Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de noviembre de 2010

Kellan Lutz inesperadamente aparece en Iowa

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2hFPnEZ3DETB219cxoY_isaQlPrU9Gn7zAzwPnQufuM1uv0bjyA34tV5jo9MGuirOcW7hmI-vqmvfyFFTAwhUq7WuC87g-Vlz1tVht4qUSlbX3pEi3fnYR-ka31hUjuqtemCDPK8niTI/s1600/20101124_100141_2_story.jpg

Este es uno de los encuentros con fans más lindo que he visto en un rato. Nadie puede, simultáneamente, estar más orgulloso de ti y ser potencialmente más embarazoso que tu abuela. A través del reportero de Ogden:

"Cuando Joel Nissen ... se fue a trabajar la mañana del jueves pasado, poco sabría que se reuniría con una estrella de cine mientras ñaborana en
Ogden Casey’s General Store.
"A menudo charlo con los clientes aquí en el mostrador", dijo Nissen, y cuando le pregunté a esta pareja de ancianos lo que los llevó a Ogden, me dijeron que habían recogido a su nieto en el aeropuerto.

Él estaba de visita por unos días en su casa en Pocahontas. "La abuela no pudo contenerse, " Él es una estrella de cine! "Dijo, y señaló hacia la puerta. Kellan Lutz, co-protagonista de la serie de la película Crepúsculo popular saga de "Eclipse" se acercó al mostrador y se presento.
Nissen lo describió como muy educado, agradable y con una especie de calma. "Omitio ella la palabra" sexy "que muchos utilizan para describir al actor de 25 años de edad, que fue presentado recientemente en la revista People como el" hombre vivo más sexy. " La abuela orgullosa fue a su coche y regresó con un ejemplar de la revista, en ejercicio del derecho de "los abuelos" a presumir. "



Fuente: Ogden Reporter Vía TwilightLexicon
Traducción: BlogDiarioTwilight

Kellan Lutz inesperadamente aparece en Iowa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES