Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de julio de 2011

¿Cómo se verá Bella embarazada?

Todos los fans sabemos que es lo que pasa en Amanecer porque hemos leído el libro y además pudimos disfrutar de un adelanto del embarazo en el Teaser Trailer que se estrenó hace unas semanas, en el cual podíamos ver a Bella Swan son teniendo su vientre apenas abultado y recibiendo la primera patada de su ”pequeño patador” como Bella lo llama cariñosamente en el libro.

Por otro lado hace unos meses se filtró material de Amanecer, y entre las decenas de fotos habían varias de Bella embaraza. Pero para aquellos que no vieron nada de esas fotos filtradas, ¿podéis imaginar como se verá nuestra querida y humana Bella en la gran pantalla cuando aparezca embarazada de Nessie? Seguro que se ve fantástica (si nos olvidamos, de la delgadez, los moratones en el vientre, la pálidez y el hecho de que se está muriendo) Sea como sea seguro que nos encanta la nueva dulce y maternal Bella Cullen :)

Cada día falta menos para el multitudinario y esperado estreno de Amanecer Part 1 pero muchos fans ansiosos no han querido esperar hasta noviembre y han hecho unos montajes fanmades preciosos. Aquí podemos ver algunos. ¿Cuál creéis que se acercará más a la película?

(By Moitheprincess)

(By DeviantArt)

Bella y Renesmee - by CinthiaKR13 (By CinthiaKR13)

(By Darkdiabla)

(By Verothebest5)

(By Cindyrko9)

(Me ha sido imposible encontrar el autor de algunas de las imagenes. Si alguna de ellas es tuya, por favor haznoslo saber dejando un comentario)




¿Cómo se verá Bella embarazada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES