Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de noviembre de 2010

¿A Robert Pattinson le dio miedo lastimar a Kristen Stewart en el Set de Breaking Dawn?

http://static02.mediaite.com/gossipcop/uploads/Pattinson-Stewart2-302x400.jpg

National Enquirer afirma que ", Robert Pattinson, cuando estuvo a punto de lanzar a su chica de la vida real Kristen Stewart en 'Amanecer' en las escenas de luna de miel en Brasil, comenzó a temblar, presa del pánico y dejo la escena justo antes de rodar con las cámaras em la sesión de sexo ultra-violenta en la que casi aplasta a su nueva novia, con su fuerza sobrehumana de vampiro y en la que la deja mal maltratadas y golpeada. "

¿Será Verdad?De acuerdo con la fuente, Pattinson declaró, "No podemos usar dobles de cuerpo? Kristen es tan pequeña ... No puedo soportar la idea de hacerle daño! "

The Enquirer dijo que Pattinson "empezó la escena crucial [después] de que ella le aseguró que estaba bien", pero más tarde estaba "asustado" cuando Stewart le mostró los "golpes" que los artistas del maquillaje pintaron en su cuerpo.


"Por un instante, Rob pensó que los moretones eran reales", afirma la revista, añadiendo que "comenzó a tartamudear, 'Oh no, ¿qué he hecho? ... Bebe, lo siento mucho!"


Stewart, dijo a The Enquirer, comenzó a reír justo cuando Pattinson estaba a punto de desaparecer.
En primer lugar, el artículo de la revista es un poco insultante para Pattinson. Por su supuesta suplica pidiendo "dobles de cuerpo" y el miedo de "hacerle daño", básicamente, implica que no podía actuar en la escena - que, por supuesto, lo hizo muy bien.


Más importante aún, esto nunca, jamás sucedió.

Fuentes en el set de BD dijeron que Pattinson sabía exactamente lo que haria en la escena, ejecutándola a la perfección.

También es absurdo pensar que Pattinson no sabia que Stewart iba a tener maquillaje aplicado para dar la apariencia de moretones después de la escena de sexo.



Gracias a GossipCop
Traducción: BlogDiarioTwilight


¿A Robert Pattinson le dio miedo lastimar a Kristen Stewart en el Set de Breaking Dawn?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES