Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de julio de 2011

Escenas de la Luna de Miel en un solo video



Fuente

Gracias a ROBsessed !!

Primeros Videos de la Luna de Miel en BD!!! (AHHHH)









Fuente

Via ToR


Primeros Videos de la Luna de Miel en BD!!! (AHHHH)

Los mejores 5 momentos de “Breaking Dawn” en Comic Con 2011

“Ew, quiten esta cosa fuera de mí! Traiganme un bebé de verdad! dijo Kristen Stewart cuando se acordó del bebé animatronico utilizado como la hija de Bella y Edward.


Después de haber estado fuera el año pasado del Comic-Con de San Diego , el elenco de la saga “Twilight”, volvió al famoso espectáculo de la cultura pop de una manera muy grande. Hubo nuevo material exclusivo seleccionada de “Breaking Dawn” para una multitud de 6.000 personas. El cast se presentaron ante los fans para darles comida y hablar de la incomodidad de participar en la filmación de escenas de sexo.


Había mucho de donde tomar. Aquí está nuestra lista de los cinco mejores “Twilight”, con temas de momento teniendo como testigo al SDCC 2011:

Los miembros del cast le llevaron el desayuno a los fans

Los fans de “Twilight” son conocidos por su extrema lealtad y pasión por la franquicia de películas y sus estrellas. Como tal, el elenco ha hecho el viaje a San Diego para hacer su aparición ante miles de fanáticos en fila de afuera del famoso pasillo H del Comic Con – muchos de los cuales acamparon durante días de anticipación.

Este año, miembros del elenco Ashley Greene, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Boo Boo Stewart Jones y Julia sorprendieron un grupo de afortunados fans con una temprana llamada de atención con un regalo que incluía panecillos y frutas.

Escena de la boda fue filmada al estilo de “Servicio Secreto”

Como todo lo que pueden, el elenco de “Breaking Dawn” y la producción trató de mantener afuera los spoilers y fotos del set que se infiltaron en internet. Pero nada ha sido tan reservado y protegido como vestido de novia de Bella. Kristen Stewart explicó las grandes longitudes que fueron tomadas durante la filmación.

“La boda fue al estilo de “servicio secreto”. Era una locura. La producción estaba completamente incomóda y se quejaban en todo el set”, dijo en la conferencia de prensa “Breaking Dawn” en el Comic Con de San Diego. Stewart no dejó que sus esfuerzos pasan desapercibidos. “No entiendes lo que esto significa para nosotros”, le dijo al equipo de seguridad.“Si este vestido se infiltra en Internet, me voy a morir.”

El bebé aterroriza a sus padres en la pantalla


Ha habido mucho ruido de “La semilla del diablo” al estilo de la escena del nacimiento que Stephenie Meyer escribió en “Breaking Dawn”. En concreto, el fin de que la escena en la que Bella da a luz a un bebé, mitad humano, mitad vampiro. De acuerdo con los actores clave de la escena, Kristen Stewart y Robert Pattinson, lo que debería haber sido cálido y difuso en realidad fue horrible.

“Hemos tenido un bebé animatronico, la escena en la que se le presentaba a la bebé [Bella] por primera vez”, explica Pattinson durante la rueda de prensa del jueves.

Stewart explicó que aunque el escenario es uno de sus favoritos en el libro, el hecho de que el bebé que llevaba era más de un parecido con Chucky de “Juego de Niños” que a un recién nacido real ha hecho que la escena fuera un poco incómoda.

“[El titiritero] estaba sudando justo debajo de mi linea de los ojos, tratando de llegar hasta obtener la mano [animatronic bebé] hasta tocar mi cara”, recuerda Stewart. “Y luego pegaba su mano a la cara, te toma del cabello y tira un poco y fue como, Ew, ¡Quiten esta cosa fuera de mí! ¡Traiganme un bebé de verdad! esto es ridículo!” dijo. “Y tenía el cabello!”

“Si alguna vez has visto a un bebé con una peluca …,” Pattinson dijo “Parecía un duende pequeño en un palo.”

Un clip exclusivo de 7 minutos de la Luna de Miel


De todas las escenas de los aficionados son más ganas de ver en “Breaking Dawn”, es la escena de la luna de miel la que se encuentra en la parte superior de la lista. Y la suerte de 6.000 aficionados que asistieron al panel el jueves fueron invitados a un vistazo de la vaporosa escena de la luna de miel, junto con unos siete minutos del nuevo metraje de la película.

Pattinson nos dijo que la clave para moverse por la incomodidad en la participan en la filmación de esa escena fue “ir por ello”.

“Acabas de conseguir lubricación y entra de lleno en él!” RPattz bromeó. “Debes tener un poco de respiración tántrica y esas cosas.”

Pattinson se compara así mismo con la carne procesada


Hablando de brillante cita Pattinson, uno de nuestros favoritos se produjo cuando el galán tuvo que dirección que aparece sin camisa en la cámara.

“Lo que más me nervioso me ponía era quitarme mi camisa”, Pattinson dijo que eran las escenas que más le habían preocupado.

“Yo no quiería que nadie se esperanzara,” Pattinson añadió en auto-desaprobación, en referencia a lo que los fans verán a su torso en la película e imágenes vistas previamente. “Me veo como una salchicha inflable en algunos de esas [escenas].”

Echa un vistazo a todo lo que tenemos en “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″ y “. Parte 2″

Fuente MTV
Traducción
+ Adaptación DiarioTwilight

Era mucho para tomar pulg Aquí está nuestra lista de los cinco mejores “Twilight”, con temas de momentos testigo durante SDCC 2011:

Tratar a los miembros del elenco aficionados Desayuno
“Twilight” son conocidos por su extrema lealtad y pasión por la franquicia de películas y sus estrellas. Como tal, cada vez que el elenco ha hecho el viaje a San Diego para su aparición, miles de fanáticos en fila fuera de la famosa H Con Hall – muchos de los cuales acampar durante días de anticipación.

Este año, miembros del elenco Ashley Greene, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Boo Boo Stewart Jones y Julia sorprendió un grupo de afortunados fans con un temprano por la mañana llamada de atención que incluye un regalo de panecillos y frutas.

Escena de la boda fue filmada “del servicio secreto del estilo”
Como todo lo que pueden, el elenco de “Breaking Dawn” y la tripulación tratar de mantener spoilers y fotos del set se rompió y lanzó en Internet.Pero nada ha sido tan reservado y protegido como vestido de novia de Bella. Kristen Stewart explicó las grandes longitudes que fueron tomadas durante la filmación.

“La boda fue en los servicios secretos de estilo. Era una locura. La tripulación era completamente inconvenientes y quejas en todo el set”, dijo en la conferencia de “Breaking Dawn” de prensa en San Diego Comic-Con.Stewart no dejó que sus esfuerzos pasan desapercibidos. “Usted no entiende lo que esto significa para nosotros”, dijo el equipo de seguridad.“Si este vestido se sube a la Internet, me voy a morir.”

Bebé Bella y Edward Aterrorizado sus padres en pantalla
Ha habido mucho ruido y pocas de “La semilla del diablo” al estilo de parto escena Stephenie Meyer escribió en “Breaking Dawn”. En concreto, el fin de que la escena en la que Bella hace una mitad humano, mitad vampiro bebé al mundo. De acuerdo con los participantes clave de la escena, Stewart y Robert Pattinson, lo que debería haber sido cálido y difuso en realidad era horrible.

“Hemos tenido un bebé animatronic, la escena en la que [Bella] se tuvo que introducir al bebé por primera vez”, explica Pattinson durante la rueda de prensa del jueves.

Stewart explicó que aunque el escenario es uno de sus favoritos en el libro, el hecho de que el bebé llevaba más de un parecido con Carlitos de “juego de niños” de un recién nacido real hecho a la escena un poco incómodo.

“[El titiritero] está sudando justo debajo de mi linea de los ojos, tratando de [llegar] hasta obtener el [animatronic bebé] la mano hasta tocar su cara”, recuerda Stewart. “Y luego se pega a su pelo y tira un poco y usted es como, ‘Ew, conseguir que la cosa fuera de mí! Dame un bebé de verdad, esto es ridículo!” “Ella dijo. “Y tenía el pelo!”

“Si alguna vez has visto a un bebé con una peluca en …,” Pattinson ofreció. “[Es] parecía un duende pequeño en un palo.”

Clip de siete minutos se burla de “luna de miel” de la escena
de todas las escenas de los aficionados son más ganas de ver en “Breaking Dawn”, la escena de la luna de miel en la parte superior de la lista. Y la suerte de 6.000 aficionados que asistieron a la película del panel jueves fueron invitados a un vistazo vapor, junto con unos siete minutos de nuevo metraje de la película.

Pattinson nos dijo que la clave para moverse por la incomodidad que participan en la filmación de esa escena fue ir a por ello.

“Usted acaba de conseguir lubricada y entrar de lleno en él!” RPattzbromeó. “Usted tiene que tener un poco de respiración tántrica y esas cosas.”

Pattinson mismo compara con la carne procesada
Hablando de brillante cita Pattinson, uno de nuestros favoritos se produjo cuando el galán tuvo que dirección que aparece sin camisa en la cámara.

“Lo que más me nervioso estaba tomando mi camisa”, Pattinson dijo que las escenas que él estaba más preocupado.

“Yo no quiero que me espera nadie para arriba,” Pattinson auto-desaprobación añadió, en referencia a lo que los fans verán a su torso en la película e imágenes de vista previa. “Me veo como una salchicha inflable en algunos de esos [escenas].”

Echa un vistazo a todo lo que tenemos en “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″ y “. Parte 2″




Los mejores 5 momentos de “Breaking Dawn” en Comic Con 2011

GIF: Robsten: Comic-Con

LOL!
¡Cuidado!

Del primer GIF no tenemos fuente, si alguien sabe de quien es, POR FAVOR haganoslo saber. ¡GRACIAS!

Fuente: PorraRobsten
Vía RobWard&KrisElla



GIF: Robsten: Comic-Con

¿Cómo se verá Bella embarazada?

Todos los fans sabemos que es lo que pasa en Amanecer porque hemos leído el libro y además pudimos disfrutar de un adelanto del embarazo en el Teaser Trailer que se estrenó hace unas semanas, en el cual podíamos ver a Bella Swan son teniendo su vientre apenas abultado y recibiendo la primera patada de su ”pequeño patador” como Bella lo llama cariñosamente en el libro.

Por otro lado hace unos meses se filtró material de Amanecer, y entre las decenas de fotos habían varias de Bella embaraza. Pero para aquellos que no vieron nada de esas fotos filtradas, ¿podéis imaginar como se verá nuestra querida y humana Bella en la gran pantalla cuando aparezca embarazada de Nessie? Seguro que se ve fantástica (si nos olvidamos, de la delgadez, los moratones en el vientre, la pálidez y el hecho de que se está muriendo) Sea como sea seguro que nos encanta la nueva dulce y maternal Bella Cullen :)

Cada día falta menos para el multitudinario y esperado estreno de Amanecer Part 1 pero muchos fans ansiosos no han querido esperar hasta noviembre y han hecho unos montajes fanmades preciosos. Aquí podemos ver algunos. ¿Cuál creéis que se acercará más a la película?

(By Moitheprincess)

(By DeviantArt)

Bella y Renesmee - by CinthiaKR13 (By CinthiaKR13)

(By Darkdiabla)

(By Verothebest5)

(By Cindyrko9)

(Me ha sido imposible encontrar el autor de algunas de las imagenes. Si alguna de ellas es tuya, por favor haznoslo saber dejando un comentario)




¿Cómo se verá Bella embarazada?

Nueva/Vieja foto de Julia en la premiere de Skateland

Gracias a teamquileutes




Nueva/Vieja foto de Julia en la premiere de Skateland

Billy Condon habla de la escena de Sexo: "loca, genial"

Para Bill Condon, director de "The Twilight Saga: Breaking Dawn", la Comic-Con 2011 fue todo sobre el arte de la revelación. El director, que hizo su primer viaje a la fiesta friki de San Diego para presentar imágenes de la última película "Twilight", que se estrenará en noviembre, tuvo que ser muy selectivo con lo que mostraron los fans gritando.
"Una vez que decidió que no quería mostrar el vestido de novia y una vez que decidimos que no queriamos mostrar su embarazo, se limitaban a la luna de miel", dijo Condon, quien se ha encargado de los capítulos de la " Saga " Crepúsculo en el que la heroína Bella Swan (Kristen Stewart) se casa con su novio vampiro Edward (Robert Pattinson), tiene un bebé y se convierte en un vampiro a sí misma. "Entonces la pregunta es qué queremos para mostrar el sexo, lo que habría sido una locura y genial, pero creo que debe detenerse en eso."

Kristen Stewart y Robert Pattinson en "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1". (Andrew Cooper / Summit Entertainment)
Entre las imágenes mostradas, Condon y compañía seleccionaron una escena que no está en el libro, un clip de Condon dijo que se dio cuenta podría ser riesgoso para mostrar a estos fanáticos que esperaron en línea durante varios días fuera del San Diego Convention Center para obtener una visión en la primer metraje de su franquicia favorita. Incluso después de la proyección, me dijo que no estaba seguro de cómo se juega al grupo de fervientes admiradores que ha convertido la franquicia en una empresa de $ 1.8 millones, y exige que su material de origen amado no está en mal estado, con mucho.
"Con Kristen [Stewart] a mi lado, que estaban tan resueltos a capturar todo poderoso en el libro.Pero a veces, si se respetan las películas que hacemos y lo que las novelas no, tienes que ir a veces en una dirección diferente ", dijo Condon, que todavía está editando la película.

Kristen Stewart y Taylor Lautner en "The Twilight Saga:. Eclipse" (Summit Entertainment)
La escena, agregó el director se caracteriza por un enfrentamiento entre el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) y su manada de lobos, que él se va con el fin de vigilar a Bella y Edward. Otro material Condon ofrecido una visión de la luna de miel en Brasil, se centró específicamente en Bella en lanoche de bodas-nerviosismo.
"Va a ser interesante", dijo Condon. "Estoy en este mundo ahora, y lo mejor es lo peor. Y lo mejor es estos fans lo cuidan tanto. "




Billy Condon habla de la escena de Sexo: "loca, genial"

Kristen Stewart Vs. Lily Collins – ¿Quién será la mejor Blanca Nieves?


Todos nos sabemos el cuento de Blancanieves, pero que la película superará el otro – la de Lily o la de Kristen? Por las miradas de sus personajes, se que van a ser totalmente opuestos, por lo que ¿Quien crees que va a ser la mejor princesa de cuento de hadas?

Es Lily Collins en Los hermanos Grimm: Snow White contra de Kristen Stewart en Snow White and The Hunstman , y queremos saber que piensas quién dominará a quién! Lily y Kristen no se podrían ver más diferentes en los adelantos del primer vistazo de sus personajes – inocente e ingenuo frente a dura e irrompible.


En un vestido clásico con detalles de flores y los hombros grandes, ondulante y una falda que todos queríamos vestir como aspirantes a princesas de Disney,
Lily es lo que conocemos como la realeza de cuento de hadas y la feminidad pura. Ella brilla con elegancia y virtud.

Kristen no es precisamente la imagen de lo que leemos en los libros de cuentos o visto en la películas de dibujos animados favorito de cada vez mayor, pero ella se ve fuerte . Echa un vistazo a su armadura, espada y escudo – Ve por la reina malcada, muchacha!

Entonces, ¿cuál interpretación que te gusta más? La princesa perfecta, o el que está listo para ponerse a trabajar?

Los hermanos Grimm: Snow White es que saldrá de un comunicado de marzo 2012, y Snow White and The Hunstman seguirá poco después, en junio 2012.

¿Quién hará la mejor interpretación? Puedes votar aquí

Fuente HollywoodLife


Todos nos sabemos el cuento de Blancanieves, pero que la película superará el otro – la de Lily o la de Kristen? Por las miradas de sus personajes, se que van a ser totalmente opuestos, por lo que ¿Quien crees que va a ser la mejor princesa de cuento de hadas?

Es Lily Collins en Los hermanos Grimm: Snow White contra de Kristen Stewart en Snow White and The Hunstman , y queremos saber que piensas quién dominará a quién! Lily y Kristen no se podrían ver más diferentes en los adelantos del primer vistazo de sus personajes – inocente e ingenuo frente a dura e irrompible.


En un vestido clásico con detalles de flores y los hombros grandes, ondulante y una falda que todos queríamos vestir como aspirantes a princesas de Disney,
Lily es lo que conocemos como la realeza de cuento de hadas y la feminidad pura. Ella brilla con elegancia y virtud.

Kristen no es precisamente la imagen de lo que leemos en los libros de cuentos o visto en la películas de dibujos animados favorito de cada vez mayor, pero ella se ve fuerte . Echa un vistazo a su armadura, espada y escudo – Ve por la reina malcada, muchacha!

Entonces, ¿cuál interpretación que te gusta más? La princesa perfecta, o el que está listo para ponerse a trabajar?

Los hermanos Grimm: Snow White es que saldrá de un comunicado de marzo 2012, y Snow White and The Hunstman seguirá poco después, en junio 2012.

¿Quién hará la mejor interpretación? Puedes votar aquí

Fuente HollywoodLife



Kristen Stewart Vs. Lily Collins – ¿Quién será la mejor Blanca Nieves?

Videos: Panel de 'Inmortals' con Kellan Lutz (Completo y en muy buena calidad)

traigo videos del panel de Inmortals en muy buena calidad:



















Gracias a LionandLambLove
Videos: Panel de 'Inmortals' con Kellan Lutz (Completo y en muy buena calidad)

Anna Kendrick estará en “Family Guy” Esta temporada

Ricky Gervais, Ryan Reynolds, Cate Blanchett y Anna Kendrick todos serán invitados especiales en #familyguy esta temporada.

Via Gossip-dance MundCrepMex




Anna Kendrick estará en “Family Guy” Esta temporada

Robert, Kristen y Taylor entre las 10 estrellas más grandes en el Comic-Con 2011.

Image hosted by uppix.net

Quién: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner

Por qué estaban allí : Um ... no se sabe, la verdad. Oh, espera - "Twilight", asistió el trío (además de otros miembros del reparto) brindaron una conferencia de prensa y un panel de la próxima de la franquicia: 'Breaking Dawn' Parte I que se estrenará el 18 de noviembre en todos los cines.


Fuente: Hitfix
Via: spunk-ransom
Traducción: RPLatinWorld


Robert, Kristen y Taylor entre las 10 estrellas más grandes en el Comic-Con 2011.

Kristen quizá tenga acento Ingles para "Blanca Nieves" — ¿La ayudará Robert?

Image hosted by uppix.net

Kristen Stewart podría estar pagando el mayor tributo a su novio Robert Pattinson — ella va a adoptar un acento Inglés en su nuevo filme.



Los reportes vienen desde la Comic-Con que dicen que el cast de Blanca Nieves y el Cazador hablaran con acento Británico en el filme, incluyendo a la Chica del Valle, Kristen! Que suerte, ella va a tener un muy buen tutor en su novio Rob!

Sin nuevos filmes en su calendario, quizá Rob viaje a Londres con Kristen mientra ella filma y así apoyarla y pasar algún tiempo en casa!

¿Que crees, irá? *sarcasmo* Lol!


Fuente: HollywoodLife
Traducción: RobwardandKrisella

Kristen quizá tenga acento Ingles para "Blanca Nieves" — ¿La ayudará Robert?

Nuevas fotos Fan de Robert, Kristen, Taylor y el resto del Cast durante el Comic Con

dejo una recopilación de nuevas fotos tomadas por fans durante el Comic Con 2011. Hay fotos de Robert, Kristen, Taylor, Kellan y muchos más:

Image hosted by uppix.net
Fotos del Panel/Conferencia de prensa de BD:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos de Kristen Stewart en el Panel de SWATH:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos de Kellan Lutz en el Panel de Inmortals:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos del cast a las afueras firmando autografos:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos de los autografos:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: RamaScreen | @awesomearianna | TeamTaylorLautner | Twilightish
Vía DiarioTwilight | Robstenation | RPLife | GossipDance

Nuevas fotos Fan de Robert, Kristen, Taylor y el resto del Cast durante el Comic Con
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES