Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de abril de 2011

‘Amanecer 1 y 2′ finalmente terminó de rodarse

Ayer por la noche, las ultimas filmaciones de la Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 se completaron de acuerdo con Jackson Rathbone (Jasper Hale en la Saga Crepúsculo).

Él, Peter Facinelli (Carlisle Cullen), Ashley Greene (Alice Cullen) y Kellan Lutz (Emmett Cullen) regresaron a Canadá hace unos días para terminar su trabajo con la producción de la segunda unidad de la película, mientras que Kristen Stewart (Bella) y Robert Pattinson (Edward Cullen) se aventuraron a las Islas Vírgenes para terminar su última parte del rodaje de Amanecer.

Ahora, está todo hecho (excepto, por supuesto, para el director Bill Condon, director de Virginia Katz, la puntuación del compositor Carter Burwell, el equipo de CGI, y el resto de la tripulación de post-producción, que sin duda tienen un largo camino por delante). Esto es lo que algunos de los miembros del elenco tenía que decir sobre el final en Twitter.

- Jackson Rathbone (today): Picture wrapped last night on Breaking Dawn parts 1&2… Thanks to all the cast and crew for the good times! What a wonderful ride!

- Ashley Greene (last night): And that – is a wrap!

- Peter Facinelli (last night): Just wrapped Breaking Dawn. Its been a long ride. Am I happy or sad? The hat says it all. http://twitpic.com/4pzabo

Fuente: Examiner Traducción: ElGallineroCrepuscular




‘Amanecer 1 y 2′ finalmente terminó de rodarse

Elige tus vampiros favoritos!

Popsugar esta haciendo una dinamica, para que podamos elegir nuestros lobos y vampiros favoritos, y al registrarte podras ganar un regalito!

Ya elegi los mios! Da click en la imagen para que puedas entrar al sitio! ^^

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lkbwzoPsge1qhzyhno1_500.png




Elige tus vampiros favoritos!

Fotos sin marcas de Robert y Kristen grabando amanecer!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pattinsonlife via robpattinson




Fotos sin marcas de Robert y Kristen grabando amanecer!

Que nos dice WFE de la carrera de Robert Pattinson?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkbw0boxWM1qhzyhno1_250.jpg

Hay ahora mismo una gran discusión entre los espectadores, especialmente entre los Twi-Hards, sobre lo que “Agua para elefantes” significará para la carrera de Robert Pattinson.

¿Puede convencernos de que es capaz de llevar el peso de una película sobre su espalda? Puede que nos acostumbremos a él, no interpretando a Edward, y teniendo romances con otras mujeres (y animales)? ¿Es taaaaan bueno en “elefantes” que va a ser encasillado en películas de circos en la epoca de la gran Depresión -para el resto de la eternidad? En serio, ¿va a casarse conmigo? (Yo no, en concreto, pero todas esas preguntas andan ahí fuera, quiero decir.)

“Agua para elefantes” sólamente entrará en las colecciones en DVD de los Twi-Hards por el amor que le tienen a Pattinson. A pesar de todas sus intenciones de ser una historia épica romántica, no es “El diario de Noa”. Al final, se recordará no como una bomba en su carrera, ni como un gran exito (al menos a juzgar por sus números del fin de semana en la taquilla). Se le recordara con cariño, al igual que sucedio con Tom Cruise, con su pelicula “All the Right Moves” o el trabajo de Jude Law desde 1989-1998 y del 2006- al presente.

Lo cual trae a colación la pregunta más importante en mi mente después de ver el romance de RPattz tanto con Reese Witherspoon como con un elefante en “Agua”. ¿Qué tipo de protagonista será él cuando todas las comparaciones con Edward Cullen y los recuerdos se desvanezcan por fin?

Pattinson ha sido comparado con cada uno de los siguientes cinco galanes. Sobre la base de las similitudes entre su actuación, los comienzos de carrera y sus personalidades, aquí mis cinco centavos de dólar - yo no soy tacaña – en la que vemos el reflejo de Pattinson de su futuro más probable. Porcentajes generados científicamente incluidos.

Josh Hartnett

http://depaginas.es/images/api/3/6/7/b/1638906142-Josh_Hartnett.jpg
De estas opciones, esta es la carrera que los fans de Pattz esperan que su hombre no siga. Obviamente, Hartnett nunca fuen tan grande como Pattinson es ahora. En lo que son similares es que Hollywood también impulsó a Hartnett en ser un actor principal después de dos grandes películas, “Pearl Harbor” y “La Caída del Halcón Negro”. Eso no funcionó, ya que cualquiera que haya sufrido viendo “40 Days and 40 Nights” y “Wicker Park” puede dar fe. Hasta ahora, Pattinson no se ha distinguido exactamente. Sin embargo, el gran apoyo de su base de fans debería darle un montón de oportunidades para elegir y más películas interesantes que las que Hartnett haya hecho.
Probabilidad: 46 por ciento

Tom Cruise

http://www.hispanosnet.com/fotos_famosos/tom_cruise/tom_cruise_2.jpg

En la década de 1980, las adolescentes – incluso las mujeres adultas y abuelas – enloquecian por Cruise. Aunque no es un actor natural, su aspecto y su carisma lo llevó a sus películas. Al igual que Cruise, Pattinson puede confiar en una sonrisa para llevarlo a traves de una escena. Su aspecto puede ser una ayuda. Para que el éxito de las crítica como Cruise, tendrá que hacer frente a personajes “feos” como Cruise hizo en “Nacido el cuatro de julio” y “Magnolia”. Pattinson tiene la calidad actoral, pero no puede tener el carisma en la pantalla necesario para lograr impulsar sus papeles, o al menos no lo ha demostrado todavía. Por otra parte, la razón de que Cruise es tan carismático puede ser la misma razón de esta loco. Ted Bundy y Charles Manson también eran carismáticos, ya sabes. La adecuada educación británica de Pattinson le impidió saltar en el sofá de Oprah.
Probabilidad: 50 por ciento

Jude Law

http://www.nosolocine.es/images/noticias/393.jpg

Los medios británicos comenzaron a llamar a Pattinson el siguiente Jude Law después de su pequeño papel en 2005 en “Harry Potter y el cáliz de fuego”. Ya que la carrera de Law se ha enfriado considerablemente desde entonces, la comparación ya no se siente como un cumplido y no creo que nadie lo recuerde en el futuro. Los actores son ambos bastante guapos y británicos. Eso es todo lo que tienen en común. Law tiene un rango de más calidad, pero es demasiado femenino para interpretar al actor principal en un éxito de taquilla para el público estadounidense. No hay preadolescentes (o blogueros) con posters de las peliculas “A.I.” o “Cold Mountain” colgados en su habitación para poder mirar los ojos de Law todas las noches.
Probabilidad: 57 por ciento

Johnny Depp

http://www.ofertilandia.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/johnny_depp.jpg

Depp y Pattinson son rockeros y no parece que anhelan ser el centro de atención como muchas celebridades lo hacen. Busca en los primeros años de Depp y veras un número de opciones similares en calidad, e incluso algunos rasgos familiares en esas actuaciones. Depp prosperó al interpretar al rompecorazones desde el principio (“Cry-Baby”, “Eduardo Manos de tijeras”), que eran como versiones suavizadas de Edward Cullen y Jacob en “WFE,” pero el rompio ese molde y dejo ese tipo de papeles hasta que llego a la pelicula “Fear and Loathing in Las Vegas.”

Para reflejar este camino, Pattinson tendrá que conseguir ser más audaz y pelear contra el ser encasillado como un ídolo. No más películas como “Remember Me”.
Probabilidad: 72 por ciento
Brad Pitt

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRSig-GINxlPAmrWHwtDc5GDfPrMrSzZo1bcRMaaVrtRaq-lAnNkIwsHYYfxcy6gKjvM_SA6jNIvP69uOua5JwoDYInfq8A6Bs9TVxMqikVZYu7VW4RvtHW0kKQ-V5LyNdA43KVbXVeyc/s1600/entrevistavampiro12vt.jpg

Para mí, esta es la mejor comparación. Pitt se convirtió en un ídolo internacional, interpretando al hermoso chupasangre en “Entrevista con el vampiro”. La mayoría de los críticos rechazaron sus dulces ojos sólo al principio. Pero él trabajaba en su técnica de actuación, eligió papeles audaces y pronto tuvo mejores papeles principales. Pattinson tendrá que convertirse en un actor más dinámico como Pitt, pero ha demostrado su disposición a tratar con funciones como Salvador Dalí en “Little Ashes”. Las mujeres los desean a ambos de la misma manera, ambos parecen relativamente con los pies en la tierra a pesar de ser grandes estrellas y ambos tienen relaciones que salen en los tabloides. Eso es un comienzo.
Probabilidad: 83 por ciento

fuente nextmovie traduccion diariotwilight



Que nos dice WFE de la carrera de Robert Pattinson?
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES