Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de junio de 2010

NUEVO SPOT PUBLICITARIO DE ECLIPSE: "Ready / Protect you"




NUEVO SPOT PUBLICITARIO DE ECLIPSE: "Ready / Protect you"

NUEVO Spot Publicitario de ECLIPSE: "Epic"


Vía: RPLife
NUEVO Spot Publicitario de ECLIPSE: "Epic"

Robert habla Sobre la Escena del Tirón de Pierna en Eclipse

Es la escena de Eclipse de la que mas parece que todo el mundo habla: el tirón de pierna. Hemos oído vuestros motivos, vuestras peticiones, sabemos que la habéis estado esperando, y nos aseguramos que durante el segundo que tuvimos con Robert Pattinson le preguntásemos sobre el momento que seguro será el mas caliente de todas las escenas que vendrán con la próxima película de "La Saga Crepúsculo".



¿No estás seguro se qué estamos hablando? Bueno, resulta que no eres el único. Josh Horowitz, de MTV necesitó explicarle la escena a Rob, ¡el mas guapo de "Crepúsculo" ni siquiera recordaba rodar esa escena!

"No recuerdo realmente esa parte", confesó. "Recuerdo haber visto esa escena sin embargo, y pensando: ¡Dios, yo no recuerdo haber hecho eso! Eso es un poco descarado. Es un poco subido de tono para una película de Crepúsculo."

Como recordatorio, el momento ocurre (página 186 del libro) después de que Edward le enseña su nueva cama a Bella, avanzan en ella y luego el le engancha la pierna por encima de su cadera de una manera sexual muy explícita. Pero no te hagas muchas ilusiones de que Edward y Bella vayan mas allá al hacer esas sesiones en Eclipse, porque vas a tener que esperar a Amanecer para verlo, en las partes uno y dos.

Rob culpa a su incapacidad de recordar el rodaje de la escena debido a su apretada agenda actual. "Es raro, creo que estaba bastante cansado. Fui directamente a hacer Luna Nueva, Recuérdame y luego Eclipse, y es tan agotador solo pude recordar la mitad de la película cuando la vi.", dijo riéndose. "Es verdaderamente difícil hablar de eso porque no puedo recordar de que va esa historia."


Fuente: MTV traduccion todotwilightsaga

'Breaking Dawn' puede que no tenga la escena del nacimiento - al menos no si Melissa Rosenberg tiene algo que decir

Para los fans de "Twilight", permaner fiel al material a los libros para la adaptación al cine es evidente. Melissa Rosenberg ha tomado algunas decisiones en las que no hemos estado de acuerdo en el pasado (por ejemplo: cambiando el final de la escena que vi en los MTV Movie Awards), pero cuando ella sugirió una ligera alteración en la escena del alumbramiento en "Breaking Dawn" en una reciente entrevista con Los Angeles Times, no podíamos haber estado más en desacuerdo con ella.



Han hablado mucho - los fans, la prensa y los implicados en las películas - en cuanto a cómo se llevaría a la gran pantalla el parto por cesárea de Bella en la adaptación de "Breaking Dawn", pero Melissa sugiere que no se tendría que hacer.

"En el sitio fan, en Facebook, todos los comentarios son:" ¡Tiene que ser clasificación R! ¡Tienes que mostrar el parto! ¡Que sea gore, que haya vísceras y SEXO! " Para mí realmente es más interesante, no verlo,"ella le dijo a MTV News. "Tu sabes, puede hacer el parto sin ver el parto. ... No quiere decir que sea menos evocador de una experiencia."


Aunque, ella le deja la decisión al director Bill Condon. "Desde el punto de vista de guionista eso va a desembarcar más de lleno en las manos del director", bromeó. "Esa es una de esas cosas donde yo digo y hago una especie de pocas sugerencias generales en la página y digo, 'Vamos, vamos Bill! ¡Hazlo!' "

Aún así, tenemos la sensación de que mucha gente se va a sentir estafada si no se llega a ver una de las escenas más "impresionantes" de la saga de "Twilight". Nosotros, en cambio, podríamos vivir sin Robert Pattinson desgarrando el vientre de Kristen Stewart en la gran pantalla, y Bill y el resto del equipo de "Breaking Dawn" se ahorrarían un poco de burla.

¿Crees que "Breaking Dawn" sería mejor o peor sin la famosa escena del parto?


Fuente: MTV via trad LNM

El Soundtrack de 'Eclipse' Llega al Nº 2 De La Lista de Albums de Los Billboard!

El álbum más reciente de Glee, formado por varios números musicales de la exitosa serie de FOX, ha vencido a la banda sonora de la próxima película The Twilight Saga: Eclipse tomandose el lugar N º 1 en la lista de los Billboard 200 Albums.


Glee: "The Music: Journey to Regionalism", Quinta colección de éxitos de la serie, vendió unas 152.000 copias, según Nielsen SoundScan.

El álbum de Eclipse, que fue lanzado el 08 de junio y que cuenta con música de grupos como Muse y los Black Keys, llegó en segundo lugar con 144.000 unidades vendidas.

Glee: "The Music: The Journey to Regionals" tiene las versiones de las canciones que el elenco cantó en el final de Glee en su temporada debut, que también se emitió el 8 de junio, incluyendo covers de Queen, como "Bohemian Rhapsody".

Los Dos Anteriores álbumes de Glee también han llegado a la primera posición en el pasado - "The Power of Madonna" y "The Music: Volume 3 - Showstoppers."

El nuevo álbum de Christina Aguilera, Bionic, quedó en el 3 con 110.000 unidades vendidas. su álbum de 2006 Back to Basics había vendido 346.000 unidades.

The Twilight Saga: Eclipse es quien llegará a los cines el 30 de junio. Glee, el cual ha sido renovado hasta una tercera temporada hasta ahora, va a protagonizar en breve la filmación de su segunda temporada. John Stamos sera la estrella para Protagonizar Glee y dice que esta tomando clases de canto y baile para esta.


Fuente:Twibritneyfan,Ontheredcarpet Traduccion: LunaNuevaMeyer

E! news entrevista a jackson, ash y kellan



Fuente: youtube via twifans LNM

Ash en el show de jay leno (subtitulado)



Fuente: engrunasproductions3 via brandheroin

Parade entrevista a kristen

Kristen Stewart: Nunca necesité "Hablar”


Kristen Stewart da un paso más hacia la inmortalidad en The Twilight Saga: Eclipse. Ella puso su propio sello en Bella, que está decidida a caminar por el pasillo y pasar la eternidad con su amante vampiro Edward, interpretado por Robert Pattinson.

Stewart le dijo a Jeanne Wolf de Parade. com que, al igual que su personaje, ella ha crecido mucho desde que la primera Twilight se convirtió en un fenómeno cultural. Pero algunas cosas no han cambiado.

La honestidad es la mejor política, no importa qué.


"Siempre he dicho que yo no me avergüenzo de nada de lo que digo porque yo siempre estoy siendo honesta, a pesar de que definitivamente se puede cometer errores. Eso es Bella en una palabra, así que por completo se puede relacionar con ella. Creo que es una buena cosa para estar orgulloso de quien eres, no importa qué. El éxito es siempre algo completamente diferente para diferentes personas. Me siento como si hubiera tenido éxito si estoy haciendo algo que me hace feliz y yo no miento a nadie. Es por eso que me siento muy bien conmigo misma ahora. "

Lo mismo sucede con su romance con RPattz va más allá de la pantalla?


"Es difícil de aceptar en realidad los detalles de tu vida personal y aplicarlas en una escena; ya que todo lo que puedes identificarte con un sentimiento, termina por ser confuso. Tan pronto como tu comienzas a traer tu propio material en ello, es como, 'No, eso no está bien. "Estás interpretando una persona diferente. Tiene que dejar esas cosas en la puerta. "

Besarlo en pantalla no fue un problema.


"Una de las escenas probablemente más desafiantes fue finalmente besar a Jacob por primera vez. Bella tiene la visión de túnel con Edward siendo la única cosa por ella. Es una perspectiva extraña. Así que cuando besé a Taylor Lautner yo lo sentí como una dinámica diferente. Yo estaba muy nerviosa. "

En relación con el papá de Bella hablando de pájaros y abejas.

"Fue curiosa la manera en que Bella estaba tan avergonzada en esa escena. Supongo que muchas chicas probablemente la tienen porque yo no necesite esa plática. Yo probablemente no he tenido ese momento. Supongo que no todo el mundo. Pero yo sabía todo, desde el primer momento. Yo soy muy madura, de esa forma. Así que, realmente nunca he tenido 'la charla. "Yo no lo necesité".

Glamour para la alfombra roja.


"Definitivamente estoy disfrutando más de ello. Por lo general, si no me gusta lo que llevo puesto, lo saben totalmente. Está como todo escrito sobre mí. Por eso tengo que asegurarme de que hacerlo bien para mí. Me siento mucho más cómoda con el vestido de mi elección ahora. Me siento como que en realidad como que estoy usando ropa que yo usaría, y no como si llevo cosas extrañas a los eventos que difícilmente funcionan como ropa "

Mirando hacia Breaking Dawn.


"Realmente no puedo esperar para entrar en ello porque he estado por las ramas de lo que se siente al interpretar a un vampiro. Hace muchos años trato con estos temas y he pensado mucho en ello. Va a ser un viaje. Va a ser raro. Creo que Bella va a ser la vampiro mas cool de todos ellos. Ella tiene el poder más genial. Ella es intocable. Ella es impenetrable. Creo que va a ser impresionante ver el cambio de Twilight, donde ella era una chica de 17 años que realmente no le importaba mucho. Ahora, ella va a ser la matriarca".

De cara al futuro.


"Realmente no planifico mucho mi carrera. Mis opciones vienen del interior. Necesito tener un sentimiento muy distinto antes de hacer una película, y nunca sé lo que voy a ser. Hasta ahora, he elegido cosas realmente diferentes. Sé que algunas personas piensan que he interpretado un montón de niñas adolescentes con carencias afectivas, pero que es del tipo de cómo las niñas son a esa edad. Creo que para interpretar una persona feliz sin sentido completamente sin sentido y sería divertido y feliz, pero aburrido. "

fuente: Parade via R&K2

Melissa Rosenburg dice que Hay un punto de ruptura natural al dividir en 2 Amanecer



En una nueva entrevista de audio con Melissa Rosenburg tenemos algunos nuevos detalles jugosos sobre Amanecer! Pero también obtenemos información de Eclipse. Es algo que DEBE escuchar!

Eclipse era el favorito de Melissa Rosenburg. Ella dice que es ” drama y conflicto”. Es la pieza favorita de su trabajo. Melissa dice: “si haces lo suficiente bien consigues dar lo mejor .” Melissa dice que ella piensa que se apego fielmente al libro y que David Slade como director se mantuvo fiel al guión por lo que fue un buen combo para el resultado final en la mente de Melissa.

Melissa Rosenburg ha firmado oficialmente para escribir el guión de Amanecer por si usted no lo sabía. Melissa dice que ” hay una ruptura natural al dividir la película en dos películas. Humanos, recién casada, y luego vampiros y padres”


Escuche la entrevista completa en EarthsMightiest.com

Fuente: LNM

Ash en el backstage del show de jay leno



Fuente: youtube via LNM

nuevo video del backstage del show de jimmy kimmel



Fuente: youtube via LNM

Los Momentos mas Divertidos de la TwiCon (Subtitulado)



Los Momentos mas Divertidos de la TwiCon (Subtitulado)

Los Padres de Robert en el show de Jay Leno

Fuente: robwardandkrisella2



Los Padres de Robert en el show de Jay Leno

Nuevo Tv Spot: "Jasper Fiero" algo de mejor calidad y subtitulos



Nuevo Tv Spot: "Jasper Fiero" algo de mejor calidad y subtitulos

Karaoke de Touché con Kiowa Gordon en la Twicon de Los Ángeles

fuente: dezaria33(youtube) facebook via wolfpackspain



Karaoke de Touché con Kiowa Gordon en la Twicon de Los Ángeles

Outtakes en mejor calidad de Xavier Samuel para Interview




Outtakes en mejor calidad de Xavier Samuel para Interview

Nuevas fotos en HQ del Cast en Jimmy Kimmel!







Bonus: Dos nuevas fotos de la llegada de Kristen al sitio

Free image hosting powered by PostImage.org Free image hosting powered by PostImage.org

*Todas estas fotos las he subido yo en mis galerías, por favor acreditad si las vais a postear, gracias amores!!!


Gracias a: Kstewartfans | Mediocrechick | TwilightXchange

Nuevas fotos en HQ del Cast en Jimmy Kimmel!

Kat DeLuna: Me encanta Edward Cullen, pero Robert Pattinson no es mi tipo



La histeria de “Twilight” se siente en todo los Estados Unidos y Kat DeLuna es una de las que se han visto atrapadas por la fiebre. La cantante de “Whine Up” exclusivamente dijo al portal AceShowbiz que ama al vampiro Edward por su lado suave y dulce.


Me encanta Edward Cullen de ‘Crepúsculo’, porque a pesar de que está destinado a ser un vampiro y un asesino tiene un lado suave y dulce para él”, dijo la cantante de 22 años de edad. “Y a las chicas les gusta un tipo con carácter, pero con un lado sensible!

A pesar de admirar el carácter de los chupadores de sangre, sin embargo DeLuna admitió que Robert Pattinson que interpreta a Edward en la adaptación al cine no es su tipo. “Creo que Robert Pattinson es un poco más vistoso que Edward y los chicos llamativos no son mi estilo! Lo siento, Robert!” razonó. “Además Edward puede volar y Robert no puede!***Volar? hola? xD


Fuente: SonFamosos

Kat DeLuna: Me encanta Edward Cullen, pero Robert Pattinson no es mi tipo

Los romances en Twilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg54Q5W8m4WU17hXdG3uyvVc2X8Qeqi2F3sqS6LLZol9uOoKxkAI4FxLGU3TcAXfNUXkKx38UW6-ceFyxDVZurMN8QVQhCxGSCH6vAQOzGWEYqivAlOM65c3bH6RaJEzTbk-d2jkjv7_Vo/s1600/0+0a324350060-27125951.jpg

El corazón y el alma de Crepúsculo! Bella Swan y Edward Cullen han capturado la imaginación de millones de personas en todo el mundo. Esta moderna historia de Romeo y Julieta procede de mundos muy diferentes – humanos y vampiros. Todo conspira en su contra para mantenerlos separados, pero su composición química y la pasión intensa el uno por el otro no los dejara separarse. Para citar otra obra de Shakespeare, el curso del verdadero amor nunca se ejecutó sin problemas, y Bella y Edward lo sabne a ciencia cierta. Su relación la ha puesto a ella en peligro – y sólo va a empeorar. ¿Será su amor suficiente?



Bella y Jacob
La mayoría de nosotros hemos tenido esta experiencia: Uno de los amigos de sus padres tiene un niño de la misma edad , por lo que se espera que sean amigos, y quizá se añada un un poco de amor. Sin embargo, la mayoría de nosotros no ha tenemos un tipo como Jacob en la barbacoa del patio trasero – dulce y cuidadoso, con abdominales de acero, y oh sí, el amor de cachorro es literal, porque se convierte en un hombre lobo. Jacob ha sido un amigo incondicional de Bella desde que se mudó a Forks, pero la relación se profundizó cuando Edward se fue del pueblo. Jacob quiere algo más con Bella, y Bella no puede ser capaz de resistirse . Este triángulo es una de las luchas esenciales de toda la serie.
Carlisle y Esme
El esposo y la esposa, Carlisle y Esme son los orgullosos padres del clan Cullen, pero tardaron casi 300 años para que pudieran encontrarse. Carlisle se convirtió en un vampiro en 1640, y vivía solo desde hace años. Se las arregló para ir a la escuela nocturna en algún momento a lo largo de tres siglos y se convirtió en un médico. En 1911, trató la fractura en la pierna a una adolescente vivaz … y conoció a su futura esposa. Carlisle encontró a Esme de nuevo en 1921, luego de que ella intentó suicidarse después de la muerte de su hijo. Al ver que estaba a punto de morir, Carlisle la convirtió. Poco después, se enamoraron y se casaron. Conforme pasó el tiempo, su familia creció a medida que más se unieron a su aquelarre de vampiros.
Alice y Jasper
La gente habla sobre una pareja que son el unopara el otro, pero con Alice y Jasper, lo decimos en serio. Alice tuvo una visión de su alma gemela y, finalmente, lo encontro en un restaurante en Filadelfia. Los tortolitos rastrearon a los Cullen y se unieron al aquelarre amante de la paz y “vegetariano” . La relación no está exenta de problemas, que a menudo se centran en Bella – Alice la considera como una hermana, mientras que Jasper … bueno, a veces considera a Bella como un filete muy bueno.
Rosalie y Emmet
Es un cuento tan viejo como el tiempo: El chico conoce a la chica, el chico resulta ser un idiota abusivo que viola y casi mata a la chica, la chica se convirtió en vampiro por un médico bondadoso, la muchacha es rechazada por un chico por primera vez en su vida, el enfurruña a la chica, la chica se reúne con el muchacho que ha sido parcialmente devorado por un oso, el también se convierte en un vampiro por el mismo médico bondadoso, los dos son almas gemelas que nunca se separaran. Aunque su amor es fuerte, Rosalie no siempre es feliz con su vida – ella quiere desesperadamente tener un bebé, pero los vampiros no pueden concebir.

James y Victoria
El amor puede hacerte hacer cosas terribles … sobre todo cuando eres un vampiro sediento de sangre. El amor de James y Victoria se truncó cuando los Cullen mataron a James (aunque para ser justos, James estaba tratando de matar a Bella en ese momento.) ¡Ay, Victoria guarda rencor, y ella decide que Edward tiene que sufrir como ella. Victoria jura matar a Bella para vengar la muerte de James, y ella habla en serio, incluso llego a la creación de un ejército de vampiros recién nacidos para enfrentar a los Cullen y para destruir a Bella. ¿Es eso una señal de la verdadera devoción? (A decir verdad, nos gustarían mas las flores. Tal vez chocolates. Dejaremos pasar el ejército y la interposición de la muerte.)
Sam y Leah
Leah Clearwater y Sam Uley son unos tortolitos muy jóvenes antes de su transformación en hombre lobo. Uno pensaría que la pareja que cambia de forma unida, permanece unida, pero podríamos estar equivocados: Sam imprimo en la prima de Leah, Emily Young, por lo que ella es su único y verdadero amor por toda la eternidad. Una vez que Leah hace su propia transformación en un hombre lobo, ella entiende que Sam y Emily estaban destinadas a estar juntos, pero eso no lo hace más fácil para ella . El hecho de que ella pueda escuchar todos los pensamientos de la manada – incluyendo los pensamientos de Sam y la poesía de amor de Emily – hace que sea más difícil.
Sam y Emily
Sam y Emily son almas gemelas – algo que ninguno de ellos se dio cuenta hasta que Sam se convirtió en un hombre lobo y que imprimo en Emily. En el lado positivo, significa que Sam estara totalmente dedicado a Emily por el resto de sus vidas juntos. En desventaja, salir con un hombre lobo puede ser peligroso – cuando Sam perdió la paciencia y cambió en forma de lobo, mutilo a Emily. Ahora Emily vive con las cicatrices y Sam vive con la culpa.


Fuente Baltimoresun
Vía/Trad.: DiarioTwilight


Los romances en Twilight

Kellan Lutz reflexiona el anillo de laton para “Love, Wedding, Marriage”

http://www.kellanlutzspain.com/en/wp-content/uploads/2010/05/7t941a8res6v50hunnszoges4kd42s6.jpg

Para una estrella de accion en ciernes, quien ha tenido como 5 minutos libres en los ultimos seis meses, Kellan Lutz, tal vez este mas cerca del pasillo de lo que piensas.

Culpa de “Love, Wedding, Marriage” (Amor, Boda, Matrimonio), la comedia romántica que él acaba de cerrar con su co estrella Mandy Moore.


Esto en verdad abrio mis ojos de alguna manera en lo que es imporante en el matrimonio y lo que mantiene a las personas juntas” dijo Lutz del filme, que representa su primer rol protagonico romantico, como un justo-atado, recien casado.

Me encanta el matrimonio. En serio quiero casarme y hacer que dure por las razones correctas y saber que ella es la indicada para mi. Y quiero hacerlo por amor no por inseguridades o dependencia”.

Lutz esta saliendo con la actriz de 90210 AnnaLynne McCord, pero despues de eso ha sido señalado en sus multiples papeles de peliculas. Este mes vemos a Lutz promoviendo “La saga de Crepusculo: Eclipse” y filmando el blockbuster de la mitologia griega “Inmortals”.

Debido a su fisico super en forma, la accion le viene facil, el entro a “Amor, Boda, Matrimonio” con la ayuda de Dermot Mulroney.

Mulroney, a quien Lutz llama “el rey de la comedia romantica”, hizo su debut como director con este film sobre una consejera recien casada (Moore) cuyos padres estan separandose.

Es una perfecta opcion para su debut”, dice Lutz, apreciativamente sobre la ayuda de Mulroney con las convenciones algunas veces cursis sobre genero.

El es algo asi como ‘Kellan, recuerdas cuando hablabamos en el ensayo. Aqui es cuando tu tienes que soltar esa linea cursi y yo hacerla funcionar como un director.’ Gracias a Dios!” dice Lutz.

Revisa de nuevo con “the Ministry” esta semana para mas con el Señor Lutz!


Fuente: LA Times
Vía/Trad.: KellanLutzSpain

Kellan Lutz reflexiona el anillo de laton para “Love, Wedding, Marriage”

Alex Meraz twittea acerca de Kristen Stewart

Al parecer Kristen es una gran cocinera, y asi nos lo muestra Alex Meraz en su twitter

http://i46.tinypic.com/fabo1g.jpg

Kristen horneo una sabrosa tarta.
Ella si que sabe llegar al corazon de un homtre.Gracias K.Stew

Gracias a Brandheroin


Alex Meraz twittea acerca de Kristen Stewart

Ashley Greene en una una limusina!







Ashley Greene en una una limusina!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES