Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de noviembre de 2009

Previo del comic en movimiento 'Twilight Unbound: The Stephenie Meyer Story'

Hace unos meses, les dimos el primer vistazo a la Producción de Bluewater el cómic biográfico de la autora de "Twilight", Stephenie Meyer. Mientras que el libro llega a las estanterías el 11 de noviembre (justo a tiempo para el éxito de "Luna Nueva" en los cines), los aficionados impacientes Pueden checar lo que ha salido Últimamente - otras un cómic en movimiento para descargar en iTunes y tiendas de telefonía móvil.
"Twilight Unbound: The Stephenie Meyer Story" también estará disponible en la tienda Ovi de Nokia y el Mercado de Android como un vídeo descargable o como un paquete de aplicaciones para móvil que contiene la historia de Forks, Washington (donde se desarrolla la novela de "Twilight").
De acuerdo con Eagle One, el comic en movimiento promete presentar la biografía no oficial de Meyer "desde sus inicios en Connecticut y Utah, hasta el éxito y fama como la autora más popular del momento... relatado por el vampiro más famoso de todos!!!"Anteriormente, Bluewater anuncio de las distintas nuevas variantes de la potada, para el bio comic de Stephenie Meyer así como de las distintas potadas exclusivas para Forks, Washington, "Twilight" retail locations.". "Female Force: Stephenie Meyer" será un éxito en las estanterías el 11 de noviembre.
Gracias a Crepusculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES