Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de junio de 2010

Robert habla Sobre la Escena del Tirón de Pierna en Eclipse

Es la escena de Eclipse de la que mas parece que todo el mundo habla: el tirón de pierna. Hemos oído vuestros motivos, vuestras peticiones, sabemos que la habéis estado esperando, y nos aseguramos que durante el segundo que tuvimos con Robert Pattinson le preguntásemos sobre el momento que seguro será el mas caliente de todas las escenas que vendrán con la próxima película de "La Saga Crepúsculo".



¿No estás seguro se qué estamos hablando? Bueno, resulta que no eres el único. Josh Horowitz, de MTV necesitó explicarle la escena a Rob, ¡el mas guapo de "Crepúsculo" ni siquiera recordaba rodar esa escena!

"No recuerdo realmente esa parte", confesó. "Recuerdo haber visto esa escena sin embargo, y pensando: ¡Dios, yo no recuerdo haber hecho eso! Eso es un poco descarado. Es un poco subido de tono para una película de Crepúsculo."

Como recordatorio, el momento ocurre (página 186 del libro) después de que Edward le enseña su nueva cama a Bella, avanzan en ella y luego el le engancha la pierna por encima de su cadera de una manera sexual muy explícita. Pero no te hagas muchas ilusiones de que Edward y Bella vayan mas allá al hacer esas sesiones en Eclipse, porque vas a tener que esperar a Amanecer para verlo, en las partes uno y dos.

Rob culpa a su incapacidad de recordar el rodaje de la escena debido a su apretada agenda actual. "Es raro, creo que estaba bastante cansado. Fui directamente a hacer Luna Nueva, Recuérdame y luego Eclipse, y es tan agotador solo pude recordar la mitad de la película cuando la vi.", dijo riéndose. "Es verdaderamente difícil hablar de eso porque no puedo recordar de que va esa historia."


Fuente: MTV traduccion todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES