Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de junio de 2010

Los romances en Twilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg54Q5W8m4WU17hXdG3uyvVc2X8Qeqi2F3sqS6LLZol9uOoKxkAI4FxLGU3TcAXfNUXkKx38UW6-ceFyxDVZurMN8QVQhCxGSCH6vAQOzGWEYqivAlOM65c3bH6RaJEzTbk-d2jkjv7_Vo/s1600/0+0a324350060-27125951.jpg

El corazón y el alma de Crepúsculo! Bella Swan y Edward Cullen han capturado la imaginación de millones de personas en todo el mundo. Esta moderna historia de Romeo y Julieta procede de mundos muy diferentes – humanos y vampiros. Todo conspira en su contra para mantenerlos separados, pero su composición química y la pasión intensa el uno por el otro no los dejara separarse. Para citar otra obra de Shakespeare, el curso del verdadero amor nunca se ejecutó sin problemas, y Bella y Edward lo sabne a ciencia cierta. Su relación la ha puesto a ella en peligro – y sólo va a empeorar. ¿Será su amor suficiente?



Bella y Jacob
La mayoría de nosotros hemos tenido esta experiencia: Uno de los amigos de sus padres tiene un niño de la misma edad , por lo que se espera que sean amigos, y quizá se añada un un poco de amor. Sin embargo, la mayoría de nosotros no ha tenemos un tipo como Jacob en la barbacoa del patio trasero – dulce y cuidadoso, con abdominales de acero, y oh sí, el amor de cachorro es literal, porque se convierte en un hombre lobo. Jacob ha sido un amigo incondicional de Bella desde que se mudó a Forks, pero la relación se profundizó cuando Edward se fue del pueblo. Jacob quiere algo más con Bella, y Bella no puede ser capaz de resistirse . Este triángulo es una de las luchas esenciales de toda la serie.
Carlisle y Esme
El esposo y la esposa, Carlisle y Esme son los orgullosos padres del clan Cullen, pero tardaron casi 300 años para que pudieran encontrarse. Carlisle se convirtió en un vampiro en 1640, y vivía solo desde hace años. Se las arregló para ir a la escuela nocturna en algún momento a lo largo de tres siglos y se convirtió en un médico. En 1911, trató la fractura en la pierna a una adolescente vivaz … y conoció a su futura esposa. Carlisle encontró a Esme de nuevo en 1921, luego de que ella intentó suicidarse después de la muerte de su hijo. Al ver que estaba a punto de morir, Carlisle la convirtió. Poco después, se enamoraron y se casaron. Conforme pasó el tiempo, su familia creció a medida que más se unieron a su aquelarre de vampiros.
Alice y Jasper
La gente habla sobre una pareja que son el unopara el otro, pero con Alice y Jasper, lo decimos en serio. Alice tuvo una visión de su alma gemela y, finalmente, lo encontro en un restaurante en Filadelfia. Los tortolitos rastrearon a los Cullen y se unieron al aquelarre amante de la paz y “vegetariano” . La relación no está exenta de problemas, que a menudo se centran en Bella – Alice la considera como una hermana, mientras que Jasper … bueno, a veces considera a Bella como un filete muy bueno.
Rosalie y Emmet
Es un cuento tan viejo como el tiempo: El chico conoce a la chica, el chico resulta ser un idiota abusivo que viola y casi mata a la chica, la chica se convirtió en vampiro por un médico bondadoso, la muchacha es rechazada por un chico por primera vez en su vida, el enfurruña a la chica, la chica se reúne con el muchacho que ha sido parcialmente devorado por un oso, el también se convierte en un vampiro por el mismo médico bondadoso, los dos son almas gemelas que nunca se separaran. Aunque su amor es fuerte, Rosalie no siempre es feliz con su vida – ella quiere desesperadamente tener un bebé, pero los vampiros no pueden concebir.

James y Victoria
El amor puede hacerte hacer cosas terribles … sobre todo cuando eres un vampiro sediento de sangre. El amor de James y Victoria se truncó cuando los Cullen mataron a James (aunque para ser justos, James estaba tratando de matar a Bella en ese momento.) ¡Ay, Victoria guarda rencor, y ella decide que Edward tiene que sufrir como ella. Victoria jura matar a Bella para vengar la muerte de James, y ella habla en serio, incluso llego a la creación de un ejército de vampiros recién nacidos para enfrentar a los Cullen y para destruir a Bella. ¿Es eso una señal de la verdadera devoción? (A decir verdad, nos gustarían mas las flores. Tal vez chocolates. Dejaremos pasar el ejército y la interposición de la muerte.)
Sam y Leah
Leah Clearwater y Sam Uley son unos tortolitos muy jóvenes antes de su transformación en hombre lobo. Uno pensaría que la pareja que cambia de forma unida, permanece unida, pero podríamos estar equivocados: Sam imprimo en la prima de Leah, Emily Young, por lo que ella es su único y verdadero amor por toda la eternidad. Una vez que Leah hace su propia transformación en un hombre lobo, ella entiende que Sam y Emily estaban destinadas a estar juntos, pero eso no lo hace más fácil para ella . El hecho de que ella pueda escuchar todos los pensamientos de la manada – incluyendo los pensamientos de Sam y la poesía de amor de Emily – hace que sea más difícil.
Sam y Emily
Sam y Emily son almas gemelas – algo que ninguno de ellos se dio cuenta hasta que Sam se convirtió en un hombre lobo y que imprimo en Emily. En el lado positivo, significa que Sam estara totalmente dedicado a Emily por el resto de sus vidas juntos. En desventaja, salir con un hombre lobo puede ser peligroso – cuando Sam perdió la paciencia y cambió en forma de lobo, mutilo a Emily. Ahora Emily vive con las cicatrices y Sam vive con la culpa.


Fuente Baltimoresun
Vía/Trad.: DiarioTwilight


Los romances en Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES