Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de febrero de 2011

Se estrenó la última película de Edi Gathegi: This is not a Movie

SINOPSIS

Ante el inminente fin del mundo, Pete Nelson (Edward Furlong) se encierra en un hotel de Las Vegas e intenta comprender su confusa realidad influenciada por el cine, la televisión, la cultura pop, la desinformación, las drogas y la propaganda. En esta búsqueda apocalíptica, surrealista y psicodélica, nada es lo que parece…

FICHA TÉCNICA

This is not a Movie (México, 2009)
Director: Olallo Rubio
Actores: Edward Furlong, Peter Coyote, Edi Gathegi.
Guión: Olallo Rubio
Clasificación: B-15
Duración: 99 min.



El conductor y director cinematográfico, Olallo Rubio quien promociona la película “This is not a movie”, protagonizada por el actor Edward Furlong, indicó que esta cinta trata la sátira del cine propagandístico de Estados Unidos, el cine que se hizo durante los 80´s y 90´s.
“Para mi es el más descarado de la historia, Rambo (…) también tiene que ver con la obsesión de Estados Unidos con el fin del mundo, es una sátira de las teorías de conspiración, es una meta-ficción, una guerra entre el autor y sus personajes”, indicó en entrevista con La Chuleta.

Este fin de semana llegó a los cines del país, por lo que dijo que le fue muy bien, “algo que me sorprendió mucho fue que a la crítica seria le gustó mucho”.

El cineasta pensó que no le gustaría el filme a la crítica ya que rompe tantas reglas del cine y al satirizarlas iba a incomodarlos, lo cual fue todo lo contrario.
Desatacó que fue un filme no sólo para México sino para gente de Japón, Estados Unidos, Canadá, Centro América, por lo que resaltó que hay un público para esta película en diferentes puntos de este planeta.
Respecto a las reacciones que espera del público hacia “This is not a movie”, subrayó que ha habido todo tipo de estas, como el que hay personas que la adoran, que se pelean con ella todo el tiempo, hay quienes tratan de descifrarla o entenderla.
“Es una película que requiere de la atención del espectador, el espectador sí tiene que poner de su parte”, manifestó Rubio.

Fuente Fuente

thevampireclub




Se estrenó la última película de Edi Gathegi: This is not a Movie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES