Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de noviembre de 2012

Carta de despedida de Bill Condon para todos los Twihards

Bill Condon ha querido despedirse de todos nosotros con una emotiva carta, la cual ha publicado a través de la página oficial en Facebook de La Saga Crepúsculo. Os dejamos con la traducción, no tiene desperdicio :')

imagebam.com

Saludos a nuestra familia mundial de Twihards,

Ahora durante el vuelo desde Madrid hasta Berlín, quiero escribiros una vez más ya que finalmente estáis echando un vistazo a eso en lo que hemos estado trabajando tan intensamente. Es duro creer que después de nuestra premiere en Berlín esta noche, mi viaje en CREPÚSCULO llegará por fin a su conclusión. Han pasado casi tres años desde la primera vez que os escribí. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos desde entonces, y espero que la Parte II satisfaga vuestras expectativas para el gran final de la extensa saga de Stephenie. Cruzo los dedos al decir que también os las habéis arreglado para permanecer al menos libres de spoilers de la película, ya que así disfrutaréis todos los giros de la trama que hemos guardado para vosotros...

Gracias de nuevo por hacerme sentir como un miembro más de vuestra familia online...por dormir en la fila de San Diego para poder reíros con nosotros en el Hall H...por recorrer grandes distancias para uniros a nosotros en Los Ángeles para la última Tent City y el último Fan Camp. Sobre todo, gracias por confiarme este universo por el que tan profundamente os preocupáis — intentamos igualar la intensidad y poner atención a cada detalle. Dicho esto, nunca imaginé que pasaría la vergüenza de ser espiado por aquelarres de Twihards de todo el mundo en nuestra primera noche de rodaje en Rio de Janeiro. Gracias a las fotos que fueron tomadas y subidas online de Bella y Edward en su luna de miel, nos dimos cuenta a tiempo de la pérdida de cierto anillo de compromiso... (¡Lo siento! -- de nuevo).

Al igual que todos vosotros, lo que me llevaré de mi estancia en Forks son muchísimas amistades importantes — nuestro reparto masivo de actores llenos de talento, y nuevos compañeros del reparto creativo como Melissa Rosemberg, Guillermo Navarro, y Phil Tippett. Espero conocerles durante muchos años más y poder trabajar con ellos pronto, haciendo películas que todavía no se han inventado. En la premiere de Los Ángeles el lunes, Phil dijo que deberíamos hacer una "película sangruienta sobre un monstruo gigante." ¿Pero quizá haya un hueco para un número musical?

Nos vemos en los cines.

Para siempre,
Bill

Traducción: TodoTwilightSaga


Todo Twilight Saga
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES