Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de julio de 2009

Vota por Robert para el hombre mas sexy vivo en People Magazine 2009.



VOTAAqui

Los twilighters y la locura de los Comic-con


CNN recientemente artículo se describen los aficionados "sed de Crepúsculo y el frenesí de espera en Comic-Con, y también reconoce que los fans de Twilight no son sólo los tweens: Algo sobre el "Twilight" una serie de causas sed que no puede ser apagado. A pesar de que el próximo libro de la saga se encuentra en espera y la próxima película, "Luna Nueva", no afectará de teatros y hasta finales de noviembre, ventilador convenios que han sido fuertes durante todo el verano en las ciudades de todo el país. Y si usted piensa que es sólo entre la gente detrás de esto, piense de nuevo. TwiTour, un fin de semana largo de fiesta, suena como que sería una reminiscencia de una escuela secundaria PEP rally: ronca animando con montón de adolescentes. Pero si bien hubo un montón de gritos en TwiTour el 12 de julio en Atlanta, había también muchas de las mujeres y una rociada de los hombres que se desvergonzado que fueron mucho más allá de la escuela secundaria. "Es la pura inocencia de la nueva amor", explicó el de 36 años ventilador Kimberly Hunt, que no sólo leer los cuatro libros, pero también sin terminar los 12 capítulos de "Sol de Medianoche", una novela de la vista principal de la perspectiva del vampiro Edward , que son Stephanie Meyer en el sitio Web. "Caballería está muerto, y no ves más. Toma de vuelta a los días de tu primer amor."


CNN

Robert habla de Kristen Stewart y de Emma Watson tambien.


Alerta amantes de Crepúsculo y sobre todo de sus protagonistas porque vienen curvas. Declaraciones muy muy jugosas las últimas de Robert Pattinson en una reciente entrevista a US Magazine que además brinda un completo reportaje fotográfico del vampiro sexy.
RPattz sorprende con palabras a cerca de las protagonistas de las películas en las que ha participado, por lo que se ha referido tanto a Kristen Stewart como a Emma Watson. Sí, sí, para la pequeña maga Hermione de Harry Potter también ha tenido unas declaraciones diciendo cosas así como lo fantástica que es, como parece mucho mayor a lo que realmente es (habló la voz de la experiencia, señores) y cómo se sentía ciertamente intimidado por ella. Pero no sólo eso, también confesó que siempre trató de sorprender a Emma y que es una chica muy muy lista. Fíjate si será lista que te dio calabazas.
Pero como digo, también se refirió a Kristen con la que tantas tejes y manejes ha habido. Rob tiene unas palabras muy jugosas para ella, ya que reconoce que algo sí se colgó...
Definitivamente tuve algo con Kristen. Mi primer impulso fue pedirle el número de teléfono
Bueno, es muy de tu estilo, así que no me extraña para nada que te pillaras, debéis de compartir el mismo no-peluquero.
Sin embargo a pesar de los primeros impulsos, Edward no tenía nada que hacer, porque Bella ya tenía su propio vampiro chupasangre, Michael Angarano y no tenía ojos para nadie más a pesar de que el mundo el corazón siga empeñado en ver donde no hay.
Claro que ahora me gustaría saber si le pasa lo mismo con Emilie de Ravin con la que está rodando ‘Remember me’. Algunos ya apuntan que la actriz de ‘Perdidos’ ha podido perder (valga la redundancia, juego de palabras) la cabeza por él, pero bueno de lo que se diga a lo que es, pues como siempre un trecho.
De todas formas con la cantidad de mujeres que están coladas por sus huesitos, no creo que le pese demasiado que las mujeres con las que ha rodado pasasen de él. La verdad que no sé si felicitar a las muchachas o darles el pésame por lo perdido… Bueno sí, creo que me quedo con la primera opción.
Y aquí alguna foto de la sesión protagonizada ara la revista inspirada en River Phoenix.
Proposa

Peter Facinelli estara en el Comic-Con mañana.



El actor lo confirma en su twitter.

Taylor debe aumentar 10 libras mas para Eclipse.


Taylor Lautner tenía un peso muy grande encima para salvar/guardar su papel como Jacob Black. Con 30 libras de músculo encima y las admiradoras apoyandolo para que siguiera, Taylor va a mantener en el papel. Ahora él dice que tiene otras 10 libras por aumentar y dice que él estará desnudo del torso en la película tanto como en el libro. Aquí está lo que él tiene que decir sobre su carácter en "Luna Nueva".
"El hecho más grande con Jacob es, la pre transformación que él la describe como torpe, " dijo Lautner. " Él se cae sobre sus propios pies; él es un niño pequeño. Entonces, en cuanto él transforma, él de repente se hace muy ágil. Asi que ... todos mis movimientos juntos, hasta un simple caminar, tuvieron que tener más presencia."
Preguntandole cuanto tiempo en Luna Nueva él pasa sin camisa, Lautner dice tímido. " Yo diría que el mismo que en los libros. No voy a darte un por ciento específico, pero las grandes cosas sobre esta serie y las películas es, nos quedamos verdaderos a los libros. Asi que si tu lees los libros, tu sabras como van a lucir las peliculas".
Entonces otra vez, él realmente admitió a haber tenido su cuerpo explorado para las proposiciones de CGI, asi como progresen las peliculas, Lautner planea el crecimiento físico, para asi reflejar el crecimiento continuo de Jacob como en los libros. "Voy a aspirar a otros diez [libras]. Veremos lo que puedo hacer, pero trabajaré mucho."
Las fans del Team Jacob también deberían acostumbrarse a ver a Lautner sin la marca registrada de Jacob: el cabello largo, que llevo desde la primera pelicula. "El cabello largo es definitivamente una peluca," él dijo con una risa. " Justamente deje la peluca un par de días atras; fue asombroso. El equipo entero dio aplausos. Yo estaba tan feliz. ¿Ellos me dicen(el equipo de produccion): ' Quieres quedartela? ' Dije, ' Si usted me lo da, probablemente lo quemaré.´"


Twifans

Robert admite sentimientos romanticos para su co-estrellas.


la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson podrían no tener una novia por el momento, pero eso no significa que el actor de 23 años no ha tenido sentimientos hacia ellas.No es de extrañar que el objeto de sus sentimientos en el pasado y el presente hacia sus co-estrellas, incluida Kristen Stewart.RPattz dijo a la revista de BP, "Definitivamente había una cosa con Kristen." Él continuó, "Su primer impulso fue preguntar por su número de teléfono."Desgraciadamente para Robert, Kristen es novia Michael Angarano, y no ha hecho un movimiento para poner fin a su relación con él.Kristen Stewart no es la única mujer para el joven Robert, ya que estaba interesado en trabajar con ella después. Pattinson también admitió que en su co-estrella, Emma Watson de Harry Potter; había sentimientos "Ella es muy, muy fresca, aparenta ser mucho mayor de lo que ella es realmente; Me parece bastante intimidante."A pesar de sus sentimientos de intimidación, confesó "Yo siempre me encontraba tratando de impresionarla; Ella es muy, muy inteligente".No importa qué, Robert sigue creyendo en el amor. Él dijo, "Creo que todos tenemos el derecho a la caída en el amor varias veces. Creo que puedo amar a diez personasal mismo tiempo.

Los Vulturis tambien tienen un simbolo q los identifica dentro de su clan.

Se añade al escudo Cullen otro escudo en Luna Nueva además del tatoo del wolf pack. Ahora sabemos que los Volturi tendrá un símbolo para su clan, bien como Cameron Bright, quien desempeña Alec, dice - Su vestuario, que está pendiente de que el uso-¿sabe usted lo que son los símbolos? No lo sé, sólo tipo de bofetadas en mí. Sé que es una "V" para Volturi, estoy adivinando? Porque soy un Volturi ... Realmente no tengo idea de lo que estamos pidiendo. [Risas.] No coinciden con los suyos de Daniel?
Toda la familia ha Volturi porque eso es el sello de su familia. En realidad no sé todo. Los símbolos son, sin duda, añadido a la película a fin de que la marca de la Luna Nueva mercancía más fácil, como hemos visto a partir de las numerosas piezas de mercancías con el escudo de la familia Cullen.

Escudo de la familia Cullen

Tatoo de los Wolfpack


Msn Movies

Melissa Rosenberg dice que Eclipse es mas duro de los 3 para escribir.


Hay una nueva entrevista con la guionista Melissa Rosenberg de la serie de Luna Nueva y Eclipse en Vancouver y ella admite que la secuencia de comandos para Eclipse es la más difícil de escribir. Melissa le dice por qué, y también revela que habrá algunos huevos de Pascua en la película sólo para fans de cerca

- Q: Aunque ha sido un 4 º libro, ¿tiene que hacer un escrito a la 3 ª más fácil ya que muchas cosas se resuelven a partir de la 2 ª? ¿Sabes [ 'Eclipse'] fue duro. La 3 ª era una realidad, una de las más de las tres para mí escribir.

Usted leyó el libro que tiene una buena dosis de acción y esas cosas y piensa 'Oh esto va a ser fácil "y resulta que no es fácil. En realidad es el más duro de todos, y yo estaba realmente cansado, ¿sabes? Por lo tanto, sólo he tenido que prepararse de nuevo. Pero una vez que tengo en ella, es fundada. Encontrar fue la parte más difícil-sólo para encontrar la manera de decirle a esa historia. Como resultado, mucha de la acción es el último trozo. No hay realmente mucho lo que como ocurre en la parte delantera. La parte frontal es la configuración para que en un libro y puede mantener el impulso hacia adelante porque usted es un personaje dentro de la cabeza. Así que el libro nunca te hace sentir de esa manera. ¿Qué fue divertido de hacer "Eclipse" es que Stephenie [o] cualquier escritor cuando estás creando un mundo como Stephenie ha creado, tiene que saber que todas las partes se va. El libro es totalmente de Bella el punto de vista, pero ella tiene que saber, como escritor, lo que todos estos personajes están haciendo de manera que cuando la tierra en el mundo de Bella de dónde vienen, ¿sabes? Así que ella tiene un muy, muy compleja mitología detallada, que cualquier persona que conozca el "Crepúsculo" el mundo sabe [es] muy detalladas por lo que este es un gran mundo para jugar con cualquier in Sci-Fi de la narración de cuentos de fantasía, debe tener las reglas muy claras de lo contrario perderá personas. 'OK, al igual que puede volar pero no pueden volar "o que no lo suelen hacer, pero que no. Pero sus reglas son muy, muy diferente [y] en que sólo hay miles de juegos, ¿sabes? Así pues, en saber que necesitaba para lograr algunas de esas cosas de la parte de atrás hacia adelante y terminar la pista de lo que están haciendo otros personajes, es como adivinar II en DVD que ellos llaman los huevos de Pascua, ¿sabes? Creo que va a ser algunos huevos de Pascua en "Eclipse" de los aficionados [en que] algunos de los mitos que ha escrito acerca de Stephanie en otros lugares puede aparecer aquí. Porque llegar a hacer eso en una película, ¿sabes? No se puede hacer en un libro que cuando una persona es todo el punto de vista. Y, sin embargo, aún es mucho el libro. Quiero decir, eso es algo que era algo desde el principio con "Twilight" se acerca. Stephanie una cosa es "hacer el libro. Adaptar el libro. "Y eso fue lo único que quería hacer de todos modos.

Hitfix

Robert Pattinson dara una conferencia de prensa en el Comic-con.


Varity.com ha publicado el día de hoy una interesante noticia sobre el Panel de Luna Nueva, al tiempo que ha confirmado la asistencia de Robert Pattinson al evento."Mientras que la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson no estara en las entrevistas de prensa tras bambalinas en el Comic-Con esta semana para Luna Nueva, el sus y co-protagonistas, Kristen Stewart y Taylor Lautner, participaran en una conferencia de prensa fuera del recinto en San Diego, la mañana de este proximo Jueves."




"De esta manera, Summit esta lidiando de una mejor manera la enorme demanda de las estrellas de la pelicula, quienes tambien asistiaran al panel en el Hall H la tarde del jueves en el Centor de Convenciones de San Diego. "A los fans los espera una larga espera en la fila desde una noche previa al evento para ganar un buen asiento y asegurar su entrada al panel.

Estreno de New Moon en Peru

Video de Robert en el set de "Remember Me "

Robert Pattinson justo donde esta la linea de arena?


The Movie Fanatic tiene un análisis en profundidad en torno a los medios de comunicación de circo que parece abarcar Robert Pattinson dondequiera que va. Se entrevistaron con el equipo más en línea Pattinson (gritar a Joyce administrador que nos reunimos en Atlanta), un fan del grupo que ha venido siguiendo Rob durante más de tres años. Pattinson online, que ha visto pasar de Rob relativa oscuridad a posiblemente el más conocido de soltero en Hollywood, tiene su propio asumir la locura y ha iniciado una campaña agresiva para luchar contra los flanes los bloggers, los paparazzi, y demasiado obsesivo aficionados.



Pero ¿por qué elegir Rob una vez más y no los otros 4 chicos con los que poner delante de nuestros pobres, pobres Edward en su Top 50 Hitlist?



Voy a tener la respuesta a eso más tarde. En realidad, estoy tratando de hacer que usted curioso. Yo no soy el único que va a hablar de Rob. Verás, Pattinson Online ha lanzado una campaña que todos los fans de Rob necesita saber ... Pero eso es sólo uno de los temas que voy a blog aquí.



Pattinson online, TMF, Isabel y las niñas ...



Desde marzo de 2008, y TMF Pattinson en línea han sido afiliados. Muchas de las grandes cosas que ha ocurrido, pero en la práctica nada ha cambiado después Crepúsculo era - sólo que Robert Pattinson es ahora más popular del mundo y protagonista de unos pocos Rob fansites (sé que sólo el 3 de ese entonces) en la actualidad hay decenas de sitios y blogs competidores, la promoción y la respiración Rob Pattinson. Pero lo que hace este sitio diferente? Mi amiga Isabel, uno de los socios y su Director PR esto para decir:



Lo que diferencia a nuestro sitio, aparte de la multitud ahí fuera, de acuerdo a nuestros fans: nuestro no rumor, los paparazzi no la política, nuestra Pattycast, y la Red en línea Pattinson. Pattinson Online ha sido y sigue siendo el único sitio web de Robert Pattinson que es a la vez los rumores y los paparazzi gratis. No creemos que la vida privada de Robert que se ha violado o en peligro su imagen para nosotros de obtener importantes éxitos. Por el contrario, creemos que se han vuelto más populares como consecuencia de ello. Fans escribirnos por la multitud, todos los días, para hacernos saber lo mucho que aprecian un sitio con noticias fiables. Eso es lo que nos vemos como - no tanto una página web de fans, pero una fuente muy confiable de Robert Pattinson noticias. Verificamos la mayoría de los rumores con Rob de gestión antes de publicar algo dudoso. Nos mantenemos alejados de pap-lleno salidas como fuentes de noticias y crear grandes asociaciones de personas con conexiones en el negocio.






Status Quo y la adopción de una postura La cuestión acerca de la resolución y respecto de los actores "invasión de la intimidad se necesitarán años antes de que nadie puede ver cualquier señal de progreso, en todo caso. Obviamente, mucho está en juego. Tiene un tabloide editores chismes y rumores hambre público de numeración en los millones de personas a considerar. Paparazzi continúa como una carrera para romper nuevos motivos y como colaboradores, los chismes de celebridades bloggers necesitan más escándalos en torno a la propagación, con fotos añadido para efecto dramático. Pero no olvidemos los jóvenes niños y niñas que va a hacer nada por la causa de la publicidad y el 'arte', en ese orden. Para los que quieren mantener el statu quo, su argumento: desde que desesperadamente quieren ser ricos y famosos, sólo tiene que "acostumbrarse a él".



Para un actor como Rob, acostumbrarse a él, requiere la ayuda de su talento gestor y / o agente de empleo y el guardaespaldas de las celebridades. Quizás se podría añadir, como un actor Rob puede ser que necesite los servicios de un psiquiatra, un Nutrionist, un experimentado narrador fortuna (o la tarjeta de lado o ambos) y / o lector de horóscopo y asesor, un atlético Trainor y un secretario personal para manejar sus finanzas , personal y necesidades creativas. Se me olvidó! ¿qué hay de un médico personal, a fin de vigilar su salud y la señal de la tan necesaria medicamentos recetados?



(Sólo en Estados Unidos: No haga caso de la publicidad en torno a las drogas ilícitas, tenemos algo mejor: Ir Recetas !!!!) E



s posible que mi nota de sarcasmo, que es llegar a ser muy obvio. Si bien nunca se convertirá en una celebridad, no creo que pueda adaptarse a esas formas de vida y no estoy mencionando incluso artísticos aquí! Sin embargo, muchos han optado por este tipo de vida. Al final, realmente se reduce a la persona.



Abajo Perez Hilton!



Como a un blogger Perez Hilton, Rob Pattinson es como un regalo del cielo.



Imagine esto: Un serio, guapo, decente y honesto joven que se está preparando para convertirse en una superestrella. Sin estrella complejo, no es gran ego, sólo un joven actor serio, pulir su arte, ajenos a lo que sucede a su alrededor. Todavía habla su mente - que el robot no como algunos de los otros jóvenes actores tenemos ahora. ¿Y qué? Pérez ¿Qué puedo hacer? Mucho en realidad. Hay una mina de oro de posibilidades - malicioso, sucio y jugoso posibilidades!



Permítaseme citar la Alegría, uno de los propietarios del sitio y, a continuación, voy a añadir algunos más:



Como muchos de ustedes saben, los inescrupulosos Perez Hilton outted la ubicación de Rob de Nueva York a través de twitter disparar ayer, causando el conjunto que se mobbed por fangirls que de otro modo no habría conocido que estaba allí. Las cosas parecen estar empeorando, porque en el conjunto de estas multitudes que tratan a Rob como su propiedad personal, y los cotilleos de los bloggers como Pérez son sólo el frenesí de alimentación. Así que, por sugerencia de un buen número de aficionados, nos gustaría animar a los verdaderos fans de Rob a tomar de nuevo Pérez y su calaña. ¿Cómo? Fácil ...



1. Dejar de visitar su sitio (perezhilton.com).



2. Unfollow él en twitter (@ PerezHilton).



3. Ayuda tendencia el tema mediante la publicación en el # unfollowperezhilton twitter (tantas veces como te gusta!).



4. E-mail Pérez y decirle cómo se siente (perez@perezhilton.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots.



Usted necesita tener Javascript activado para poder verla). Dile a tus amigos! Publicar en tu blog! Hacer todo lo posible por difundir la palabra de que no vamos a sentarnos de brazos cruzados mientras la gente como Pérez se hacen más famosos por capitalizar el dolor de otras personas. [Leer más]



Estrategia equivocada! ¿En serio? ¿Por qué es eso? Alguien escribió una carta de Pérez:



Estimado Perez Hilton, Yo entiendo que su trabajo le da mucha satisfacción, usted debe experimentar una gran cantidad de la gratificación instantánea de lo que son capaces de hacer con los medios de comunicación en la máquina. Me pregunto, sin embargo, piensa usted de la ética? Natural de la culpabilidad, que es el sentido de que algo no es éticamente buena idea de llevar a cabo, eso es si usted fuera a detenerse y escuchar a ti, no la experiencia de sentirse culpable después de los hechos. Pérez, que está por valor de más de esto. Usted debe saber que. Son las personas que tienen el respeto de los chismes que para este negocio que tiene, el tipo de gente que realmente quiere el respeto de? Estas personas que no les importa si su gratificación instantánea es a costa de someones emmotional, el bienestar mental. No todos animador / capas con personalidad chismes, con la presión de sus fans, sin intimidad para trabajar y vivir. [Leer más]



No estoy convencido de que esta va a ser una estrategia eficaz. Pérez no le importa. No se puede esperar de simpatía al diablo ¿no?



Entonces, ¿cuál es entonces una forma eficaz? Le golpeó en la que importa. (Soy la edición y la revisión de mi artículo sobre el tema en este momento, Isabel y le preguntará si ellos pueden estar interesados en publicar en el sitio flanes ...)






- - -- El Arte y Ciencia de chismes de celebridades Blogging Cada blogger sueño de hacer grande. La pregunta es: ¿cuáles son las formas y los medios utilizados en el blogger para la conducción de gran afluencia, y hacer un su blog de la web más popular, con la mayor oportunidad de ganar un montón de pasta en el largo plazo?



Con la premisa de que absolutamente nada es más privado, y que cualquier información se puede distribuir, sindicado, revisada y actualizada, sin necesidad de molestar con estos "idealistas" términos como la integridad, la fiabilidad y la veracidad (por no hablar de reconocer la fuente original), un blogger tiene a su disposición una de las más potentes herramientas de la regla de la web (y destruyen vidas en el proceso) - una mente imaginativa, llena de mala intención!



Heck, ¿cómo podemos poner fin a esta pesadilla? Tenemos que adoptar una postura.



Proyecto F.L.A.N.S.



Desde 2005, hemos sido la parte superior del sitio web de Robert Pattinson. En ese momento, nos hemos convertido en cada vez más insatisfechos con la forma en los medios de comunicación y los aficionados han tratado Rob - este proyecto es la culminación de años de frustración y deseo de ver a los fans de educación sobre cómo proteger la seguridad de Rob y la cordura! Eso es de las chicas de nuevo. Puedo entender su frustración y por qué están pidiendo los aficionados a unirse a la causa. El año pasado, TMF también envió algunos artículos relacionados con Rob la aparente falta de paz de la mente como él se vuelve más y más popular, convirtiéndose así en la mayor celebridad objetivo. Cabe destacar el hecho de cómo se tratan de manera efectiva con los paparazzi en un sólo incidente por ser fiel a sí mismo. Tengo que admirar el hombre. Cualquier nombre le llaman, criticar a su cabello y / o su (o falta de) sentido de la moda, pero mostró la gracia bajo presión! Oye, no me malinterpreten. No soy cruzado moral. También soy un pecador común como usted, tal vez podría ser el peor! Pero como cualquier otra persona, aún tengo mi conjunto de valores y principios (sí, a la derecha!)



Sí lo sé, la horca pregunta: ¿Por qué centrarse en Rob, cuando Jim Sturgess, Jamie Bell, Ben Whishaw y Joseph Gordon-Levitt se ocupó el más alto en el Top50 Hitlist? La respuesta es muy simple. Rob ya # 1 en nuestra lista incluso antes de que otros sitios de entretenimiento y de la película, incluso se contempla la inclusión de él en sus hitlist. Y que era tan tan tan el año pasado! Por supuesto, sigue TMF Rob como para celebrar un nuevo talento y planes de escribir más artículos acerca de sus nuevos proyectos pronto! - - -- ¿Qué hay en tu mente? En caso de que los medios de comunicación (en particular los tabloides y revistas de chismes) un artista que respeto el derecho a la intimidad? ¿O es justificada por ellos para especular y la propagación de rumores y chismes acerca de un actor, puesto que ya es consciente de que todos estos son "parte de la cultura"? Es también justificada por una celebridad como el blogger Perez Hilton a revelar información acerca de un actor por el bien de 'entretenimiento', la seguridad, la privacidad y la salud, a pesar de? Por último, su última reacción a las declaraciones a continuación: No puedo justificar mi celebración de la miseria y el dolor de los demás, ya que son actores y que es mejor hablar de la tragedia de alguien más y los fracasos que el mío. Por favor, no me tome demasiado en serio, yo soy sólo un blogger chismes de celebridades ... - - --

[Visitar la iniciativa del proyecto en línea Project F.L.A.N.S.]
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES