Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de junio de 2010

Videos de entrevista promocion Eclipse con subtitulos











Gracias a Chilrob

Se Nos Negara a los Fans la Escena del Sangriento Nacimiento de 'Reenesme' en Amanecer?

Fuente:Jezabel.com Traduccion DiarioTwilight

La reportera de Gossip de LA ‘Times pregunto a la guionista Melissa Rosenberg sobre Amanecer y si sera dividido en dos películas. Una de los cuales, como los fans saben, involucran el embarazo de Bella con un feto vampiro que intenta matarla.

¿Cómo un vampiro – por definición no-muertos – consigue embarazar a una mujer humana es uno de los muchos misterios en el universo creado por Stephenie Meyer-universo.(Se ha abordado la cuestión en el pasado, diciendo: “En primer lugar, por supuesto que no es posible. Nada de esta historia es posible … [Pero] como la piel del vampiro – que tiene una apariencia similar a la piel humana y que tiene las mismas funciónes básicas – los fluidos estrechamente relacionados con los fluidos seminales todavía existen en los vampiros masculinos, y llevan información genética y son capaces de estrechar lazos con un óvulo humano. OK?)

El feto ya ha inspirado artesanías increíblemente espeluznantes , pero cómo podran en una pelicula para adolescentes manejar el hecho de que el aún no nacido de Bella le rompe las costillas y le chupa la vida – y tiene que ser roído de su cuerpo por su papa brillante vampiro Edward?

Melissa Rosenberg le dijo a la reportera de Gossip:

"En el sitio de fans, en Facebook, todos los comentarios son “Tiene que ser clasificacion R! Usted tiene que mostrar el parto! y las vísceras y el sexo!” Para mí es realmente más interesante no verlo. Usted sabe, puede hacer el parto sin ver el parto … no quiere decir que sea menos evocadora la experiencia."

¡Maldita sea! Una escena Gore, el nacimiento sangriento podría hacer esta pelicula interesante. Oh, bueno. Tendremos que conformarnos con los fanarts en su lugar .

Twihards se le negará escena del nacimiento  con sangre?

(Por cierto, si alguna vez quieres tener miedo en Internet, escribe en Google fan art Renesmee y mira todas las fotos de la adorable bebé vampiro, es estremecedor.)



Se Nos Negara a los Fans la Escena del Sangriento Nacimiento de 'Reenesme' en Amanecer?

Robert Pattinson en "The Tonight Show with Jay Leno"

Gracias a: gossipcop. robpattinson l NBC l Thinkingofrob l EdwardandBella Traduccion:LunaNuevaMeyer


Emma Roberts Le dice a Robert que es Team Jacob y el le Responde "Que malos gustos tienes".

"Te revelaste a ti misma como alguien no tiene gusto en Absoluto"






Robert Leyendo sus Mails,Bromeando y Contando que su Padre siempre le habla por mails sobre como ser caballeroso con las mujeres y besarles la mano.





Robert Pattinson en "The Tonight Show with Jay Leno"

Rob en el Today Show Subtitulado



fuente: chilrob

Kristen, Rob y Taylor en Daily 10! sobre los besos...



Traducción:

- Catt: Llamando a todas las twi-hards solteras, Rob Pattinson sigue buscando el amor. Cito: "Me gustaría tener una cita porque ya nunca salgo, no me gusta la idea de asentarme. El Besar y decir de Eclipse no se detiene allí.
- Hay muchos besos en esta pelicula.
Kristen: Lo se.
- Es divertido tener a todos tan cerca, lo hace mas fácil?
Kristen: "Es divertido besarse todo el día!?" solo se trata de hacer la escena bien y allí están tus amigos, te apoyan, no es extranio. Quiero decir, lo unico que fue extranio fue besar a Taylor en la cima de la montania donde sucede este momento épico donde ella finalmente cruza esa linea, despues de cada toma yo estaba como, 'nos... nos acabamos besar. Eso es muy extranio' no podía dejar de decirlo en cada toma.
Taylor: Uh! no creo que eso sea algo bueno.
- Ella dijo que era extranio en el momento que Bella se atrevio a ir por ello.
Taylor: Si, eso tiene sentido.
- Como fue toda esa escena, hay mucha besadera en esta película.
Taylor: Si lo hay. Bese a Bella dos veces... o Jacob, besa a Bella dos veces. La primera vez obtiene un golpe en la cara, nada bien. La segunda vez es como el climax de la película, así que esa vez fue mucho mejor.
- Como es cuando hacen una escena de amor juntos?
Rob: Es algo muy importante en la serie ahora, todo el mundo piensa, 'vamos, esto es lo que les gusta, vamos a hacerlo perfecto,' es como, 'te pondrás en este ángulo y esas cosas' [creo que imita a David ¬¬] es como agggg, dios, que esta sucediendo?
(hacen un flashback de cuando le muestran una vieja entrevista a Dakota de ella)
(Luego muestran una de Kristen)
Kristen: Nooo, no puedo lidiar con esto, en realidad... no, en realidad no puedo. NO, literalmente, NO PUEDO.
- Por que no?
Kristen: No, no voy escuchar ahora. No puedo siquiera verlo. Ok, perfecto... que haces? Puedo hablar mas fuerte que mi yo de 9 anios puede.
- Pero es cool verte crecer en la TV, no?
Kristen: NO!
Catt: Esta bien Kris, todos tuvimos 9 anios alguna vez. Entonces, quien es mejor besador, Taylor o Rob? se que quieres saber... Ninguno... de acuerdo con Kristen quien bromeo diciendo que realmente prefierio besar a Dakota Fanning en The Runaways.

Gracias a LNM y Diario Twilight
traduccion: Rori C R&K2

Rob sobre su relación con Kristen



Le han vuelto a preguntar a Rob sobre su relación con Kristen, bueno, más bien, le han hecho una pregunta mejor, el por qué esconderlo.

-Entrevistador: Todo el mundo especula, pero tú no hablas sobre ello. ¿Por qué es esa la decisión correcta para tí?

-Rob: No sé qué beneficios traería el hablar sobre ello. Quiero decir, en términos lógicos, si estás caminando por la calle y cada extraño supiera de qué va el asunto, y se acercara y sintiera que necesita hacer comentarios al respecto, tú estarías como... '!Cállate¡ !Voy a matarte¡' *risas* y quiero decir, es exactamente la misma mentalidad. Yo realmente no quiero tratar de venderlo tampoco. Quizás si lo estuviera vendiendo, hablaría más sobre ello.

Fuente: musicinemandcompany via todotwilightsaga.

Kristen Stewart: “Me Gustaría una Propuesta de Matrimonio al Azar”


La estrella de “Twilight” Kristen Stewart habló con Lauren Sánchez de “Extra” acerca de ser feliz – a solas con su gato.

"Soy totalmente aburrida “, dice Kristen acerca de su vida lejos de la megalocura. “Me siento en mi casa con mi gato. Soy una mujer loca por los gatos, solo denme un par de años y lo superare”, bromeó la actriz.


En la pantalla grande, la vida de Kristen como Bella es un poco más complicada. Atrapada en un triángulo amoroso entre Edward y Jacob, Stewart bromea diciendo que tener dos chicos peleándose por ella es realmente “horrible“.

El personaje de Robert Pattinson hizo estallar la pregunta de la propuesta a Bella en “Luna Nueva”, así que ¿Cómo querría ser propuesta Kristen en la vida real? “Me gustaría que sea realmente al azar“, dijo. “Literalmente me gustaría que fuera como, ‘Hey creo deberíamos casarnos, ¿quieres?’

Vaya…..Que manera de proponer matrimonio!

Fuente: Extratv
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer

Nuevo Spot Publicitario de Eclipse: Fierce Jasper

El anuncio no es nuevo del todo, lo único nuevo que tiene es una corta aparición de Jasper y otra de Riley!



Fuente: Crep-Es

Robert Pattinson: "Lo Que Re-Grabamos de 'Eclipse' será más Erótico"

La escena de la Tienda es ya una de las favoritas y el momento más esperado en "Eclipse",que abre el 30 de junio.

En una Proyeccion de "Luna Nueva" el año pasado, Taylor Lautner dijo que era su momento favorito de la película, mientras que Elizabeth Reaser lo describió com "un ferrocarril de tres vías."

Robert no ha visto el corte final de su momento en el triángulo amoroso con Lautner y Kristen Stewart, pero si aprobo la versión anterior de la escena.

"Vi a un corte anterior, y me gustó lo que sucedió en la escena de la tienda cuando lo vi", dijo a MTV News, mientras estaba en la promoción de "Eclipse" en Los Angeles. "Pero volvimos a rodar, así que no estoy seguro de como es la nueva escena. Así que tal vez en el DVD tendrán la vieja escena de la tienda."



Entonces, ¿qué cambió en la nueva escena de la tienda? Al parecer, es mucho. "Sólo la puesta en escena fue diferente", dijo. "Creo que trataron de hacerlo más erótico."

Bueno, lo que hicieron, sin duda, tiene a Reaser toda caliente y mojada. Cuando se le preguntó qué escena estaba más emocionada para que los fans vieran en la tercera pelicula de la saga, la matriarca Cullen fue directa al Team Camping.

"La escena de la tienda de campaña, recuerdo esa como una de las escenas más calientes en los libros, así que estoy emocionada de ver eso", dijo cuando se le preguntó lo que los fans más amarían de la pelicula. "La escena es una especie de tienda de campaña de tres vías - quiero decir, es un ferrocarril de tres vías, pero es, sin embargo, tres opciones."


Fuente: MTV Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer

Entrevista a Robert por Parade donde habla de Sexo,Virginidad y Kristen



Fuente:jeannewolfshollywood Via:robpattinson LNM

Happy Bday Elizabeth!!



Muchas Felicidades a la Actriz que interpreta a la amorosa mama de los Cullen, Esme Cullen!!!!

Q viva la Santa!!! =)

Más fotos del Reparto en la Conferencia de Prensa de Eclipse


Robert Pattinson:
imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Kristen Stewart:

imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com

Taylor Lautner:

imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com

Bryce Dallas Howard:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Dakota Fanning:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kellan Lutz:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Xavier Samuel:


Gracias a FoForks !

Más fotos del Reparto en la Conferencia de Prensa de Eclipse
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES