Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de febrero de 2011

Twilight Saga: Recordar es volver a vivir (Parte 3)

Eclipse: ¿Edward o Jacob?, decisiones que tomar

“El fiero deseo de cobrarse mi vida relucía en unos ojos negros que vigilaban atentamente, a la espera de que se produjera el menor descuido de mi protector, y ése sería el instante en el que yo moriría con toda certeza. Lejos, muy lejos, en algún lugar del frío bosque, aulló un lobo” Bella

Eclipse nombre de la tercera y penúltima entrega de la Saga Crepúsculo, marca el regreso de Victoria, que en busca de venganza crea un ejército de nuevos vampiros, con el propósito de hacer sentir a Edward lo que ella sintió cuando James fue asesinado, su objetivo como todas saben es, matar a Bella. Pero también marca la vida de Bella, teniendo que enfrentarse por primera vez a tomar decisiones, teniendo que aceptar que también está enamorada de Jacob, teniendo que decidir si quiere pasar su vida como humana a lado de Jacob o vivir eternamente como vampira junto a Edward.

Si yo fuera Bella, definitivamente no me gustaría para nada estar en sus zapatos, muchas de nosotras desearíamos tener a dos galanes como Edward y Jacob peleándose por nosotras. Creo sin temor a equivocarme, que para muchas este es su libro favorito, bueno el mío es el segundo, el primero es Amanecer (y no es por lo que ustedes creen, malpensadas), en mi caso, si me dieran a elegir entre estos dos galanes definitivamente escogería a Edward, pues es todo un caballero, te protege, y como leí en una página de internet, solo un vampiro te amará para siempre.

Hay un parte en el capítulo “Evasión”, que demonios, me hubiera gustado verla en pantalla y es el juego de ajedrez entre Edward y Alice. Esta escena hubiera estado genial, sobretodo viendo a Robert y a Ashley haciéndola.

“Ver a Alice y a Edward jugar ajedrez era una de las cosas más divertidas que había presenciado en mi vida… Alice intentaba prever los movimientos que él iba hacer, y a su vez él intenta escoger las jugadas que ella haría en respuesta sin que pasaran por su mente… creo que apenas habían movido dos peones cuando de pronto Alice tumbó a su rey y él se rindió. Todo el proceso transcurrió en poco más de 3 minutos…” (Pág. 65)

En el capítulo de “Razones”, hay un pequeño enfrentamiento entre Edward y Jacob, Jacob se aprovecha de la habilidad de Edward de leer la mente, para recordarle algunos detalles. Odie a Jacob en ese momento.

“Sentí que Edward se encogía. Levanté la vista para verle las facciones, que se crisparon con un sentimiento que sólo podía ser dolor… -Qué divertido –comentó Jacob, carcajeándose mientras observaba el rostro de Edward… que hizo otro gesto de dolor… -¿Qué le estás haciendo?-inquirí. –No es nada Bella –me aseguró Edward-. Sólo que Jacob tiene muy buena memoria, eso es todo…” (Pág. 89)

Otra escena que no estuvo en la película, pero que en definitiva amamos en el libro, es la llamada de amenaza que le hace Bella a Edward, por haber hecho que Alice la “secuestrara” por un día para evitar que esta se reuniera con Jacob en la reserva.

“-Estas metido en un lío, en uno bien grande. La próxima vez, los osos pardos enfadados te van aparecer oseznos domesticados en comparación con lo que te espera en casa…” (Pág.156) Me besó con dulzura durante unos segundos y luego se rió entre dientes. –Venía preparado para soportar una ira que empequeñecería la de los osos pardos, ¿con qué me encuentro? Debería hacerte enojar más a menudo… -Bienvenido a casa –le dije mientras sus fríos labios me besaban debajo de la mandíbula-. Me alegra que hayas vuelto… -Eso es genial…” (Pág.191)


Y de los osos pardos nos saltamos hasta donde Edward recoge a Bella en su casa, después de que esta le propinara un golpe a Jacob por besarla, y aunque escena la vimos en pantalla, y no es por nada que un Edward enojado se ve MUY SEXY, pero bueno me desvié un poquito del tema, me hubiera gustado escuchar la amenaza que Edward le hace Jacob si este vuelve a besar a Bella sin su consentimiento, esto pasa en el capítulo de “La Apuesta”.

“-No voy a matarte ahora. Eso disgustaría a Bella. –Mañana te preocuparía -, dijo mientras me acariciaba la mejilla con los dedos… -Pero si alguna vez Bella vuelve con el menor daño, y no me importa de quién sea la culpa, da lo mismo que ella se tropiece y caiga o que del cielo surja un meteorito y le atine en la cabeza, vas a tener que correr el resto de tus días en 3 patas. ¿Entendiste, perro?…” (Pág. 339) Repito lo que dije, Edward se ve súper SEXY enojado, me encanta.

Hablar de Eclipse sin la escena/capítulo del el “Compromiso” son como unas palomitas al natural o de un refresco sin su hielo, sería hablar de nada. Amo el “Leg Hitch”

Esta es una de las escenas que me encantaron tanto en el libro como en la película, es una escena en donde las cosas suben de tono, fue sexy escuchar “Bella, ¿té molestaría dejar de desnudarte? (Pág. 445), o en la película escuchar “Créeme, yo también quiero” fue genial, la manera en la que Edward le pide matrimonio a Bella en la película fue verdaderamente encantador, hablándole sobre como hubiera sido si ella hubiera vivido en 1918. “Isabella Swan, prometo amarte para siempre ¿me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?


El capítulo “Hielo y Fuego”, que es la conversación que Edward y Jacob tienen, y es la primera vez que se les ve interactuando, Edward habla y expone sus pensamientos y miedos a Jacob, no les pareció sexy cuando Robert menciona en la película en esta escena “Es una idea tentadora” (It’s an intriguing idea) yo me derrito cada vez que la oigo.

Odie a Bella, por hacer sufrir a Edward cuando esta besa a Jacob, porque este amenazo con dejarse morir en la batalla, ahí es donde la apuesta la gana Jacob, pues hizo que Bella le pidiera que la besará. Y esta se dio cuenta que también estaba enamorada de su mejor amigo. Cuando esta escena se vio en la gran pantalla, más de una dijo “zorra” a Bella, lo único que hice fue reírme, pero entiendan, si tuvieran a dos galanes como esos, ¿quién no los besaría?, y créanme que no la culpo.

La escena que me desgarro, aparte ver a Bella llorar o cuando están en el prado, detallando cosas para la boda, fue la escena en donde Jacob recibe la invitación a la boda de Bella y Edward. Y me hubiera gustado que esta escena estuviera en la película, aunque sea como material adicional en el DVD.

“Jacob: Sé que rompo las reglas al enviarte esto. Ella tenía miedo de herirte, y no quería que te sintieras en modo alguno obligado, pero sé que si las cosas hubieran salido de otra manera, yo hubiera deseado tener la posibilidad de elegir. Te prometo que cuidaré de ella, Jacob. Gracias, por ella y por todo. Edward” (Pág. 617)

Sé que me extendí demasiado pero me era imposible quitar cosas, por ejemplo la historia de Rosalie y de Jasper, el capítulo que menos me gusto pero que en la película lo plasmaron muy bien fue el de “Leyendas” se me hizo un poco aburrido en el libro, pero ese es mi punto de vista y espero la de ustedes.

Las quiero dejar con la frase que nos mató a todas cuando leímos en el libro, bueno al menos, a mí sí me mató. “Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de extrañarme. Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo…” (Pág.101)

Si esta nota de Eclipse estuvo larga, imagínense la de Amanecer. A la última parte la he titulado Amanecer: Por siempre y para siempre

Nos escribimos, hasta la próxima

Suerte ;)

Nota escrita por DarkTinkerbell para DiarioTwilight



Twilight Saga: Recordar es volver a vivir (Parte 3)

Jamie Bower en el After Party de los Bafta Awards

Photobucket

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

foforks



Jamie Bower en el After Party de los Bafta Awards

Nuevas fotos y relato fan en la Premiere de Eclipse


Debido a que nos pusimos en el extremo de la alfombra negra, muchos miembros de reparto nunca llegaron a vernos antes de que fuera hora de ir a ver la película. Tuvimos algunas conversaciones con maravillosos miembros del elenco que hacen pequeños papeles y también una selección aleatoria de otras celebridades.

Cameron y Boo Boo Stewart
Rápidamente aprendimos que podíamos hacer que los acotres vinieran a nosotros al gritar todos juntos “Hemos acampado durante cinco días!” No puedo ni siquiera comenzar a decirles cómo es que algun famoso muchas veces me preguntó cuando fue la ultima vez que me duche y yo ni me ofendi.

Stephenie Meyer y Kiowa Gordon
Conocer a Stephenie Meyer (aquí con Kiowa Gordon) fue muy emocionante! Quería estar segura de conseguir su autógrafo y estaba demasiado lleno de gente para tener también una imagen. Se puso directamente delante de mí para firmar los artículos de todos y le sosteniamos las cosas mientras las firmaba y luego le pasamos mas cosas otra vez, hablando todo el tiempo.
Fue un honor decirle lo mucho que sus libros han significado para mi hija y para mi y lo mucho que nos hemos divertido juntas en los eventos relacionados. Parecía que le emociono escuchar eso y agradecio todo el apoyo de los fans. Pensé que era tan maravilloso que se tomara su tiempo para firmarle a todo el mundo sin prisas.

Daniel Cudmore
Voy a decir lo obvio y diré que Daniel Cudmore es muy alto.

Megan , Twifixx, y Anna Kendrick

Una gran cantidad de celebridades que no participan en Crepúsculo también asistieron al estreno y fue muy divertido para hablarles a los que reconociamos y especular sobre la identidad de los que no lo conociamos. Casi todo el mundo fue muy amigable y fácilmente se acercaron a saludar. Sólo unos pocos tuvieron una especie de mala educación o no nos hicieron caso por completo. Por lo tanto, estoy castigando a Sarah Clarke, Kim Kardashian, y Jennifer Love Hewitt no poniendo sus fotos en mi nota. Sí, asi aprenderan.

Nicole, yo, y Zachary Levi.

Nos encantó hablar con Zachary Levi de Chuck! Fue muy divertido cuando lo llame por que lucio sorprendido, se señalo a sí mismo y se dio la vuelta a ver si estábamos llamando a alguien más detrás de él. Se acercó y dijo: “Usted sabe que yo no estoy en Crepúsculo, ¿no?” Él se burlo, me hizo una broma a mí y me alegré de que mi hija o no se dio cuenta o no la entiendio, el fue increíblemente encantador.
Tyson Houseman
Justin Chon


Seth Gabel
Seth Gabel fue super agradable y parecía sorprendido y contento cuando le dije lo mucho que me gustaban su programas de televisión. No teníamos idea de que está casado con Bryce Dallas Howard, hasta que alguien lo mencionó después.

Peter Facinelli
Fue realmente maravilloso ver a Peter Facinelli otra vez y le di las gracias por visitar la tienda de la ciudad el día anterior. Esto fue justo después de que nos enteramos de que íbamos a ver la película y parecía realmente feliz con nosotros cuando se lo dije. Él levantó la mano para darnos un “dame esos cinco” y se lo di a pesar de que me sentí bastante estúpida al hacerlo. Pero, vamos, no le podia negar nada.
Una última toma del Teatro Nokia cuando todo el mundo se iba.


Pensé que tenía que mostrar esta imagen una vez más porque todavía no puedo creer que en efecto asistimos a la premiere y conocimos a muchos del cast de Twilight !
También conocimos a muchos más de los que no tengo fotos, como Melissa Rosenberg, David Slade, y Dakota Fanning.
No puedo encontrar las palabras para empezar a expresar lo qué impresionante e inolvidable que fue esta experiencia de la premiere de Eclipse, pero espero que mis 4 notas pasadas les haya dado una pequeña idea.
Claro, no era una cosa completamente racional que hacer y la mayoría de la gente no lo entendería, pero Crepúsculo se ha convertido en mucho más para mí que sólo una serie de libros o películas. Mi hija y yo compartimos un amor por los personajes y su historia, y hacer este tipo de “Twilighty” juntas nos ha unido aun mas.
He conocido a algunos de mis mejores amigos en los blogs de Crepúsculo y no sé qué haría sin ellos como parte de mi vida cotidiana. Soy miembro de una comunidad tanto de la vida real como virtual y se que simplemente no hay manera de poner en palabras lo mucho que eso significa para mi.

Fuente: Twibite
Traducción y fotos subidas por DiarioTwilight



Nuevas fotos y relato fan en la Premiere de Eclipse

Antiguas fotos de Robert Pattinson y su Familia en la Premiere de Eclipse


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Twibite
Vía TwilightBritneyFan - ThinkingOfRob


Antiguas fotos de Robert Pattinson y su Familia en la Premiere de Eclipse

Nuevas fotos de Kellan Lutz en Mercedes-Benz Fashion Week

Kellan Lutz asistió al desfile de CK en la Semana de la Moda de NY. Qué guapo está Kellan madre mia O.O

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a KellanLutzOnline


Nuevas fotos de Kellan Lutz en Mercedes-Benz Fashion Week
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES