Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de febrero de 2011

La noche del sabado de Robert, Kristen y Kellan!



Kristen Stewart, Robert Pattinson y Kellan Lutz son algunos de los miembros del elenco de Crepúsculo que fueron vistos en Baton Rouge, Louisiana, en la noche del sábado, tras una semana de trabajo.

Después de cenar con el reparto, los tres fueron al piso de arriba para relajarse en The Loft, un local donde Robert y Kristen asisten mucho – por lo general juntos.

Pero antes de llegar Kristen & Co. habia que resolver un problema de negocios …

Fuentes en The Loft nos dijeron que antes de que Rob y Kristen llegaran al lugar para reunirse con los actores y el equipo, la gente de arriba pidio “amablemente” que guardaran sus cámaras.

Sabemos que el ser fotografiados juntos es una queja común de Robsten, y no mucho de Lutz, sera porque la única cosa que le examinamos mejor, son sus deliciosos músculos abdominales .

El trío llegó después de la medianoche y parecían estar bien al saber que no había fotógrafos en servicio cuando se relajaron en los sofás. No podemos decir que los culpamos por ser tan adorables!

Todos parecían un poco cansados, pero estaban bien “, dice nuestro espía en el restaurante. Más buenas (y malas) noticias: “Rob y Kristen se sentaron juntos no se apartaron , pero no dieron ninguna demostracion pública de afecto.”

Se nos dijo que R. Patz tocaba a Kristen por la parte posterior todo el tiempo, y ellos estaban bromeando y entretanto conversaban con su co-estrella.

No exactamente sexy, pero lindo, ¿verdad?

eonline via foforks traduccion diariotwilight




La noche del sabado de Robert, Kristen y Kellan!

Outtakes de Maggie Grace para InStyle UK



Fuente: TwilightFever


Outtakes de Maggie Grace para InStyle UK

5 cosas que debes saber sobre Cam Gigandet


Durante la Super Bowl en la noche anterior, apareció por primera vez el spot de la nueva pelicula de Vampiros Vs Catolicos - Priest. Irónicamente el personaje principal de la película es interpretado por Cam Gigandet, un actor mejor conocido por su papel como el malvado James de la primera película de Crepúsculo. Aquí hay 5 más datos divertidos acerca de Cam que puede convencerte de ver otra película de chupasangres.



Era malo, malo
Puede que le recuerdes de The OC, donde fue el mal surfista Kevin. Más recientemente actuó con Christina Aguilera en Burlesque y con Minka Kelly en The Roommate, pero dice que le gusta mucho más interpretar a los chicos malos.


Ha ganado dos premios “Best Fight”
Uno por Crepúsculo y uno por Never Back Down.


No te metas con Cam
El actor de 28 años de edad, es un experto en el sistema israelí de defensa de Krav Maga. No está mal para un muchacho blanco rubio y flaco.


Cam es un hombre de familia
No sólo está ahí apoyando a su hermana, la estilista Kelsie Gigandet (arriba, en su boda), pero también se convirtió en padre con su novia Dominique Geisendorff en el 2009. Ahora, él y su hija Everleigh Ray son inseparables.


No es timido en CAMaras
El actor se desnudo todito (o todo lo que se permitió en una película PG-13 ) con el fin de atraer a X-tina en Burlesque. También gestiono desnudarse para Twilight y Pandorum, convirtiéndose en uno de los chicos menos modestos en el negocio.


Fuente Crushable
Traducción: DiarioTwilight
Gracias al aviso de @SvetlanaFadeeva


5 cosas que debes saber sobre Cam Gigandet

Robert Pattinson le compuso una canción a Kristen Stewart

Robert Pattinson le compuso una canción a Kristen Stewart

Robert Pattinson aún no se ha declarado a Kristen Stewart. Pero pronto, una vez concluya el contrato entre ambos y la productora Summint Entertainment, tiene intención de hacerlo.

Ademas, se asegura que lo hará de una manera muy original. Pattinson, de sobra es conocida su afición por la música, lleva tiempo trabajando en el que será su primer trabajo musical.

Y entre los temas hay una canción especialmente dedicada, según quienes están colaborando con el, para Kristen. “Mas que una acción es una declaración de amor”, aseguran.

Y es normal. La Stewart es una de las mayores fans de Pattinson en su faceta musical. Nada puede extrañar que el actor-músico la compense con un tema de amor. Y es que este vampiro es muy romántico y esa es la clave de su éxito.

via generacion

Fuente: Gente10



Robert Pattinson le compuso una canción a Kristen Stewart

Escena de Amanecer sera exhibida en el ComicCon!

Atención a todos los twi-hards, es posible que deseen reservar un billete de avión a San Diego del 21-24 de Julio.

Según los informes, Summit Entertainment no sólo estrenará nuevas imágenes de la película Amanecer: Parte 1 en la convención de este año del Comic-Con, también tendrá a varias estrellas de la película en el evento.

No se sabe aún que actores de Amanecer estaran presentes, o que tomas se estrenaran , pero la franquicia Twilight tiene una larga relación con el Comic-Con, desde el 2009, cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron al panel para promover la segunda entrega de Crepúsculo entonces próxima, Luna Nueva.

La escena de Amanecer mostrada debería ayudar a los fans acérrimos a aguantar la espera hasta la fecha del estreno en Noviembre 18.

fuente celbuzz via /kstewdefenders traduccion diariotwilight




Escena de Amanecer sera exhibida en el ComicCon!

Fanmades: La pequeña Renesmee y Bella Vampira




Gracias a @NessieMackenzie y Tinderbox


Fanmades: La pequeña Renesmee y Bella Vampira

Habrá una Nueva edición del Libro "Bel Ami" con la Portada de la Película

Gracias a @BelAmiUK nos enteramos que una fuente ha confirmado que el libro de Bel Ami tendrá una nueva portada con Bel Ami (Robert Pattinson) en ella. Pronto también nos mostrarán los primeros posters ^^.

Image and video hosting by TinyPic


Puedes pre-ordenar el libro aquí


Habrá una Nueva edición del Libro "Bel Ami" con la Portada de la Película

Ecuador : Patrick Brennan nos ama!!!

Gracias a nuestra querida@ , le escribio a el actor Patrick Brennan que forma parte del nuevo cast de la saga dandole vida a Liam, un aquelarre irlandes que gentilmente respondio a la pregunta de nuestra Twilighter =D


LA PRUEBA!!  patrick brennan  -- un nuevo de los vampiros -- manda saludos a ecuador

Y Que hay acerca de Ecuador ?? Nosotros te amamos

Oh como amo Ecuador =D

WFE Nominada como Película Que No Te Puedes Perder

Logo ha anunciado los nominados a sus premios NewNowNext 2011, y Water for Elephants esta nominada como película que no te puedes perder. Las nominadas en esta categoría son:

• Bridesmaids
• Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
• The Smurfs
• Water For Elephants
• X-Men: First Class

Puedes votar por Water for Elephants Aquí

via:team twilight celebrity-crushes



WFE Nominada como Película Que No Te Puedes Perder

The Roommate con Cam Gigandet estrena en primer lugar!

Aquí está el resumen de las películas más taquilleras, de viernes a domingo, compiladas por Exhibitor Relations:

  1. The Roommate , $15.6 millones
  2. Sanctum , $9.2 millones
  3. No Strings Attached , $8.4 millones
  4. The King’s Speech , $8.3 millones
  5. The Green Hornet , $6.1 millones
  6. The Rite, $5.6 millones
  7. The Mechanic , $5.4 millones
  8. True Grit , $4.8 millones
  9. The Dilemma , $3.45 millones
  10. Black Swan , $3.4 millones
Que bien por Cam Gigandet ya que el participa en este filme!
fuente eonline adaptacion diariotwilight



The Roommate con Cam Gigandet estrena en primer lugar!

Nuevo papel para Jackson Rathbone

El New York Times y TCM han listado a Jackson como uno de los actores escogidos para una adaptación cinematográfica de Fiodor Dostoievski de ”El idiota“. Se rumorea que interpretará el papel de Leo Mishkin.

SINOPSIS:

Un hombre puro, León Mishkin, cree que puede salvar al mundo y se encuentra rápidamente atrapado entre Natalia, una mujer tremendamente bella y dañada a quien está tratando desesperadamente de ayudar, Angie una mujer de la que se está enamorando y Jack, un amigo que es tratando de destruirlo.

via crepusculo-es

Gracias a Jackson Rathbone Online




Nuevo papel para Jackson Rathbone

Se estrenó la última película de Edi Gathegi: This is not a Movie

SINOPSIS

Ante el inminente fin del mundo, Pete Nelson (Edward Furlong) se encierra en un hotel de Las Vegas e intenta comprender su confusa realidad influenciada por el cine, la televisión, la cultura pop, la desinformación, las drogas y la propaganda. En esta búsqueda apocalíptica, surrealista y psicodélica, nada es lo que parece…

FICHA TÉCNICA

This is not a Movie (México, 2009)
Director: Olallo Rubio
Actores: Edward Furlong, Peter Coyote, Edi Gathegi.
Guión: Olallo Rubio
Clasificación: B-15
Duración: 99 min.



El conductor y director cinematográfico, Olallo Rubio quien promociona la película “This is not a movie”, protagonizada por el actor Edward Furlong, indicó que esta cinta trata la sátira del cine propagandístico de Estados Unidos, el cine que se hizo durante los 80´s y 90´s.
“Para mi es el más descarado de la historia, Rambo (…) también tiene que ver con la obsesión de Estados Unidos con el fin del mundo, es una sátira de las teorías de conspiración, es una meta-ficción, una guerra entre el autor y sus personajes”, indicó en entrevista con La Chuleta.

Este fin de semana llegó a los cines del país, por lo que dijo que le fue muy bien, “algo que me sorprendió mucho fue que a la crítica seria le gustó mucho”.

El cineasta pensó que no le gustaría el filme a la crítica ya que rompe tantas reglas del cine y al satirizarlas iba a incomodarlos, lo cual fue todo lo contrario.
Desatacó que fue un filme no sólo para México sino para gente de Japón, Estados Unidos, Canadá, Centro América, por lo que resaltó que hay un público para esta película en diferentes puntos de este planeta.
Respecto a las reacciones que espera del público hacia “This is not a movie”, subrayó que ha habido todo tipo de estas, como el que hay personas que la adoran, que se pelean con ella todo el tiempo, hay quienes tratan de descifrarla o entenderla.
“Es una película que requiere de la atención del espectador, el espectador sí tiene que poner de su parte”, manifestó Rubio.

Fuente Fuente

thevampireclub




Se estrenó la última película de Edi Gathegi: This is not a Movie

Video Creando a los Rileys-Subtitulado!



via lasagarobsten
Video Creando a los Rileys-Subtitulado!

Rumor: Aumentan amenazas a Kristen!

Delaney
Lunes 7 de Febrero 2011
”Imagina ser un actor que tiene obsesionado a un grupo de rabiosas fans femeninas. Imagina que recibes información de que la chica de la que él esta verdaderamente enamorado ha recibido amenazas de muerte o amenazas de violencia física si ella se atreve a aparecer en la premiere. No falta un chico que quiera mantener a salvo a su chica. Las amenazas se han intensificado. Seguridad es la palabra operativa.”

”Una cosa es ser fan de una franquicia o de un actor. Es una cosa muy diferente permitir que tu obsesión se infiltre en su vida al punto de descuidar a tus propios hijos, amenazar la seguridad física de una actriz de 20 años, y gastar los ahorros de tu familia para ACECHAR a RPattz por todas partes. Tu deberías estar avergonzado y disgustado —-> Nonstens, (Oh y por cierto…Hay una para la nueva seguridad de protección de Kris, que sois unas putas locas.) Tu das asco a Rob.”

”Oh y Rob no quiere que le sigas a cada mierda de premiere o aparición, porque tu le asustas. FYI (para tu información).”
Traducción: LaSagaRobsten




Rumor: Aumentan amenazas a Kristen!

Twittean sobre nuevo photoshoot de Robert para Vanity Fair!!

”Acabo de terminar el photoshoot de Vanity Fair con Robert Pattinson & Annie Leibovitz!
#SoAmaizing! (Tan increible)”
Fuente Traducción: LaSagaRobsten

*Jay Melilli es un director de arte y diseño de Baton Rouge y Annie Libovitz es una famosa fotógrafa. Así que volveremos a tener photoshoot de Robert para Vanity!!!!*

Twittean sobre nuevo photoshoot de Robert para Vanity Fair!!

Noot Sear en Catálogo Free People 2011(By Jason Lee Parry)

freepp.jpgfreepp_281229.jpgfreepp_281129.jpgfreepp_28129.jpgfreepp_281329.jpg
freepp_28329.jpgfreepp_28429.jpgfreepp_28529.jpgfreepp_28629.jpg
freepp_28829.jpgfreepp_28929.jpg

via twilightfever
Fuente: fashiongonerogue.com



Noot Sear en Catálogo Free People 2011(By Jason Lee Parry)

Nuevas fotos de Taylor desde nuevos angulos!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lg8dpvMAss1qdl79io1_400.jpg

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lg7oz16E4Q1qeery1o1_500.jpg

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lg7o4llCLv1qd41g8o1_500.png

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lg5nzyRJW21qg8tg9o1_500.png

fuentes 1 | 2 |3 | 4

via redrabbit


Nuevas fotos de Taylor desde nuevos angulos!

VIDEO: Tomas Falsas de 'Burlesque' con Cam Gigandet


Bloopers - Burlesque
Cargado por virgii_. - Todas las temporadas y episodios enteros online.
Vía: ONDT
VIDEO: Tomas Falsas de 'Burlesque' con Cam Gigandet

Poster Promocional de los BAFTA 2011 en Mejor calidad (Con Robert Pattinson)

Fuente: @BAFTA Vía PattinsonLadies y todotwiligthsaga





Poster Promocional de los BAFTA 2011 en Mejor calidad (Con Robert Pattinson)

Video Anna Kendrick en la serie Viva Laughlin



twilightfever
Video Anna Kendrick en la serie Viva Laughlin

9 videos de audiocomentarios del DVD de Crepusculo!

Los videos estan en la pagina del facebook porque por derechos de copyright no permite subirlos al youtube:

Twilight Audiovisuales



9 videos de audiocomentarios del DVD de Crepusculo!

Nuevos Outtakes de Rami Malek para Revista Esquire

fuente: esquire.com via twilightfever




Nuevos Outtakes de Rami Malek para Revista Esquire

Nuevas fotos Fan de Nikki Reed!



Gracias a @JanssonRebecka vía LunaNuevaMeyer

Y dejamos estas fotos de ella en el Show de Bonnie Hunt también con algunas fans ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a TeamRosalieReed
Nuevas fotos Fan de Nikki Reed!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES