Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de marzo de 2010

Jackson canta inspirado en Spencer Bell

Gracias a Jackson Rathbone Source tenemos el siguiente video musical protagonizado y dirigido por el propio Jackson, el cual está inspirado en el músico fallecido Spencer Bell a causa de cáncer.

*Al final del video muestra que el próximo 14 de abril se llevará acabo un concierto a beneficio llamado Spencer Bell Legacy*

Cita Romantica con Taylor Lautner en Paris

Taylor Lautner tenía una cita muy dulce hoy en París con una joven fan que ganó un concurso para pasar el día con la estrella del crepúsculo.


















Fuente: bauergriffinonline

Nikki Reed no sabía quienes eran los candidatos para dirigir "Breaking Dawn"

"Todos los directores que tu has mencionado, quiero decir, eso sería fantástico", dijo la actriz en la fiesta del lanzamiento en DVD/Blu-ray de "New Moon" el viernes.



SANTA CLARITA, California - A pesar de que las noticias ha sido lentas sobre "Breaking Dawn" en los últimos meses, la semana pasada se anunció una lista corta de directores que pueden causar mucho entusiasmo en la comunidad "Twilight", especialmente después de Kristen Stewart confirmó que los rumores eran, de hecho, verdaderos.


Stewart y su compañera en "New Moon" Dakota Fanning comparten su entusiasmo ante la perspectiva de que Gus Van Sant, Sofia Coppola o Bill Condon dirijan la última parte(s) de "The Twilight Saga" para la pantalla grande, mientras que Robert Pattinson ya había dado su apoyo para Van Sant el año pasado.

Su co-estrella Nikki Reed, sin embargo, quedó fuera de ese circuito de información y al parecer estaba en algún tipo de bloqueo con los medios de comunicación, porque cuando MTV News habló con ella anoche en el lanzamiento en DVD/Blu-ray de "New Moon" en Santa Clarita, dijo que era la primera vez que oía hablar de la lista.

"Estaba tratando de preguntar hoy temprano, y no me respondían nada", dijo. "Pero todos los directores que tu has mencionado, es decir, eso sería fantástico, tanto [Van Sant y Coppola]. Cualquiera de los dos. Quiero decir, eso sería un honor".

El director de "New Moon" Chris Weitz hizo eco de sus sentimientos, diciendo que la elección de Coppola sería "una idea interesante" y que Van Sant dirijiendo la película (s) "sería grandioso."

No había mucho más que hablar acerca del porvenir de "Breaking Dawn" porque como Reed confirmó, no hay más noticias nuevas.

"Me gustaría hablar de "Breaking Dawn", porque me gustaría saber lo que está pasando", dijo. "Todo lo que sé es que es que con fortuna algo sucederá, y no puedo esperar a oír hablar de eso, porque estoy tan ansiosa como tú y todos los demás. Simplemente no sé nada."

Tanto ella como Weitz estaba de acuerdo en el debate sobre si "Breaking Dawn" debería ser una película o dos. "No veo cómo se podría hacer 'Breaking Dawn' en una película", dijo Reed, y Weitz estuvo de acuerdo: "Creo que [dos películas] es lo que hay que hacer".

Fuente: MTV Traducción:Dulce_Caramelo(LNM)

Los críticos alaban la actuación de Kristen Stewart en "The Runaways

Nosotros no somos los únicos que decimos que Kristen fue fantástica en la película.


Después de meses de espera , "The Runaways" ¡está finalmente en los cines! Es un lanzamiento limitado, [por ahora], pero por lo menos algunos fans por fin tendrán la oportunidad de ver a Kristen Stewart encender la pantalla, como la rockera de los 80' Joan Jett. Y parece que los fans irán al cine con muchas expectativas, ya que los críticos AMAN la actuación de K-Stew:

"La Srita. Stewart, alerta y nada pretenciosa, da a la película su columna vertebral y el alma. Cherie puede deslumbrar y espantar, pero Joan es la raíz para que usted, los fans y el rock and roll de cada género y generación se identificará con ". - AO Scott, The New York Times

"Stewart con el cabello corto-oscuro y ropa oscura es el motor de la película como Joan Jett." - Kirk Honeycutt, The Hollywood Reporter

"Kristen Stewart sale del modo de Bella, y es completamente convincente como los jóvenes, la torpe Joan que está decidida a rockear tan duro como cualquier hombre con su nueva banda de chicas, The Runaways". - Bonnie Fuller, HollywoodLife.com

"Stewart de 'Twilight' es un buen ajuste para la Jett dura pero de buen carácter, que continuó como vocalista después de Currie, y luego lanzó su carrera en solitario con mucho más éxito." - Dennis Harvey, Variety

Fuente: hollywoodlife vía noticias-crepusculo

Kristen respondiendo un mensaje de texto en plena conferencia

ESTA ES OTRA PARTE DE LA CONFERENCIA EN TEXAS, PERO A PARTIR DEL MINUTO 2:27 A KRIS LE LLEGA UN MENSAJE A SU CELULAR Y SE DEDICA A RESPONDERLO.....DEBE HABER SIDO ALGO MUUUUUYYYYYYYY IMPORTANTE...VERDAD????



fuente: twitvid

Video: Elisabeth Reaser en la Fiesta Lanzamiento del DVD de Luna Nueva

Fuente: lildhampir

Curiosidad Eclipse: ¿Cambio de Tatuaje Lobo por Genero?

Muchas gracias a Patty Perez, quien nos envió esta curiosidad. Durante el Sneak Preview de Eclipse (Behind Scenes), saco dos capturas de Jones, quien interpreta a Leah
donde se puede distinguir lo siguiente.


"Checando el detras de cámaras del Eclipse, note que Leah también tiene el tatuaje de la manada, pero ella a diferencia de los chicos lo tiene en su brazo izquierdo. ¿Sera cuestión de género, porque ella es una chica?"

Fuente: noticias-crepusculo

Nuevos gif de los Detras de Escenas de New Moon!

gracias a rob&kris2




Image and video hosting by  TinyPic




Nuevos gif de los Detras de Escenas de New Moon!

La estrella de "New Moon" Nikki Reed asombrada por el público en el estreno del DVD.

Fuente: MTV Traducción: Dulce_Caramelo

"Ellos aman las películas, y es grandioso ser parte de ellas," dijo la actriz de "The Twilight Saga", en la fiesta del lanzamiento en DVD de la película en California.




SANTA CLARITA, California - Aunque las fiestas de medianoche para el lanzamiento de el DVD y Blu-ray de "New Moon" tomaron lugar en todo el país la noche del viernes, sólo los que viven en el área de Los Ángeles fueron tratados por el director de la película y una de sus estrellas principales. El director Chris Weitz, y la actriz Nikki Reed viajaron a Wal-Mart en Santa Clarita para celebrar el gran lanzamiento.

"Me gusta ir a Wal-Mart para celebrar conferencias de prensa sólo en los momentos más extraños, por lo que esta no es mi primera vez", bromeó Weitz cuando habló con MTV News en el evento. "Pero por lo general las personas no se presentan con cámaras. Estoy hablando con un micrófono imaginario."

Reed contestó un poco más atentamente, diciendo: "Es increíble. Es divertido, ¿sabes? ... Siempre se siente muy inmerecido, creo que, es cuando tu te apareces en lugar como este y hay 400 personas de pie afuera".

Incluso después de pasar tres años en la saga de las películas "Twilight" , ella dijo que nunca se acostumbra a la increíble respuesta de los fans. Reed interpreta a un miembro del clan de los vampiros Cullen, Rosalie Hale, y es la "hermana" de Edward Cullen, Robert Pattinson. A pesar de su condición de alto rango en la lista de fan-actores favoritos de la serie, Reed dijo que ella aún nunca se espera el número de asitentes para solamente su noche de viernes.

"Siempre quiero salir y voy, ' Tu sabes que no soy Rob. Soy solamente yo aquí. Yo y Chris'", dijo con una sonrisa. "[Sin embargo, los fans] todavía vienen".

Reed reconoció que los fans son la fuerza impulsora detrás de la serie y son los responsables de que "The Twilight Saga" sea una gran éxito. "Ellos aman las películas, y es grandioso ser parte de ellas"

La estrella de "New Moon" Nikki Reed asombrada por el público en el estreno del DVD.

Kristen Stewart habla Acerca de Gus Van Sant como candidato para dirigir 'Breaking Dawn'



Con tres grandes nombres - Gus Van Sant, Sofia Coppola y Bill Condon - está planteandos como posibles candidatos para dirigir "Breaking Dawn", parece que, junto con Robert Pattinson, ambas Kristen Stewart y Dakota Fanning tiene fuertes sentimientos por Van Sant.

"¡Oh mi Dios! Él sólo hace películas impresionantes. Me encanta su trabajo", Stewart quién desfiló en la alfombra roja para su nueva película, "The Runaways", el miércoles en Nueva York. "No sé exactamente a donde llevaría la película, pero él es grandioso".

Van Sant ha dirigido muchas películas en sus más de 20 años de carrera, con "Milk", "Good Will Hunting", "My Own Private Idaho" y "Drugstore Cowboy", entre las más conocidas.

Y aunque Stewart siente que los directores que estuvieron a cargo de las últimas películas de "Twilight" han sido grandiosos, sabe que Van Sant podría aportar su visión única de la saga. "Todas sus películas son tan fieles a cómo las personas [son] ... estas son más realistas", dijo. "Ellos tienen tanta profundidad. Creo que todas las películas tienen 'algo'. Siento que todos los directores le han dado eso, pero él es uno de mis favoritos, así que me encanta."


Fuente: MTV
Vía: LunaNuevaMeyer


Kristen Stewart habla Acerca de Gus Van Sant como candidato para dirigir 'Breaking Dawn'

Fotos de "Vampire Baseball"

Fuente: HisGoldenEyes

Tyson y Alex

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Alex Meraz

Image and video hosting by  TinyPic

Daniel Cudmore

Image and video hosting by  TinyPic

Chaske y Alex firman Autografos

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic


Fotos de "Vampire Baseball"

Cameron Bright en Vancouver para La Fiesta de Lanzamiento del DVD de Luna Nueva

Fuente: twifans

Via: brandheroin

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Cameron Bright en Vancouver para La Fiesta de Lanzamiento del DVD de Luna Nueva

Imagen de Mellisa Rosenberg en la Fiesta por el Lanzamiento del DVD de Luna NuevaNueva

fuente RobPattzNews vía TwiFans y edwardybella

http://api.ning.com/files/u90ESfedeJBUU93-QQvuURM*pJj9bld3EW0Dd-5Gj4Qr2sWr4e-QYH93XcsECmwCfBTCm47a3v86rSinIHb1z6QjDItkxamm/76777195.jpg



Imagen de Mellisa Rosenberg en la Fiesta por el Lanzamiento del DVD de Luna NuevaNueva

MÁS VIDEOS DE LOS EXTRAS DEL DVD DE NEW MOON (Actualizado)

Los Wolfpack




Mientras filmaban en Italia




La pesadilla de Bella:




Cómo se rodó la escena de la Ruptura entre Edward y Bella:




Escena eliminada: Charlie pone a Bella en la Cama:




Cómo se rodó la escena del cumpleaños de Bella: (Cumple de Kristen)






Cómo se rodó la escena de las motos entre Rob, Kris y Tay:





MÁS VIDEOS DE LOS EXTRAS DEL DVD DE NEW MOON

Más capturas del DVD de New moon










fuente: R&K2

Exclusiva Escena de "La Saga Crepusculo: Eclipse" (subtitulado al español)



Fuente: xXfiorepunkXx

OMG los 7 min de Eclipse!



OMG los 7 min de Eclipse!

Extra DVD New Moon: 4 Segundos Robsten!!!!!!





Más Capturas de los Extras del DVD de Luna Nueva y Cumpleaños de Robert Pattinson

Fuente: /robstenation

Robert "arruina" una escena y estalla en risas


Pesadilla de Bella

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Más Capturas de los Extras del DVD de Luna Nueva y Cumpleaños de Robert Pattinson

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES