Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de noviembre de 2009

Preventa de Entradas para Luna Nueva-Ecuador

Atenciòn: Posiblemente mañana Viernes 6 de Noviembre ya esten a la venta las entradas para el estreno de Luna Nueva en Cinemark..... estaremos informando

1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhhhhhh q emocion no lo puedo creer!!!!!!! yo quiero comprarlas!!!! me muero por ver Luna Nueva!!!!!
    chicas agreguenme para tener alguien q me entienda sino todos los que me conocen dicen q estoy loca jaja pero por twilight jiji
    adry_lds@hotmail.com
    quiero ir con alguna fan para sentir mas emocion jeje

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES