Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de febrero de 2010

A Rob le agobia el rodaje de Amanecer...

Desde que se convirtió en el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson no ha parado de tener proyectos, pero parece que la famosa saga también le pesa.





El actor británico ha confesado hace poco que el rodaje de ‘Amanecer’ va a ser una carga para él. El joven asegura que cada vez que piensa que tiene que grabar la cuarta y última parte del film le entra el agobio.
Robert Pattinson cree que la culpa de que sienta eso es también el hecho de no saber cuando van a empezar a rodar la película. “No tengo ni idea de cuando vamos a empezar a grabar y eso es muy fastidioso. Debes organizar tu vida alrededor de eso y eso te acaba pasando factura. Prefiero saber cuando voy a tener que estar libre para hacer ‘Amanecer’”.


A pesar de sentirse ese agobio, Robert Pattinson también confiesa que le da pena acabar todo. “Será muy raro rodar la película y saber que nunca más voy a volver a hacer ese personaje”.


Por otra parte, el británico también aprovecho la entrevista para hablar de cómo entiende él la amistad.
"La amistad que tengo con la gente que he conocido hace años nunca va a cambiar, porque les conozco desde hace mucho tiempo y me han conocido antes de que saltará a la fama. Pero con la gente que conozco nueva me muestro más reticente. No puedes saber si algunos de ellos contarán algo de ti para vender una historia sobre mí. La mayoría de las veces no pasa nada pero es molesto dudar siempre", confesó el ídolo de adolescentes.

A Rob le agobia el rodaje de Amanecer...

Taylor no celebrará su Bday....

Las estrellas de cine son famosos por su amor a fiestas extravagantes, y qué mejor excusa para tener uno que para celebrar su cumpleaños número 18. Sin embargo, para el tímido joven, Taylor Lautner, parece que este cumpleaños es va a ser otro día común...



De cumplir 18 años mañana (11 de febrero), el galán de Twilight, ha revelado que no ha hecho planes para celebrar y ciertamente no va a tener una fiesta plagada de estrellas.

Aunque se dice que está cerca de su co-estrella Robert Pattinson y Kristen Stewart en particular, Taylor quiere mantener las celebraciones de cumpleaños a un mínimo y pasar tiempo con familiares y amigos cercanos.

Cuando se le preguntó cómo haría para celebrar los 18 años, Taylor Lautner dijo a Access Hollywood: ‘Absolutamente nada realmente. Quiero decir, voy a pasar tiempo con mi familia y amigos, no me gusta para nada hacer algo grande, pero que son 18 años, así, que es una especie de gran expectativa supongo.

Recientemente asociadas con la cantante Taylor Swift, nos preguntamos si Taylor Lautner está planeando algo grande para el Día de San Valentín en su lugar.

Puede que sea joven, pero Taylor Lautner valora las relaciones y confesó que nunca engañaría a una chica. ‘La lealtad es una cosa importante para mí’.

Taylor no celebrará su Bday....

Robert Pattinson y Kristen Stewart en el 5to lugar del top de las parejas de pantallas mejor pagadas

Para compilar nuestra lista hemos considerado parejas románticas que han aparecido junto en al menos dos películas en los últimos 20 años.

El multi-ataque de películas de Robert Pattinson y Kristen Stewart puede ser la más poderosa y rentable de todos. Con sólo dos de las cuatro películas esperadas de la saga de Twilight, La pareja obtuvo US $ 1,1 mil millones de la taquilla. La tercera entrega de Twilight: "Eclipse" llegarán a las salas a finales de junio.

Fuente: Forbes & robsessed

Nuevo trailer de Remember me

Gracias a ET

Rob hizo un montón de ejercicios de boxeo para Luna Nueva

Gracias a RPLife;


"Para The Twilight Saga: New Moon queríamos que los vampiros parecieran supermodelos y los hombres lobo con una musculatura robusta", dice Nathan Mellalieu, el entrenador personal canadiense que tiene Robert Pattinson (posiblemente el actor más anhelado en el mundo), el recién llegado y corpulento Taylor Lautner, y la mayoría de los otros actores dispuestos a desempeñar sus funciones sobrenaturales en la película. Cualquiera que haya visto Luna Nueva sabrá que Mellalieu ciertamente alcanzó ese objetivo, pero ¿cómo lo hace?
"Cuando ellos vienieron a Vancouver - donde New Moon estaba siendo filmada - algunos de los actores eran mas aptos que otros." dice Mellalieu "Kellan Lutz, quien interpreta a uno de los vampiros mas arriesgados en el film, estaba ya en buena forma, pero otros necesitaban mas atención. Todo el mundo tenía una rutina para mantenerlos motivados y desarrollar las partes de su cuerpo con el trabajo necesario.



"Mi equipo solo tenía unas pocas semanas para tener al cast listo antes de que la filmación comenzara, por lo que les pusimos entre tres y cincuenta y siete sesiones de entrenamiento intenso por semana. Intentamos ajustarnos a este durante el rodaje de manera que cada actor se viera coherente en toda la película, pero era difícil porque todo el mundo tenía horarios diferentes de rodaje.
"Con Robert Pattinson hicimos muchos ejercicios de boxeo, lo cual ayudó a crear la tendencia de aspecto musculoso que tiene en Luna Nueva. Él tiene gran velocidad de manos y pies y parecía realmente disfrutar de las sesiones. También teniamos a todos los actores haciendo ejercicios funcionales que utilizabamos con poco o nada de peso para que no se enredaran demasiado y pudieran moverse atléticamente al filmar un truco."
Si quieres tener una buena forma como uno de los vampiros arriesgados de la pelicula, intenta estas dos sesiones de entrenamiento rápido que Mellalieu regularmente hizo con aquellos que interpretaban a los muertos vivientes. Entrenamiento A un día, entrenamiento B, la siguiente, día de descanso después, luego repita. Esa es una semana de entrenamiento en Luna Nueva. Un período de sesiones comprenderá tres rondas de cada entrenamiento. Realizar cada ronda lo más rápidamente posible, con un descanso de dos minutos entre cada una.



Entrenamiento A:
100 sentadillas de salto con barra (25 por ciento de su máximo representante de uno)
100 prensas de hombro con barra (25 por ciento de su máximo representante de uno)
100 abdominales.



Entrenamiento B:
20 flexiones y extensiones de hombro
30 abdominales inversos
40 estocadas saltando
50 sentadillas.

Rob hizo un montón de ejercicios de boxeo para Luna Nueva

DVD de Luna Nueva en Walmark tendrá 7 minutos de "Eclipse"

De acuerdo con un comunicado oficial de Walmart, la tienda ha informado que un DVD exclusivo de esta tendrá una edición especial del DVD de "New Moon" que ofrecerá 7 minutos de adelanto de "Eclipse".


La edición se titulará "Twilight Saga: New Moon Ultimate Fan Edition" en formato DVD y Blu ray, la edición contiene 2 discos y quienes reciden en Estados Unidos podrán pre-ordenarlo vía Walmart.com.

Aparte de la película también disfrutaran de 50 minutos de imagenes extras y entrevistas.

Los 7 minutos exclusivos de Eclipse, se tratan de escenas detrás de cámaras con el reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner; como también con Stephenie Meyer e imagenes desde el set de algunas escenas claves y locaciones del filme esperado. Terminando con la premiere mundial de una escena de la película.

El DVD sale a la venta el 20 de Marzo a las 12:01 am.

Fuente: Twilight & Mas

Revelan fotos de la habitación de Robert Pattinson antes de la fama

No hace mucho tiempo el ahora famosísimo actor británico Robert Pattinson era uno más del montón de aspirantes a actores con miras a en un futuro ser alguien en la industria del cine, ahora se revelan imágenes de la habitación de Robert Pattinson en Londres, tomadas para la audición que hizo para la película “How To Be“, la situación de Pattinson era tan precaría que tuvo que audicionar enviando el video.

En las fotos la ahora toda estrella y actor más popular del momento aparece como si estuviera haciendo poses de actuación para la audición, luce relajado con una camiseta y su usual pelo desaliñado en la habitación de su casa familiar.

Por lo visto el video le quedó bien ya que en su momento le fue concedido el papel principal en la pelícuna de cine independiente y filmada antes de todo el fenómeno de las películas Crepúsculo.

Como cambian las cosas en menos de 3 años, de un simple aspirante del montón a la celebridad más popular del momento. ”How to Be” no fue la gran cosa como película, pero de seguro contribuyó a su experiencia para recibir luego el papel de Edward Cullen de parte de Summit Entertainment para el filme Saga Crepúsculo.




Hermoso Wallpaper de Eclipse



FUENTE

Anna Kendrick Se Relaja Antes de los Oscars

Anna Kendrick desafía la lluvia ayer en Los Ángeles para hacer pequeñas diligencias en su pequeño vestido y botas. La estrella finalmente disfruta de un respiro tras las apariciones sin parar en esta temporada de premios, que incluye todo, desde los Globos de Oro a la SAG y la elección de los premios Oscar. El próximo evento en su agenda Será, por supuesto los Oscar, donde está nominado por primera vez en la categoría de Mejor Actriz de Reparto - Asegurese de llenar boleta de Buzz y entra para ganar una colección de DVD!


¿Quieres ser el embajador de Taylor Lautner en Europa?

LG Celulares y Orange en España estan promocionando un concurso títulado "Star Ambassador", donde estan buscando al embajador de Taylor Lautner en su viaje a Europa.

Este es un video promocional de dicho concurso que presenta a Taylor, el concurso es para poder convivir en una velada con el actor, para las bases del concurso y más información visita Star-Ambassador.es.



¿Quieres ser el embajador de Taylor Lautner en Europa?

Kristen y Dakota se convierten en rockeras (subtitulado)

Gracias a KristenStewartSpain les mostramos un nuevo video subtitulado donde Kristen Stewart y Dakota Fanning hablan sobre The Runaways en otra de las tantas entrevistas que les hicieron en el Festival de Cine de Sundance 2010.



Kristen y Dakota se convierten en rockeras (subtitulado)

SUBTITULADO - Spot para TV 'Recuérdame'

Gracias a ChilRob via elblogdeericastelo.



Recuérdame subtitulado - para TV Spot '

Nuevo still de Taylor Lautner en Valentine's Day!

Nuevo still de Valentine's Day de Taylor Lautner


Paul Wesley no quiere ser comparado con Robert Pattinson!



Por un lado, un vampiro romántico enamorado de una humana. En el otro, un vampiro romántico enamorada de una humana. La comparación entre Edward Cullen de la saga de Twilight y Stefan Salvatore de The Vampire Diaries bastante inevitable. Así que Paul Wesley, el protagonista de The Vampire Diaries, se encuentra hablando a menudo de su colega Robert Pattinson. Paul ha dicho a la Revista Seventeen: "Robert Pattinson es la última persona con la que quiero ser comparado. Creo que cada chica me lanza debajo de un autobús por mi proximidad a Robert. De hecho, creo que es un tipo muy atractivo. He visto Twilight y creo que es muy interesante".

En resumen, no más comparaciones entre Paul Wesley y Robert Pattinson. Pablo también nos lleva a afirmar que Diarios de Vampiro no es la versión de TV de Twilight: "Los libros en los que se basala serie fueron escritos hace 15 años, antes de Crepúsculo. Se trata de una historia muy original y para mí es muy importante que mi personaje y la historia sean juzgados por lo que son, sin comparación".

Fuente

Paul Wesley no quiere ser comparado con Robert Pattinson!

El muñeco de Jacob Black hace su debut...

MTV nos da la exclusiva mirada primero en muñeco de Tonner Jacob Black.

La edición limitada de la figura de acción de Jacob, que viene unos pocos (tan esperados!) Meses después de su debut de Tonner Laurent, Victoria,

Los muñecos de James y "Hungry Edward" durante el pasado mes de julio Comic-Con, seran lanzados este verano. El costo de la figura de 17 pulgadas de alto, duro
de plástico y la figura de vinilo será de $ 149.99 y sólo hay un número limitado de
muñecos (3000 para ser exactos!) están realizando, por lo que Twilighters, esta es una oportunidad a poseer un pedazo de la historia del cine!

SÓLO 3000 muñecos! Pueden obtener su aviso por adelantado a la venta en edición limitada aquí.

Es este muñeco de Jacob lo que hemos estado esperando?






Fuente: MTV

Summit : Nuevo proyecto con Anna Kendrick y Bryce Dallas


El estudio detrás de The Twilight Saga, Summit Entertainment ,anunció hoy que ha adquirido los derechos de una comedia sin título (anteriormente llamado I'm With Cancer), Protagonizada por James McAvoy como un hombre que descubre que tiene la enfermedad.

McAvoy y Seth Rogen se unirán al reparto de Twilight Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard.

El rodaje comenzará a finales de este mes en Vancouver. Jonathan Levine será el director.

Fuente Gossipcop
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES