Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de junio de 2010

Kristen, Rob y Taylor en Daily 10! sobre los besos...



Traducción:

- Catt: Llamando a todas las twi-hards solteras, Rob Pattinson sigue buscando el amor. Cito: "Me gustaría tener una cita porque ya nunca salgo, no me gusta la idea de asentarme. El Besar y decir de Eclipse no se detiene allí.
- Hay muchos besos en esta pelicula.
Kristen: Lo se.
- Es divertido tener a todos tan cerca, lo hace mas fácil?
Kristen: "Es divertido besarse todo el día!?" solo se trata de hacer la escena bien y allí están tus amigos, te apoyan, no es extranio. Quiero decir, lo unico que fue extranio fue besar a Taylor en la cima de la montania donde sucede este momento épico donde ella finalmente cruza esa linea, despues de cada toma yo estaba como, 'nos... nos acabamos besar. Eso es muy extranio' no podía dejar de decirlo en cada toma.
Taylor: Uh! no creo que eso sea algo bueno.
- Ella dijo que era extranio en el momento que Bella se atrevio a ir por ello.
Taylor: Si, eso tiene sentido.
- Como fue toda esa escena, hay mucha besadera en esta película.
Taylor: Si lo hay. Bese a Bella dos veces... o Jacob, besa a Bella dos veces. La primera vez obtiene un golpe en la cara, nada bien. La segunda vez es como el climax de la película, así que esa vez fue mucho mejor.
- Como es cuando hacen una escena de amor juntos?
Rob: Es algo muy importante en la serie ahora, todo el mundo piensa, 'vamos, esto es lo que les gusta, vamos a hacerlo perfecto,' es como, 'te pondrás en este ángulo y esas cosas' [creo que imita a David ¬¬] es como agggg, dios, que esta sucediendo?
(hacen un flashback de cuando le muestran una vieja entrevista a Dakota de ella)
(Luego muestran una de Kristen)
Kristen: Nooo, no puedo lidiar con esto, en realidad... no, en realidad no puedo. NO, literalmente, NO PUEDO.
- Por que no?
Kristen: No, no voy escuchar ahora. No puedo siquiera verlo. Ok, perfecto... que haces? Puedo hablar mas fuerte que mi yo de 9 anios puede.
- Pero es cool verte crecer en la TV, no?
Kristen: NO!
Catt: Esta bien Kris, todos tuvimos 9 anios alguna vez. Entonces, quien es mejor besador, Taylor o Rob? se que quieres saber... Ninguno... de acuerdo con Kristen quien bromeo diciendo que realmente prefierio besar a Dakota Fanning en The Runaways.

Gracias a LNM y Diario Twilight
traduccion: Rori C R&K2

1 comentario:

  1. Hola chicas!!1 saben me sale que este es un video privado y me encataria verloo !!! me lo podrian mandar?? se los agradeceria muchisimooooo :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES