Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de mayo de 2012

FilmNation Entertainment adquiere los derechos de ‘The Rover’ en gran parte de mundo!

Cannes, 21 de mayo de 2012 – FilmNation Entertainment ha adquirido la mayoría de los derechos mundiales de ‘The Rover’ del escritor y director de Animal Kingdom David Michod ( Hesher ). Michod  ha escrito el guión basado en una historia que concibió con Joel Edgerton  (Zero Dark Thirty, The Great Gatsby).
Este acuerdo marca la migración de FilmNation después de la adquisición en aumento gradual de sus inversiones en el desarrollo de películas. Además de un brazo de pleno derecho comercial internacional, la bandera ahora efectivamente desarrolla, financía y produce proyectos de la casa, así como la adquisición de contenidos impulsado por el cineasta.
‘The Rover’ se desarrolla en el desierto australiano en un futuro cercano peligroso y disfuncional. Eric ha dejado todo y cada aspecto de la bondad humana detrás de él. Cuando su última posesión, su coche, es robado por una banda de delincuentes peligrosos, Eric se pone en marcha para seguirles la pista y se ve obligado en el camino a recurrir a la ayuda de Reynolds, el ingenuo bobalicón miembro de la banda que dejó el caos sangriento en el  escape más reciente de la banda.
David Linde produce para Lava Bear Films, mientras que Liz Watts va a producir para Porchlight Films. Tory Metzger, presidente de  Lava Bear Films , se encargará de supervisar la producción de la empresa. La película también será producida en asociación con Blue Tongue Films, asociación colectiva de directores de la que Michôd es miembro. La producción comenzará a finales de 2012 en Australia.
Glen Basner de FilmNation  Entertainment, dijo: “Me encantó Animal Kingdom y estoy encantado de colaborar con un talento emocionante como David Michod. Esta película representa otro gran paso para FilmNation a medida que continuamos invirtiendo en películas de alto calibre. ’The Rovert‘ va a ser una película que pateará traseros.
El guionista y director David Michôd, dijo: “Es un buen indicador claramente alentador para mi con un nuevo proyecto cuando la gente inteligente y seria gusta de participar e involucrarse temprano. Realmente siento que he recibido el tick de aprobación de una manera grande hoy de la gente buena de FilmNation.
El productor David Linde añade: “David Michôd tiene una voz increíble y un estilo único que ya ha sido aclamado en todo el mundo. ’The Rover‘ sigue este estilo de combinar imágenes poderosas con una historia que te atrae desde la primera escena. Estamos muy contentos de que FilmNation se cha unido a nosotros como nuestro socio en los EE.UU. y otros lugares alrededor del mundo”.
La productora Liz Watts dijo: “Estamos deseando trabajar con David una vez más en ‘The Rover‘ - una historia internacional de proporciones icónicas, imbuidos del carácter distintivo de la dirección de David y la narración con un fondo australiano no había sido visto antes. Es fantástico poder colaborar con FilmNation en la película, y junto con Lava Bear Films estamos deseando llegar a la producción”.
Territorios excluidos en el acuerdo son: Reino Unido, América Latina, Australia y Nueva Zelanda, Benelux, Escandinavia, Grecia, Indonesia, Oriente Medio, Polonia, Croacia / Eslovenia, Rumania / Bulgaria / Hungría, Serbia y Turquía.
FilmNation representará las ventas en Estados Unidos con  UTA Independent Film Group . El acuerdo fue negociado por UTA Independent Film Group, David Linde y Rymer Adán en Lava Bear Film y Glen Basner y Alison Cohen en FilmNation Entertainment. Los productores estuvieron representados por los abogados de Nina Stevenson y David Boyle.
Animal Kingdom ganó el Premio Especial del Jurado World Dramatic Cinema en el Festival de Cine de Sundance, el Premio National Board of Review Award del Top películas independientes, mejor ópera prima en el New York Film Awards Critics Circle, y numerosos premios de la Academia Australiana de Cine y Artes de la Televisión, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Weaver recibió múltiples nominaciones y otros premios por su actuación, incluyendo una nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. Michôd está representado por UTA, por Australian agency Cameron Cresswell.
En Cannes, FilmNation Entertainment también se encarga de las ventas internacionales de The Bling Ring de la directora Sofia Coppola, la comedia de Pedro Almodóvar Los Amantes Pasajeros, el Barça documental del director Paul Greengrass. Además, FilmNation tiene dos títulos en competición: Lawless del director John Hillcoat protagonizada por Shia LaBeouf y Tom Hardy y Mud de Jeff Nichols, que también es producida por Aaron Ryder de FilmNation, protagonizada por Matthew McConaughey y Reese Witherspoon.
Fuente de la Nota: Deadline
Vía – Traducción – Adaptación: RPCinema-Screen
Vía LaSagaRobsten



 

Kristen Stewart alaba el talento de Kate del Castillo



aau8Cmfk
Ciudad de México.- Al momento en que Kristen Stewart escucha el nombre de Kate del Castillo no puede más que lanzar halagos hacia la mexicana, con la esperanza de coincidir más adelante en algún proyecto con ella.
Ambas actrices se conocieron el año pasado en el rodaje de la cinta ‘K-11′, en la que participa la protagonista de ‘La Reina del Sur’, y que dirige la madre de la estadounidense, Jules Stewart.
“Kate está grandiosa en la película, tuve el placer de conocerla hace meses, pues fui un día de visita al rodaje y es fantástica, súper relajada, con mucho talento, muy bonita, pero sobre todo auténtica, y tiene esa fortaleza característica de los mexicanos, de que no se dan por vencidos.

“No es para nada introvertida, y lo que más me agradó es que es muy abierta, tiene una manera de pensar muy padre, por lo que si pudiera trabajar con ella en alguna película sería grandioso, no sólo creo que nos llevaríamos muy bien fuera del set, sino también adentro”, comentó en entrevista Stewart, quien visitó el País el fin de semana, junto con el actor Sam Claflin, para promover ‘Blanca Nieves y El Cazador’, que se estrena el 1 de junio en México.
Para la intérprete de Bella en la saga ‘Crepúsculo’, el largometraje a cargo de su madre se caracteriza por ser una historia muy fuerte e interesante, al tener como uno de los personajes principales a un transexual, conocido como Mousey (Del Castillo), un reo que tiene todo el control de la cárcel donde está recluido en Los Ángeles.
Para Stewart, el resto de los actores que participan en ‘K-11′, como Goran Visnjic, Jason Mewes y D.B. Sweeney, hacen un excelente trabajo, pero la interpretación de la mexicana será la que más sorprenderá.
“Todo el elenco está excelente, no puedo escoger a uno solo como favorito, pero debo aceptar que Kate brilla, es como ningún otro actor o actriz, tiene una luz muy especial, ya verán lo bueno que es su desempeño en la película, pues aunque su personaje no es nada sencillo, e implica un gran reto para desarrollarlo, ella lo hace de una manera impresionante.
“Y en verdad que mi mamá es una suertuda por haberla tenido en su proyecto, nadie más hubiera sido la indicada”, expresó la novia de Robert Pattinson.
terra Via ‏@AdeleStew
Diario Twilight

Nuevas Imágenes de Kristen en Snow White

image host
Desde Juego de Facebook
loading
loading

Diario Twilight 

Video: Kristen habló, hermosamente, español: “Los invito a ver Blancanieves y el Cazador”



 

Gracias a Judit M. Jiménez por enviarnos este video
Diario Twilight 

Jules Stewart habla acerca de Kristen en nueva entrevista!


aaoV5dh5
Traducción:
Y su hija, también tiene un pequeño cameo en la película…
Sí, ella es la secretaria que atiende el teléfono. A Kristen le encanta la película y quería ser parte de ella. En un principio iba a ser “Mariposa”. Kristen estaba unida hace muchos años al papel, pero el trabajo no funcionó. Estaba en “Snow White And The Huntsman” y tuve que empujarla a hacer esta gran película.

Hablando de Cannes, ¿cómo va la fiesta para usted?
Hay un tiempo maravilloso aquí, no podría ser mejor. Estamos teniendo ofertas para K-11, la película ha tenido un recibimiento muy bueno aquí.
¿Por cuánto tiempo se quedará?
Hasta el 26 de mayo. Estaré aquí durante todo el festival. Mi hija Kristen estará llegando el 22 para su película “On The Road” así que estaré aquí para apoyarla. Estoy muy orgullosa de ella.
¿Habrá tiempo para la Red Carpet entonces?
No lo sé aún, pero sin duda estaré aplaudiendo por ella.
k-11moviefansiteAlice_InTwiLand | robstendreams | Vía+Trad. RobstenChile

Diario Twilight 

Outtakes del Photoshoot Promocional de SWATH (Ahora en UHQ y HQ)




Les dejamos este en UHQ
Teníamos estos en HQ
aapiPpR4 aakpHImj
imagebam.com imagebam.com
Fuente KSFKSF | KStewartFans
Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES