Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de noviembre de 2009

Jamie Campbell Bower: "No me gusta verme en pantalla"




Con su melena rubia-platino, ojos rojo sangre y el fantasma de tez pálida, el vampiro Cayo es todo un espectáculo digno de contemplar. Sin embargo, el actor que interpreta a él en "New Moon", de 20 años de edad, Jamie Campbell Bower, no tiene ganas de tomar a su homólogo en la gran pantalla.

"No me gusta eso", dijo a MTV News. "No me gusta verme en pantalla en absoluto".

Él es, afortunadamente pudo empujar la confrontación cinematográfica, ya que todavía no ha visto la película entera, a diferencia de otros en el reparto. "Simplemente no me la mostraron a mí!" , bromeó, y añadió que está trabajando de manera muy ocupado, no ha tenido la oportunidad de capturar la imagen completa.

Lo hizo echa un vistazo a un par de clips, mientras que en el Festival Internacional de Cine de Roma, junto a su compatriota Volturi Charlie Bewley (Demetri) y Cameron Bright (Alec). Cuando finalmente se desplome en su asiento cine para ver la totalidad de la segunda pelicula de Twilight- dijo que estará en la premiere de Los Ángeles el 16 de noviembre - Bower sólo puede reaccionar como lo hizo mientras se ve a sí mismo durante un de detección temprana de la próxima miniserie de AMC, "El prisionero".

"Cerré los ojos y era como, 'Oh, yo no quiero ver eso'", se rió, y añadió que no podía tratar de ver "yo en la pantalla siendo un idiota!"

Es probablemente una buena cosa, entonces, que definitivamente Bower no aparecerá en la "secuela de Twilight", como alguna vez bromeó con MTV. Además ayuda a "Luna Nueva" en materia de visualización es el hecho de que Bower, como señaló con una sonrisa, no tiene mucho en común con el vampiro chupasangre que interpreta. Tomó muchas llamdos a las 4:30 am, tiempo de atención para mantener Caius 'meticulosamente peinado y teñido de "hacer.

"Vi un montón de mí en el personaje [" El prisionero], ", dijo. "Y con Cayo, no hay nada de mí ahí. Simplemente no me como a la gente! Es bueno saberlo. Estás a salvo."


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES