Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de noviembre de 2009

Detrás de las escenas de la sesión de fotos para el cartel de la Luna Nueva

Pobre Taylor tiene que subirse a una caja

Fuente:Thinkingofrob

Fotos de Kristen Stewart Hoy!CON SU HERMANO TAYLOR!!!!







- Al parecer quien conducia era su hermano, Cameron. En un comentario en este nota de PartyGirl en su fuente original un usuario con el nombre 'Brother' dijo: "uhh, Es su hermano estupida. Su auto conincide con el color y el modelo y si, tiene el cabello negro. Ahora dejenla en paz, maldición!"
- @kenbakernow: Don't worry. Almost sure it is her brother. Trying to confirm. Stay tuned http://www.eonline.com./.
@kenbakernow: No te preocupes. Estamos casi seguros de que era su hermano. Tratando de confirmar. Mantenganse al tanto de http://www.eonline.com/
- Kristen Stewart simplemente no puede escapar de los Vampiros. Incluso fuera de la Pantalla.
La actriz de New Moon esta de vuelta en LA. Y fue vista dejando el hotel L'Ermitage con otro hombre que no es Rob Pattinson - Y casi atropella a la actriz de Vampires Diaries, Kayla Ewell.
Con su pelo teñido de negro recogido bajo una gorra de beisbol y con su estilo de deportivas Ray-Bans. Stewart hablo con algunos fans que la vieron salir del garage en un Dodge Magnum plateado.
Kstew intento permanecer en el anonimato al principio, pero admitio su estado de estrella despues de que los aficionados se asomaran dentro del vehiculo.
"Gracias", se limito a sonreir con los fans quienes la felicitaban por su trabajo.
En cuanto al hombre que estaba con ella?
Definitivamente no era RPattz, pero respiren profundo amantes de Robsten.
No parecian para nada Romanticos.
El hombre que manejaba tenia el pelo oscuro y casi golpeo a un transeunte que caminaba por la calle mientras intentaba salir de la propiedad.
En cuanto a Rob, El tiene una admiradora en la serie de Vampires Diaries, Kayla.
"Creo que soy Team Edward," Dijo. Me dijo que Asics y Hello Kitty eran los eventos que estaban sucediendo en el hotel. "Me gustan mas los Vampiros que los HombresLobos".

Gracias a RobwardandKrisella2

Otro Still

Gracias a Robert Pattinson Life

Scans de Glamour magazine
















Fuente : Lunanuevameyer

TWILIGHT FANS ECUADOR INFORMA.....

Saludos a todos los twilighters que visitan este blog, antes que nada queremos pedirles mil disculpas por x las cosas que se han presentado en el blog, queremos decirles que ya desde el dia lunes las cosas volveran a las normalidad, tendremos actualizado el facebook y el twitter, quizas hemos perdido un poco de audiencia, pero a los que nos sigue visitando dia a dia, le agradecemos mucho..

Bueno que tengan una linda semana, bueno de lo que queda jejeje

Ya se nos viene NEW MOON

wiiiii!!!!


Besos Vampirezcos =)

Nuevos Stills de Luna Nueva






Fuente: Only twilighters

Christian Serratos se renueva


Justo a tiempo para todas actividades de promoción del estreno de Luna Nueva , la actriz Christan Serratos, Recibió un poco de renovación. Fue vista ayer, en el Salón de Valerie en Beverly Hills, CA, la actriz muestraun look mas ligero también.

Preventa de Entradas para Luna Nueva-Ecuador

Atenciòn: Posiblemente mañana Viernes 6 de Noviembre ya esten a la venta las entradas para el estreno de Luna Nueva en Cinemark..... estaremos informando

Entrevista telefonica a Robert Pattinson



Esta entrevista es vieja pero es muy buena, divertida las entrevistadoras son de lo más locas y Rob les sigue la corriente.
Subido a Youtube por Chilrob

Anuncio de Antena 3 de Luna Nueva


Para verlo en mejor calidad AQUI

Anuncio de Antena 3 de Luna Nueva

Entrevista con Alexandra Patsavas

Gracias a Spin.com tenemos esta entrevista con Alexandra Patsavas en la cual se habla del soundtrack de New Moon:

Como realizaste un proyecto como el soundtrack de New Moon, el cual es caracterizado por tener canciones originales por muchos actores que normalmente no participan en proyectos de amplio perfil?

"El trabajo empieza apenas el libreto está terminado y lo distribuyen. Chris Weitz, el director, tuvo un punto específico sobre como quería sentir la música. Hay una gran separación, nostalgia y pérdida en la película, las bandas, las letras, el sonido y los arreglos debían reflejar esas sensaciones. Algunas personas como Lykke Li, The Killers, Grizzly Beat, OK Go, y Anya Marina, todas entraron en la sala y se sentaron junto a Chris a ver la película y hablar de sus contribuciones. Otros temas fueron presentados con la película en mente. Creo que es muy difícil tener éxito sin ningún contexto. "

Muchas personas se sorprendieron por la inclusión de Thom Yorke al soundtrack. ¿Cómo surgió eso?

"Una canción de Radiohead [“15 Step”] fue utilizada en los títulos de Twilight, así que ya teníamos una especie de relación, Yo creo que el primer Soundtrack es el primero que ha estado mucho tiempo, así que es emocionante. Un montón de bandas estaban interesadas en la presentación de un gran material, lo que ayuda mucho."


Es como si la música fuese la que escuchan los personajes, lo que no siempre es así en el soundtrack.

"Yo pienso que la música estuvo inspirada en la vida de los personajes, pero no siempre es solo utilizado como material de origen – se usa para marcar también. Chris utilizó el track de Bon Iver/ St. Vincent [“Rosyin”] y el track de Thom Yorke [“Hearing Damage”]."
Puedes ver toda la entrevista y en inglés aquí



Entrevista con Alexandra Patsavas

Twit- News: David nos cuenta


"Cuando comience a actualizar algunos shoots de Eclipse lo haré aquí... http://davidaldrinslade.tumblr.com/"
Traduccion: Crepusculo Meyer

Logo de Eclipse en HQ

Gracias a Team-Twilight tenemos el logo de Eclipse en HQ.
Esperamos que les guste


Haz clic en la imágen para verla un poco más grande
Logo de Eclipse en HQ

Entrevista a Nikki y Kellan Para Mtv.!

Cada semana, ellos responden miles de preguntas de los reporteros. Pero cuando es el turno de los fans, las estrellas de Crepúsculo lo toman mucho mas en serio y responden con un poco mas de honestidad, con mas franqueza y nos dan un vistazo detrás de los pensamientos mas escondidos.



Kellan Lutz
¿Compraste algo excitante con tus ganancias de Crepúsculo?
¡Si! Me compre un Scooter (motocicleta). Fue asombroso. No tenia idea, pero hay imágenes mías; alguien las sacó. Lo estaba comprando en el centro pero no vi al paparazzi, así que hay fotos mías comprando un Scooter. Pero lo amo. Cuesta nada mas cinco dolares llenarle el tanque y puedes ir a 150 km por hora. Yo vivo en el Valley y con él puedo ir a todas partes y es divertido ir esquivando a los autos.

Nikki Reed:
¿Alguna vez le hechas un vistazo a los sitios web de los fans que hay en Internet?
Bueno, estoy algo obsesionada con TwiMoms. Definitivamente ellas han sido las personas mas amables, así que gracias TwiMombs. Ellas hicieron que yo amara los libros. Pero en si, son peligrosos los sitios web, porque es muy difícil para mi no ser honesta. Es muy difícil mirar lo que yo digo. Porque honestamente creo que todos tienen buenas intenciones y me meto en problemas.

¿Cómo cuales?
En una entrevista, alguien me pregunto como me estaba sintiendo en ese momento con todo lo que pasaba con Crepúsculo y yo dije “¿Sabes? Estoy realmente devastada, porque nunca en mi vida he escuchado tantas criticas y he sufrido tanto dolor por algo que leí en Internet, como por ejemplo “ella es gorda” o “ella es fea” o “ella no es rubia” o “ella se supone que tiene que ser la muchacha mas linda del mundo” o “¿no podrían haber elegido a alguien que sea al menos un poco linda?”. Y eso realmente me hirió mis sentimientos. Y las TwiMoms me hicieron un libro con todas cartas de personas de alrededor del mundo que decían las cosas mas lindas de mi. Fue lo mejor para mi ego.

Pero seguramente todavía hay sitios que te vuelven loca.
Bueno, si, hay otros sitios, pero hay tanta locura…¡Hasta hay una foto mía saliendo de Whole Foods!

Si, he visto esas fotos. Con Kristen.
Si, eramos nosotras. Siempre vamos a Whole Foods. Pero cualquier actor que te diga que no visita la pagina IMDb está mintiendo. Todos sabemos que es lo que pasa ahí. Menos mal que hiciste esa pregunta (no es que voy a tomar todas las oportunidades que tenga para hacer una declaración profunda o algo asi) pero ¿desde cuando la pagina IMDb se ha convertido en el punto de discusión para las personas que quieren decir cosas negativas? ¿No se supone que el Internet Movie Database tiene que estar lleno de cumplidos acerca del trabajo de un actor? ¿Desde cuando se convirtió en esta batalla?

¿Estas tentada de ir a una sitio web y decirles toda la verdad?
Bueno, siempre bromeamos con Kristen de que nos gustaría ir a defendernos. Pero no tiene sentido. Porque por cada persona que es mala, hay un millón que realmente son agradables pero que no necesariamente van a estar enfrente de una computadora diciendo cosas agradables acerca de uno. Así que no llegas a leer esas cosas, pero definitivamente están ahí afuera.

ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Si estas planeando en ir a Los Angeles para ver la premiere de Luna Nueva, puedes ver Luna Nueva en vivo!!!! desde un Webcast con algunos del mejores sitios dedicados a Twilight y Borders Bookstores. Para los que no pueden realizar el viaje, el evento sera mostrado en VIVO!!!! en facebook. Para mas informacion haz click en el linkBorders: Twilight o en este http://www.bordersmedia.com/twilight/newmoon.asp

Jamie Campbell Bower: "No me gusta verme en pantalla"




Con su melena rubia-platino, ojos rojo sangre y el fantasma de tez pálida, el vampiro Cayo es todo un espectáculo digno de contemplar. Sin embargo, el actor que interpreta a él en "New Moon", de 20 años de edad, Jamie Campbell Bower, no tiene ganas de tomar a su homólogo en la gran pantalla.

"No me gusta eso", dijo a MTV News. "No me gusta verme en pantalla en absoluto".

Él es, afortunadamente pudo empujar la confrontación cinematográfica, ya que todavía no ha visto la película entera, a diferencia de otros en el reparto. "Simplemente no me la mostraron a mí!" , bromeó, y añadió que está trabajando de manera muy ocupado, no ha tenido la oportunidad de capturar la imagen completa.

Lo hizo echa un vistazo a un par de clips, mientras que en el Festival Internacional de Cine de Roma, junto a su compatriota Volturi Charlie Bewley (Demetri) y Cameron Bright (Alec). Cuando finalmente se desplome en su asiento cine para ver la totalidad de la segunda pelicula de Twilight- dijo que estará en la premiere de Los Ángeles el 16 de noviembre - Bower sólo puede reaccionar como lo hizo mientras se ve a sí mismo durante un de detección temprana de la próxima miniserie de AMC, "El prisionero".

"Cerré los ojos y era como, 'Oh, yo no quiero ver eso'", se rió, y añadió que no podía tratar de ver "yo en la pantalla siendo un idiota!"

Es probablemente una buena cosa, entonces, que definitivamente Bower no aparecerá en la "secuela de Twilight", como alguna vez bromeó con MTV. Además ayuda a "Luna Nueva" en materia de visualización es el hecho de que Bower, como señaló con una sonrisa, no tiene mucho en común con el vampiro chupasangre que interpreta. Tomó muchas llamdos a las 4:30 am, tiempo de atención para mantener Caius 'meticulosamente peinado y teñido de "hacer.

"Vi un montón de mí en el personaje [" El prisionero], ", dijo. "Y con Cayo, no hay nada de mí ahí. Simplemente no me como a la gente! Es bueno saberlo. Estás a salvo."


Fuente

Fotos de Rachelle Lefevre en en la revista Gotham!


Asisitiras a la premier de New Moon en Los Angeles?...

Si vas a tener esa suerte de asistir a la premier de New Moon el 16 de Noviembre? Quieres saber que es lo que te espera? ve el siguiente video :D...






Asisitiras a la premier de New Moon en Los Angeles?...

New Moon revistamania!!

Tomado de PopSugar, les dejo el link para que disfruten de las revistas y sus fotoshttp://www.popsugar.com/6008595

Previo del comic en movimiento 'Twilight Unbound: The Stephenie Meyer Story'

Hace unos meses, les dimos el primer vistazo a la Producción de Bluewater el cómic biográfico de la autora de "Twilight", Stephenie Meyer. Mientras que el libro llega a las estanterías el 11 de noviembre (justo a tiempo para el éxito de "Luna Nueva" en los cines), los aficionados impacientes Pueden checar lo que ha salido Últimamente - otras un cómic en movimiento para descargar en iTunes y tiendas de telefonía móvil.
"Twilight Unbound: The Stephenie Meyer Story" también estará disponible en la tienda Ovi de Nokia y el Mercado de Android como un vídeo descargable o como un paquete de aplicaciones para móvil que contiene la historia de Forks, Washington (donde se desarrolla la novela de "Twilight").
De acuerdo con Eagle One, el comic en movimiento promete presentar la biografía no oficial de Meyer "desde sus inicios en Connecticut y Utah, hasta el éxito y fama como la autora más popular del momento... relatado por el vampiro más famoso de todos!!!"Anteriormente, Bluewater anuncio de las distintas nuevas variantes de la potada, para el bio comic de Stephenie Meyer así como de las distintas potadas exclusivas para Forks, Washington, "Twilight" retail locations.". "Female Force: Stephenie Meyer" será un éxito en las estanterías el 11 de noviembre.
Gracias a Crepusculo Meyer

Eclipse Teaser Poster

Fuente: www.twilightguide.com

Cast de Twilight responde preguntas a Mtv


Fuente: Mtv.com
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES