Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de agosto de 2009

Stephanie Meyer nos cuenta.....


La reina del Best Seller vampirezco actualizo su pagina
Stephanie Meyer y nos escribe lo siguiente:



Hola a todos! Espero que hayan tenido un gran verano. Estoy apenada de no haber posteado más, pero es muy loco cuanto puedes estar ocupado sin en verdad tener de que postear. Decidí hacer un final del summer recap como lo hice el año pasado- sólo los libros, música y películas que más disfrute. Amo compartir tan buen material.



Primeros libros: No tuve una tonelada de tiempo para leer este verano, pero descubrí una verdadera serie de dos libros. Dreamhunter y Dreamquake de Elizabeth Knox. No se parece a nada de lo que haya leído. Los personajes son tan reales, sentirás saber como es su apariencia, como se escuchan sus voces y lo que dirán o harán en cualquier situación dada. Más que eso, querrás salir con ellos. Luego el mundo es tan asombroso y único. Querrás ir ahí. Poder caminar en " the Place"(el Lugar). Y querer dormir en una ópera soñada.

También le eché el vistazo a un libro que anduve esperando:
Catching Fire , la sequela de
The Hunger Games de Suzanne Collins. No sólo despertó mis expectativas en alto, las sobrepasó. Es tan excitante como The Hunger Games, pero más distocionado, porque tu ya conoces a los personajes, ya has sufrido con ellos. Suzanne tomó los lugares de la historia que no esperaba, y nunca tiene miedo en llevarlo a lugares difíciles. Impresionante. No dormirás cuando empiezes a leerlo. Llega a las librerías el 1º de Septiembre. Sugiero comenzar temprano en la mañana y tener claro tu calendario para el día.

Luego música. No importa lo ocupada que esté, puedo estar escuchando música siempre, así que tengo una larga lista de recomendaciones aquí. Así, asombrosos discos que descubrí este verano:

Animal Collective — Merriweather Post Pavillion
Silversun Pickups — Swoon
White Rabbits — It's Frightening
The Dead Weather — Horehound
Grizzly Bear — Veckatimest
Meese — Broadcast
En verdad había conocido de Meese hace un tiempo, pero gracias a un disco mezclado, no pensaba que Meese fueran los responsables de una de mis canciones favoritas desde que fui a su concierto. Y luego estuve contenta que en verdad me gustaron, porque los chicos de Meese son posiblemente las personas más lindas en el mundo.

Luego algunos albumes que he tenido por algo de tiempo, pero que no dejo de escucharlos:

The Weakerthans — Reunion Tour
Elbow — The Seldom Seen Kid
Enserio, Elbow pertenece a mi ipod justo ahora.

También musical, salí a algunos conciertos. Meese estuvo con Jack's Mannequin y The Fray. Si no has visto a estos chicos en vivo, haganlo. Y luego conseguí ir a ver Blue October otra vez. Me encantan sus shows. No puedes conocer en realidad a Blue October hasta que los hayas ido a ver en vivo. Es una asombrosa experiencia.

Y finalmente películas. La mayoría de las veces cuando salía de una película, es una película para niños. La película de Pixar "Up" fue la gran luz de mi verano. Y después este sábado fui a ver una actual película para mayores, yey!!! Reconociendo que fui a ver el trailer de Luna Nueva en la gran pantalla (sí, soy una tonta. ¿a quién le importa? valió la pena ello). Pero luego me quedé para ver Bandslam porque los comentarios fueron muy buenos, y estuve feliz de haberlo hecho. Con mi amor de la música acoplada con mi carencia total de habilidad musical realmente me gustó Will. Él es mi héroe ahora. Tuvo un buen soundtrack, así como lo que uno esperaba, muchos chistes, y puso de cabeza a algunos esteriotipos de interacción femenina. Fue un buen rato.

Así que ese fue " Como pasé el verano". Espero que hayan tenido un buen tiempo este verano, y encontrado gran material para ustedes. ¡Me gusta este mundo lleno de historias y canciones esperando a ser descubiertos!Estoy en sus sitios web todo el tiempo-ustedes son alegres(recientemente agregué LTT a mi lista, gracias por los chistes, chicas). Espero con impaciencia para poder ver a algunos de ustedes en Noviembre para el estreno de la película, por lo cual ando emocionada. ¡Demasiados meses por pasar!

Con amor
Steph

Traduccion: Crepusculo Meyer

Trailer de New Moon en HQ

Q????? Esto es casi loco


Momlogic.com informes que esta intentando que Robert Pattinson done una muestra para Cryobank, al banco de esperma:

Mucha gente quiere del esperma de Brad Pitt . Y Robert Pattinson. Y Johnny Depp.
Y ahora, gracias a Cryobank banco de esperma, se puede - del tipo. La fusión de la ciencia de la reproducción asistida con el arte de la cultura pop , Cryobank permite a los clientes para seleccionar el esperma de donantes que supuestamente parecen celebridades. Sin embargo, hay algunas salvedades: Pero espere.
Antes de ejecutar y obtener el Sr. Smith para su señora Butterworth, hay algunas cosas que debe saber sobre Cryobank. Para empezar, los perfiles de los donantes de la realidad no se incluyen fotografías de los donantes. Por lo tanto, si alguien afirma tener a Keanu Reeves, siempre hay la oportunidad - como todos hemos aprendido de citas online - que podría parecerse Jon Gosselin. * * Me Estremezco Si está realmente interesado en el esperma, momlogic tiene más detalles.
Informe:
TCA
Gracias Cullen Fans Club Mexico

Twi-News: PFach informa lo siguiente =)


"¡El primer dia de filmación de Eclipse empieza hoy! Mi parte empieza a filmarse la semana que viene, asi que hoy...mas entrenamiento de pelea".



Wiiii!!!! q emocion!!!!!

Kristen en Dazed and Confused

Kristen esta en la portada de Dazed and Confused ,mira la foto en grande aqui.

Entrevista con una neofita.

E! Online tiene una entrevista con Jodelle Ferland, la nueva vampiro que tiene la saga.




Jodelle Ferland hizo un juramento de silencio. No puede decir mucho sobre el papel que obtuvo en la tercera entrega de la saga de Crepusculo, Eclipse.

“Puedo decirle al publico que interpretaré a un vampiro que recien ha sido convertido”, dijo la actriz canadiense de 14 años de edad. “En otras palabras, un vampiro recien nacido. No puedo decir el nombre del personaje”.

Asi que si no puede decir si su personaje es del Team Edward o del Team Jacob, ¿Qué elegiria en la vida real?

Ella es del Team Edward.

Sigue leyendo para saber porque…

“Creo que si Jacob hubiera sido presentado primero entonces a todos les caería mejor”, dijo. “Como Edward es el primero en estar con Bella, el publico quiere que se quede con ella. Pues, tu sabes, ese es el personaje que te empieza a caer mejor desde un principio. Y luego Jacob aparece en escena y todos estan como “Oh, no. Quedate con Edward'”.

Jodelle dice que “esta muy entusiasmada por conocer a Robert Pattinson”. Como lo estan sus amigos. “Todas las personas a las que le conte me preguntaron si podian venir al set”, ella añadió riendo. “Les dije que lo tenia que pensar”.

¿Como celebro Jodelle el haber obtenido un papel en la saga que podria convertirse en la mas exitosa de todos los tiempos?

“Sabes, en eso estaba pensando ayer”, dijo ella. “Estaba pensando que no habia hecho nada todavia. Tengo que pensar en algo. Básicamente, salte por toda mi casa y luego fui a mi habitación y mire una película en mi mini reproductor de DVD”.

“De hecho, no era una película, era la serie de La Familia Addams, la vieja”.

Eso suena a una adecuada celebración para lo que podria ser el inicio de una monstruosa carrera.
Traduccion:Crepusculo Meyer

A Riley les gusta el arte??




Pos Si!!! el nuevo y guapo vampiro Riley interpretado por el actor Xavier Samuel, estuvo el dia de ayer 16 de Agosto en la galeria de arte que tiene Vancouver.
Tambien los fans aprovecharon a tomarse una foto con el.
Mas fotos en Celebrity-Gossip

Madre e hija por las calles de Vancity



Las hermosas vampiras Esme y Rosalie interpretado por las actrices Elizabeth Reaser y Nikki Reed se las vieron por la mañana por las calles de Vancity el dia Sabado 15.

Mas fotos en Just Jared Jr.

Video del Cast saliendo del concierto de Kings of Lion

New Moon Movie Companion mas grande y con HQ



Portada de New Moon Movie Companion en HQ

Crepusculo Meyer

Msn Mexico tiene una entrevista con Kristen


El periodista Ocar Uriel, de MSN México, entrevistó a Kristen Stewart durante el Comic-Con.

Stewart llegó con un elegante aspecto de heroína, proabablemente debido a la película que está filmando: "The Runaways". Ella evita completamente cualquier contacto visual con los periodistas que la están entrevistando. Me han dicho que es porque la actriz es muy tímida y no le gustan ciertos aspectos de su trabajo.

Hablamos sobre las dificultades de su personaje en esta secuela y esto es lo que ha dicho: "En esta película, la única forma en que podemos ver a Edward es a través del punto de vista subjetivo de Bella. Es sólo a través de su memoria como el personaje está presente, por lo que él no tiene que estar allí fisicamente. Esta película es mucho más emocional que la primera, puedo prometerles eso. Cualquiera que haya leído los libros sabe que el segundo es mucho más intenso que el primero porque, a diferencia de Crepúsculo, Luna Nuevo no trata del primer amor. En esta película, Bella se presenta a sí misma como una persona maníaco depresiva y mi reto fue preguntarme a mi misma: '¿Cómo puedo hacer que este personaje salga de ese estado en el que esta?¿Y cómo puedo interpretar un personaje que está atravesando eso?' Es muy difícil retratar a una mujer joven que tuvo que soportar duros golpes que recibió de la vida y cómo creció luego de ellos. Sé que en mi carrera no he participado en muchos proyectos que hayan generado tanta expectativa como Crepúsculo y tengo que confesar que también soy fan de este proyecto. Me siento tan emocionada al ver como la película está terminando, cómo son los primeros trailers, etc. Sé que los fans estan preocupados porque Edward no está mucho en la película, pero creeme, lo verán suficiente, y si el personaje de Edward Cullen no se fuera, entonces...¿cómo lo extrañaríamos?" concluye la atriz.
Gracias a
Crepusculo Meyer

Directora de Crepúsculo revela que Ben Barnes pudo sustituir a Robert Pattinson


Catherine Hardwicke, directora de la primera entrega de la saga Crepúsculo, reveló los otros tres actores que se barajaron para el papel principal de Edward Cullen en dicha serie. Ben Barnes, conocido últimamente por su participación en la saga Las crónicas de Narnia (le podremos ver próximamente en Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba) fue uno de los candidatos para interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo.

Además de Ben Barnes, también se barajó a Shiloh Fernández (a quien pudimos ver en Cadillac Records) y a Jackson Rathbone. Precisamente Jackson Rathbone fue finalmente seleccionado para aparecer en Crepúsculo interpretando el papel de Jasper Hale, uno de los integrantes del Clan Cullen.

Actualmente el papel de Edward Cullen está fijado con Robert Pattinson, pero ¿qué tal habría resultado Ben Barnes en dicho papel? ¿Qué os parece?

Robert Pattinson, junto con el resto del grupo, se encuentra en Vancouver para rodar Eclipse, la tercera entrega de la saga. Y podremos verles en Luna Nueva, que se estrenará en menos de tres meses, concretamente el 18 de noviembre.

Objetivo Famosos

Luna Nueva no impide el fracaso de Bandslam en taquilla


La nueva película protagonizada por Vanessa Hudgens, titulada Bandslam, no obtuvo los resultados esperados en su debut taquillero en los Estados Unidos. Eso a pesar de que durante el día de su estreno en cines fue emitido, en exclusiva, el nuevo tráiler de Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo.

La película Bandslam, producida por Summit Entertainment, fue estrenada en los Estados Unidos el viernes 14 de agosto. Se trataba de la primera incursión de Vannesa Hudgens tras su salida de High School Musical. Y por lo que vemos en los resultados taquilleros del primer fin de semana (algo determinante para averiguar el éxito de recaudación de una película).

Concretamente Bandslam lleva una cifra aproximada de 2,3 millones de dólares en recaudación taquillera en su primer fin de semana en los Estados Unidos. Una cantidad que no le permite estar tan siquiera en los diez primeros puestos del top de la taquilla semanal. Un top encabezado, por cierto, por la última película producida por Peter Jackson, una cinta de ciencia ficción titulada District 9.

La maniobra promocional de pasar en exclusiva el segundo tráiler oficial de Luna Nueva justo antes de la proyección de Bandslam estaba, como decimos, prevista para poder maximizar los beneficios de la película protagonizada por Vanessa Hudgens. Algo que ya se hiciera en el pasado con películas de la saga Star Wars, por ejemplo. Pero que ahora, como vemos, no salió tal y como se esperaba.

¿Por qué fracasó el estreno de Bandslam en los Estados Unidos?¿La divulgación del tráiler de Luna Nueva en Internet hizo fracasar la iniciativa? O como se dice en algunos foros de Internet ¿no hay tanto interés por Luna Nueva como se pensaba?

Objetivo Famosos
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES