Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de noviembre de 2011

Trajes de ‘Amanecer’ de Edward y Bella expuestos en New York!

Gracias a @cybermelli

Via lasagarobsten & diariotwilight


Trajes de ‘Amanecer’ de Edward y Bella expuestos en New York!

Sarah Clarke habla sobre Renee y su relación con Bella

Say What News entrevistó recientemente a Sarah Clarke y discutieron acerca de la Relación de Bella y Renee…

SayWhatNews: Sarah, sé que tengo que preguntar acerca de “Twilight”. Tu interpretas a Renee Dwyer, la madre de Bella Swan. ¿Habías leído los libros antes de que consiguieras el papel? Y ¿cómo te enteraste sobre el papel de madre de Bella?
Sarah: Leí Crepúsculo, porque Catherine Hardwicke me lo pidió. Me encantó el primer libro pero tengo que admitir que estaba abrumada sobre el personaje de Renee. Fue Catherine quien me convenció de que había algo más en ella. Ella creció en mí a medida que la película continuaba, pero me sigue pareciendo su falta de presencia en la vida de Bella muy molesto.
SayWhatNews: Hablando de la falta de presencia de Renee en la vida de Bella …… La madre de Bella, realmente no tiene ningún papel importante en su vida cuando ella se muda a Forks, excepto por correos electrónicos y algunas llamadas telefónicas. Como madre, ¿cuáles son tus pensamientos sobre Bella y Renee y su relación distante y una política de no intervención entre madre / hija?
Sarah: Sí que es raro … el ser madre de dos niñas a mí misma me pareció muy frustrante … Al final tuve que hacer las paces con eso y decidí que Renee era una madre diferente a mi. También tengo que recordar que Bella tenia 17 .. y no 3 .. para entonces hay mucha más independencia.
SayWhatNews: En ‘The Twilight Saga: Eclipse’, por fin echamos un vistazo a la unión de Bella y su madre cuando los dos comparten un momento muy especial en el patio cuando Renee le da a Bella un regalo durante su visita. ¿Crees que fue un momento clave para los dos personajes?
Sarah: Por supuesto … Creo que la clave para entender su vínculo es que hay un respeto mutuo de espacio personal y emocional. Renee realmente ve a Bella como una adulta y una igual a ella … por eso no la aglomera.

Puedes leer lo que tiene que decir acerca de Breaking Dawn y el resto de la entrevista AQUI

Fuente | Via | Via | Traducción+Via: Eclipse Saga


Sarah Clarke habla sobre Renee y su relación con Bella

Kate Spencer alaba a Kristen Stewart

Kate Spencer, editora y corresponsal de VH1 y TheFabLife.com, ha alabado a Kristen en su nueva publicación de blog:

imagebam.com

“Durante años ha sido confuso para mi el por qué es tan negativa la reacción general hacia Kristen. Por qué no hay mas gente — más mujeres — que le aplaudan y digan, “Gracias Dios.” Porque eso es lo que yo digo cada vez que la veo caminando por la alfombra roja con un par de zapatillas Vans, cada vez que la oigo decir tacos, cada vez que leo una entrevista donde acalla las insistentes preguntas sobre con quién está saliendo e intenta responder preguntas ridículamente estúpidas con un tipo de reflexion que es imposible encontrar hoy en día en Hollywood.”

Vía @RKDaily | FierceBitchStew
Traducción: TodoTwilightSaga



Kate Spencer alaba a Kristen Stewart

Cuenta Regresiva de MTV: Tu Momento Favorito N° 4 de Twilight es…



Todavía estamos contando para el MTV First, con entrevistas exclusivas con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, además de algunas escenas nunca antes vistas de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1″, y sabemos que estás muy ocupado pensando en preguntas incisivas para el Q & A con las estrellas. Pero bueno, mientras estás aquí, ¿por qué no darle a tu pregunta un descanso … y disfrutar de la posición Nº 4 de nuestra encuesta de escenas favoritas de los fans de “La Saga Crepúsculo”

No, en serio, vas a requerir toda tu atención en este. Porque sí, el favorito los dignos abdominales de Taylor Lautner revelados en “Luna Nueva”!

Francamente, estamos un poco sorprendidos al ver esta escena en un ranking tan bajo de los momentos favoritos , quiero decir, estos son los abdominales de Taylor que estamos hablando. ¿Sabes? Los abdominales para poner fin a todos los abdominales? Los abdominales de sus sueños? Los abdominales para el que se pone el DVD de ”New Moon” en pausa con el fin específico de lamer tu televisor?! … Bueno, quizás esto último es de nosotros. Y al parecer, ni siquiera los sorprendentes abdominales podrían hacer frente a los momentos vaporos entre Edward y Bella que componen nuestros tres últimos momentos. ¿Te preguntas que verás a continuación? Vuelve mañana, y deleita sus ojos. Y no te olvides de seguir posteando las preguntas a través de MTV.com o Twitter (@ MTVNews utilizando, además los hashtags # AskTwilight y MTVFirst #)!
Fuente |Traducción +Via: Eclipse Saga

Cuenta Regresiva de MTV: Tu Momento Favorito N° 4 de Twilight es…

Material de SWATH mostrado en el Comic-Con 2011!

El 23 de julio, a los fans y la prensa en el Comic-Con se les mostraron de fotos exclusivas de los actores en el vestuario y echaron un vistazo a las imágenes de prueba que el director Rupert Sanders juntos con bastante rapidez.Aunque Sanders utiliza diferentes actores, que quería dar al público una idea de lo que la película iba a ser. Nosotros, en EB encontramos más información sobre el material de prueba que se mosstró.

El rodaje de tres días en realidad tuvo lugar en enero de 2011 en Puerto Peñasco, en Oakland, California. Pete Veilleux, un fotógrafo de paisajes locales, fue testigo de la filmación y tomó sus propias fotografías.

Chris Obi también conocido como “Mirror Man” luego voló a Los Ángeles a los pocos días de realizar su grabación de voz para el material.

Más Fotos AQUI

Fuente

Vias: lasagarobsten - RobstenChile & DiarioTwilight






Material de SWATH mostrado en el Comic-Con 2011!

Nikki Reed y Jackson Rathbone dando un tour por Roma!

loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
JJ



Nikki Reed y Jackson Rathbone dando un tour por Roma!

Anne Rice ridiculiza a los vampiros de “Crepúsculo”, comparándolos con los de sus libros

Anne Rice y Stephenie Meyer

A la escritora sureña Anne Rice no le gusta el clan Cullen, ni el resto de los personajes de la historia creada por su menos experimentada colega Stephenie Meyer en la saga “Crepúsculo”. En su página de Facebook, la autora de “Crónicas Vampíricas”, una de las cuales, “Entrevista con el vampiro” fue llevada al cine por Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas en 1994, dice que sus personajes chupadores de sangre “sienten mucho” ver como sus supuestos hermanos “brillan al sol”, aludiendo a la vida de Ed Cullen (Robert Pattinson) y su familia a plena luz del día, algo que normalmente no podían hacer los vampiros hasta que Meyer rompió la regla.

“Lestat y Louie (los dos principales personajes de sus obras) se sienten tristes al ver a esos vampiros que brillan al sol”, escribió la escritora, cuyos libros han vendido en todo el mundo 100 millones de ejemplares. Y añadió sobre sus propios vampiros, comparándolos con los Vulturi: “Ellos nunca atacarían a inmortales que eligieron emplear la eternidad yendo a un instituto un año tras otro en una pequeña ciudad, de la misma manera que tampoco atacarían a minusválidos o retrasados mentales. Mis vampiros son serios. Y por eso pueden ser misericordiosos”.

No es la primera vez que la autora de “Lestat el vampiro” y “La reina de los condenados” se mete con Stephenie Meyer y su saga crepuscular. Hace dos años dijo que las novelas de la escritora de Connecticut, 32 años más joven que ella, estaban escritas “para lectores de 12 años” y que los cuatro libros sobre Bella Swan, Ed Cullen y Jacob Black “no siempre tienen sentido”.

En esta ocasión, sus comentarios fueron rapidamente respondidos por otros usuarios de la red social. Al tratarse de sus propios seguidores, muchos de ellos respaldan sus comparaciones literarias, pero mientras que algunos piensan que la saga “Crepúsculo”, cuya penúltima entrega, “Amanecer 1″ se estrena el día 18 de este mes, es la peor franquicia de chupadores de sangre, otros dicen que “Entrevista con el vampiro” tampoco fue para nada una obra maestra del cine. Algunos comentarios atacan a Rice sugiriendo que actua por celos, “cuando su popularidad está empezando a apagarse”.

La propia escritora, tras más de 2000 “posts” sobre sus reflexiones hacia los vampiros de la joven colega, dice que no se debe dramatizar sobre comentarios hechos con sentido del humor. De momento, Stephenie Meyer, quien con menos obras publicadas ya la ha superado en ventas, no ha respondido a los ataques de su compatriota.

noticine



Anne Rice ridiculiza a los vampiros de “Crepúsculo”, comparándolos con los de sus libros

Cedric Diggory en la lista de “Los 5 personajes secundarios mas importantes en Harry Potter”

Antes de robar corazones en todas partes como Edward Cullen en “Twilight”, Robert Pattinson tuvo un pequeño papel en “Harry Potter y el cáliz de fuego”, como Cedric Diggory.

Un chico de excepcional belleza, y solitario, Cedric era estudiante de magia tres años por encima de Harry Potter. Muestra su carácter amable cuando le dice a sus compañeros que no utilizaran tarjetas con ofensas hacia Harry “Apoyo a Cedric Diggory / Potter está totalmente fuera” después de que los dos son seleccionados para participar en el Torneo de los Tres Magos.

Cedric ayuda a Harry con su trabajo en el torneo y se niega a tomar la libertad de Harry Potter en el torneo de los Tres Magos, por desgracia, el torneo resulta ser una trampa, que los transporta hasta el pequeño cementerio Hangleton, donde Voldemort y Peter Pettigrew esperan a Harry para matarlo. El pobre Cedric es asesinado en el acto y con su muerte, millones de lectores sintieron como su corazon se dividió.

Fuente: noticiasrobertpattinson

Via+Traduccion: robertpattinsonlatinworld

Via: RobstenChile



Cedric Diggory en la lista de “Los 5 personajes secundarios mas importantes en Harry Potter”

Christina Perri ya vio Amanecer!

La linda cantante Christina Perri, que está presente en la banda sonora de Amanhecer con el tema A Thousand Years, afirmo recientemente en una entrevista con E! :

“Oh, he visto (Breaking Dawn) … ¡Es increíble! Es mi favorita!”

Y tú, tiene ganas de verla? Faltan sólo 16 días!

Twilight Moms Brasil Traduccion Diariotwilight



Christina Perri ya vio Amanecer!

Nuevo video Breaking Dawn: Sneak Peek "The Beginning of the End"

OMG!!



SOURCE

Robward And Krisella

[Actualizado] Nuevas fotos de Robert en Londres y de Kristen y Marcus Foster tambien en Londres!

loadingloading

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

robpattinson




[Actualizado] Nuevas fotos de Robert en Londres y de Kristen y Marcus Foster tambien en Londres!

Nuevo Photoshoot de Angela Sarafyan para Yerevan Magazine

loading

loading

loading

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
angela-sarafyan via twilightfever


Nuevo Photoshoot de Angela Sarafyan para Yerevan Magazine

Livestream ceremonia de las huellas este jueves!

Mira al Trio de Twilight en el Grauman este jueves
1 DE NOVIEMBRE, 2011 POR TWILIGHT_NEWS
Ustream difundirá en VIVO a las estrellas de Twilight Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner son honrados con las huellas en el Grauman’s Chinese Theater en Hollywood, Los Angeles. El trío se unirá en exclusive al club de pocos más de 250 actores, quienes inmortalizaron sus manos y pies, marcando unimportante momento en sus carreras. Sintonízanos este Jueves, 3 de Noviembre a las 9am PT / 12pm ET y estaremos en un live stream para poder ver la acción. Puedes marcar en favoritos este link para no perdértelo!

Livestream ceremonia de las huellas este jueves!

Fotos de Patrick Dempsey comprando la GQ de Kristen




Fotos de Patrick Dempsey comprando la GQ de Kristen

Vídeo: Saoirse Ronan habla sobre Twilight, The Host y de Stephenie Meyer


twilightfever
Vídeo: Saoirse Ronan habla sobre Twilight, The Host y de Stephenie Meyer

Artículo: Los vampiros de "Crepúsculo" vuelan hasta Roma para presentar "Amanecer"

Los actores Nikki Reed y Jackson Rathbone, que interpretan a los vampiros Rosalie y Jasper Hale-Cullen en la versión cinematográfica de "Crepúsculo", desfilaron hoy por la alfombra roja del VI Festival Internacional de Cine de Roma para presentar "Amanecer (Parte I)", cuarto filme de la saga fantástica.

Image hosted by uppix.net

Los dos intérpretes, aclamados por una multitud de jóvenes que se desplazaron este domingo al Auditorio romano en busca de un autógrafo, confesaron en rueda de prensa que el éxito alcanzado con sus películas ha cambiado las relaciones entre los actores protagonistas. "Las cosas han cambiado mucho desde que iniciamos el primer episodio. Entonces éramos un grupo de chavales, la mayoría actores desconocidos, que estábamos muy unidos y que creamos una familia cuando viajamos a Portland.

Después, con el éxito de las películas, todo ha cambiado", explicó Reed. La actriz, que debutó a los catorce años como protagonista de la cinta independiente "13", afirmó también que después de la primera película llegaron los guardaespaldas a los rodajes y reconoció que "el amor de los seguidores por Robert Pattinson (Edward) y Kristen Stewart (Bella) hizo todo más difícil". "Ya no tenemos tanta facilidad para quedar, y está claro que las cosas, desde el inicio, han cambiado mucho. Pero no estoy diciendo que lo hayan hecho a peor, solo que son diferentes. Y creo que es normal", añadió la joven de 22 años, que llegó a la capital italiana con un vestido negro muy ceñido.
Rathbone, por su parte, señaló que "obviamente" el protagonismo recae en Pattinson y Kristen porque los libros y las películas se centran en la historia de amor entre Edward y Bella, a los que definió como "una especie de Romeo y Julieta del momento". "Nosotros hemos trabajado con ellos y sabemos que son seres humanos y personas fantásticas", agregó durante su comparecencia en Roma, en la que restó importancia a las "innumerables especulaciones" de las revistas en torno a ellos.
En cuanto a las novedades de "Amanecer (Parte I)", el actor, productor, guionista, músico y cantante desveló que los espectadores encontrarán "una atmósfera más oscura" y comentó que esta cuarta entrega se adentra en "argumentos más maduros" que las anteriores. "En la primera parte de ´Amanecer´ vemos un amor más maduro entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart). Deciden casarse y van a tener un hijo, así que son, sin duda, argumentos más maduros que los que narraban las otras películas", explicó Rathbone en Roma.
Reed precisó, además, que en esta nueva película se verá "por primera vez a una familia Cullen totalmente unida", que considera a la joven mortal Bella una más del clan. La cinta, dirigida por el ganador de un Óscar de Hollywood Bill Condon, arranca con la esperada boda entre Edward y Bella y continúa con la romántica luna de miel de los protagonistas, en la que se produce el deseado encuentro sexual que tanto anhelaban los seguidores.
Después, la humana tendrá que enfrentarse a un particular embarazo que pondrá en peligro su vida y suscitará problemas entre los diferentes clanes de vampiros y licántropos, que ven el nacimiento de esta criatura como una amenaza para todos. El éxito de esta saga cinematográfica, basada en los libros de la escritora Stephenie Meyer, se explica, según Reed, porque es "una fábula de amor de época que promueve valores universales" y que habla de una historia de amor que "no es real".
Sara Rojas, Roma


Fuente: HoyCinema
Gracias al aviso de @Creacion9


Artículo: Los vampiros de "Crepúsculo" vuelan hasta Roma para presentar "Amanecer"

Nuevo BTS de 'Breaking Dawn' con nuevo material

Como si no hubiera sido suficiente todos los videos que han salido con nuevas imagenes de BD, os traigo un nuevo BTS con MÁS nuevas imagenes xD Los que no querais ver Spoilers, no veais el video!


Image hosted by uppix.net

Vía RPLife

Nuevo BTS de 'Breaking Dawn' con nuevo material

Pre-estreno de BREAKING DAWN – PART 1 en ECUADOR !!!!

“CREPÚSCULO” La Saga – AMANECER Parte1 > GRAN PRE-ESTRENO, Jueves 17 de Noviembre en Supercines! No te pierdas el gran acontecimiento que cambió la historia. SÉ EL 1ero EN VER LA PELÍCULA!

FUENTE: Facebook Supercines Ecuador



Pre-estreno de BREAKING DAWN – PART 1 en ECUADOR !!!!

Cuenta Regresiva de MTV: Tu Momento Favorito N° 5 de Twilight es…

Con tan sólo cuatro días para nuestr especial MTV First de ”The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″, acompañada por tomas nunca antes vistas de la película y entrevistas con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner-estamos ansiosos para nuestro último vistazo exclusivo a la culminación del romance de Edward y Bella en su gran día. Pero antes de que escojamos nuestros momentos favoritos del nuevo y penúltimo capítulo de “La Saga Crepúsculo,” estamos contando los cinco mejores momentos favoritos de los fans (votados por ustedeses!) de las películas ”Twilight” que ya hemos visto … y hoy en día, tenemos el Veredicto N º 5.



La Escena de la Tienda de Campaña

Los cineastas pudieron haber estado tratando que los espectadores se inclinaran a favor de ésta, Rob incluso confesó: “Creo que trataron de hacerlo más erótico!” cuando nos habló de algunas re-grabaciones de última hora de la escena central. Pero la diversión fue ver a nuestros sensuales chicos de Forks favoritos tener un insolente desacuerdo, este momento favorito de los fans todavía queda detrás de algunos de los otros momentos favoritos, la sensualidad explícita de escenas como el “enganche de la pierna” de “Eclipse” o el primer beso en “Twilight”.
Así que, ¿cuál fue tu No.1 escoge de los momentos favoritos de siempre Nuh-uh, no te lo diremos todavia! Revisa de nuevo toda la semana mientras que la cuenta regresiva para N º 1. Y no te olvides de enviar tus pregunta para nuestroas tres estrellas a través de MTV.com o Twitter (@ MTVNews utilizando, además de los hashtags # AskTwilight y MTVFirst #)!
Asegúrate de sintonizar con “MTV First: Breaking Dawn – Part 1″, que comienza el Jueves, 03 de noviembre, en MTV a las 7:56 pm, seguido por un Q & A con Kristen, Rob y Taylor en MTV.com!
Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

Cuenta Regresiva de MTV: Tu Momento Favorito N° 5 de Twilight es…

Scans: Kristen en la Portada de Diciembre de “Glamour” Magazine (Francia)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a KStewartFans Via MeninasVampiras



Scans: Kristen en la Portada de Diciembre de “Glamour” Magazine (Francia)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES