Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de abril de 2011

Robert Pattinson piensa que Kate Middleton tendra una vida dificil

http://4.bp.blogspot.com/-PNrI5M4Ailo/TbggRBQg_-I/AAAAAAAAAq8/bcf4Jc8IVS8/s1600/RobEW9.jpg

La estrella de Twilight Robert Pattinson piensa que la vida va a ser difícil para la novia Real Kate Middleton después de que ella se case con el príncipe Guillermo.

Pattinson siente simpatía hacia Kate, de 29 años, que es la encargada de atar el nudo el viernes, ya que estará bajo una enorme cantidad de presión una vez que se convierta en miembro de la familia real británica.

Robert, 24, dijo a la BBC Radio de la revista Times: “Va a ser difícil [para ella] porque la gente va a sentar responsabilidades en ella que parecen totalmente irrelevante. No podra hacer locuras, tampoco. Como actor, uno puede hacer locuras – pero no si eres de la familia real.

“Siempre me han gustado los miembros de la familia real que no les importa lo que piensen: los que dicen,” Yo soy de la realeza, así que cállate! Esa es una de las mejores cosas de Inglaterra, creo que todavía tenemos este sistema loco en su lugar. ”

Y Rob dice que vera la boda.

Y agregó: “Sí, definitivamente voy a estar viendo la boda real. Quiero decir, que están absolutamente obsesionados con ella en los Estados Unidos, es una locura, pero creo que es algo grande. En realidad, creo que es realmente fascinante. ”



fuente monstersandcritics via twilightish traduccion diariotwilight



Robert Pattinson piensa que Kate Middleton tendra una vida dificil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES