Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de abril de 2011

Thurman ‘apasionada’ por Pattinson

Thurman 'apasionada' por Pattinson

La actriz de ‘Kill Bill’ protagoniza junto al galán de ‘Crepúsculo’ la película Bel Ami

Uma Thurman y Robert Pattinsonson pareja, pero en la pantalla grande. La actriz de 40 años da vida aMadeleine Forestier, una mujer que no escatima en utilizar a un joven para alcanzar sus objetivos.

“Nuestros personajes de alguna manera se juntan, se aman, se utilizan y se hacen daño el uno al otro”, afirmóThurman al sitio especializado Collider.com.

Eso sí, el rol de Pattinson tampoco escatima a la hora de utilizarla a ella para lograr sus fines. Sin embargo, la actriz admitió que mientras que su alter-ego de Bel Ami tiene diferentes objetivos a los del personaje de Pattinson, Georges Duroy, ambos conciben la vida de la misma forma, intentando abrirse camino entre influyentes miembros del sexo opuesto.

Thurman aseguró también que “interpreto a esta mujer increíblemente independiente en un mundo de hombres y Robert Pattinson interpreta este tipo de ascenso social, un joven poderosamente inteligente y a la vez un poco desesperado, que se abre camino en la sociedad a través de las mujeres”.

Thurman agregó también sobre la sicología del perosnaje que “mi personaje es una mujer que de alguna manera hace lo contrario, se realiza a sí misma gracias a su capacidad de manipular a los hombres.

Fuente vía



Thurman ‘apasionada’ por Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES