Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de febrero de 2012

Antiguo vídeo de Rob y Kristen saliendo de un restaurante con el cast de Twilight (19 Abril 2009)

Paparazzi comparte viejo video del cast saliendo de un restaurante en Vancouver. El siguiente relato lo va contando el paparazzi en primera persona. Parece que desvela más cosas sobre la actitud de Nikki…

Twilight Cast hanging outside bodega in vancouver from @lightboxgallery on Vimeo.


“El siguiente video fue tomado el domingo 19 de Abril de 2009. Basicamente el cast entero salió al Sage Dill.”
“Nosotros les seguimos al After Party. Creo que es la última vez que el cast entero de Twilight salieron juntos.”
“El cast de Twilight fumando afuera de la bodega junto al bar. Nikki me ve a través de la ventana del coche”

“Una buena amiga Nikki le dice a Kstew que les estamos grabando”
Rob y Kristen quieren evitar ser grabados, así que se tapan la cabeza y se marchan…”
“Ahora que Rob y Kristen se van, Nikki se arrima a Taylor… frente a la cámara aun grabando”
“Me acordaba de la vez que Nikki nos contó especificamente que a ella no le importaba que tomaros su imagen, solo no tomar nada de ella fumando.”
Sobre Nikki llamando a los pappz…
“Ella llamó a otro chico, ni si quiera a mi. El tiene un par de set de fotos de ello, y ellá llamó a un amigo en LA. De ella paseando al perro”
Aquí hemos podido ver como Rob y Kristen se dieron cuenta que estaban los paparazzis se marcharon y con ellos varios chicos del cast pero parece ser que a Nikki le gustaba la situación… El paparazzi está subiendo esto porque tuvo confrontaciones con Nikki en twitter…Ella tuvo un par de grandezas ayer twitteando despreciablemente hacia Bel Ami de Rob y parece que el pappz se tomó la guerra y quería enseñar algo sobre como es ella.



Diario Twilight

Un increíble viaje a la ciudad de New York en un encuentro maravilloso con Dakota Fanning!

de carga

RESEÑA

Con la Vero, estamos en Nueva York desde el 3 de febrero, y desde que llegamos lo único que queríamos era ver a Dakota. Habían salido fotos de ella y cada vez que las veíamos nos queríamos morir porque habíamos pasado por el mismo lugar, horas antes u horas después. Así que decidimos ir a buscarla un día, no nos importaba estar horas paradas esperándola. Cuando llegamos al lugar (no diré donde estábamos, más adelante entenderán por algo que nos dijo) no podíamos más de los nervios y cada rubia que veíamos pensábamos que era ella, porque se vestían igual!

Después de estar una rato esperándola, la Vero me dijo, “ Es ella!? Es ella!?” y cuando yo le dije si, comenzamos a hiperventilar. Estaba al otro lado de la calle, e iba a cruzar y pasar por al lado de nosotras, pero estábamos tan mal, que cuando paso por nuestro lado no hicimos nada! Dakota volvió a cruzar la calle y ahí reaccionamos de que si no nos movíamos la íbamos a perder. Kota cruzó con rojo (venía algo apurada, creemos que para que los paparazzi no le saquen fotos) y con la Vero cruzamos, no nos importo nada, yo ni siquiera mire si venía un auto.

La Vero iba corriendo más adelante que yo, y no hacíamos nada! En ese momento paso de todo por nuestras mentes, le decimos hola? Le tocamos el hombro? Le decimos Dakota? Hasta que mi mente logró reaccionar y le dije “Dakota”.

Cuando me escucho se dio vuelta en cámara lenta (no es broma) como con cara de “ me están hablando a mi?” la Vero no podía más, casi se desmaya. Entonces le dije “Hi, can i take a picture with you?”[Hola, me puedo sacar una foto contigo] y ella muy tierna “Hi, yeah sure!” [Hola, si claro!]Nos sacamos nuestras fotos, y la Vero le dijo “We are from Chile and we are big fans of you” [Somos de Chile, y somos grandes fans tuyas] a lo que ella nos respondió con un “Awww, thanks!” [ Awww, gracias!].

Se me ocurrió preguntarle si venía de la Universidad ( Para los que no saben, Kota estudia en le NYU) a los que ella me respondió “ No, I live here” [No, vivo aquí] ( Por esto no diremos donde estábamos, para no revelar donde vive Dakota ) Después de eso Dakota se iba a ir, y Vero le dijo “ Can I have an autograph?”[ Puedo tener un autógrafo?] y otra vez nos “ Yeah, sure” nos firmo nuestros libros y yo le desee feliz cumpleaños adelantando, porque mañana cumple 18 y nos dijo “Yes, thank you” [Si, gracias] La Vero le dijo “18, finally!” y ella se rió y dijo “Yes!” Era el momento de decir adiós y la Vero aun hiperventilada le pregunto “ Can I, can I ( y le mostró la cámara)? No logro preguntarle si le podía sacar una foto xD, pero Kota entendió y dejo que le sacáramos una foto, en esto llegó un señor, y le pregunto si había escrito un libro, ya que vio cuando nos firmó, y Dakota se rió y le dijo que no. Al final le dijimos “ Thank you so much!” [ Muchas gracias] con toda la emoción de la vida y nos fuimos más felices que nunca.

pd: Después fuimos a una tienda a comprar, íbamos a subir y estábamos tan mal, aun en shock, que queríamos subir por la escalera mecánica que bajaba, nos costo como 20 segundos entender que teníamos que ir por la otra escalera!!

Posdata: “Iba con una bolsa de Dean & Deluca,no tan grande como la de la vez anterior”

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Muchísimas gracias a Vero & a Coni por enviarnos este hermoso encuentro con Dakota Fanning en New York, espero disfruten de este relato tanto como lo disfrute yo….

Diario Twilight



Diario Twilight

Nuevo outtake de Taylor Lautner en revista GQ март 2012 (Scan en HQ)

Aauysa9w

aahzYP3u aacDRYoLaauYSa9w

Gracias a taytay_daily



Diario Twilight

Nuevo outtake de Taylor Lautner para Total Film Magazine!

Aabt757b

Fuente TaylorLautnerWeb



Diario Twilight

Curiosidad: Nueva información añadida en Wikipedia sobre Robert & Kristen!

ACLARAMOS: Solo damos esta información como “Curiosidad” … En Wikipedia se puede cambiar esta información *Hasta tu lo puedes hacer* teniendo en cuenta siempre una Fuente oficial de lo que escribes, de lo contrario Wikipedia no te deja actualizar esa información.

Vida Personal [Editada por Wikipedia de Kristen Stewart]

Actualmente vive en Woodland Hills, Los Ángeles. Stewart ha expresado su deseo de vivir y trabajar en Australia, diciendo: “Quiero ir a la Universidad de Sídney en Australia. Mi madre es de allí.” Quiero ir a la universidad para estudiar literatura. Quiero ser escritora.

Kristen confirmó a la revista Vanity Fair en 2008, que mantenía una relación con el actor Michael Angarano, su coprotagonista en Speak. La cual culmino en el 2009, luego de cuatro años de relación con el actor.La actriz declaró lo siguiente: “Rob y yo somos solo buenos amigos. Pasamos muchas cosas juntos y por eso somos tan unidos. He conseguido un gran amigo y eso es algo muy importante, pero no no dejé a mi novio por Robert Pattinson!”.

Más tarde en ese mismo año se confirma que la actriz tiene una relación con el actor inglés Robert Pattinson con quien comparte protagonismo en la película: The Twilight Saga. La actriz lo confirmo a una periodista diciendo “Me encantaría venir más a menudo aquí (Inglaterra) por que mi novio es Inglés” y también ha dicho “El es muy sensible. El es perfecto. Es el mi Edward perfecto.”y el propio actor ha declarado: ‘Sí, estamos juntos, pero es tan difícil’.

“Kristen y yo tenemos una conexión especial, ella es la chica más dulce, más inteligente, y más fuerte que conozco. Si tenemos una relación, preferiria no decirlo, por que mis palabras son sacadas de contexto muchas veces.” Actualmente se sabe que ambos están conviviendo en Los Ángeles. Ambos actores tratan de mantener su relación lo más privada posible.

Vida Personal [Editada por Wikipedia de Robert Pattinson]

Desde 2009, Pattinson tiene una relación con su compañera de elenco de Twilight, Kristen Stewart.

*Agregamos aquí unas capturas de Wikipedia *

loading

loading

***Esto es solo una CURIOSIDAD que queríamos compartir… Ya en cuanto a la opinión de creer o no en esta relación, queda al criterio de cada una de ustedes ;) ***

¡Hasta la próxima curiodidad jaja!

Fuente Wikipedia Kristen & Wikipedia Robert

Fuente+Vía+ Adaptación: Diario Twilight


Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES