Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de noviembre de 2010

Happy TwiBday Peter!!



Hoy el actor Peter Facinelli , que interpreta al lider de la familia de vampiros vegetarianos en Forks, Dr. Carlisle Cullen, esta de cumpleaños.

Asi que muchas Felicidades Peter!!!

Puedes felicitarlo mediante su twitter http://twitter.com/PETERFACINELLI

Nuevo outtake de Robert Pattinson para a TV Week sin tag



Gracias a
twilightmomsbrasil
via http://todotwilightsaga.blogspot.com/

Ashley Greene actualiza su Twitter el día de Acción de Gracias

Ayer se celebró en EEUU el Día de Acción de Gracias y Ashley Greene aprovechó ese día para actualizar su Twitter y dar las gracias por todo lo que tiene ^^



  • Estoy increíblemente agradecida por tantas cosas… sobre todo por mi maravillosa familia y amigos que continuamente me quieren y me apoyan
  • Doy las gracias por esta sabrosa cena de acción de gracias con mis seres queridos.
  • Y doy las gracias por todos mis increíbles fans. Ustedes se merecen su propio tweet aparte. No puedo esperar a leer sus historias en el día del pavo!!
005qkw4z 005qhe67




Gracias a Brandheroin


Ashley Greene actualiza su Twitter el día de Acción de Gracias

MODA: Quién lo Luce mejor? Emma Roberts Vs Anna Kendrick

Image and video hosting by TinyPic

Emma Roberts y Anna Kendrick usaron el mismo vestido, la primera para ir a la fiesta de Los Oscars de Vanity Fair y Anna para el 17º Homenaje organizado por Elle en Los Angeles el mes pasado.. que les parece? quien lo luce mejor???


Adaptación: BlogDiarioTwilight



MODA: Quién lo Luce mejor? Emma Roberts Vs Anna Kendrick

Nuevo Outtake con tags de Robert Pattinson para TV Week

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: TumblrDeSetje
Vía GossipDance

Nuevo Outtake con tags de Robert Pattinson para TV Week

Alex Meraz no quiere lucir como un muñeco Ken ..

No quiero lucir como un muñeco Ken , entiendes? .. : dijo Alex Meraz refieriendose a su nueva pelicula The City of Gardens en un articulo reciente.



El Articulo dice:



No Quiero parecer un muñeco Ken, entiendes? , explico la estrella de Twilight, Alex Meraz (El es el sexy hombre lobo) quien luce con unas 45 libras para la estrella de una historia real de un Surfista convicto que esta traficando drogas en Peru para Camilo Vila en la nueva pelicula The City of Gardens . Los disgustos femeninos hicieron que Meraz parara su ejercicio e hiciera una dieta de jugos para eliminar sus musculos, ya que asi le dara mas vida al personaje Surfista suramericano. Finalmente agrego: Tengo tanto musculo que puedo ver mi corazon en mi pecho.



Traduccion y Adaptacion : DiarioTwilightBlog

Alex Meraz no quiere lucir como un muñeco Ken ..

Ashley Tisdale con una botella de TeamEdward!


Ashley Tisdale, estrella de la comedia dramática "Hellcats", de la CW, donde interpreta a una porrista de día que en la noche se convierte en una dama de Hollywood. Un icono de las adolescentes, que lleva una mezcla de estilos y se ve a la moda. Ella no tiene miedo de mezclar lo casual con lo que está arriba, cuando va por ahí en Los Ángeles. Parece que también sucumbió al encanto de Robert Pattinson.

Ashley Tisdale en esta foto lleva una camisa deportiva y un bolso Fendi Zucca. Un bolso cómodo y práctico. Un bolso muy femenino que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Lo que más amo en este caso es el diseño triangular de su forma, lo que añade una jugada inteligente, pero sigue siendo un bolso cómodo y práctico. Lo que le da mejor imagen es la botella de Robert Pattinson, que es divertido y fresco, y hace que el aspecto se vuelva realmente interesante. Además, ella nunca ha estado a solas con el Sr. Crepúsculo .

Fonte
via robertpattinsonbr
traduccion diariotwilight

Ashley Tisdale con una botella de TeamEdward!

Taylor Lautner tiene permiso del padre de Lilly Collins para salir con ella


Taylor Lautner tiene el permiso del padre de su co protagonista de ‘Abduction’, Lily Collins, para salir con ella.

Los rumores indicaron que Taylor Lautner y Lilly Collin han estado en varias citas pero que al padre de la actriz, Phil Collins, no le hacia mucha gracia el hecho.

La revista Star ha informado que Lily Collins preparó una reunión con su padre para que Taylor Lautner lo conozca. ‘[Phil] es bastante difícil con los chicos que le presenta Lily, Taylor estaba nervioso por encontrarse con él, pero se llevaron bien’.

Fuente: NetJoven

Taylor Lautner tiene permiso del padre de Lilly Collins para salir con ella

Quieres vestir como Bella en la luna de miel?

SI te gusta el look que lució Kristen en las grabaciones de Amanecer en Rio estas de suerte porque la web entertainmentwise ha elegido un vestido y accesorios al alcance de los mortales por los que puedes conseguir vestir igual que ella por menos de 90 libras!

Click en la imagen para ir directamente a la web para ver el vestido/accesorios que han escogido

uieres vestir como Bella en la luna de miel?

¿A Robert Pattinson le dio miedo lastimar a Kristen Stewart en el Set de Breaking Dawn?

http://static02.mediaite.com/gossipcop/uploads/Pattinson-Stewart2-302x400.jpg

National Enquirer afirma que ", Robert Pattinson, cuando estuvo a punto de lanzar a su chica de la vida real Kristen Stewart en 'Amanecer' en las escenas de luna de miel en Brasil, comenzó a temblar, presa del pánico y dejo la escena justo antes de rodar con las cámaras em la sesión de sexo ultra-violenta en la que casi aplasta a su nueva novia, con su fuerza sobrehumana de vampiro y en la que la deja mal maltratadas y golpeada. "

¿Será Verdad?De acuerdo con la fuente, Pattinson declaró, "No podemos usar dobles de cuerpo? Kristen es tan pequeña ... No puedo soportar la idea de hacerle daño! "

The Enquirer dijo que Pattinson "empezó la escena crucial [después] de que ella le aseguró que estaba bien", pero más tarde estaba "asustado" cuando Stewart le mostró los "golpes" que los artistas del maquillaje pintaron en su cuerpo.


"Por un instante, Rob pensó que los moretones eran reales", afirma la revista, añadiendo que "comenzó a tartamudear, 'Oh no, ¿qué he hecho? ... Bebe, lo siento mucho!"


Stewart, dijo a The Enquirer, comenzó a reír justo cuando Pattinson estaba a punto de desaparecer.
En primer lugar, el artículo de la revista es un poco insultante para Pattinson. Por su supuesta suplica pidiendo "dobles de cuerpo" y el miedo de "hacerle daño", básicamente, implica que no podía actuar en la escena - que, por supuesto, lo hizo muy bien.


Más importante aún, esto nunca, jamás sucedió.

Fuentes en el set de BD dijeron que Pattinson sabía exactamente lo que haria en la escena, ejecutándola a la perfección.

También es absurdo pensar que Pattinson no sabia que Stewart iba a tener maquillaje aplicado para dar la apariencia de moretones después de la escena de sexo.



Gracias a GossipCop
Traducción: BlogDiarioTwilight


¿A Robert Pattinson le dio miedo lastimar a Kristen Stewart en el Set de Breaking Dawn?

Nueva Escena Extendida del DVD de Eclipse: “Someone’s Creating An Army” (LQ)




Vía TwilightBritneyFan y PattinsonLife

Nueva Escena Extendida del DVD de Eclipse: “Someone’s Creating An Army” (LQ)

Jennifer Aniston quiere a Robert Pattinson en el Remake de "El Graduado"

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/911290692668.jpg

La actriz Jennifer Aniston quiere protagonizar junto a Robert Pattinson en el remake de ‘El graduado’. La ex estrella de Friends según nuevos informes, le está pidiendo a sus agentes una reunión con la estrella de Twilight.

’Jennifer Aniston es un gran fan de ‘El graduado’. Es una de sus películas favoritas y le encantaría hacer una nueva versión de la misma’, dijo una fuente a dailystar.

La película original de 1967 fue protagonizada por el actor Dustin Hoffman como un graduado de la universidad que es seducido por una mujer mayor, interpretada por Anne Bancroft.

’Jennifer Aniston cree que ella y Robert Pattinson serían la pareja perfecta para recrear las funciones altamente sexuales’, dijo un allegado.

‘Ella está muy emocionada ante la perspectiva de asociarse con Robert Pattinson. Ama su buen aspecto melancólico y adora su acento Inglés’.


Gracias a NetJoven vía LaSagaRobsten

Jennifer Aniston quiere a Robert Pattinson en el Remake de "El Graduado"

¿Nuevo personaje de Disney inspirado en Robert Pattinson?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQAOzgc1Ux9SKbmXNmCqR0p_7ZeZbMP1718VT5PXJKzGbTCSmaTGIHPB_4Ny8-LM5AZhgU2ra7UnJL8F8i3KCHvZXEsF04iZzfDz_eqvwEZYQM5kxADwAtlXpDIsMMGR2qnwkzxU0edrOa/s1600/Rob-flynn-11.jpg

Las similitudes son innegables. El nuevo personaje de Disney es Flynn Ryder, el héroe / villano de la nueva versión del clásico 'Rapunzel', que se estrenará en diciembre. AQUÍ Echa un vistazo a la página con el trailer de la película.

Rob flynn 3 rob flynn 2 Rob flynn 11

Gracias a RobsessedBR
Traducción: BlogDiarioTwilight


¿Nuevo personaje de Disney inspirado en Robert Pattinson?

VIDEO: Edward Cullen nombrado en "No Ordinary Family"



Gracias a @TimitoOo vía Spunk-Ransom
VIDEO: Edward Cullen nombrado en "No Ordinary Family"

'Remember Me' es la película favorita de los fans de Robert Pattinson

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7kV0qyKXg3TI1d5-eJ__cFcRFlrY3qNENi8gDR5Hrb8LBKQuYhr_VaxInRPZqAKGjjVcWQyhNYG5qoLEamF8OOSNICK_Zu3YfZvhRgVzXDuYTC0qM0CAN4h4kGiIoZoY2iyGFvogBgdRt/s1600/Capturaz.PNG

Como ya sabés, la web People's Choice celebra los 'People's Choice Awards' donde Robert está nominado en varias categorías con 'Eclipse', pero también como 'Mejor Actor' y 'Mejor actor de menos de 25 años' (por cierto, puedes votar aquí ).
Para dar a conocer un poco más a cada actor, actriz y película nominada, cada día hablan de uno de sus nominados y abren una encuesta para saber tu película favorita de este actor/actriz.
Después de varios días de votación, la ganadora de los fans de Robert Pattinson ha sido 'Remember Me' con un 36% de los votos, seguida por 'Eclipse' con un 33%, 'Twilight' con un 23% y por último 'New Moon' con un 5% de los votos...

Al parecer, no solo Ally se enamoró del dulce y atormentado Tyler...

tumblr lc6ykon5 ZD1qdxzl5o1 500 tumblr lc4eckbzv S1qdgaqmo1 400 2qdslyf


'Remember Me' es la película favorita de los fans de Robert Pattinson

Heineken: es la cerveza de Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Es algo que ya sabíamos ...


Fuente: @HeinekenBR
Vía PattinsonWorld



Heineken: es la cerveza de Robert Pattinson

Kellan Lutz inesperadamente aparece en Iowa

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2hFPnEZ3DETB219cxoY_isaQlPrU9Gn7zAzwPnQufuM1uv0bjyA34tV5jo9MGuirOcW7hmI-vqmvfyFFTAwhUq7WuC87g-Vlz1tVht4qUSlbX3pEi3fnYR-ka31hUjuqtemCDPK8niTI/s1600/20101124_100141_2_story.jpg

Este es uno de los encuentros con fans más lindo que he visto en un rato. Nadie puede, simultáneamente, estar más orgulloso de ti y ser potencialmente más embarazoso que tu abuela. A través del reportero de Ogden:

"Cuando Joel Nissen ... se fue a trabajar la mañana del jueves pasado, poco sabría que se reuniría con una estrella de cine mientras ñaborana en
Ogden Casey’s General Store.
"A menudo charlo con los clientes aquí en el mostrador", dijo Nissen, y cuando le pregunté a esta pareja de ancianos lo que los llevó a Ogden, me dijeron que habían recogido a su nieto en el aeropuerto.

Él estaba de visita por unos días en su casa en Pocahontas. "La abuela no pudo contenerse, " Él es una estrella de cine! "Dijo, y señaló hacia la puerta. Kellan Lutz, co-protagonista de la serie de la película Crepúsculo popular saga de "Eclipse" se acercó al mostrador y se presento.
Nissen lo describió como muy educado, agradable y con una especie de calma. "Omitio ella la palabra" sexy "que muchos utilizan para describir al actor de 25 años de edad, que fue presentado recientemente en la revista People como el" hombre vivo más sexy. " La abuela orgullosa fue a su coche y regresó con un ejemplar de la revista, en ejercicio del derecho de "los abuelos" a presumir. "



Fuente: Ogden Reporter Vía TwilightLexicon
Traducción: BlogDiarioTwilight

Kellan Lutz inesperadamente aparece en Iowa

MÉXICO: Guía para comprar el DVD de Eclipse

Probablemente ya hayas comprado tu DVD de Eclipse, pero si no sabes qué tiene, dónde comprarla o qué opciones tienes, te recomiendo que veas esto. Se empezará a distribuir a partir del 10 de Diciembre.
Material adicional:
  • Documental de 6 partes
  • Escenas Eliminadas y Extendidas
  • Videos Musicales: Muse y Metric
Practicamente son 4 versiones:

Eclipse DVD 1 disco


Mixup$192
Blockbuster $259

Eclipse DVD Edición Especial 2 discos


Sanborns $260

Eclipse (BLU-RAY+DVD)


Mixup $280
Blockbuster $369

Eclipse Fan Pack

  • DVD Edición especial 2 discos
  • Certificado de Autencidad
  • 2 pulseras bordadas
  • Filmina coleccionable
  • Electroestático
  • 6 tarjetas coleccionables
Mixup $394
Sanborns $374
Blockbuster $469

Mixup y Sanborns no ofrecen ningún regalo en la preventa con ellos, lo que ofrecen es un súper descuento a comparación de Blockbuster.

El único que ofrece regalo es Blockbuster (únicamente en tiendas físicas), te dan una frazada de Eclipse. Funciona de la siguiente manera: la partas con $80 y la terminas de pagar cuando llegue, no importa que edición que apartes.


Se supone que cada edición podrá variar en Material Extra. Estos precios son en precio de preventa, los cuales podrán aumentar apartir del 10 de Diciembre. Recuerden que Sanborns y Mixup cobran el envío, a menos que sea tu compra mayor a $500.

Solesín terminó comprando con su cuñada el Fan Pack de Sanborns, son $100 de ahorro y como la pidieron juntas, se ahorraron el envío. Ya está de tí que decidas si deseas pagar los $100 extras por la frazada.

Espero que les haya servido.


Muchas Gracias a Solesin.com (@Marysolsm)


MÉXICO: Guía para comprar el DVD de Eclipse

VIDEO: Angela Sarafyan en un anuncio publicitario de "Garnier Fructis"


Vía TwilightFever y BlogDiarioTwilight

VIDEO: Angela Sarafyan en un anuncio publicitario de "Garnier Fructis"

Nueva Still de Jodelle Ferland en "Wonderful World" (2009)

Image and video hosting by TinyPic

Sinopsis:

Ben Singer es probablemente la persona más pesimista del mundo. Si tuviéramos que definirle tendríamos que decir que es un cantante folk para niños fracasado, un porrero compulsivo, un padre de fin de semana patético y un tipo que solo disfruta jugando al ajedrez con su compañero de piso, Ibou. Cuando éste se pone muy enfermo, Ben no hace sino ratificar que el vaso está siempre medio vacío… hasta que la hermana de Ibou, Khadi, se muda al piso y le enseña no sólo lo que es el amor, sino que quizá su pesimismo sea solo un problema de perspectiva.

Image and video hosting by TinyPic


Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: TwilightFever


Nueva Still de Jodelle Ferland en "Wonderful World" (2009)

VIDEO: Alex Meraz en ‘G Shock’ Model

imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Gracias a TheMerazEffect y al aviso de @Svetlana Fadeeva


VIDEO: Alex Meraz en ‘G Shock’ Model

Nuevos Outtakes de Maggie Grace para la revista "Glamour"



Nuevos Outtakes de Maggie Grace para la revista "Glamour"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES