Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de febrero de 2010

A Rob le agobia el rodaje de Amanecer...

Desde que se convirtió en el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson no ha parado de tener proyectos, pero parece que la famosa saga también le pesa.





El actor británico ha confesado hace poco que el rodaje de ‘Amanecer’ va a ser una carga para él. El joven asegura que cada vez que piensa que tiene que grabar la cuarta y última parte del film le entra el agobio.
Robert Pattinson cree que la culpa de que sienta eso es también el hecho de no saber cuando van a empezar a rodar la película. “No tengo ni idea de cuando vamos a empezar a grabar y eso es muy fastidioso. Debes organizar tu vida alrededor de eso y eso te acaba pasando factura. Prefiero saber cuando voy a tener que estar libre para hacer ‘Amanecer’”.


A pesar de sentirse ese agobio, Robert Pattinson también confiesa que le da pena acabar todo. “Será muy raro rodar la película y saber que nunca más voy a volver a hacer ese personaje”.


Por otra parte, el británico también aprovecho la entrevista para hablar de cómo entiende él la amistad.
"La amistad que tengo con la gente que he conocido hace años nunca va a cambiar, porque les conozco desde hace mucho tiempo y me han conocido antes de que saltará a la fama. Pero con la gente que conozco nueva me muestro más reticente. No puedes saber si algunos de ellos contarán algo de ti para vender una historia sobre mí. La mayoría de las veces no pasa nada pero es molesto dudar siempre", confesó el ídolo de adolescentes.

A Rob le agobia el rodaje de Amanecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES