Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de agosto de 2009

Luna Nueva no impide el fracaso de Bandslam en taquilla


La nueva película protagonizada por Vanessa Hudgens, titulada Bandslam, no obtuvo los resultados esperados en su debut taquillero en los Estados Unidos. Eso a pesar de que durante el día de su estreno en cines fue emitido, en exclusiva, el nuevo tráiler de Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo.

La película Bandslam, producida por Summit Entertainment, fue estrenada en los Estados Unidos el viernes 14 de agosto. Se trataba de la primera incursión de Vannesa Hudgens tras su salida de High School Musical. Y por lo que vemos en los resultados taquilleros del primer fin de semana (algo determinante para averiguar el éxito de recaudación de una película).

Concretamente Bandslam lleva una cifra aproximada de 2,3 millones de dólares en recaudación taquillera en su primer fin de semana en los Estados Unidos. Una cantidad que no le permite estar tan siquiera en los diez primeros puestos del top de la taquilla semanal. Un top encabezado, por cierto, por la última película producida por Peter Jackson, una cinta de ciencia ficción titulada District 9.

La maniobra promocional de pasar en exclusiva el segundo tráiler oficial de Luna Nueva justo antes de la proyección de Bandslam estaba, como decimos, prevista para poder maximizar los beneficios de la película protagonizada por Vanessa Hudgens. Algo que ya se hiciera en el pasado con películas de la saga Star Wars, por ejemplo. Pero que ahora, como vemos, no salió tal y como se esperaba.

¿Por qué fracasó el estreno de Bandslam en los Estados Unidos?¿La divulgación del tráiler de Luna Nueva en Internet hizo fracasar la iniciativa? O como se dice en algunos foros de Internet ¿no hay tanto interés por Luna Nueva como se pensaba?

Objetivo Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES