustaría poner la tienda de campaña junto con los demás. Sería un alivio ser parte de su grupo.”

Fuente gossipdance traduccion diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQXWTgoWe-n9v17djrxM3hDM3z1LlQYBNz7ud6H3LiYERs1sdaVMz8DbKfDa16TXIrD31ca9NuQ5mL8qJw4DxMC77CfCR41xUxtPkksrYfiRB5CHxNJukdgaIpTI10GPElrLz2jvuKmIc/s1600/2.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgxTBFdVtDeqM8FQ-phUdTmmb56DoAoCbwckIDeS0WtCk2gKtMmU9RfShZf7WhuHM1cC09onxZ6JzyzEwgFxspDFaQXf9PEPHgY_XmekXXhN-6rqKegalgP79Rt58v6MiWpbCQR9wpJvY/s1600/4.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxKNUXPnwj8aQ-YQ1Kze6RO5jg4UAWb_66aQ5QTl4TrdWIpCqKHfQxv-Qqmj2dalJ5MG9SH_pqQtCELCUFbCfKLp9cqI0R9dmOdZNDUdKdphYl2soxSDF358MmFGmoMYExp9hNeZjhgtY/s1600/3.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjb5dQiLEi95zamSmLeV2Gli_tCkZBFHWbjxQQHH6E1S7b3yX6HWeF-pygo3aBereVAC8dZTEZ9c-g5cxztHnjd5PpyurZeMxbqYZHp5G3bPdb-LRaLW8cK5hbttsKYI1hkko6lvG_96U/s1600/5.jpg



Scans y Nueva entrevista a Robert por DN Sunday

Nueva/vieja foto de Tinsel Korey, Julia Jones, y Alex Meraz

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljgemgDGxQ1qhzyhno1_500.jpg

@SvetlanaFadeeva

Nueva/vieja foto de Tinsel Korey, Julia Jones, y Alex Meraz

Fotos: Localización Fiesta Kristen + Final del Rodaje y Peter a su Llegada

“Click para ver mas Grande”

Mas 2 Fotos de Peter Facinelli llegando al sitio!

Ve Mas fotos en la Fuente

Enormes Gracias a LaSagaRobsten

Via PattinsonWorld





Fotos: Localización Fiesta Kristen + Final del Rodaje y Peter a su Llegada

Video La Sexta Noticia: Carlisle Cullen en Lista de Forbes de Millonarios Ficticios

La Sexta Noticias habló sobre la lista Forbes, en la cual Carlisle Cullen encabeza la lista de personajes millonarios ficticios de esta conocida lista:



Noticias 'La Sexta': Carlisle Cullen en la Lista... por TodoTwilightSaga


Via TodoTwilightSaga

Video La Sexta Noticia: Carlisle Cullen en Lista de Forbes de Millonarios Ficticios

Traduccion + Scans de Entrevista a Robert & Reese en Marionnaud (Suiza)

Agua para elefantes” habla de un amor mágico, le cambiará todas las posibilidades a dos personas y durara para toda la vida. En la versión cinematográfica del bestseller Elaborado por Sara Gruen, es una época pasada de nuevo a la vida y un circo que será escenario de acontecimientos dramáticos. Durante el rodaje de la película se encuentra la ganadora del Oscar Reese Witherspoon (“Walk The Line”) y la estrella de Twilight Robert Pattinson, el periodista británico Elaine Lipworth les hizo una corta entrevista durante el rodaje”

Elaine Lipworth: Reese, puede describirnos el viaje que viviste con Marlena? Parece un papel maravilloso para interpretar.

Reese Witherspoon: Ella es fantástica. Me alegro de que me dieran el papel. Es verdaderamente una gran experiencia interpretar a una mujer que experimenta un viaje emocionante a través de la película. Empieza Marcada por la violencia de una relación y termina con un emotivo final y una nueva esperanza para su vida.

Elaine Lipworth: ¿Qué clase de mujer es Marlene?

Reese Witherspoon: Es una chica muy interesante. Ella tiene un fuerte instinto de supervivencia y está trabajando con una dificultad increíble para ser la atracción del circo. Debo añadir… (Risas) Sé que esto puede sonar superficial: Pero el brillo y el glamour en todo el rodaje es fascinante, los vestuarios y todo el Set de grabación!

Elaine Lipworth: ¿Robert, Cómo describiría a Jacob?

Robert Pattinson: El mundo del circo es totalmente desconocido para él, al comienzo de la historia, él sabe exactamente quien es y donde se encuentra. Sin embargo, cuando cae en este mundo, se rompe su idealismo y al entrar se encuentra amenazado.

Elaine Lipworth: ¿Reese, Cuánto tiempo has entrenado con el elefante? Vemos que montas a Rosie, parece algo como si en tu vida entera hayas hecho.

Reese Witherspoon: He estado entrenando tres meses con ella. Dos veces a la semana me dirigía al rancho donde vive, ella con otros seis elefantes, y practicando me caí una y otra vez.

Elaine Lipworth: ¿Se ha desarrollado entre usted y Rosie una estrecha relación?

Reese Witherspoon: Oh, sí! Hoy es su último día en el set y eso me pone muy triste. Aunque no es verbal, es una relación muy estrecha, un animal con el que todos estamos conectados de tal manera, es simplemente mágico!

Robert Pattinson: Rosie tiene un aura maravillosa. Es extraño – todos los elefantes la tienen, tal vez debido a su tamaño. Usted se siente tranquilo a su alrededor.

Elaine Lipworth: ¿Qué pasa con los otros animales?

Robert Pattinson: Bueno, el león es un tipo bastante temperamental (o de mal humor) (Risas)

Reese Witherspoon: Ni siquiera se puede hablar con el león, ni siquiera se puede mirar a su melena. (risas)

Robert Pattinson: Las Cebras están Totalmente locas, un día salieron y todos corríamos por nuestras vidas, yo me metí detrás de Christoph Waltz y ahí estuve escondido (Risas)

Via-Traduccion: @Rebecaroa




Traduccion + Scans de Entrevista a Robert & Reese en Marionnaud (Suiza)

Chaske Spencer en Sesion de Autógrafos & Talleres!

Fecha: del 25 al 26 de Abril

Ubicación: Eagle Casino de Oro en Reserva Kickapoo, Kansas

Chaske Spencer, el actor de “The Twilight Saga: Eclipse”, y “New Moon”, presentará dos talleres sobre la preservación de la familia y el acoso en la escuela y de drogas y los problemas de alcohol, dando una sesion de autógrafos para los jóvenes de 11 a17 años. Patrocinado por los cuatro Departamentos de Policía de las tribus. Llame a Joan Mitchell a 785.966.8336 para más detalles.

Fuente

Traduccion DiarioTwilight


Chaske Spencer en Sesion de Autógrafos & Talleres!

Subastan Camisa Autografiada por Rob!

Yoshiki Fundación América esta subastando una camiseta autografiada por Robert Pattinson para ayudar a las victimas del Terremoto Japones!

Otros artículos que serán subastados: Camisetas firmadas por Reese Witherspoon y James Franco, Comics autografiados por Stan Lee y mucho más.

Todos los fondos recaudados por Yoshiki Fundación América de “Recaudacion de Fondos para Ayudar a Japon” en conjunto con Yahoo Japón y asociados, se destinarán a la recuperacion despues del Terremoto Japonés y el Tsunami del Pacífico.

Más información sobre la subasta, la puede encontrar aquí

Yahoo Japon

Gracias a RPPressJpRobPattinsonToR

Via RobstenDreams

Traduccion DiarioTwilight





Subastan Camisa Autografiada por Rob!

Video The Showbiz:21 razones para celebrar el cumpleaños de Kristen



Video The Showbiz:21 razones para celebrar el cumpleaños de Kristen

Nuevo Tweett Acerca de la Fiesta de Kristen!

“Fiesta Cubierta (Rodeada)/ La fiesta de Cumpleaños de Kristen Stewart, un evento conjunto en el restaurante de Squamish, Rockwells, Vigilada por Summit. NO hay Fotos!”

Via @OLTV



Nuevo Tweett Acerca de la Fiesta de Kristen!

Ted Casablanca: El ex de Kristen “No puede esperar ver” a Robert Pattinson en Bel Ami

Michael Angarano, Kristen Stewart, Robert Pattinson
Antes de que hubiera Robsten, hubo Michaelstew. Malo, incluso el sonido ese nombre es horrible!
Por supuesto, estamos hablando sobre el romance de Kristen Stewart con su ex novio, Michael Angarano, con quien ella anduvo después de co-protagonizar con él Speak en el año 2004.Pero luego vino una pequeña película llamada Crepúsculo, una co-estrella británica sexy y el resto es historia sensacionalista.
Pero suena como que alguien que tal vez aún alberga un poco de resentimiento? ¿Qué tiene que decir el amor anterior de K-Stew acerca de chico actual?
No mucho!
Resulta que los dos chicos comparten algo más que Kristen Stewart. Angarano esta actualmente protagonizando Ceremony con Uma Thurman, mientras que Robert Pattinson comparte la pantalla con Thurman en la próxima película de Bel Ami. ¿Podríamos ser más celosos, Uma?
“Oh, Bel Ami, es cierto. No puedo esperar a ver eso”, dijo Angarano NextMovie.com esta semana. Hmmm, se detecta sólo una pequeña cantidad de sarcasmo allí.
“Él mostró cero sorpresa por la pregunta, sonrió y tal vez levantó una ceja cuando respondió,” Breanne Heldman de NextMovie.com nos dice después de que ella le preguntó a Michael sobre el trabajo Uma con Rob. “Él ni se molesto por completo y, en todo caso, se puso más divertido y posiblemente incluso más relajado desde el punto de la entrevista.”
Así, mientras que Angarano está fuera en la promoción Ceremony, R. Pattz está alabando KStew en el último número de la revista francesa Madame Figaro.
“Me encantan esas [actrices] de la época dorada de Hollywood”, dice Rob a la revista. “Al igual que la ardiente Ava Gardner y Katharine Hepburn, ella es elegante, natural y tan divertida. Kristen Stewart, cuya actuación admiro, tiene un poco de Hepburn al lado de ella.”
Y por Hepburn, RPattz esta, sin duda hablando de Katharine, no Audrey. “Yo no soy un fan de Audrey. Yo sé que las niñas de mi generación aman a Audrey, pero creo que es demasiado femenina”, explica Pattinson a la revista.
Y eso, amigos, es por eso que le encanta nuestra portadora de Converse, amante de la sudaderas con capucha, renegada chica KStew tanto como a nosotros. Lo sentimos, Michael, pero supimos que Uma esta soltera otra vez.


Fuente/Via+Traducción: Eclipse Saga




Ted Casablanca: El ex de Kristen “No puede esperar ver” a Robert Pattinson en Bel Ami

2 nuevas fotos de Kristen del Photocall de Madrid Sundance 09

fuente

y kstewartnews



2 nuevas fotos de Kristen del Photocall de Madrid Sundance 09

3 Nuevos Tv Spot de “Water For Elephants” (Rusia)










3 Nuevos Tv Spot de “Water For Elephants” (Rusia)

12 Cocteles ‘Twilight’ que Kristen deberia probar ahora que tiene 21!

http://cdn03.okcdn.okmagazine.com/wp-content/uploads/2011/04/Vampire_Cocktail_April9.jpg

Kristen Stewart tiene finalmente 21! Desde que Kristen comienza el rodaje de Crepúsculo, los Twihards y Twimoms han podido disfrutar de algunos cócteles con temas twilight y ahora K-Stew también podra hacerlo. Parece lógico que en el cumpleaños numero 21 de Kristen levante su vaso de su éxito de Crepúsculo con su rumoreado novio, su co estrella Robert Pattinson – y aquí tenemos algunas recetas!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_ljfwna5R4g1qhzyhno1_500.jpg

Beso Eterno:

1.5 oz de jugo de cereza

1.5 oz de Cachaca

3.4 oz de licor de jengibre

3 / 4 oz de jugo de limón

3 / 4 oz de soda

Combine el agua cachaca, el licor de jengibre, jugo de cereza y limón en una coctelera. Agitar con hielo y colar en un vaso. Agregue la soda en la parte superior y adorne con ralladura de limón! (Thatsthespirit.com)

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljfwpzQ8501qhzyhno1_500.jpg

Delicia de Vampiro:

2 oz de ron

1 plátano

2 cucharadas de helado de vainilla

granadina

Combinar el ron, el plátano y el helado en una licuadora. Coloque la Granadina alrededor del interior de dos copas de champán y vierta la bebida cremosa que licuo dentro! (About.com)

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljfx1yDusr1qhzyhno1_500.jpg

Martini Vampiro:

1 parte de vodka

1 parte de licor de fresa

1 parte de jugo de limón

1 parte de jugo de arándano

Vierta todos los ingredientes en una coctelera con hielo, agitar bien y servir! (Squidoo.com)

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ljfx3sVKbI1qhzyhno1_500.jpg

Martini Beso del vampiro :

1 y 1 / 2 oz Vodka Finlandia

1 y 1 / 2 onza de Champagne Korbel

3 / 4 onzas de azúcar

Azucar roja Chambord para impregnar el borde la copa con azúcar roja.

Verter el vodka y la mitad del Chambord en una copa de martini. Cubra con champagne. Vierta el resto del Chambord en el dorso de una cuchara para hacerla flotar! (About.com)

Coctel Crepúsculo :

1 / 2 oz de concentrado de cereza

1.5 oz Maker’s Mark 3

/ 4 onzas de Grand Marnier

1 / 2 onza de licor de jengibre Domain de Canton

3 / 4 oz de jugo fresco de limón

1 / 4 de onza de néctar de agave concentrado

Rocíe alrededor de la cereza copa de martini. Combine los ingredientes en la coctelera con hielo, revuelvalo y sirvalo en vasos . (Thatsthespirit.com)

El Eclipse:

Una Botella de Guinness

Una botella de Blue Moon Orange Wedge

Llene un vaso de cerveza a medio camino con Blue Moon. Use una cuchara para verter Guinness en la parte superior. Adornar con una naranja! (SheKnows.com)

http://28.media.tumblr.com/tumblr_ljfx0jhZLw1qhzyhno1_500.jpg

Coctel Crepúsculo con Tequila

1 parte de tequila

2 partes de jugo de arándano

1 copita de jugo de uva

Llene un vaso con hielo y luego ponga 1/3 partes de tequila. El resto se llena con el jugo de arándano con espacio suficiente para agregar jugo de uva! (SheKnows.com)

Por siempre joven:

1.5 oz de jugo de cereza

1.5 oz ginebra Plymouth

3 / 4 oz de jugo de limón fresco

3 / 4 de onza de jarabe simple

1 oz ginebra

Combine la ginebra, el jugo de cereza,el jugo de limón y el jarabe simple en una coctelera con hielo. Cuele y sirvalo y agregue vino espumoso en la parte superior. (Thatsthespirit.com)

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ljfwx2QxZG1qhzyhno1_500.jpg

Coctel Vampiro Sangriento :

1 parte de ron

1 parte de Kool-Aid de cereza

Vierta los ingredientes en una coctelera con hielo y agitar bien. Servir en un vaso alto. (Squidoo.com)

Blood Orange Cosmo:

1 y 1 / 2 onza de vodka Stoli Ohranj

1 / 2 onza de triple sec

1 / 4 oz de jugo de lima fresco

1 / 4 oz de jugo de naranja

1 chorrito de jugo de arándano

Combine los ingredientes en una coctelera con hielo y sirvalo en un vaso para martinis de vidrio previamente refrigerado. . Adorne con una rodaja de naranja! (SheKnows.com)

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljfwvwkdxu1qhzyhno1_500.jpg

Belladonna:

1 oz de ron obscuro

1 oz de ron claro

1 oz de jugo de naranja

1 onza de jugo de arándano

1 oz de jugo de piña

Vierta los ingredientes en una coctelera con hielo y mezcle. Agite bien y sirva en un vaso collins con hielo fresco. (About.com)

Cóctel Vampiro :

1 y 1 / 2 onza de vodka

1 / 2 onza de licor de frambuesa,

jugo de arándano negro

Vierta la mezcla en una coctelera con hielo y sirva en un vaso lleno de hielo! (About.com)

fuente OK traduccion diariotwilight



12 Cocteles ‘Twilight’ que Kristen deberia probar ahora que tiene 21!

Kiowa anuncia desde el set, se acerca el final!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljf23rT3ws1qhzyhno1_500.png

Preparándonos para la fiesta de despedida final: (

Fuente @CircaKiGordon Traduccion diariotwilight




Kiowa anuncia desde el set, se acerca el final!

Resumen de Un año en la Vida de Kristen Stewart!!!

Esta semana vamos a mirar hacia atrás en todo lo que ha hecho KStew el año pasado. Todos sabemos que pasó su cumpleaños número 20 en Budapest con su hombre. En los meses que siguieron, nuestra chica estuvo en negocios. Una novia trabajando duro! Y tenemos las fotos para probarlo.
El mayor evento profesional que tenía como 20 años de edad, fue el lanzamiento de The Twilight Saga: Eclipse. Viajó por todo el mundo y regresó para promover la película. Éstos son algunos de mis looks favoritos de Australia, Roma, Suecia, y Nueva York:
Además de viajar por el mundo para promover la Saga Crepúsculo: Eclipse,Stew también hizo algunas apariciones en los principales talk show en apoyo de la película. Para mí, el más notable de ellos fueron en Oprah y Jimmy Kimmel, que cada uno se emitió un especial de una hora de duración con Stew, Rob y Tay. Ambos shows fueron muy esperados y no defraudaron! Aquí Aquí están algunas fotos con Oprah y Jimmy:
Todos sabemos que el Stew dedicó unos meses a filmar On The Road. Parte de su tiempo lo pasó en Montreal, que en RobstenLove amorosamente nombramos como Moantreal cuando nos enteramos de que Rob estaba allí para hacerle una visita conyugal. Había un montón de squee’ing (gritos) cuando estas fotos salieron a la luz. La forma en que la mira me hace derretirme
Poco después de que terminara la filmación de On The Road, el rodaje de The Twilight Saga: Breaking Dawn comenzó. Stew llegó primero a Baton Rouge, y luego a Brasil. Hemos tenido un montón de acceso a la filmación en Río de Janeiro, que en RobstenLove amorosamente nombramos Robsten de Janeiro. Había muchos fans allí con cámaras, por lo que la Internet se inundó de imágenes de cuando Bella y Edward llegan a su luna de miel. Estas son algunas de mis fotos favoritas de todas las imágenes en bruto que vimos. Sé que son técnicamente de trabajo, pero me encanta que se ríen y parece que están realmente divirtiéndose.
Stew hizo unas pocas apariciones caliente en Shows de Premios en el último año. Su vestuario eran cortos y los tacones altos, perfecto para sus largas piernas. Ella se veía espectacular! Éstos son algunos de mis looks favoritos, de 20 años de edad, Stew recogiendo algunos trofeos.
Feliz cumpleaños número 21, Kristen Stewart! woohh!!. La foto de hoy es una de mis favoritas de este año pasado. Stew y Rob riéndose en la Convención de Twilight en Los Angeles en junio pasado. Espero que ella se sonría mucho hoy también!
Para cerrar este recuento de Stew, aquí están las tres principales hermosas Portadas de Revistas de Stew cuando tenia de 20 años de edad. 3 looks diferentes, todos hermosos de diferentes formas.
Espero que hayan disfrutado mirando hacia atrás en los 20 años de Stew con nosotros. Estoy segura de que seguirá para inspirando, entreteniendo y sorprendiéndonos
Fuente: Robstenlove/ Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga


Resumen de Un año en la Vida de Kristen Stewart!!!

Los 21 Vestidos de Kristen Stewart

Por motivos de su cumpleaños les dejamos los 21 vestidos que ha Kristen Stewart utilizado en los diferentes eventos.

01.Premier de “The Yellow Handkerchief”

02. London Fashion Week

03. Entrega Anual de los Premios Oscar

04. Show de Jay Leno

05. “The Runaways” Premiere SXSW

06. “Eclipse” Q&A en Luna Park

07. “Eclipse” Photocall en Roma

08. Photocall de Estocolmo de “Eclipse”

09. “WTTR” Film Fest Premiere en LA

10. Premiere de “Love Ranch”

11. WTTR Premiere en NY

12. Premier “Twilight” LA

13. Premiere “Twilight” en Tokyo

14. PhotoCall “New Moon” en París

15. Evento Fan “New Moon” en Londres

16. PhotoCall de “New Moon” En Madrid

17. Premios BAFTA

18. MTV Movie Awards 2010

19. Premiere de “Eclipse”

20. People Choice Awards

21. Evento Fan de “New Moon” en Madrid


Imágenes MediaEverglow



Los 21 Vestidos de Kristen Stewart
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES