Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de febrero de 2012

Un increíble viaje a la ciudad de New York en un encuentro maravilloso con Dakota Fanning!

de carga

RESEÑA

Con la Vero, estamos en Nueva York desde el 3 de febrero, y desde que llegamos lo único que queríamos era ver a Dakota. Habían salido fotos de ella y cada vez que las veíamos nos queríamos morir porque habíamos pasado por el mismo lugar, horas antes u horas después. Así que decidimos ir a buscarla un día, no nos importaba estar horas paradas esperándola. Cuando llegamos al lugar (no diré donde estábamos, más adelante entenderán por algo que nos dijo) no podíamos más de los nervios y cada rubia que veíamos pensábamos que era ella, porque se vestían igual!

Después de estar una rato esperándola, la Vero me dijo, “ Es ella!? Es ella!?” y cuando yo le dije si, comenzamos a hiperventilar. Estaba al otro lado de la calle, e iba a cruzar y pasar por al lado de nosotras, pero estábamos tan mal, que cuando paso por nuestro lado no hicimos nada! Dakota volvió a cruzar la calle y ahí reaccionamos de que si no nos movíamos la íbamos a perder. Kota cruzó con rojo (venía algo apurada, creemos que para que los paparazzi no le saquen fotos) y con la Vero cruzamos, no nos importo nada, yo ni siquiera mire si venía un auto.

La Vero iba corriendo más adelante que yo, y no hacíamos nada! En ese momento paso de todo por nuestras mentes, le decimos hola? Le tocamos el hombro? Le decimos Dakota? Hasta que mi mente logró reaccionar y le dije “Dakota”.

Cuando me escucho se dio vuelta en cámara lenta (no es broma) como con cara de “ me están hablando a mi?” la Vero no podía más, casi se desmaya. Entonces le dije “Hi, can i take a picture with you?”[Hola, me puedo sacar una foto contigo] y ella muy tierna “Hi, yeah sure!” [Hola, si claro!]Nos sacamos nuestras fotos, y la Vero le dijo “We are from Chile and we are big fans of you” [Somos de Chile, y somos grandes fans tuyas] a lo que ella nos respondió con un “Awww, thanks!” [ Awww, gracias!].

Se me ocurrió preguntarle si venía de la Universidad ( Para los que no saben, Kota estudia en le NYU) a los que ella me respondió “ No, I live here” [No, vivo aquí] ( Por esto no diremos donde estábamos, para no revelar donde vive Dakota ) Después de eso Dakota se iba a ir, y Vero le dijo “ Can I have an autograph?”[ Puedo tener un autógrafo?] y otra vez nos “ Yeah, sure” nos firmo nuestros libros y yo le desee feliz cumpleaños adelantando, porque mañana cumple 18 y nos dijo “Yes, thank you” [Si, gracias] La Vero le dijo “18, finally!” y ella se rió y dijo “Yes!” Era el momento de decir adiós y la Vero aun hiperventilada le pregunto “ Can I, can I ( y le mostró la cámara)? No logro preguntarle si le podía sacar una foto xD, pero Kota entendió y dejo que le sacáramos una foto, en esto llegó un señor, y le pregunto si había escrito un libro, ya que vio cuando nos firmó, y Dakota se rió y le dijo que no. Al final le dijimos “ Thank you so much!” [ Muchas gracias] con toda la emoción de la vida y nos fuimos más felices que nunca.

pd: Después fuimos a una tienda a comprar, íbamos a subir y estábamos tan mal, aun en shock, que queríamos subir por la escalera mecánica que bajaba, nos costo como 20 segundos entender que teníamos que ir por la otra escalera!!

Posdata: “Iba con una bolsa de Dean & Deluca,no tan grande como la de la vez anterior”

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Muchísimas gracias a Vero & a Coni por enviarnos este hermoso encuentro con Dakota Fanning en New York, espero disfruten de este relato tanto como lo disfrute yo….

Diario Twilight



Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES